Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• neska

3

• Maqui

2

• Atina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días. Ayer mandé a mis amigas a "alabar" mi fiambre de pollo ??? y algunas son amigas y han pasado. He tenido una mala noche, no conseguía dormir y hoy tengo un día liado. ¡A por él!

Buenos días niñ@s! Miércoles, mitad de semana  Ayer acabé agotada y os leí desde la cama   fui a clase de baile y después me quedé a una que me mató, había ejercicios que no hacía desde el co

Se puede ?  Buenos días!  Me ha costado un poco llegar hasta aquí. Se ve que estoy oxidada. Pero me pondré a entrenar. A entrenar para entrar en el Foro. Para entrenar en el gimnasio soy dem

Posted Images

Buenos días, mis niñas guspas??

@Vicky pues me ha encantado This is us, pero ahora no localizo la segunda temporada? me ha removido muchas cosas, y es que yo me casé con un Jack y eso deja tanta huella❤️?

@Maqui yo también estoy muy contenta con el cohete, realmente hace Magia, lo último que hice fue unos paquetitos de col rellenos, también de escándalo.

un abrazo para todas,??

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

311829570_Unregalo..thumb.jpg.d449631c306d516232cbe729ead37068.jpg

Buenos días. Por aquí llueve con fuerza desde anoche y desde hace un rato graniza con un entusiasmo digno de mejor causa, vamos un día ideal. :nodigona:

Muy animado el foro desde ayer. :up:

@Vicky  Me alegra que te hayas animado a ir al gimnasio y vuelvas agotada, así se piensa mucho menos y te sientes mejor y más ágil.:up:

Gracias por el té, ya sabes que me alegra el día ver un expositor tan surtido y con un día como el de hoy hace mucha falta una alegría. :)Y esa copa de flores, maravillosa.

¿Cómo van las compras del Black Friday? Hay ofertas por todas partes, como si se acabara el mundo. El consumismo nos invade y nos quieren hacer creer que da la felicidad el poseer cuantas más cosas mejor.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neskaYa dicen que el mundo es un pañuelo y todos estamos enlazados por los amigos o parientes.:dientes:

Disfruta con tu paquete del caserío, seguro que cada bocado es un recuerdo feliz.:plas:

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@encarnasao   Que vaya todo bien en el taller.

Cuidado con el coche si llueve mucho.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl Que pases un miércoles interesante y alegre. :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece y que tantas veces no somos conscientes de ellas hasta que nos faltan.:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:)por aquí sol

Que actividad tienes por las tardes, esta semana mi profe de pilates está enferma, no creo que hubiera ido de todas formas porque aún arrastro trancazo.

A mi amiga la operan el día 27, la han llamado hoy.

Por lo demás rutina semanal.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Hoy si :) vengo de mi clase de baile :fiesta:  muy cañera la de hoy :up: aunque yo sigo siendo un pato :coqueta: hoy viene la profe y me dice "venga los brazos" y le digo "es que no coordino brazos y pies" y ella, ah! no te preocupes tú a tu ritmo :nodigona: se pensaba que tenía algún problema, que lo mismo lo tengo :duda: o simplemente soy torpe :lol: al final de la clase se lo he dicho, no me pasa nada, sólo que soy torpe :lol:  me ha dicho, no te preocupes que lo irás cogiendo si vienes cada miércoles que voy repitiendo los pasos y yo, como vengo una semana si y otra no, me costará un poco más :lol: 

Me he reído mucho de mi misma :coqueta: 

Ahora veo que he editado el título pero debo de haberlo hecho en el desayuno de ayer :bate: porque en este sigue poniendo martes :bate: 

@Missis yo creo que me duran las agujetas de ayer :lol: me quedé a una clase sola :fiesta: y hasta hicimos tijeretas, creo que no hacía una desde el cole :lol: 

A ver si los sofocos no van a más :porfavor: 

La serie sigue en breve porque en Movistar ya está la nueva temporada :up: ahora nos falta una para la espera :duda: 

Jo yo no veo ya ni las noticias así me va que estoy desconectada :bate: 

Pues no me queda claro si te apetece boda de tu niña o no :duda:  que bien que estén acabando ya la reforma :D

Haréis mañana algo? :coqueta: 

:beso: 

@behbeh :coqueta: pues yo iré a alabar tu fiambre también :lol: 

Yo hacía uno de Meri y estaba de lujo :up: 

Espero que esta noche puedas descansar :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Si @encarnasao un poquito:beso: 

Cuenta algo del taller :porfavor: tengo ganas de hacer dulce :dientes: 

Y hará una fiesta entonces :lol:  como fue el día mientras le cambiaban la calefacción? sofá, manta y perro a los pies? :coqueta: 

Te leí que a J le encantó el concierto :) pero tenías que haberle dado con el bate por quejarse antes de tiempo :bate: 

Espero que no llegues muy cansada hoy :beso: 

@neska grave no, yo creo que muy cómodo :lol: 

Lo del coche es un mal necesario pero es verdad que cuando toca :sinunduro: 

Jajajaa si es que la vida es un pañuelo :o me has recordado una serie muy chula que había que se basaba en la teoría de que estamos conectados por 7 algo pero no se que más :nodigona: mierda memoria tengo :bate: a ver si investigo :duda: 

Niña entre la cesta de tu prima y las demás, vamos a tenerte que ir a ver para dar salida a todo :lol: 

La verdad es que estoy encantada :D y ya he hablado con una chica y todo :lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Maqui voy a clase de baile y ayer descubrí la de Bodyfit :coqueta: para tonificar que lo acabo de buscar :lol: cn pesas, mancuernas, abdominales, tijeretas, sentadillas.... ya os digo que yo en las adominales a la 3 estaba en el suelo :lol: 

Caminar con el cachorro te irá muy bien :D como van los avances? :beso: 

Ya he leído los avances :D poco a poco y porfavor que se acostumbre a los jerseys que hay alguno de navidad que :porfavor:  

Me alegro por tu hijo :) 

Pues tendrás que invitarme un día a comer esas lentejas de escándalo que yo el cohete no lo tengo :dientes: 

Me encantan tus emoticontos @jalapa :coqueta: 

Pues si que deberíamos hacerte caso :up: 

EStás por tu tierra? :beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@covaro es verdad que es de los que presta :D fíjate que hoy en condiciones normales me hubiera ido a casa porque a las 5 ya estaba reventada (he llegado a las 7 al curro) y no se me ha pasado en ningún momento escaquearme :coqueta: 

Madre mía si que tenéis acontecimientos el año que viene :porfavor: 

Nosotros creo que estamos en época de funerales :( 

Menuda semana, agotadita ya de pensarlo :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

Ainsss @Atina pues nos echaríamos unas risas en las clases de baile :coqueta: 

Pero si entrena para entrar en el foro que hace mucha ilusión veros :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@alumna pues tuviste muchísima suerte de encontrar a una persona así :) yo me enamoré de Wiliams (el padre) era la bondad personificada :porfavor: 

Las tres primeras si ahora no recuerdo mal, las tienes en aeso: mazon :up: 

Como va la princesa?:beso: 

@Ishtar siempre me gustan tus frases pero la de otro día de levantarse 8 veces :porfavor: 

Aquí ha llovido algún rato pero tampoco mucho :duda: imgiano que en casa con la chimenea es dónde mejor puedes estar :D

Pues si, pienso menos :up: y lo mejor que muevo un poco el cuerpo que estar tanto tiempo sentada no es bueno...

Ya se me pasaron todas las locuritas así que ni caso al viernes negro ;) bueno de esto me toca la lotería y lo mismo si me doy algún capricho :lol: 

Tus huesos con tanta lluvia imagino que :herida: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...