Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

3

• Maqui

2

• Atina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ayer mandé a mis amigas a "alabar" mi fiambre de pollo ??? y algunas son amigas y han pasado. He tenido una mala noche, no conseguía dormir y hoy tengo un día liado. ¡A por él!

Buenos días niñ@s! Miércoles, mitad de semana  Ayer acabé agotada y os leí desde la cama   fui a clase de baile y después me quedé a una que me mató, había ejercicios que no hacía desde el co

Se puede ?  Buenos días!  Me ha costado un poco llegar hasta aquí. Se ve que estoy oxidada. Pero me pondré a entrenar. A entrenar para entrar en el Foro. Para entrenar en el gimnasio soy dem

Posted Images

Buenos días, mis niñas guspas??

@Vicky pues me ha encantado This is us, pero ahora no localizo la segunda temporada? me ha removido muchas cosas, y es que yo me casé con un Jack y eso deja tanta huella❤️?

@Maqui yo también estoy muy contenta con el cohete, realmente hace Magia, lo último que hice fue unos paquetitos de col rellenos, también de escándalo.

un abrazo para todas,??

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

311829570_Unregalo..thumb.jpg.d449631c306d516232cbe729ead37068.jpg

Buenos días. Por aquí llueve con fuerza desde anoche y desde hace un rato graniza con un entusiasmo digno de mejor causa, vamos un día ideal. :nodigona:

Muy animado el foro desde ayer. :up:

@Vicky  Me alegra que te hayas animado a ir al gimnasio y vuelvas agotada, así se piensa mucho menos y te sientes mejor y más ágil.:up:

Gracias por el té, ya sabes que me alegra el día ver un expositor tan surtido y con un día como el de hoy hace mucha falta una alegría. :)Y esa copa de flores, maravillosa.

¿Cómo van las compras del Black Friday? Hay ofertas por todas partes, como si se acabara el mundo. El consumismo nos invade y nos quieren hacer creer que da la felicidad el poseer cuantas más cosas mejor.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neskaYa dicen que el mundo es un pañuelo y todos estamos enlazados por los amigos o parientes.:dientes:

Disfruta con tu paquete del caserío, seguro que cada bocado es un recuerdo feliz.:plas:

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@encarnasao   Que vaya todo bien en el taller.

Cuidado con el coche si llueve mucho.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl Que pases un miércoles interesante y alegre. :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece y que tantas veces no somos conscientes de ellas hasta que nos faltan.:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:)por aquí sol

Que actividad tienes por las tardes, esta semana mi profe de pilates está enferma, no creo que hubiera ido de todas formas porque aún arrastro trancazo.

A mi amiga la operan el día 27, la han llamado hoy.

Por lo demás rutina semanal.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Hoy si :) vengo de mi clase de baile :fiesta:  muy cañera la de hoy :up: aunque yo sigo siendo un pato :coqueta: hoy viene la profe y me dice "venga los brazos" y le digo "es que no coordino brazos y pies" y ella, ah! no te preocupes tú a tu ritmo :nodigona: se pensaba que tenía algún problema, que lo mismo lo tengo :duda: o simplemente soy torpe :lol: al final de la clase se lo he dicho, no me pasa nada, sólo que soy torpe :lol:  me ha dicho, no te preocupes que lo irás cogiendo si vienes cada miércoles que voy repitiendo los pasos y yo, como vengo una semana si y otra no, me costará un poco más :lol: 

Me he reído mucho de mi misma :coqueta: 

Ahora veo que he editado el título pero debo de haberlo hecho en el desayuno de ayer :bate: porque en este sigue poniendo martes :bate: 

@Missis yo creo que me duran las agujetas de ayer :lol: me quedé a una clase sola :fiesta: y hasta hicimos tijeretas, creo que no hacía una desde el cole :lol: 

A ver si los sofocos no van a más :porfavor: 

La serie sigue en breve porque en Movistar ya está la nueva temporada :up: ahora nos falta una para la espera :duda: 

Jo yo no veo ya ni las noticias así me va que estoy desconectada :bate: 

Pues no me queda claro si te apetece boda de tu niña o no :duda:  que bien que estén acabando ya la reforma :D

Haréis mañana algo? :coqueta: 

:beso: 

@behbeh :coqueta: pues yo iré a alabar tu fiambre también :lol: 

Yo hacía uno de Meri y estaba de lujo :up: 

Espero que esta noche puedas descansar :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Si @encarnasao un poquito:beso: 

Cuenta algo del taller :porfavor: tengo ganas de hacer dulce :dientes: 

Y hará una fiesta entonces :lol:  como fue el día mientras le cambiaban la calefacción? sofá, manta y perro a los pies? :coqueta: 

Te leí que a J le encantó el concierto :) pero tenías que haberle dado con el bate por quejarse antes de tiempo :bate: 

Espero que no llegues muy cansada hoy :beso: 

@neska grave no, yo creo que muy cómodo :lol: 

Lo del coche es un mal necesario pero es verdad que cuando toca :sinunduro: 

Jajajaa si es que la vida es un pañuelo :o me has recordado una serie muy chula que había que se basaba en la teoría de que estamos conectados por 7 algo pero no se que más :nodigona: mierda memoria tengo :bate: a ver si investigo :duda: 

Niña entre la cesta de tu prima y las demás, vamos a tenerte que ir a ver para dar salida a todo :lol: 

La verdad es que estoy encantada :D y ya he hablado con una chica y todo :lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Maqui voy a clase de baile y ayer descubrí la de Bodyfit :coqueta: para tonificar que lo acabo de buscar :lol: cn pesas, mancuernas, abdominales, tijeretas, sentadillas.... ya os digo que yo en las adominales a la 3 estaba en el suelo :lol: 

Caminar con el cachorro te irá muy bien :D como van los avances? :beso: 

Ya he leído los avances :D poco a poco y porfavor que se acostumbre a los jerseys que hay alguno de navidad que :porfavor:  

Me alegro por tu hijo :) 

Pues tendrás que invitarme un día a comer esas lentejas de escándalo que yo el cohete no lo tengo :dientes: 

Me encantan tus emoticontos @jalapa :coqueta: 

Pues si que deberíamos hacerte caso :up: 

EStás por tu tierra? :beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@covaro es verdad que es de los que presta :D fíjate que hoy en condiciones normales me hubiera ido a casa porque a las 5 ya estaba reventada (he llegado a las 7 al curro) y no se me ha pasado en ningún momento escaquearme :coqueta: 

Madre mía si que tenéis acontecimientos el año que viene :porfavor: 

Nosotros creo que estamos en época de funerales :( 

Menuda semana, agotadita ya de pensarlo :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

Ainsss @Atina pues nos echaríamos unas risas en las clases de baile :coqueta: 

Pero si entrena para entrar en el foro que hace mucha ilusión veros :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@alumna pues tuviste muchísima suerte de encontrar a una persona así :) yo me enamoré de Wiliams (el padre) era la bondad personificada :porfavor: 

Las tres primeras si ahora no recuerdo mal, las tienes en aeso: mazon :up: 

Como va la princesa?:beso: 

@Ishtar siempre me gustan tus frases pero la de otro día de levantarse 8 veces :porfavor: 

Aquí ha llovido algún rato pero tampoco mucho :duda: imgiano que en casa con la chimenea es dónde mejor puedes estar :D

Pues si, pienso menos :up: y lo mejor que muevo un poco el cuerpo que estar tanto tiempo sentada no es bueno...

Ya se me pasaron todas las locuritas así que ni caso al viernes negro ;) bueno de esto me toca la lotería y lo mismo si me doy algún capricho :lol: 

Tus huesos con tanta lluvia imagino que :herida: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...