Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@mcelia si te dura el trancazo mejor no ir y la profe te ha dado la excusa perfecta :coqueta: 

Niña recuérdanos lo de tu amiga el día anterior :porfavor: para mandarle todas las energías positivas que tengamos :porfavor:  es que yo y mi cabeza :nodigona: 

:beso: 

@marasti :D pues nos alegra verte aunque sea un momentín así que :coqueta: 

Carmina y yo estamos un poco huérfanas de series, así que si nos recomiendas alguna :dientes:  tenemos una que nos recomendó Maqui pero es subtitulada y hay que estar muy atenta :lol: 

Mantita y churros con chocolate ya que te pones :lol: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

3

• Maqui

2

• Atina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ayer mandé a mis amigas a "alabar" mi fiambre de pollo ??? y algunas son amigas y han pasado. He tenido una mala noche, no conseguía dormir y hoy tengo un día liado. ¡A por él!

Buenos días niñ@s! Miércoles, mitad de semana  Ayer acabé agotada y os leí desde la cama   fui a clase de baile y después me quedé a una que me mató, había ejercicios que no hacía desde el co

Se puede ?  Buenos días!  Me ha costado un poco llegar hasta aquí. Se ve que estoy oxidada. Pero me pondré a entrenar. A entrenar para entrar en el Foro. Para entrenar en el gimnasio soy dem

Posted Images

Que alegría ver tanta gente amiga por el desayuno y por el foro.

Hoy he tenido un día animado, quedé con una amiga que se jubiló hace cinco años  para comer pero me comentó algo de que a las 11terminaba y pensé que habíamos quedado a las 11despues de llevar unos 10minutos esperando la he llamado donde estas? Y me dice Ara que hemos quedado a la una:bate: me he quedado en shock no sabía qué hacer en ese tiempo así que me he metido en una cafetería luego me he dado una vuelta a la msnzana y a la una menos diez nos hemos encontrado y a comer, a las tres al coro hasta las seis.

Ayer pilates y a continuacion aquayin hoy con unas agujetas horribles.

Mañana conocer Madrid, comer con un grupo de compañeras bueno esto es un sinvivir  de comidas o cenas y reuniones así que os veré a salto de mata

Pasad buena noche???????????

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...