Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alumna

Buenos días, mis niñas guspas😘🍀

@Vicky pues me ha encantado This is us, pero ahora no localizo la segunda temporada😔 me ha removido muchas cosas, y es que yo me casé con un Jack y eso deja tanta huella❤️😔

@Maqui yo también estoy muy contenta con el cohete, realmente hace Magia, lo último que hice fue unos paquetitos de col rellenos, también de escándalo.

un abrazo para todas,😘🍀

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ishtar

311829570_Unregalo..thumb.jpg.d449631c306d516232cbe729ead37068.jpg

Buenos días. Por aquí llueve con fuerza desde anoche y desde hace un rato graniza con un entusiasmo digno de mejor causa, vamos un día ideal. :nodigona:

Muy animado el foro desde ayer. :up:

@Vicky  Me alegra que te hayas animado a ir al gimnasio y vuelvas agotada, así se piensa mucho menos y te sientes mejor y más ágil.:up:

Gracias por el té, ya sabes que me alegra el día ver un expositor tan surtido y con un día como el de hoy hace mucha falta una alegría. :)Y esa copa de flores, maravillosa.

¿Cómo van las compras del Black Friday? Hay ofertas por todas partes, como si se acabara el mundo. El consumismo nos invade y nos quieren hacer creer que da la felicidad el poseer cuantas más cosas mejor.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neskaYa dicen que el mundo es un pañuelo y todos estamos enlazados por los amigos o parientes.:dientes:

Disfruta con tu paquete del caserío, seguro que cada bocado es un recuerdo feliz.:plas:

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@encarnasao   Que vaya todo bien en el taller.

Cuidado con el coche si llueve mucho.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl Que pases un miércoles interesante y alegre. :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece y que tantas veces no somos conscientes de ellas hasta que nos faltan.:beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Buenas:)por aquí sol

Que actividad tienes por las tardes, esta semana mi profe de pilates está enferma, no creo que hubiera ido de todas formas porque aún arrastro trancazo.

A mi amiga la operan el día 27, la han llamado hoy.

Por lo demás rutina semanal.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
marasti

Buenas tardes ya...me pilla lejos el desayuno pero a ver si consigo mantener la costumbre de entrar aunque sea un momentin.....

Aqui dia lluvioso, en el que apetece mantita y ebook o serie,....jajajaja

:beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Buenas noches niñ@s!

Hoy si :) vengo de mi clase de baile :fiesta:  muy cañera la de hoy :up: aunque yo sigo siendo un pato :coqueta: hoy viene la profe y me dice "venga los brazos" y le digo "es que no coordino brazos y pies" y ella, ah! no te preocupes tú a tu ritmo :nodigona: se pensaba que tenía algún problema, que lo mismo lo tengo :duda: o simplemente soy torpe :lol: al final de la clase se lo he dicho, no me pasa nada, sólo que soy torpe :lol:  me ha dicho, no te preocupes que lo irás cogiendo si vienes cada miércoles que voy repitiendo los pasos y yo, como vengo una semana si y otra no, me costará un poco más :lol: 

Me he reído mucho de mi misma :coqueta: 

Ahora veo que he editado el título pero debo de haberlo hecho en el desayuno de ayer :bate: porque en este sigue poniendo martes :bate: 

@Missis yo creo que me duran las agujetas de ayer :lol: me quedé a una clase sola :fiesta: y hasta hicimos tijeretas, creo que no hacía una desde el cole :lol: 

A ver si los sofocos no van a más :porfavor: 

La serie sigue en breve porque en Movistar ya está la nueva temporada :up: ahora nos falta una para la espera :duda: 

Jo yo no veo ya ni las noticias así me va que estoy desconectada :bate: 

Pues no me queda claro si te apetece boda de tu niña o no :duda:  que bien que estén acabando ya la reforma :D

Haréis mañana algo? :coqueta: 

:beso: 

@behbeh :coqueta: pues yo iré a alabar tu fiambre también :lol: 

Yo hacía uno de Meri y estaba de lujo :up: 

Espero que esta noche puedas descansar :beso: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Si @encarnasao un poquito:beso: 

Cuenta algo del taller :porfavor: tengo ganas de hacer dulce :dientes: 

Y hará una fiesta entonces :lol:  como fue el día mientras le cambiaban la calefacción? sofá, manta y perro a los pies? :coqueta: 

Te leí que a J le encantó el concierto :) pero tenías que haberle dado con el bate por quejarse antes de tiempo :bate: 

Espero que no llegues muy cansada hoy :beso: 

@neska grave no, yo creo que muy cómodo :lol: 

Lo del coche es un mal necesario pero es verdad que cuando toca :sinunduro: 

Jajajaa si es que la vida es un pañuelo :o me has recordado una serie muy chula que había que se basaba en la teoría de que estamos conectados por 7 algo pero no se que más :nodigona: mierda memoria tengo :bate: a ver si investigo :duda: 

Niña entre la cesta de tu prima y las demás, vamos a tenerte que ir a ver para dar salida a todo :lol: 

La verdad es que estoy encantada :D y ya he hablado con una chica y todo :lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@Maqui voy a clase de baile y ayer descubrí la de Bodyfit :coqueta: para tonificar que lo acabo de buscar :lol: cn pesas, mancuernas, abdominales, tijeretas, sentadillas.... ya os digo que yo en las adominales a la 3 estaba en el suelo :lol: 

Caminar con el cachorro te irá muy bien :D como van los avances? :beso: 

Ya he leído los avances :D poco a poco y porfavor que se acostumbre a los jerseys que hay alguno de navidad que :porfavor:  

Me alegro por tu hijo :) 

Pues tendrás que invitarme un día a comer esas lentejas de escándalo que yo el cohete no lo tengo :dientes: 

Me encantan tus emoticontos @jalapa :coqueta: 

Pues si que deberíamos hacerte caso :up: 

EStás por tu tierra? :beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@covaro es verdad que es de los que presta :D fíjate que hoy en condiciones normales me hubiera ido a casa porque a las 5 ya estaba reventada (he llegado a las 7 al curro) y no se me ha pasado en ningún momento escaquearme :coqueta: 

Madre mía si que tenéis acontecimientos el año que viene :porfavor: 

Nosotros creo que estamos en época de funerales :( 

Menuda semana, agotadita ya de pensarlo :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

Ainsss @Atina pues nos echaríamos unas risas en las clases de baile :coqueta: 

Pero si entrena para entrar en el foro que hace mucha ilusión veros :) 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@alumna pues tuviste muchísima suerte de encontrar a una persona así :) yo me enamoré de Wiliams (el padre) era la bondad personificada :porfavor: 

Las tres primeras si ahora no recuerdo mal, las tienes en aeso: mazon :up: 

Como va la princesa?:beso: 

@Ishtar siempre me gustan tus frases pero la de otro día de levantarse 8 veces :porfavor: 

Aquí ha llovido algún rato pero tampoco mucho :duda: imgiano que en casa con la chimenea es dónde mejor puedes estar :D

Pues si, pienso menos :up: y lo mejor que muevo un poco el cuerpo que estar tanto tiempo sentada no es bueno...

Ya se me pasaron todas las locuritas así que ni caso al viernes negro ;) bueno de esto me toca la lotería y lo mismo si me doy algún capricho :lol: 

Tus huesos con tanta lluvia imagino que :herida: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Eduardo Soler
      Gracias Marsu 
    • Eduardo Soler
      Muchas gracias Behbet 
    • Eduardo Soler
      La pizza a la sartén es una buena forma de hacer este delicioso plato cuando no queremos prender o no tenemos disponible un horno.   Se puede lograr un piso crujiente de la masa sobre una hornalla, sólo hay que tener una sartén de hierro con fondo de metal un poco grueso. Yo como no dispongo de esa sartén la hice en una paellera de aluminio que transmite el calor espléndidamente sobre la hornalla de la cocina.   La receta que aquí presento se llama paistinpannupizzat  (pizza a la sartén) publicada en la revista Leivotaan 5/2018 pag 68, que adquirí durante mi estadía en Helsinki, donde a su vez pude probar unas magníficas pizzas con sabores nórdicos. La receta original está en finnés (idioma finlandés) que tuve que traducir y adaptar las cantidades a nuestro sistema de medidas, por lo que puede diferir levemente de la receta original, pero la esencia del plato se conservó en su totalidad.   Masa de la pizza: 250-300 gr de harina de trigo, 10 gr de levadura, 175-200 cc de agua tibia, 1/2 cdita de sal, 1 cdita de azúcar, 1 cda de aceite de oliva   Cobertura: 1 berenjena, 200 gr de salsa de tomate para pizza, 15 tomates cherry, 200 gr de muzarella, aceite de oliva c/n, albahaca fresca, un puñado de piñones o almendras PREPARACIÓN   MASA:   Mezclar la levadura con la harina para que tome contacto directo con su alimento. Agregar  el azúcar, la sal, la cda de aceite de oliva y el agua de a poco y mezclar con la mano o una cuchara hasta integrar los ingredientes y formar un engrudo que no se pegue en las manos:       Pasar el engrudo a la mesada y amasar 10 min hasta obtener una masa elástica como se muestra en la fotografía siguiente:     Tapar con un film o un plato y reposar 40 min en un lugar cálido hasta duplicar el volumen. Al terminar el leudado el bollo tendrá el aspecto siguiente (una masa tierna y aireada):       COBERTURA:   La cobertura la podemos preparar mientras se produce el leudado de la masa. Tostar los piñones o almendras peladas en una sartén seca:     Cortar la berenjena en rodajas y saltear con aceite de oliva en una sartén de ambos lados:     Calentar la salsa de tomate en una ollita. Cortar los cherrys en mitades y saltearlos:     COCCIÓN DE LA MASA Y TERMINACIÓN:   Calentar la sartén donde se cocinará la masa. Extender la masa sobre la mesada con un poco de harina formando un disco de 25 cm de diámetro, esto se puede hacer a mano presionando con la yema de los dedos sin dañar la masa con las uñas desde el centro hacia los bordes, o bien estirando con un palote:       Logrado el estirado se depositará cuidadosamente sobre la sartén caliente, para el traslado se puede enrollar en el palote:       Cocinar en sartén 6 min de un lado y dar vuelta la masa. Desparramar la salsa de tomate con una cuchara:     Poner las rodajas de berenjena salteadas. Poner los cherrys y finalmente la mozarella en trocitos sobre los cherrys:     Espolvorear los piñones o almendras y calentar la pizza hasta derretir el queso. Para esta operación hay varios métodos posibles: 1. Tapar la sartén con una tapa o con papel aluminio y seguir calentando. 2. Pasar la pizza a un plato apto para  microondas y calentar un par de minutos a potencia máxima.   Finalmente decorar con hojas de albahaca fresca:       Obtendremos este magnífico plato que hará las delicias de los comensales:              
    • encarnasao
      buenas noches maqui  me alegro muchísimo que después del susto y disgusto todo haya salido bien y si le dan una poca de quimio para quedarse mas seguros pues bien   jajaja a tu niña le ha gustado el peluche, mujer déjala que lo mal crié  que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches espe  ya casi en al cama no? me he ido después de comer a calahorra a la prueba y medidas de la chica, ay que insegura es. me alegro que haya  disfrutado de un tiempo tan bueno y que te hayan dejao el coche niquelao yo si pudiera también me iría fuera en estas fechas, hoy le he preguntao a mi nuera que ha ido a la prueba del vestido y me dice que le pregunte a mi hijo bueno espero que descanses 
    • Lemarelta
      Con la edad, más deberes tanto con hijos como con padres.  A mi madre le cortaron una pierna hace dos años. Tiene 86 y mi padre, que hasta ahora estaba llevando las riendas, está con muchos problemas. Pero lo hemos llevado muy bien y en un tiempo he conseguido pinerlos de nuevo en circulación.   Además, llevo 5 meses y medio con problemas en un pie. Yn esguince que no curé por.puro desbordamiento de trabajo tanto familiar como laboral así que tenía muchos dolores. Y tonta de mi, no recordé que tengo a 35 km a una curandera. Es muy viejita pero la llamé y fui a verla. Y.... ME CURÓ!!!!!! Qué delicia poder bajar escaleras, caminar y mover el pie sin dolores.!!     Así que tal vez ahora entre más en el foro.  Además, puedo aportar experiencia con el manejo de la Magui, a la que temía y que he aprendido a manejar al menos un poquito.   Hoy he hecho Espinacas a la florentina combinando el uso de la instant pot, la Magui y el horno.  La Magui se queda como pinche y.ka.instant y la Slow cocker como cocineras jefes.   Un saludo a todas.      
    • fiesta30
    • Maqui
      Buenos días amigas, Bueno, he "soltado" a la niña un rato   Por cierto, está atontá pero atontá integral por Morris, ¡no quiere más que tenerlo en brazos! Y como él es cariñoso pues felices los dos. Pero me gusta que de vez en cuando él pida paseos y juego. Los brazos a ratitos están bien, pero un perro es para hacer su ejercicio andando. En la calle se para mucha gente. Los cachorros gustan mucho a todo el mundo. ¡Paella para 50! eso es muy difícil!   ¡Ah, por cierto! a mi hijo le dieron los resultados, me preguntaste por ello: es un seminoma, es decir, 95% de posibilidades de que no se vuelva a repetir pero el urólogo recomienda algunas sesiones de quimio. Le ha dado cita para la oncóloga y el próximo miércoles lo verá. Quiere que ella valore si ve conveniente o no darle un par de sesiones. Así que contentxs todxs porque ...   Ops, me quedé aquí esta mañana.   Termino la frase: 95% es muy buen resultado.  
    • Guaxa
    • Guaxa
      Pues hace más de un mes   La última vez que fuiste a un concierto?
  • Create New...