Jump to content
behbeh

fiambre de pollo en varoma

Puntuar este tema:

Recommended Posts

behbeh

A veces aún cocino y esta receta con cierta frecuencia porque admite variaciones, según "restos" de la nevera 😁😁😁😁

Fiambre de pollo con pistachos y puré de calabacín y puerro.
(Receta de restos).
Fiambre de pollo y pistachos.
Una pechuga de pollo
2 mini tarrinas de queso de burgos
Sal, pimienta..
Pistachos.
Se trocea la pechuga y junto al queso, sal, pimienta, ..10 seg vel 4. Hasta que se haga una pasta.
Se añaden los pistachos y se mezclan vel 2 unos segundos.
Se saca la masa a un film transparente que se envuelve como un caramelo y se pincha un poco.

Puré de calabacín y puerro.
Troceado en aprox un litro de agua. Al finalizar se bate vel 9 y ya fuera en otro recipiente se va mezclando el líquido que admita una bolsa de copos de puré de patata.

El líquido con calabacín y puerro se pone 30 min, vel 1, 100 grados, con la tapa varoma que tendra el film con el fiambre de pollo

¡Qué aproveche!

fiambre de pollo.jpg

• Me gusta 4
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Bueniisiiimooo, tu foto se sale!!! yo lo hago mas por el verano, asi me arregla las cenas, o los bocatas playeros

Pero tienes razon ahora hay que aprovechar mas el varoma

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
araceli

Ana las minitarrinas te refieres a las tipo Burgo de arias que vienen de tres en tres?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
FLORELILA

Receta muy rica y sana, la foto impresionante.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
behbeh
hace 12 minutos, araceli dijo:

Ana las minitarrinas te refieres a las tipo Burgo de arias que vienen de tres en tres?

si en esta ocasión, porque realmente ya le llamo receta de restos de nevera (en fino: de aprovechamiento) y troceo lo que pillo, aunque un queso fresco, o philadelfia... es básico en esta receta para dar cierta cremosidad

Compartir este post

Enlace al post
behbeh
hace 10 minutos, FLORELILA dijo:

Receta muy rica y sana, la foto impresionante.

:lol::lol: pues no de iphone ni este horas enfocando :lol: pero muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
jalapa

Uhmmmm. Rico rico lo copio 

image.png.34f5c6b029dfaeeaf0afb7611f2b7d91.png

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
marasti

Ay...q a pesar de los años creo q no lo he hecho nunca...

Y mira que la pinta es excelente y me parece facil...apta para mi vamos

:beso::beso::beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Missis

Que buena pinta!

El varoma lo uso más últimamente...me viene bien que me la recuerdes, hacia uno similar pero no convenció a mis hijos ...:dientes:

:beso:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
    • Vicky
      Si que es original @neska  
    • Vicky
      Yo también te felicito @behbeh     
    • CociNOW
    • Vicky
      @mcelia normal que no estés muy centrada  como va tu amiga? imagino que poco a poco   Te ha llegado la tablet de la peque? le gustó?   Descansa este finde que seguro que se animan los siguientes   @araceli si que se nota que ha salido mucha gente aunque lo mismo la mitad se han venido a la sierra   Yo de puentazo       Bueno niñas, creo que me voy a ir a la cama y mañana si veis que tardo en poner el desayuno es que me he dormido  siempre que os aviso no me sale bien pero por si acaso   felices sueños  
    • Vicky
      @neska la verdad es que tiene pinta rara pero la foto es bonita   Si que has tenido suerte con el piso      es una gozada que no hayas tenido que poner todavía la cale   Niña que difícil tiene que ser lo del steep dentro del agua  pero seguro que muy divertido  Se ve que el rambito os había echado de menos   Ya tienes provisiones con la crema y el caldito  Yo tengo caldito de cocido de la yayi    Me encanta el árbol   Disfruta de medio puente  @encarnasao es cierto que no se puede abrir la boca y soltar lo primero que se te pase por la cabeza, que las palabras hacen daño también  espero que estés mejor y mañana un poquito mejor  hay que tirar "palante"  ya sabes  Niña a ver si hay suerte y de esos días que vas con pocas esperanzas pero luego te sorprenden y te sale algo  Como vas con los pies?
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Hoy si, gym y café  que mañana no hay que madrugar   He ido a la clase de baile y me ha salido un paso y medio  me encanta  luego me he puesto un rato con la elíptica y he pasado a la bici pero me aburría  y me he ido a tomar un café con una mamá amiga   He llegado pronto al curro y he salido pronto, tenía cita con mi doctora de cabecera y una hora y media esperando  que pena que haya tan buenos médicos y el sistema esté organizado tan mal... en fin, visita de rutina   Tenía reunión con la profe de V pero ya le había avisado que no era seguro que llegase, así que he llamado y la pospondremos   De ahí a la farmacia, a recoger la bici de V y al gym, el resto ya os lo he contado  Al final tengo finde el puente, así que espero que me cunda en todos los aspectos      @Missis seguro que está llenito pero estará precioso   El lingote era muy bueno y socorrido y no lleva tanto curro   Mejor que dejes descansar la mano y que se recupere que ya bastante trato le das   Si encuentras cosas repetidas que has comprado hace poco pues no hace tanta ilusión la verdad pero si te encontraste alguno de los buenos pues   No quiero mirar nada de Navidad hasta que no saque lo mío que si te soy sincera, no se bien ni lo que me quedé   Que bien que estés contenta con la pantalla   lo que no me gusta de Pinterest es que buscas algo y los resultados son los que le parecen, como google   Lo mismo son muchos días pero si a la vuelta todavía sobreviven puedes disfrutar un poco más de tus flores  Pasadlo muy bien y a la vuelta nos cuentas y nos pones alguna fotico   @covaro seguro que el peludo está encantado de que le acojas    ME alegro por esas risas que son lo mejor   Ya nos contarás que has comprado que suena a navidad o similar Se ve que te cundió    a ver si me cunde a mi tb   Gracias por el cajón   
    • araceli
      Se nota que la gente está de puente,pensaba que había escrito está mañana, pero no🤔pasad un estupendo puente y os quiero aquí a todas el lunes, las que estáis de puente os dejo hasta el martes pero nada más eh, nosotros tenemos reunión familiar el sábado y yo concierto el lunes por la Mañana, el resto lo que salga, viajes no que son muy malos días para estar en la carretera así que estaremos por aqui😘😘😘😘😘😘😘
    • Marem
      Buenas noches, forerillas  @baldo31 espero que tu madre se haya recuperado de la caída.  @Tejita enhorabuena por la compra de las ollas y yo también espero la foto de toda la familia instantpotera. Hoy reunión de amigas y hemos comido fuera, un día estupendo en todos los sentidos, hasta hemos tenido buen tiempo. Buen finde-puente a todas. Y disfrutéis y descanséis.
    • edamkos1
      Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa. Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil. Correo electrónico de contacto : kellystone222@rocketmail.com Apoyo general : kellystone222@rocketmail.com Skype : fredo.john3 Tel : 00237-698230773 no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora . ----------------------------- Palabras clave: comprar falsos USA (Estados Unidos) pasaportes , comprar pasaportes australianos falsos, comprar falsos pasaportes Bélgica , comprar falsos (Brasil) pasaportes brasileños , comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes , comprar falsos finlandés (Finlandia) pasaportes , comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes , comprar falsos (Alemania) pasaporte alemán , comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) pasaportes , comprar falsos pasaportes de Israel , comprar falsos UK (Reino Unido) pasaportes , comprar falsos españoles ( España) pasaportes , comprar falsos (México) pasaportes mexicanos , comprar falsos pasaportes sudafricanos. comprar licencias falsas piloto australiano , comprar licencias de conducir canadienses falsos, comprar franceses ( Francia) las licencias de conducir falsas, comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción , comprar falsos alemanes (Alemania) los permisos de conducción , comprar UK (Reino Unido) los permisos de conducir falsos, comprar pasaportes diplomáticos falsos, comprar falsas USA (Estados Unidos) pasaportes , comprar pasaportes australianos falsos , comprar pasaportes falsos Bélgica , comprar falsas ( Brasil) pasaportes brasileños , comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes , comprar falsas finlandés (Finlandia) pasaportes , comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes , comprar falsas alemanes (Alemania) pasaportes , comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) pasaportes , comprar pasaportes falsos de Israel , comprar falsas UK (Reino Unido) pasaportes , comprar falsos españoles ( España) pasaportes , comprar falsas ( México) pasaportes mexicanos , comprar pasaportes falsos sudafricanos. comprar falsas licencias de conducir de Australia , comprar falsas licencias de conducir canadiense , comprar falsos franceses ( Francia) las licencias de conducir , comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción , comprar falsas alemanes (Alemania) los permisos de conducción , comprar falsas UK (Reino Unido) los permisos de conducción , comprar pasaportes diplomáticos falsos , comprar pasaportes de camuflaje , comprar Duplicados de pasaporte , falso EE.UU. (Estados Unidos) pasaportes para la venta, pasaportes australianos falsos para la venta, falsos pasaportes de Bélgica para la venta, falsa brasileña (Brasil) pasaportes para la venta, ============================================ compra, baja , falsificación, falso , pasaporte , pasaporte , identificación, tarjeta , tarjetas, uk , venta , en línea, canadiense, novedad británico , falsificación , documentos italianos, malayos , australianos, falsos , americano, identidad , identificación, licencia de conducir, de residencia , permiso, número de seguro social falso Identificación del pasaporte, pasaporte falso libre , robo de identidad , falsificación , novedad, camuflaje, pasaporte , anónimo seguro, viajes , privado, , anti terrorismo , internacional, en alta mar , la banca, id, conductor, conductores, licencia, instantánea, en línea, venta , barato al por mayor, nueva identidad, en segundo lugar, la ciudadanía , identidad, identificación, documentación , diplomática , nacionalidad, cómo , dónde , conseguir , obtener, comprar , comprar, hacer , crear , un , pasaporte , identificación, EE.UU. británico, Honduras , reino unido , nosotros, nosotros, Canadá, canadiense , internacional, Visa , suizo, tarjetas, identificaciones, documentos , obtener , visas, tarjetas , extranjera.
  • Create New...