Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    6

  • Missis

    3

  • neska

    3

  • Maqui

    3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

miércoles  

Buenos días niñ@s! Mucho viento por aquí y toda la noche lloviendo.... Hoy iremos a merencdar con una mamá amiga y luego veremos   No me da para más que lo he dejado para el final  

Buenos dias, seguimos en modo invernar...pero he leido k de 11 a 6 deja de llover un rato, asi k , sera el momento de tender Jefa me presta un monton k socialices tanto, y ya sabes la casa va a s

Posted Images

 

                                                  437884698_Nopodemos..jpg.8095efa1921ddcf180ea813743e5b08e.jpg

 

 

Buenos días. Dijeron que llovería el jueves de manera abundante por toda España, pero ha comenzado la lluvia hoy, menos mal que tenía las sombrereras de invierno a mano, que para mí, si llueve, un sombrero o gorro es imprescindible. Encima parece que a finales de semana bajan las temperaturas por todas partes; donde esté nevando ya tendrán que pasar el día junto a la chimenea con un buen libro, que no es mal plan.;)

Se me ha hecho tardísimo entre unas cosas y otras, voy a ver si como algo.

Para quien espere resultados médicos, que la operación vaya bien y todo quede en un susto.:up:

 

@Vicky   No importan las prisas, yo estoy encantada con mi té y las flores blancas.:)

Disfruta esta tarde con la mamá amiga. Es magnífico que tengas con quien charlar y reír un poco, aprovecha el momento que vives.

Ve buscando ya el calendario de Adviento, que el 1 de diciembre llegará pronto, si lo perdiste en la mudanza los hay muy baratos en Aldi y Lidl. Lástima que no tengas Tedi, que tienen modelos muy originales y económicos.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

 

@neska   Enhorabuena, Neska, cuando se trata de viajar no te duermes en los laureles.:up:

Muy guapa en esas fotos, tenías la cara mucho más rellenita antes, aunque no se te veía gruesa. La vida nos va cambiando y no sólo en lo físico.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

 

@encarnasao  Que tenga éxito el taller. Me parece recordar que otras veces habéis tenido un cupo para cada una ¿no es así? Porque si no la más fresca lo llena en un momento. :lol: Ya nos contarás cuando sea posible qué dulces son.:coqueta:

Ya veo que no todas son como la chinita aquella, también hay clientes más listos o que se ponen más en “tus zapatos” como suele decirse.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

@womangirl Que pases un bonito miércoles.:beso::beso:

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, siempre hay algo que puede sorprendernos para bien y que nos hace sentirnos dichosos.:beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Maqui dijo:

Buenos días!

Ayer entré para leeros nada más. No tennía muchas más ganas. Esta es la situación:

Lunes por la tarde, mi hijo y yo:

 

- Mamá... bueno, te lo digo sin rodedos: el viernes fui a la médica de la SS y me mandó al urólogo; estuve hoy. Tengo un tumor en un testículo y el miércoles (hoy) me operan.

 

Así que hoy, a las 13 h es el ingreso y aprox a las 15-15:30h la operación.

No se sabe de qué tipo es el tumor.

 

Estoy tranquila o lo intengo y confiada en que todo va a ir bien. 

Ainssss @Maqui :porfavor: 

Niña espero que todo haya ido bien :beso: 

Madre mía creo que nunca se estará preparada para una noticia así pero como con el hijo de Encarna espero que haya sido un susto :porfavor: 

Cuentanos porfa :beso: :beso: :beso: 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñ@s!

He salido del curro y a por V :) he ido a llevar una parte de la cafetera que me dejé en casa :bate: y a merendar con la mamá amiga :coqueta: he estado hablando con su jefe y hablaremos esta semana :duda: aunque ya os dije que no estaba muy organizado así que no se si será esta semana o la que viene... creo que está barajando la opción de que me organice yo sola ;) 

Ayer estuvimos planificando un viaje :coqueta: pero nos falla una mamá amiga, la que siempre me falla :lol: así que hoy hemos vuelto a retomar el tema y vamos a ver si esperamos a que la tercera tenga un hueco en su agenda :lol: si no, nos iremos solas :coqueta: 

Algo más, me hice los análisis por fin y he recogido los resultados :fiesta: el hierro ha mejorado mucho pero las reservas siguen bajas :D eso es mi interpretación, la semana que viene iré al médico ;)

El tiempo, pues ni una gota de lluvia y yo voy a desgastar mis katiuskas :lol: pero parece que mañana viene el frío de Varsovia :duda: 

@covaro pues tienes toda la razón, a la casa q le den :lol: y como socializo fuera pues no hay problema :lol: 

Siiiii a mi me pasa :meapunto:  y a casa paso vas abriendo un frente nuevo :lol: 

Niña yo con unas fotitos del después :coqueta:  pero me apetece ver la creación :) 

Pues si, las tardes invernales darán para mucho :up: 

No mates a nadie que la sangre sale muy mal, siempre nos lo dices  :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Missis a ver si los sofocos son mientras te adaptas al cambio sin medicación :porfavor: 

Y he dormido mal también, V se ha metido en mi cama y no hacía más que empujarme :lol: así que a las 6 ya estaba despierta...

Yo sigo sin cafetera :cry: y como lo noto :nodigona: 

Niña lo de adelantar con las ropas está bien si no tienes plan alternativo :coqueta:  yo tengo que mirar a ver si queda alguna caja debajo de las camas de ropa o ya es todo de cocina :nodigona: 

Veo que ha parado de llover, pues espero que el plan alternativo haya salido que lo de la ropa se puede dejar para cuando se tiene que estar en casa, si o si :coqueta: 

Seguro que encuentras pijamas aunque no vayas a Primark

Si parece que entra el invierno :beso: 

:lol: :lol: :lol: @neska pues lo mismo algún vecino le ha pasado lo mismo después que a ti y como el dominó todo el edificio :lol: 

Al final Sevilla? :fiesta: :fiesta: :fiesta: ainssss que bien lo pasaréis :) 

Haces muy bien en venirte arriba :coqueta:  ahora falta que te mires al espejo y lo veas todas las mañanas para estar arriba :beso: 

  • Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@encarnasao espero que te haya dado un respiro a la lluvia como a Cova y hayas cogido el coche tranquila :beso: 

Hacéis bien en hacer otro taller para vuestras clientas si no pueden ir al que se ha organizado y seguro que lo agradecen :D o espero :coqueta: 

Me apunto a esa escapada con Carmina :meapunto: 

Ojalá que si no es hoy, te llegue alguna clienta nueva :beso: 

Siiiii @neska :) 

@Ishtar cierto :porfavor: 

Pues no, no es mal plan la chimenea :coqueta: aunque hoy hablaba con mi prima y quería que fuéramos a Gran Vía el sábado a cenar con los niños, no se si será muy buen plan :duda: :lol: 

Eso estoy intentando :D

Pues este año le voy a hacer un calendario de los rollos de papel, ahora no lo encuentro pero así se lo llevará cuando le toque irse :(  ya estoy llorando :herida: 

:beso: 

@Maqui espero que esos aplausos sean que todo ha ido bien :beso: 

@mjos :beso: 

 

Bueno niñ@s voy a preparar algo de cena (unas croquetas de la yayi :dientes: ) y a cenar en breve, disfrutad lo que queda de tarde/noche y felices sueños :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...