Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 10 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñas!

En el campo encima de una piedra, por suerte hay sol ? también viento pero como llevo la ropa de nieve, no molesta.... Pero debería apuntarme para no aburrirme tanto ?

Vamos a comer con mi prima y después a los Madriles a congelarnos ?

Ahora llamaré a mi prima a ver q me dice...

Gracias por el desayuno @encarnasao

Niñas con el móvil no soy más de si pero quería entrar ahora porque luego va todo corrido... Mucho besos para tod@s ????

buenas noches vicky :)

te he traido aqui que te has ido de nuevo al viernes :lol: querìa trabajar o que?

espero que no te hayas quedado congelada y hayas podido comer con tu prima y lo hayais pasado bien por los madriles.

mis hijos se van los dos para el puente a madrid, aqui es mas largo porque pilla el dia de navarra el 3.

hay un bus que viene directo al pueblo, así que ya sabes si te apetece unos dìas de relax;)

espero que descanses bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, araceli dijo:

Buenas tardes ya, aquí hace un frío que pela,hoy no pienso salir, está tarde mantita y sofá ah y me pido del platito de salados que me están llamando para media tarde:babas:

Encarna mañana tenemos ensayo por la mañana en un sitio y por la tarde en otro somos muchos coros para celebrar el día de la musica coral estaremos más de 150 coristas y hay que ensayar para unificar así que mañana aparezco por casa, a comer y otra vez a los ensayos,

Estoy viendo que ha nevado por Navarra, no se si te habrá tocado algo?

Maqui seguro que todo va a salir bien ya verás,?cómo va el peluche? Seguro que te hace pasar buenos ratos?

Neska vi tus fotos, estás muy guapa y la carita no te ha cambiado mucho estás reconocible y las peques?

Hoy estarás en casa que no hace para estar de picos pardos, aquí no se si hay un sitio donde afilar cuchillos, supongo pero no conozco. Que bien que os vayáis a Sevilla ayer nos decían mis hijas( estuvimos comiendo juntos y luego pasaron un rato con nosotros,)que por qué no nos íbamos a pasar nochevieja a algún sitio y me lo estoy pensando??

Cova tu siempre buscando cosas para hacer, quédate un ratito tranquila mujer.llevo una semana de locura con las actividades, ensayos extras, aquayin extra, vamos  me acuerdo de neska con el aquayin  vengo muetamatá.pero es muy divertido son profes muy marchosos todos jovenes y por la tarde los alumnos son casi todos jovenes así que yo le digo voy a mi ritmo que no os sigo pero muy bien.luego me quedo un ratito a relajarme en el spa.

Está semana empiezo con comidas o cenas de navidad , ahora tengo menos tiempo libre que cuando estaba trabajando.?

Vicky cómo has llegados casa porque mira que hacía frio y esta tarde que calientes veniros s la capi no creo que haya demasiado ambiente navideño pero bueno aprovechadlo,

mañana ya descansarás

Por tu zona creo que no tenemos ningún concierto pero ya te diré por si te viene bien alguno?

Jalapa buenas tardes ?

Pasad todas lo mejor posible este frío fin de semana???????

@mcelia?

@Missis?

@RosaNegra24?

@manheim?

@Guaxa?

@mjos?

@paiper?

@alumna??

Y para todas que que entran pero no dicen????

Buenas noches araceli :)

así he estado yo, a pesar de tener calefacción hace frío y me ha costado quitarme del sofá y la manta.

luego ha venido primero yas a ducharse y después el mediano, ha empezado hoy de voluntario en anfas y venia muerto de hambre, asi que ha venido a merendar y por poco me come a mi:lol:

aqui se estan quedando sin coros las inglesias, se estan haciendo mayores y mas jovenes no entran, incluso una revista que es de aquì quiere hacer un estudio a ver porque estàn desapareciendo.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 3 horas, womangirl dijo:

Buenas tardes Encarna ,

Entró un momentito a saludar,ya que te acuerdas de todas nosotras.

Aquí frio el que quieras pero nieve ni gota.

Los sábados entre limpiar un poco y comprar se me pasan volando.

Te leí lo de Joaquim del ojo y a mí hace 15 días me pasó lo mismo,ya vamos para "viejos":lol:

Me voy a la partida.disfruta del finde a pesar del frio:beso:.

buenas noches ceci :)

a veces me pienso nombraros porque casi siempre en ese momento se me olvida alguna y luego me da coraje:grrr:

si por aquí pasa igual, frío y nieve en los alrededores, pero aquí ni un copo.

si, la doctora le dijo que era normal cuando se hacen uno mayor, lo único que había que vigilar que no fuese a más y le dañara la retina.

espero que hayas tenido suerte:up:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 49 minutos, Missis dijo:

Buenas noches:)

Agotada...día completo, acabamos de volver de casa de mi cuñado y me parece que lo he convencido con lo de la crok pot:porfavor:

A visto que usar la olla a presión no es tan fácil como se pensaba:dientes:

Por la mañana de mercado de verduras luego he ido a la pescadería...total mañana echada:D

Ahora estoy sin ganas de nada...estaba viendo la serie esa This is us:plas:Me encanta, pero a ratos me falla internet, así que me he puesto a leeros:coqueta:

Medio os contesto mentalmente...

neska, aquí afilar también es caro cada cuchillo de 3 a 5 euros:frito:Yo tengo una piedra de afilar...de vez en cuando con eso es suficiente.

Encarna...que Joaquín se mire bien lo del ojo...:porfavor:

Araceli, mira que también andas atareada, yo también estoy planteándome ir haciendo cosas para las navidades...de momento estoy descongelando para ir haciendo sitio:dientes:

Voy a levantarme del sofá, que si no a este paso me duermo:lol: y es muy pronto.

que acabéis bien el día:beso: 

buenas noches carmina:)

ya sabía yo que estarías cerca de la verdura :lol:

joaquin tambien los afila con un aparato, yo solía llevar las tijeras de coser y me costaba mucho mas que eso, ya como casi no coso:lol:

si la doctora lo mandó volver este lunes, espero que no el de mucha guerra, dice que ve como si tuviese un visillo delante.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...