Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñ@s!

Llevo un rato peleando con el portátil :bate:

Ya no me acuerdo que os había contado :duda:y mucho menos de lo que os contaba mentalmente esta mañana camino del trabajo :lol:  el curro agobiante pero ya hasta el lunes :anda-ya: estoy en casita :) he tendido una lavadora, tengo otra puesta y he recogido el lavavajillasChicos voy yo solo no voy a hacer nada más :meapunto:  tengo la cena hecha :dientes: 

Me he peleado con el firetv de amazon, me han enviado tres y se resetean :frito: así que es cosa mía :nodigona: ahora no puedo poner comas, me sale la frase "Chicos voy yo solo" :lol: y tengo el Safari bloqueado con una página y no hay manera de cerrarlo :frito: carajo de tecnología :lol: 

En fin, que no se que he hecho y se me han cerrado todas las ventana de chrome incluida en la que estaba escribiendoChicos voy yo solo pues volver a empezar :coqueta: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y escribiendo se me ha encendido la luz y no hay nada como buscar en google :fiesta: así que ya me he quitado el Safari de en medio :lol: que pena :lol: 

@Missis que gustazo lo de dormirse :fiesta: si no tenías ninguna cosa "urgente" claro ;) 

Te acuerdas de This is Us? :coqueta: yo me quedé sin el final de la serie y la he reencontrado en amazon :) 

Siiii me ha sentado de lujo los dos que me he tomado antes de irme a currar :lol: 

El año que viene lloraré porque no me tocará Reyes pero es lo que hay :beso: 

Yo primero haré la tarta de calabaza y después lo mismo me animo con los polvorones :dientes: para regalar también :coqueta:  que receta hacía tú? estoy sin V en el puente de diciembre, así que tengo que buscar cosas que hacer :meapunto:  ya tengo los papeles en la cesta :lol: 

Niñ@ pues si te vienen todos, estarás contenta :) 

Hartita estoy de tener la plancha en medio, así que estoy deseando hacerme con una de las pequeñitas :nodigona: 

:beso: 

@covaro menudo temporal debe de haber por allí, aislados pero espero que no haya destrozos :porfavor: 

Mejor que te pongas con los tigres niña que luego haces un regimiento :dientes: 

Ya lo intentarás en otro rato, gracias :beso: 

Tienes toda la razón, mejor no coger lo que no es nuestro :lol: 

Gracias también por el cajón diario :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska pues ayer hiciste el doble de pasos entonces, mira que no mirar el móvil :nodigona: :lol: 

Me alegra que todo saliera bien y que pasaras un buen rato con tu amiga :) aunque os faltó hidrataros :lol: 

No me extraña que acabaras rendida :coqueta:  pero duermes de maravilla :) 

Has llevado los cuchillos? esas cosas dan mucha pereza pero hay que hacerlas :up: 

Espero que haya ido bien Pilates :beso: 

Ainsss madre @encarnasao yo cogía los bártulos y al perro y me iba a tu casa :nodigona: 

Y tú el martes mejor con el plumas, la manta y willi :lol: 

Niña mejor no pensemos mucho en las fiestas hasta que lleguen o lo mismo debías hacer caso a Isabella y buscar un viaje :coqueta:   

El funeral :( 

Tienes que decir a Y que te facilite un poco las cosas, dándote opciones ;) 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Maqui la semana que viene entre hacer horas para compensar la semana que estoy con V, quedar algún día y el gym que lo echo de menos, no pienso parar tampoco :lol: (así no pienso ;))  me falta un día de limpieza pero eso no mola :lol: 

Niña no descansar (dormir) agota :( espero que sea sólo una fase y entres en breve en otra en la que te levantes totalmente despejada :D yo esta noche he dormido fatal y el curro ha sido :anda-ya: 

Siempre hay que estar agradecidas :) 

Espero de corazón que pronto quede en un mal recuerdo :beso: 

Ainsssss @alumna me encantan las reinas :plas: :plas: :plas: yo tenía un nacimiento de macetas pendiente de hacer, lo mismo me animo :coqueta:  aunque había visto un gnomo que también quería hacer :nodigona: y tengo el calendario de adviento :lol:  se me acumulan para no variar :lol: 

El otro día le recomendé la serie a Carmina, me encantó :) echa un ojo a la de This is Us ;)  

Como va la princesa? :beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@Ishtar que buena la frase :plas: :plas: :plas: 

Yo no se si habrá mercados ya en Madrid :duda: mira es una opción para mañana aunque a los niños no les llama mucho :nodigona: 

Lo mismo encuentro castañas :fiesta: 

Niña el buen tiempo por allí por aquí dónde mejor se está es en casa :lol:  pero mañana salimos :up: 

Siiiii 21 euros es un lujo porque podía haberla roto pero bien :nodigona: y si, estoy como si me hubiera tocado la lotería :coqueta: 

Aquí hay una churrería en el pueblo de al lado pero descongelé mucha comida :bate: así que le he dicho a V que lo dejamos para la siguiente semana porque no nos dan los días para comer todo :nodigona: 

Que bonitas son las flores :coqueta: 

Disfruta de estos dos días antes de que llegue la lluvia:beso: 

@mcelia pues si, tranquilita en casa :D en breve echaré de menos hasta el circuito pero de momento :lol: 

Bueno si lo miras así :lol: mejor que te pille el finde sin agujetas para aprovechar en la cocina y los pingos que tienes :coqueta: 

Disfruta del finde:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

La lavadora ya está cantando que ha terminado :lol:  así que voy a tender y a buscar la ropa de nieve para mañana que toca clase de bici en el campo y dos horitas de pie a las 10 de la mañana :nodigona: disfrutad de la tarde y espero que descanséis bien esta noche :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñas!

En el campo encima de una piedra, por suerte hay sol ? también viento pero como llevo la ropa de nieve, no molesta.... Pero debería apuntarme para no aburrirme tanto ?

Vamos a comer con mi prima y después a los Madriles a congelarnos ?

Ahora llamaré a mi prima a ver q me dice...

Gracias por el desayuno @encarnasao

Niñas con el móvil no soy más de si pero quería entrar ahora porque luego va todo corrido... Mucho besos para tod@s ????

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...