Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

seguimos con lluvias y frío, me he levantado a por la manta del sofá y ponermela en las piernas porque me quedo helada y eso que la calefacción lleva ya casi una hora puesta.

hoy no será un domingo normal y aburrido, a la tarde iremos a la capital, primero merendaremos y después vamos a un concierto que le regale a joaquín por el aniversario, hay un chico de córdoba que da conciertos de violín pero en flamenco, un primo de joaquín va con él tocando.

antes de coger las entradas cada vez que le salía en la tablet me decía que no le importaría ir a verlo, pues yo con tiempo cogí las entradas, pero desde que las tenemos no para de decir que a ver si esto no nos va a gustar:bate:

yo creo que si lo hace bien nos gustara toque lo que toque, esta teniendo mucho éxito por todas partes, carmina ayer tocó en zaragoza.

bueno ya mañana os dire;)

que tal se os presenta el domingo a vosotras?

Vamos a desayunar y sobre la marcha:dientes:

Resultado de imagen de jeringos

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de buffet cafes

Related imageImage result for desayunos buffet

Resultado de imagen de zumos de frutas naturales

vermut.

Related image

Image result for barra de pintxos

Image result for bebidas para el vermut

hala!!! a disfrutar todo lo que se pueda :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Esas porritas  plis, me las pido:dientes:gracias.

Pues día soleado con alguna nube, pero frío.

Spoiler

Ayer se me olvidó contar que cuando fui a la peskateria/bar yo quería una vieira, pero no tenían y entonces dije, pues una anduriña, y me dijo que no tenía  de eso, que tenía zamburiña, y claro, me di cuenta de la metedura de pata mía y salté...es que en mi pueblo se llaman anduriñas....:lol: y me quedé tan pancha, y al llegar a casa me dio un ataque de risa de la tontería que dije:lol::lol:

Pues efectivamente, mi compi se quedó con el pantalón y el lunes me lo devolverá arreglado:dientes:

Pues luego ya no salí, hice los garbanzos con calabaza y sofacing con manting...:anda-ya:

Hoy a las 11 tengo que estar en el trabajo, saldré hacia la una, daré una vueltita y a casa, aún me quedan las berenjenas por hacer, pero es que ayer, para variar, como dicen mis petardillas, me corté los dos dedos gordos con el cuchillo recién afilado, que ya sabía yo que me iba a cortar:bate:soy un desastre.:anda-ya:

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, aki seguimos en modo invernalia...yo creo k me estan saliendo escaminas...

Encarna me estoy riendo...este verano lleve a mi chico a un concierto gospel y se paso dos dias antes diciendo..¡ no me va a gustar!!..y luego lo paso pipa. Es k estan cortaos todos por el mismo patron, ja,ja,ja

Araceli yo tambien ando con menos tiempo ahora que cuando curraba..me lio sola, la verdad..

Yo compre un afilador en la feria hace años..aguante lo de..ya esta esta con las marujadas...pues el caso es k lo tengo k subir a casa de la suegra..me lo piden prestao los amigos..hasta a madrid lo he llevado para afilar...ja,ja,ja

Maqui k tal el peludin??

Hoy nos vamos a vermutear y luego montamos una comida *de traje* para ver el furbol en casa de unos amigos, termine comprando la trata de metadona de la abuela, estaba cansada y con la cocina tan limpita..k...me dio pereza

Voy a ir espabilando k la mañana corre

Cajon lleno de bss achuchnes y bufandinas

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días Encarna y cía:)

He madrugado, pero es que anoche eran las 22,30 y ya estaba en la cama :porfavor:

He dormido muy bien y parece que hace frío :D No voy a poner la calafacción hasta que no se levante mi maridin... que se debió quedar anoche.

Tengo un domingo tranquilito... no se han autoinvitado ninguno de mis chicos :nodigona: (aunque comida no me falta.... al revés, tengo mucha:lol:)

Ésta semana con la dieta no he querido pasarne ni una pizca... para ver si bajo :duda: Ya me dijo ella que ahora estabamo hilando fino..y cuesta más... llevaba 2 semanas medio manteniendome incluso subiendo algunos gramos... así que nada de ninguna tentación:dientes:

Esa grasa abdominal debe ser lo más costoso:meapunto:

Ayer intenté no pasarme comprando verdura... pero casi es misión imposible :lol: aunque me contuve, pero acelga y pisto me toca hacer... me quedé con las ganas de comprar cardo:porfavor:

En un rato me voy a ir al rastro en plan tranquilo... pero están anunciadas lluvias.

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana, ahora ya me estaba dando el ataque... de que no he hecho lo que pensaba en la cocina :nodigona: pero acabo de volver... al menos las acelgas están en la olla y me queda el pisto.

Pienso tomarme la tarde de sofá... con la serie... pero cómo me pase como ayer con el iPad :pelea: Tiene que venir nuestro informatico para que cambie algo... y no sé si nos quitan internet o algo así... se nota mucho los fines de semana :grrr:

Encarna, ayer también tocaba una amiga y con el lio de mi cuñado ni poder verla a ella :coqueta: tocaba en el Caixaforum.

Espero que a Joaquin le guste, no lo dudo... pero esas cosas hay veces que nos dá pereza:beso:

Me voy a seguir en la cocina... que paséis un buen domingo:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 3 horas, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Esas porritas  plis, me las pido:dientes:gracias.

Pues día soleado con alguna nube, pero frío.

Mostrar contenido oculto

Ayer se me olvidó contar que cuando fui a la peskateria/bar yo quería una vieira, pero no tenían y entonces dije, pues una anduriña, y me dijo que no tenía  de eso, que tenía zamburiña, y claro, me di cuenta de la metedura de pata mía y salté...es que en mi pueblo se llaman anduriñas....:lol: y me quedé tan pancha, y al llegar a casa me dio un ataque de risa de la tontería que dije:lol::lol:

Pues efectivamente, mi compi se quedó con el pantalón y el lunes me lo devolverá arreglado:dientes:

Pues luego ya no salí, hice los garbanzos con calabaza y sofacing con manting...:anda-ya:

Hoy a las 11 tengo que estar en el trabajo, saldré hacia la una, daré una vueltita y a casa, aún me quedan las berenjenas por hacer, pero es que ayer, para variar, como dicen mis petardillas, me corté los dos dedos gordos con el cuchillo recién afilado, que ya sabía yo que me iba a cortar:bate:soy un desastre.:anda-ya:

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe:)

creía que te habías equivocado con la canción de juan pardo :lol:

que bien que tu compi te arreglara el pantalón :plas:

ayyy, hay que tener cuidado, yo cuando los afila joaquín le digo que me avise que si no tambien me corto:herida:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, aki seguimos en modo invernalia...yo creo k me estan saliendo escaminas...

Encarna me estoy riendo...este verano lleve a mi chico a un concierto gospel y se paso dos dias antes diciendo..¡ no me va a gustar!!..y luego lo paso pipa. Es k estan cortaos todos por el mismo patron, ja,ja,ja

Araceli yo tambien ando con menos tiempo ahora que cuando curraba..me lio sola, la verdad..

Yo compre un afilador en la feria hace años..aguante lo de..ya esta esta con las marujadas...pues el caso es k lo tengo k subir a casa de la suegra..me lo piden prestao los amigos..hasta a madrid lo he llevado para afilar...ja,ja,ja

Maqui k tal el peludin??

Hoy nos vamos a vermutear y luego montamos una comida *de traje* para ver el furbol en casa de unos amigos, termine comprando la trata de metadona de la abuela, estaba cansada y con la cocina tan limpita..k...me dio pereza

Voy a ir espabilando k la mañana corre

Cajon lleno de bss achuchnes y bufandinas

buenos días cova :)

cuando los hijos me regalaron las entradas para ver a raphael no te creas que le hizo ilusión y luego aplaudia mas que yo, incluso se levantó varias veces.

espero que el guste, tanto oírlo decir que no el importaria ir y luego se queja hasta por el precio, ayer hablo con su primo y le dijo que ya le daba las entradas el:frito: 90 leuros

ay que me ha costao entender lo del postre:lol: que corta es una.

disfruta del al comid ay el partido :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cía:)

He madrugado, pero es que anoche eran las 22,30 y ya estaba en la cama :porfavor:

He dormido muy bien y parece que hace frío :D No voy a poner la calafacción hasta que no se levante mi maridin... que se debió quedar anoche.

Tengo un domingo tranquilito... no se han autoinvitado ninguno de mis chicos :nodigona: (aunque comida no me falta.... al revés, tengo mucha:lol:)

Ésta semana con la dieta no he querido pasarne ni una pizca... para ver si bajo :duda: Ya me dijo ella que ahora estabamo hilando fino..y cuesta más... llevaba 2 semanas medio manteniendome incluso subiendo algunos gramos... así que nada de ninguna tentación:dientes:

Esa grasa abdominal debe ser lo más costoso:meapunto:

Ayer intenté no pasarme comprando verdura... pero casi es misión imposible :lol: aunque me contuve, pero acelga y pisto me toca hacer... me quedé con las ganas de comprar cardo:porfavor:

En un rato me voy a ir al rastro en plan tranquilo... pero están anunciadas lluvias.

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana, ahora ya me estaba dando el ataque... de que no he hecho lo que pensaba en la cocina :nodigona: pero acabo de volver... al menos las acelgas están en la olla y me queda el pisto.

Pienso tomarme la tarde de sofá... con la serie... pero cómo me pase como ayer con el iPad :pelea: Tiene que venir nuestro informatico para que cambie algo... y no sé si nos quitan internet o algo así... se nota mucho los fines de semana :grrr:

Encarna, ayer también tocaba una amiga y con el lio de mi cuñado ni poder verla a ella :coqueta: tocaba en el Caixaforum.

Espero que a Joaquin le guste, no lo dudo... pero esas cosas hay veces que nos dá pereza:beso:

Me voy a seguir en la cocina... que paséis un buen domingo:beso:

buenos días carmina :)

con el frío parece que se duerme mejor y da mas pereza levantarse, a mi me fastidia la vejiga hiperactiva:grrr:

madre mía un domingo y el lote que te mete de hacer verduras :o  a mi amiga que tambien le gustan mucho compra ahora todos los jueves un caldo y eso que son solo dos, pero pone varios dias.

a ver si puede disfrutar y no te da problemas el wifi :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes ya vine de un ensayo he comido y enseguida me voy a otro, pero quería entrar a saludaros, aquí hace bastante frío y de vez en cuando llueve pero bueno es lo que toca, las casas no se calientan tanto.

Encarna haces bien cambias el chip.oye pues que os regale entradas y esas las revendeis y os sacáis un dinerito??pasadlo bien

Neska ande andarás anduriña?la dejaste loca no? Y tu amiga de gim que maja no??

Cova yo pensando que era la trata del metadona he dado vueltas hasta que al releer me he acordado que ibas a llevar una tarta y que no te habia dado tiempo??

Ah niñas mi azafata  no las despiden les hacen trabajo unos meses y otros al paro lo que se llama un ERTE, bueno aún no es oficial pero por lo menos sigue trabajando

Carmina que dijo tu cuñado de las ollas por cual se decide, a lo mejor le coge el gustillo y te llevas una sorpresa.?

Vicky que tal ayer en Madrid ya nos contaras?

Bueno niñas os dejo que llego tarde pasad un tranquilo domingo??????????

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) ,solecito y fresco

Espero que os guste el concierto, al menos cambiáis la rutina del finde, me alegro de que O también esté contento, aquí no han hecho ningún examen aún en la uni, con las mates ella está contenta dice que más o menos como el año pasado.

Hoy tengo el día tranquilo en cuanto a salir, en casa he estado metida en la cocina, aunque me he resfriado y no estoy al cien por cien.

Ayer y el viernes con saraos de la falla, así que entretenidos.

@neskaque graciosa con lo de la anduriña,:lol: en ese contexto claro que tenía que entenderte, que sepas que es golondrina.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

Llego la última para no variar :bate: pero el día ha cuendido mucho :up: 

Eso si, casero porque el tiempo no ha acompañado... aunque teníamos planificada una escapada al circuito pero....

He dado un buen repaso a la casa, he terminado de poner las lavadoras, he recogido las de ayer y la tarde en la cocina :dientes:  he preparado la comida de la semana y he hecho una minitarta de queso y tres tipos de galletas :fiesta: bueno, una masa estaba en el conge ;)  

Ayer congelada en el circuito (aunque me quemé la nariz con el sol :lol: ) llegamos a casa, cambiarnos y a los madriles :D comimos fenomenal en casa de mi prima y después al centro, madre mía que cantidad de gente!! vimos Cortilandia :lol:   y estuvimos paseando hasta que nos fuimos a cenar :dientes: a las 11 volvíamos a casa, así que directos a la cama :meapunto: 

Acabamos de cenar y en breve a la cama que V se ha saltado la ducha y mañana toca ;) 

@encarnasao gracias por el desayuno :) espero que lo estés pasando muy bien :beso: 

Y a tod@s voy a leeros antes de irnos. felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...