Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves :coqueta: 

No se si habrá llegado el invierno pero el viento te lleva y parece que llueve :duda: 

Hoy día tranquilo creo, a no ser que salgamos del cole y nos vayamos a tomar un café pero yo preferiría venir a casa ;) 

@Maqui como está tu hijo? :beso: 

Y para tod@s feliz día! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

fe905d1d8d9280f6bcaa4583ac2f4dd1.jpg

7794bb87b42fde3997a1511ee73c7238.jpg

 

b6366197e7605e37a9e597ecdc2e9fff.jpg

https://www.marialunarillos.com/blog/2018/03/bollos-canela-pasas.html

a0f3b3707d4cced0ac34ac4adb470098.jpg

d1f27da855bb17c0e99541db8bf98674.jpg

31d4fc8087815319d204ff6f7100c715.jpg

9e14c109f4c50c541ed0b6cd6ca8ebd0.jpg

:beso: 

  • Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día totalmente nublado, dicen que puede llover, pero no hace excesivo frío y yo me he abrigado como para ir al polo....:lol:

Ayer, a media mañana se despejó y salió el sol, suerte que llevaba las deportivas en la mochila del gym, así que pude quitarme las katiuskas, vaya tela con el tiempo, que digo yo, si llueve pues que llueva todo el día, y si hace sol, pues sol todo el día, que a este paso voy a tener que llevar una maleta con ropa  de recambio :lol:

Pues hoy tengo día movidito, y con agujetas hasta en el dni de ayer con rambito, que volvió a subirme la moral8):lol:a ver si puedo moverme en aquagym:dientes:y he dormido de maravilla, además conseguí averiguar como funciona la calefacción, y esta mi casita calentita:)

Pues después del gym tengo que ir corre que te corre para llegar a las 17,15 a hacerme una eco estomacal, que este  año entra también con la revisión médica de la empresa, que digo yo que en vez de eso podía ser a las mujeres ginecológica y a los hombres prostática, pero bueno, es lo hay:up:y tengo que estar 6 horas antes en ayunas, así que desde las 11 no puedo tomar nada, haré un redesayuno a las 10,30 y arreglao:anda-ya:

Spoiler

 

Luego a casa a dejar los bártulos y a las 19,15 bajar al Muelle de Costa, al tinglado 1, donde presentamos un atlas del Puerto, se esperan unas 300 personas,y las fuerzas vivas ...el presi, el dire, el autor, mi coordinadora, que hizo el prólogo, jefes, jefecillos, políticos, politiquillos, etc.... mi amigui, la de aquí, irá también, ya le regalé el libro el otro día y le ha encantado;) y a ver que pasa cuando acabe, si nos vamos a hidratar o a casa directamente8)

IMG_20191114_082837.thumb.jpg.a56366845698cdb42555a821ca4f020f.jpg

 

@Maqui como ha ido todo? espero y deseo que bien:up:

Chicas sois estupendas, muchas gracias por vuestros halagos:coqueta:sois muy generosas:beso:

@Missis porque dejaste las pastillas? si te iban bien pues continúa mujer8)

Bueno, pues por ahora es todo, ya seguiré contando más cosissss...muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

de momento bastante nublado, hay alarma de nieve por la zona.

 

ayer en el trabajo bien, un poco de locura por que hay familias que se juntan para todo y había mucha gente y eso me pone un poco loca.

la señora lo tenía todo preparado y nada aunque le dije dos cosas ella quería hacer mas y había comprado los ingredientes para todo.

a pesar de esto es un encanto y prácticamente no le tuve que enseñar casi nada.

 

a media tarde me envió una amiga un wuasap, había muerto el vecino compañero de joaquín que os comentaba el otro dia, se me puso muy mal cuerpo:Emoji-22:

venía corriendo para que joaquín tuviese el coche para ir al coro, pero no tenia ánimos y bajamos al tanatorio, fue un mal rato, su mujer estaba hecha polvo.

 

ahora me voy corriendo a que me hagan los pies, tenia el dia ya cogido para la tarde pero quiero ir al funeral, así que he conseguido que la chica me lo haga a primera hora, no puedo dejarlo mas que arañó el parquet.

esta chica esta de baja pero como sabe que me gusta que me lo haga ella pues me ha dicho que vaya a su casa.

 

maqui que tal está tu hijo? espero que saliera todo bien y que no sea nada grave:porfavor:

no, a mi hijo no se lo quitaron, le hicieron una biopsia y como no era malo lo dejaron tal cual, era consecuencia de una operación anterior y la cicatriz le había formado el bultito.

 

bueno me voy a la ducha que yas tambien viene a ducharse, a consecuencia del dia que el ardió la caldera aun esta sin calefacción ni agua caliente, se ducha en el poli pero hoy no ira por que esta malita con fiebre.

Pasad TODAS un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) nubladillo a ratos

A ver si consigues ir a casa después del cole, la verdad es que cuando hace mal tiempo no apetece mucho andar por ahí.

En el cuentacuentos ahora en diciembre son solo cuentos de navidad, esta vez tengo bastantes papeles, alguno de ellos largo, somos pocas y tocamos a más, esta semana han venido dos nuevas pero una no actúa, en principio tiene que apuntarse otra más. A ver si el trimestre que viene no tengo tanto papel.

Ayer en pilates bien, el martes no hubo porque la profe estaba mala, hoy no me apetece ir pero mis amigas están insistiendo mucho para que vaya.

@Maquiespero que haya salido bien lo de tu hijo, ya nos cuentas.

A mi amiga hasta final de este mes no la operarán, aún no sabe el día concreto, de momento seguimos haciendo planes por las mañanas.

@encarnasaosiento lo de tu vecino

 

Feliz día a tod@s:beso::beso:

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días aprovecho que voy en el metro para escribiros, ando liada con los conciertos que tenemos y comidas de navidad con unas y otras, el gasto de los bonos etc.

Encarna siento lo de tu vecino, me alegro que os hagáis vosotras el taller así no os invita nadie e invitados a quien  os parezca.?

Vicky que rápido se pasan las semanas a ver qué pasa con el panadero a ver si te necesita y te da alguna tarde. trabajillo, abrigate bien que ya hace frío por aquí así que imagino que allí arriba hará peor.dusfruta del tiempo con V.?

Maqui cuando puedas nos cuentas que tal todo ,espero que fenomenal ?

Cova cómo vas con los trabajos manuales hazlo tranquilamente que luego te sobra tiempo, y te tienes que buscar otra cosa?

Celia que bien que acompañes a tu amiga, le servirá de gran ayuda distraerse y no pensar en cosas raras, A. sigue contenta en la universidad,??

Carmina pregunta a ver si ha salido alguna cosa nueva para los sofocos porque debe ser horrible, tengo varias amigas y compañeras y lo pasan fatal, de eso me libre yo que no me libro de nada?

Bueno he llegado a mi destino y tengo media hora de espera así que si hacexsol vale pero sino me meto en una cafetería, pasad buen día????????

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Ante todo muchísimas gracias por vuestro apoyo e interés. Ya está operado. Tan solo duró media hora la operación y al final a casa. Ha sido extirpación del testículo derecho por tumor maligno. Ese es el diagnóstico pero como en sangre no hay marcadores, cabe la posibilidad de que finalmente fuera benigno.

 

Ha pasado buena noche pero está tomando analgésicos cada 4 horas. 

 

Hay que hacerle un TAC para controlar que no hay en otras partes del cuerpo. Es el protocolo.

 

Estoy muy contenta y agradecida de que en este país tengamos esta Seguridad Social que reacciona tan rápida y eficientemente porque la operación fue por urgencia. El lunes el urólogo vio la ecografía y lo citó para la intervención el miércoles. Como ha sido no programada han sido muchas horas de espera. Salimos de allí a las 12 de la noche pero muy muy agradecidos de que se haya actuado con esa diligencia.

 

En un mes tendremos los resultados de la biopsia. A esperar con esperanza.

 

Ah, no se me olvide: nos dijo el jefe de urología que dando por hecho que es un tumor maligno e incluso que hubiera metástasis, tiene cura 100%. Esas fueron sus palabras textuales así que si se confirma la peor de las opciones, el pronóstico es bueno.

 

Pasad un feliz día.

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

                                            1942488541_Ladecisinmsvaliente..jpg.ee89dce268ceb2ab54fc4faf864e0434.jpg

Buenos días. Por aquí llueve con entusiasmo y dicen que sólo descansaremos de agua el viernes y el sábado, después llegarán varios frentes seguidos y habrá lluvia por todas partes al menos hasta el miércoles. Mis huesos se quejan y me incapacitan bastante pero no hay otra que aguantarse.:(

 

@Vicky   Pues sí, anuncian viento, agua y nieve a repartir por los lugares habituales, la sierra de Madrid la pintan de blanco con entusiasmo.

Si te tomas hoy el día tranquilo, descansa de verdad, no te empeñes en ordenar que eso lo puedes dejar para cuando no esté V.;)

Niña, no llores pensando en el calendario que según el ritmo semanal que llevas la Navidad y Reyes son fechas tuyas, e importan más que final de año, que no te toca.

A ver si te arreglan pronto la cafetera, que estar sin ella es para ti una gran desgracia y cuando te levantas y tomas el primer café, ves la vida de otra manera.:dientes:

No dejes lo del viaje, da igual hacia donde, lo importante es que lo disfrutes.:)

Si hay buena combinación de tren y autobuses es una idea excelente lo de ir al centro el sábado, porque ir en el coche es misión imposible seguramente.:up:

Me alegra que el hierro haya mejorado, sigue tomando alimentos ricos en hierro no obstante, que con las pérdidas mensuales baja mucho el nivel de hierro en el organismo.

A ver si al final llegas a un acuerdo con el trabajo extra del jefe de tu amiga, al menos las semanas que no tengas a V.:up:

Que alegre se ve siempre el té tras la austeridad de los cafés, ver el expositor de dulces me ilumina el día.:meapunto:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

 

@neska  Qué interesante debe ser ese libro, hacen muchas cosas en ese puerto.:plas:

Pasa un feliz día y disfruta con el evento.:beso::beso:

 

@encarnasao  Esa cliente es magnífica, puede ser que alguna de sus visitas decida comprar cuando se lo piensen, ya se verá, que ahora en las próximas fiestas mucha gente quiere lucirse con la familia.

Siento mucho lo de vuestro amigo.

Que se mejore Y.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

@mcelia   Con tantos papeles en el cuentacuentos lo que es la memoria la mantienes muy activa, es magnífico.:up:

¿Qué tal las niñas con sus estudios?

Pasa un excelente día.:beso::beso:

 

 @womangirl Disfruta del jueves aunque haga mal tiempo.:beso::beso:

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece diariamente y que tantas veces nos pasan desapercibidas sin darnos cuenta de su verdadero valor. :beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes :)

 

fresco y al pronto de la mañana lloviendo por aquí, dicen que bajarán mucho las temperaturas igual se anula el viaje de mañana con mis compis de fotografía.

 

Maqui... a esperar :coqueta: confiemos en que todo salga bien. Lo que dices de la sanidad es verdad... nosotros tenemos compañia, pero cada año podemos cambiarnos... en lo rutinario es cómodo estar con compañias... no tienes demoras pero en verdad cuando tienes algo "serío" no hay nada como la seguridad social.

neska... he decidido parar un poco con la medicación de los sofocos... llevo 2 años tomandola y aunque lleve baja dosis de hormonas.... pero lleva.. y al bajar de peso igual no se acentuan tanto, sólo unos meses y si lo llevo mal... pués volveré.

 

Ayer al final me compré el pijama y alguna cosilla más:D:lol:

 

Éste sábado voy a ir a casa de mi cuñado a utilizar la olla a presión...:porfavor: a ver como vá la cosa... vi ayer la crok pot en el corte inglés y se la voy a enseñar (aunque es muy terco)

 

Un abrazo a todas:beso:

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...