Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñ@s!

Hemos salido del curro y nos hemos ido a por la cafetera :fiesta: ya está arreglada y sólo me ha costado 21 euros :fiesta: así que de vuelta a casa a tomar un café :)  nos había salido plan alternativo pero apetecía un día en casita :D el tiempo está para no salir de casa, ha granizado a la salida del cole y ahora hay un viento de nuevo que te lleva...

Me falta el chocolate con churros :lol: pero había que tomar café :lol: 

@Maqui no sabes cuanto me alegro :porfavor: cierto que hay que esperar los resultados pero las palabras del jefe de urología son muy tranquilizadoras :porfavor: 

Yo también estoy agradecida por tener esta SS, con los doctores y el personal sanitario :plas: :plas:  :plas: lástima que no acompañen los políticos :anda-ya: 

Espero que la recuperación vaya lo mejor posible y que tú después de los nervios puedas descansar que no imagino los nervios de estos dos días :beso::beso: :beso: 

@neska entonces te has abrigado para pasear por aquí :lol: 

Pues a este paso no será mala idea lo de llevar un recambio :duda: a este paso... :nodigona: 

Niña ya te imagino luchando con la cale como yo hace un par de semanas :lol: mira que cuesta :frito: bueno, yo sigo peleando para dar con la temperatura buena y que no me arruine :sinunduro: 

Se ve que lo das todo en el gym :coqueta: 

Espero que lo hayas pasado bien en la presentación y que después hayáis decido ir a hidrataros :fiesta: 

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@covaro ayer vi cuando miré el tiempo que por allí el mar está desatado :( 

Espero ver el cotilleo un día cuando estés tranquila :coqueta: que no hay prisa ;) 

Gracias por el cajón y los complementos :lol: 

@encarnasao lo siento mucho :( Imagino que la tarde también será triste :herida: 

Me alegra que fuera bien  y compensó una cosa con otra :D

Espero que Y esté mejor :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@mcelia si aquí estoy :D ninguna gana de estar en la calle :lol: 

Niña si te gusta, no? pues mejor más papeles :coqueta: 

Espero que tus amigas te hayan convencido y hayas ido a Pilates :D

Tu amiga tiene mucha suerte de poder contar contigo :beso: 

@araceli ya empezáis con los conciertos de navidad? estarás muy entretenida :D

como vas con el bono? con la marcha que llevabas lo tendrás casi gastado :coqueta: 

Ya veremos como va con el panadero :duda: de todas formas entretenida estoy con el gym y lo demás, así que poco a poco :up: 

Siii que hace frío y con el viento peor...

Niña avísame si hay algún concierto por aquí :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Bonita frase la de hoy también @Ishtar :D

Siento lo de tus huesos y más que sólo quede aguantarse :beso: 

Ya le dije a mi prima que había que ir a la nieve y vamos a acabar cenando en Madrid :lol: 

Eso he hecho :up: he llegado a casa, he recogido alguna cosa pero poca y me he sentado y ya no me levanto hasta la cena :D

Aunque V está ahora en una partida con el hijo de la mama amiga y no me hace caso pero es lo que hay ;) 

No, establecimos que salía de vacaciones con uno y pasaba la mitad de las vacaciones, así que sale y se va con N hasta el 30, me pierdo nochebuena y navidad porque imagino que irán a Teruel :( así que lloro ya :nodigona: pero se que lo pasará muy bien con los primos allí, así que algo de consuelo hay... y me toca la noche de Reyes que además estará el mini mallorquín es está enorme :) 

Ya tengo cafetera :fiesta: y si, la vida con un buen café por la mañana se ve de otra manera :lol: 

Pues parece que ya nos hemos puesto de acuerdo las tres, así que si todo va bien, nos iremos :) 

Desde el DIU los invasores no son ni comparación de lo que eran, por eso ha mejorado el hierro :D pero si, tengo que seguir porque tendré que auentar las reservas :duda: 

Como le decía a Ara, si llego a un acuerdo bien y si no, pues ya se verá ;) 

Lo del café y Pinterest está peor que nunca :nodigona: 

@Missis lo mismo están aumentando las alertas para cubrirse las espaldas :duda: 

Y que cosilla más te compraste? :coqueta:  y el pijama, dónde? niña que aqui hay que contarlo todo :lol: 

Niña tu cuñado puede ser terco pero la verdad es que le iría fenomenal, el caso es que lo vea :up: 

Bueno niñas, voy a tirarme un poco en el sofá y a no hacer nada :coqueta: feliz tarde para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...