Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

ahora no llueve pero esta muy negro y hace muchisimo frio.

como se presenta el finde?

niña tu a la bici no? espero que pases el finde entretenida y sin pasar frío:up: que por ahí cerca tambien ha caído gorda.

ishtar este finde en casa? me alegro que haya buena temperatura por allí.
ayer mire la temperatura aquí a la tarde y había 3º, en mi telefono sale tambien la de córdoba y ponía 17º :cry:  que envidia.

maqui aquí contamos un poco de lo que hacemos, en realidad la vida es igual de rutinaria para todas y casi siempre hacemos lo mismo, yo esta semana he trabajado muy poco, el frío y el agua me acobarda para ir de un lado al otro, lo bueno es que yo soy la que me pongo mas o menos los horarios y no tengo que fichar;)

espero que el chico mas tranquilo y mejor:up:

carmina ya a por las verduras?, estará bonito el pirineo pero imagino que no subiréis estando así.;)

cova ya has terminado las pinturas? con la humedad no será muy bueno no? a veces hay fotos que no deja subir, yo lo he intentado alguna vez y no hay manera, no se porque:duda:

araceli de parranda o en casita este finde?  joaquín tambien está con ensayos del coro, pero con lo del ojo lo lleva fatal, dice que le cuesta leer las partituras, a ver que le dicen el lunes.

celia que tal se presenta el finde? muchas actividades?  oriol tambien está contento, menos con las mates que las ha sacado un poco bajas, pero bueno son las primeros exámenes.

se queja que los profesores tienen un nivel muy bajo de inglés y toda la carrera es en ese idioma.

espe no tienes excursión este finde? 

virginia muy bonito el belén, en mi casa hay una mamá noel,  no somos de reyes y aquí como en muchas casas los regalos los traen  las mamas:nodigona:

guaxa;)

sol :duda:

ceci en casa? por ahi tambien esta nevando verdad?

charo se te echa en falta :D

los siento se me olvida alguna:porfavor:

vamos a desayunar y nos calentamos:dientes:

Resultado de imagen de porras con chocolate

Resultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de cafe con leche

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de frutas cortadas

Resultado de imagen de zumos naturales

Pasad todos y todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos en invernalia...ayer habia momentos k la manera de caer agua asustaba y no sera pork no estamos acostumbraos..

Encarna como va tu heredera?

Jefa ponte el modelo osito polar, pork si tenies circi¡uito....y llevate cafe en un termo!!

Carmina seguro k eres buena profe y tu cuñao le pilla el trankillo a la olla...claro k tiene k poner un poco de interessss

Neska por donde andas este finde??

Araceli estas muy calladina, ja,ja

Ayer el dia en casita, pero lave, almidone y planche tooodoo, pañitos, cortinas...amos un buen tute, pero hasta el año k viene o mas..ni se toca. Hoy bajaremos a hidratarnos y socializar. Mañana tenemos picoteo en casa de unos amigos, pero no tengo fuerzas para hacer una tarta..asi k ire a mercadona por una

Encarna solo falta una mano a las puertas, pero hasta k no tenga molduras nada..asi k habra k esperar, con este tiempo ni la butaca nueva he encargado y mira k es casi en la eskina de casa, ja,ja

Voy a reconstruirme k falta me hace un completo

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues está despejado, pero frío.

En breve voy a levantarme, la definitiva, y pondré la lavactriz y la rumbita a currar y bajaré a la calle, tengo que ir donde mi compi de gym, que trabaja aquí al lado, en una mercería, a llevarle un libro y a comprar goma para un pantalón de pijama que se me cae, y está nuevo, bueno, de hecho le voy a bajar el pantalón, a ver si con suerte me lo hace ella:lol:

Pues ayer llegué a casa a las 14,35, me hice una tortilla de un huevo, rellena de unos champiñones y un poco de pollo cocido, cabezadita y a las 17 baje a llevar los cuchillos y al mercawoman, por cierto, me dicen mis petardillas que en Madrid y Valencia están poniendo comidas hechas allí, tipo pollos asados, croquetas y tal...y dicen que las croquetas están espectaculares:oaquí no hay nada, pero estaré al loro para probar.

Total, que dejo los cuchillos y le digo que vuelvo después de comprar y tal...salgo de comprar, subo a casa, me cambio, coloco todo, pongo unas alubias a cocer, son las rojas, del caserío de mi prima, que no necesitan remojo, pero sí un par de horas de cocción, meneos  y añadir agua y tal, me siento, me levanto,  y a la cocina, pongo los “sacramentos” a cocer aparte y tal, y a eso de las 20h me acuerdo de que no había recogido los cuchillos:dientes:y que había pilates y ya no llegaba:anda-ya: total, que dije...no pienso cambiarme para bajar a por los cuchillos, así que me puse el chambergo, las depor, y arreglado, los cogí y sin problemas, pero....tela de caros, 3cuchillos cebolleros 10€:oen fin, espero me duren mucho:sinunduro:

Pues eso, que hoy estaré en la cocina toda la mañana, a la tarde ya veremos si tengo ganas de algo o solo de sofá y mantita:dientes:

@Vicky si no sabes qué hacer el puente y te apetece, ya sabes....ave a tgn y eso...yo encantada;)

Spoiler

Cuando subí del mercawoman, que está debajo del mercado central, pasé delante de la peskateria/bar, donde las ostras y demás cosas, y había unas zamburiñas que me estaban llamando, y no pude por menos que ir....así que una de esas y copita de cava para la señora:fiesta: 

IMG_20191115_183124.thumb.jpg.60a615b60154f89c7877eb2f8abde4f2.jpg

Este finde no toca excursión, que se me va el presupuesto:sinunduro:

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes ya, aquí hace un frío que pela,hoy no pienso salir, está tarde mantita y sofá ah y me pido del platito de salados que me están llamando para media tarde:babas:

Encarna mañana tenemos ensayo por la mañana en un sitio y por la tarde en otro somos muchos coros para celebrar el día de la musica coral estaremos más de 150 coristas y hay que ensayar para unificar así que mañana aparezco por casa, a comer y otra vez a los ensayos,

Estoy viendo que ha nevado por Navarra, no se si te habrá tocado algo?

Maqui seguro que todo va a salir bien ya verás,?cómo va el peluche? Seguro que te hace pasar buenos ratos?

Neska vi tus fotos, estás muy guapa y la carita no te ha cambiado mucho estás reconocible y las peques?

Hoy estarás en casa que no hace para estar de picos pardos, aquí no se si hay un sitio donde afilar cuchillos, supongo pero no conozco. Que bien que os vayáis a Sevilla ayer nos decían mis hijas( estuvimos comiendo juntos y luego pasaron un rato con nosotros,)que por qué no nos íbamos a pasar nochevieja a algún sitio y me lo estoy pensando??

Cova tu siempre buscando cosas para hacer, quédate un ratito tranquila mujer.llevo una semana de locura con las actividades, ensayos extras, aquayin extra, vamos  me acuerdo de neska con el aquayin  vengo muetamatá.pero es muy divertido son profes muy marchosos todos jovenes y por la tarde los alumnos son casi todos jovenes así que yo le digo voy a mi ritmo que no os sigo pero muy bien.luego me quedo un ratito a relajarme en el spa.

Está semana empiezo con comidas o cenas de navidad , ahora tengo menos tiempo libre que cuando estaba trabajando.?

Vicky cómo has llegados casa porque mira que hacía frio y esta tarde que calientes veniros s la capi no creo que haya demasiado ambiente navideño pero bueno aprovechadlo,

mañana ya descansarás

Por tu zona creo que no tenemos ningún concierto pero ya te diré por si te viene bien alguno?

Jalapa buenas tardes ?

Pasad todas lo mejor posible este frío fin de semana???????

@mcelia?

@Missis?

@RosaNegra24?

@manheim?

@Guaxa?

@mjos?

@paiper?

@alumna??

Y para todas que que entran pero no dicen????

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes Encarna ,

Entró un momentito a saludar,ya que te acuerdas de todas nosotras.

Aquí frio el que quieras pero nieve ni gota.

Los sábados entre limpiar un poco y comprar se me pasan volando.

Te leí lo de Joaquim del ojo y a mí hace 15 días me pasó lo mismo,ya vamos para "viejos":lol:

Me voy a la partida.disfruta del finde a pesar del frio:beso:.

Editado por womangirl
  • Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches:)

Agotada...día completo, acabamos de volver de casa de mi cuñado y me parece que lo he convencido con lo de la crok pot:porfavor:

A visto que usar la olla a presión no es tan fácil como se pensaba:dientes:

Por la mañana de mercado de verduras luego he ido a la pescadería...total mañana echada:D

Ahora estoy sin ganas de nada...estaba viendo la serie esa This is us:plas:Me encanta, pero a ratos me falla internet, así que me he puesto a leeros:coqueta:

Medio os contesto mentalmente...

neska, aquí afilar también es caro cada cuchillo de 3 a 5 euros:frito:Yo tengo una piedra de afilar...de vez en cuando con eso es suficiente.

Encarna...que Joaquín se mire bien lo del ojo...:porfavor:

Araceli, mira que también andas atareada, yo también estoy planteándome ir haciendo cosas para las navidades...de momento estoy descongelando para ir haciendo sitio:dientes:

Voy a levantarme del sofá, que si no a este paso me duermo:lol: y es muy pronto.

que acabéis bien el día:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 11 horas, covaro dijo:

Buenos dias, seguimos en invernalia...ayer habia momentos k la manera de caer agua asustaba y no sera pork no estamos acostumbraos..

Encarna como va tu heredera?

Jefa ponte el modelo osito polar, pork si tenies circi¡uito....y llevate cafe en un termo!!

Carmina seguro k eres buena profe y tu cuñao le pilla el trankillo a la olla...claro k tiene k poner un poco de interessss

Neska por donde andas este finde??

Araceli estas muy calladina, ja,ja

Ayer el dia en casita, pero lave, almidone y planche tooodoo, pañitos, cortinas...amos un buen tute, pero hasta el año k viene o mas..ni se toca. Hoy bajaremos a hidratarnos y socializar. Mañana tenemos picoteo en casa de unos amigos, pero no tengo fuerzas para hacer una tarta..asi k ire a mercadona por una

Encarna solo falta una mano a las puertas, pero hasta k no tenga molduras nada..asi k habra k esperar, con este tiempo ni la butaca nueva he encargado y mira k es casi en la eskina de casa, ja,ja

Voy a reconstruirme k falta me hace un completo

Cajon de bss y achuchones lleniisimooo

buenas noches cova :)

ya bien pero congelada, ha venido a la tarde a ducharse, aun si gas.

madre mia que curro te has dao :plas:

espero que te hayas hidratado bien y socializado :up:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 10 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues está despejado, pero frío.

En breve voy a levantarme, la definitiva, y pondré la lavactriz y la rumbita a currar y bajaré a la calle, tengo que ir donde mi compi de gym, que trabaja aquí al lado, en una mercería, a llevarle un libro y a comprar goma para un pantalón de pijama que se me cae, y está nuevo, bueno, de hecho le voy a bajar el pantalón, a ver si con suerte me lo hace ella:lol:

Pues ayer llegué a casa a las 14,35, me hice una tortilla de un huevo, rellena de unos champiñones y un poco de pollo cocido, cabezadita y a las 17 baje a llevar los cuchillos y al mercawoman, por cierto, me dicen mis petardillas que en Madrid y Valencia están poniendo comidas hechas allí, tipo pollos asados, croquetas y tal...y dicen que las croquetas están espectaculares:oaquí no hay nada, pero estaré al loro para probar.

Total, que dejo los cuchillos y le digo que vuelvo después de comprar y tal...salgo de comprar, subo a casa, me cambio, coloco todo, pongo unas alubias a cocer, son las rojas, del caserío de mi prima, que no necesitan remojo, pero sí un par de horas de cocción, meneos  y añadir agua y tal, me siento, me levanto,  y a la cocina, pongo los “sacramentos” a cocer aparte y tal, y a eso de las 20h me acuerdo de que no había recogido los cuchillos:dientes:y que había pilates y ya no llegaba:anda-ya: total, que dije...no pienso cambiarme para bajar a por los cuchillos, así que me puse el chambergo, las depor, y arreglado, los cogí y sin problemas, pero....tela de caros, 3cuchillos cebolleros 10€:oen fin, espero me duren mucho:sinunduro:

Pues eso, que hoy estaré en la cocina toda la mañana, a la tarde ya veremos si tengo ganas de algo o solo de sofá y mantita:dientes:

@Vicky si no sabes qué hacer el puente y te apetece, ya sabes....ave a tgn y eso...yo encantada;)

Mostrar contenido oculto

Cuando subí del mercawoman, que está debajo del mercado central, pasé delante de la peskateria/bar, donde las ostras y demás cosas, y había unas zamburiñas que me estaban llamando, y no pude por menos que ir....así que una de esas y copita de cava para la señora:fiesta: 

IMG_20191115_183124.thumb.jpg.60a615b60154f89c7877eb2f8abde4f2.jpg

Este finde no toca excursión, que se me va el presupuesto:sinunduro:

Bueno, que muchos besukis a todas:beso:

buenas noches espe :)

si que vale afilar los cuchillos o tijeras, aquí hay una tienda de cuchillos que cobran mucho, luego el cacharrero del mercadillo es barato pero lo deja mal.

ay que no puede ser todos los findes:(, pero tu no dejes de ir a todas las que puedas :up:

te me has adelantado, pensaba ofrecerle lo mismo pero más al norte:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...