Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 8 horas, araceli dijo:

Buenas tardes ya vine de un ensayo he comido y enseguida me voy a otro, pero quería entrar a saludaros, aquí hace bastante frío y de vez en cuando llueve pero bueno es lo que toca, las casas no se calientan tanto.

Encarna haces bien cambias el chip.oye pues que os regale entradas y esas las revendeis y os sacáis un dinerito??pasadlo bien

Neska ande andarás anduriña?la dejaste loca no? Y tu amiga de gim que maja no??

Cova yo pensando que era la trata del metadona he dado vueltas hasta que al releer me he acordado que ibas a llevar una tarta y que no te habia dado tiempo??

Ah niñas mi azafata  no las despiden les hacen trabajo unos meses y otros al paro lo que se llama un ERTE, bueno aún no es oficial pero por lo menos sigue trabajando

Carmina que dijo tu cuñado de las ollas por cual se decide, a lo mejor le coge el gustillo y te llevas una sorpresa.?

Vicky que tal ayer en Madrid ya nos contaras?

Bueno niñas os dejo que llego tarde pasad un tranquilo domingo??????????

buenas noches araceli :)

nos hemos ido a merendar a la chocolaterìa valor, pero estoy tan poco acostumbrada que me ha sentado fatal el chocolate con churros.

el concierto ha estado genial, hemos disfrutado muchisimo y luego hemos saludado a su primo.

espero que te hayas salido tambien bien el segundo ensayo.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mcelia dijo:

Buenas:) ,solecito y fresco

Espero que os guste el concierto, al menos cambiáis la rutina del finde, me alegro de que O también esté contento, aquí no han hecho ningún examen aún en la uni, con las mates ella está contenta dice que más o menos como el año pasado.

Hoy tengo el día tranquilo en cuanto a salir, en casa he estado metida en la cocina, aunque me he resfriado y no estoy al cien por cien.

Ayer y el viernes con saraos de la falla, así que entretenidos.

@neskaque graciosa con lo de la anduriña,:lol: en ese contexto claro que tenía que entenderte, que sepas que es golondrina.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

buenas noches celia :)

mucho nos ha gustado, ese chico es un verdadero artista, se llama paco montalvo y con solo 24 años ya ha triunfado, además como es cordobés y habla mucho de córdoba, además de poner muchas imágenes pues mas nos ha gustado.

espero que te mejores y puedas descansar :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 hora, Vicky dijo:

Buenas noches niñ@s! 

Llego la última para no variar :bate: pero el día ha cuendido mucho :up: 

Eso si, casero porque el tiempo no ha acompañado... aunque teníamos planificada una escapada al circuito pero....

He dado un buen repaso a la casa, he terminado de poner las lavadoras, he recogido las de ayer y la tarde en la cocina :dientes:  he preparado la comida de la semana y he hecho una minitarta de queso y tres tipos de galletas :fiesta: bueno, una masa estaba en el conge ;)  

Ayer congelada en el circuito (aunque me quemé la nariz con el sol :lol: ) llegamos a casa, cambiarnos y a los madriles :D comimos fenomenal en casa de mi prima y después al centro, madre mía que cantidad de gente!! vimos Cortilandia :lol:   y estuvimos paseando hasta que nos fuimos a cenar :dientes: a las 11 volvíamos a casa, así que directos a la cama :meapunto: 

Acabamos de cenar y en breve a la cama que V se ha saltado la ducha y mañana toca ;) 

@encarnasao gracias por el desayuno :) espero que lo estés pasando muy bien :beso: 

Y a tod@s voy a leeros antes de irnos. felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

madre mia ya te ha cundido y ayer ya veo que tambien.

ayer te decía no se si lo has leído que mis hijos, mediano y yas se van el puente a madrid y que si quieres ya sabes donde tienes un huequito para pasar el puente;)

si que lo hemos pasado muy bien:D

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...