Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alumna

Buenos días, mis niñas guspas😘🍀

 

 

@Vicky pues me ha encantado This is us, pero ahora no localizo la segunda temporada😔 me ha removido muchas cosas, y es que yo me casé con un Jack y eso deja tanta huella❤️😔

 

@Maqui yo también estoy muy contenta con el cohete, realmente hace Magia, lo último que hice fue unos paquetitos de col rellenos, también de escándalo.

 

un abrazo para todas,😘🍀

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ishtar

 

           

                              311829570_Unregalo..thumb.jpg.d449631c306d516232cbe729ead37068.jpg

 

 

Buenos días. Por aquí llueve con fuerza desde anoche y desde hace un rato graniza con un entusiasmo digno de mejor causa, vamos un día ideal. :nodigona:

Muy animado el foro desde ayer. :up:

@Vicky  Me alegra que te hayas animado a ir al gimnasio y vuelvas agotada, así se piensa mucho menos y te sientes mejor y más ágil.:up:

Gracias por el té, ya sabes que me alegra el día ver un expositor tan surtido y con un día como el de hoy hace mucha falta una alegría. :)Y esa copa de flores, maravillosa.

¿Cómo van las compras del Black Friday? Hay ofertas por todas partes, como si se acabara el mundo. El consumismo nos invade y nos quieren hacer creer que da la felicidad el poseer cuantas más cosas mejor.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

  

   @neskaYa dicen que el mundo es un pañuelo y todos estamos enlazados por los amigos o parientes.:dientes:

Disfruta con tu paquete del caserío, seguro que cada bocado es un recuerdo feliz.:plas:

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@encarnasao   Que vaya todo bien en el taller.

Cuidado con el coche si llueve mucho.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

@womangirl Que pases un miércoles interesante y alegre. :beso::beso:

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece y que tantas veces no somos conscientes de ellas hasta que nos faltan.:beso::beso:

 

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcelia

Buenas:)por aquí sol

Que actividad tienes por las tardes, esta semana mi profe de pilates está enferma, no creo que hubiera ido de todas formas porque aún arrastro trancazo.

A mi amiga la operan el día 27, la han llamado hoy.

Por lo demás rutina semanal.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

 

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
marasti

Buenas tardes ya...me pilla lejos el desayuno pero a ver si consigo mantener la costumbre de entrar aunque sea un momentin.....

 

 

Aqui dia lluvioso, en el que apetece mantita y ebook o serie,....jajajaja

 

:beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Buenas noches niñ@s!

Hoy si :) vengo de mi clase de baile :fiesta:  muy cañera la de hoy :up: aunque yo sigo siendo un pato :coqueta: hoy viene la profe y me dice "venga los brazos" y le digo "es que no coordino brazos y pies" y ella, ah! no te preocupes tú a tu ritmo :nodigona: se pensaba que tenía algún problema, que lo mismo lo tengo :duda: o simplemente soy torpe :lol: al final de la clase se lo he dicho, no me pasa nada, sólo que soy torpe :lol:  me ha dicho, no te preocupes que lo irás cogiendo si vienes cada miércoles que voy repitiendo los pasos y yo, como vengo una semana si y otra no, me costará un poco más :lol: 

Me he reído mucho de mi misma :coqueta: 

Ahora veo que he editado el título pero debo de haberlo hecho en el desayuno de ayer :bate: porque en este sigue poniendo martes :bate: 

@Missis yo creo que me duran las agujetas de ayer :lol: me quedé a una clase sola :fiesta: y hasta hicimos tijeretas, creo que no hacía una desde el cole :lol: 

A ver si los sofocos no van a más :porfavor: 

La serie sigue en breve porque en Movistar ya está la nueva temporada :up: ahora nos falta una para la espera :duda: 

Jo yo no veo ya ni las noticias así me va que estoy desconectada :bate: 

Pues no me queda claro si te apetece boda de tu niña o no :duda:  que bien que estén acabando ya la reforma :D

Haréis mañana algo? :coqueta: 

:beso: 

@behbeh :coqueta: pues yo iré a alabar tu fiambre también :lol: 

Yo hacía uno de Meri y estaba de lujo :up: 

Espero que esta noche puedas descansar :beso: 

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Si @encarnasao un poquito:beso: 

Cuenta algo del taller :porfavor: tengo ganas de hacer dulce :dientes: 

Y hará una fiesta entonces :lol:  como fue el día mientras le cambiaban la calefacción? sofá, manta y perro a los pies? :coqueta: 

Te leí que a J le encantó el concierto :) pero tenías que haberle dado con el bate por quejarse antes de tiempo :bate: 

Espero que no llegues muy cansada hoy :beso: 

@neska grave no, yo creo que muy cómodo :lol: 

Lo del coche es un mal necesario pero es verdad que cuando toca :sinunduro: 

Jajajaa si es que la vida es un pañuelo :o me has recordado una serie muy chula que había que se basaba en la teoría de que estamos conectados por 7 algo pero no se que más :nodigona: mierda memoria tengo :bate: a ver si investigo :duda: 

Niña entre la cesta de tu prima y las demás, vamos a tenerte que ir a ver para dar salida a todo :lol: 

La verdad es que estoy encantada :D y ya he hablado con una chica y todo :lol: 

:beso: 

  • Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@Maqui voy a clase de baile y ayer descubrí la de Bodyfit :coqueta: para tonificar que lo acabo de buscar :lol: cn pesas, mancuernas, abdominales, tijeretas, sentadillas.... ya os digo que yo en las adominales a la 3 estaba en el suelo :lol: 

Caminar con el cachorro te irá muy bien :D como van los avances? :beso: 

Ya he leído los avances :D poco a poco y porfavor que se acostumbre a los jerseys que hay alguno de navidad que :porfavor:  

Me alegro por tu hijo :) 

Pues tendrás que invitarme un día a comer esas lentejas de escándalo que yo el cohete no lo tengo :dientes: 

:beso: 

Me encantan tus emoticontos @jalapa :coqueta: 

Pues si que deberíamos hacerte caso :up: 

EStás por tu tierra? :beso: 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@covaro es verdad que es de los que presta :D fíjate que hoy en condiciones normales me hubiera ido a casa porque a las 5 ya estaba reventada (he llegado a las 7 al curro) y no se me ha pasado en ningún momento escaquearme :coqueta: 

Madre mía si que tenéis acontecimientos el año que viene :porfavor: 

Nosotros creo que estamos en época de funerales :( 

Menuda semana, agotadita ya de pensarlo :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

Ainsss @Atina pues nos echaríamos unas risas en las clases de baile :coqueta: 

Pero si entrena para entrar en el foro que hace mucha ilusión veros :) 

:beso: 

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@alumna pues tuviste muchísima suerte de encontrar a una persona así :) yo me enamoré de Wiliams (el padre) era la bondad personificada :porfavor: 

Las tres primeras si ahora no recuerdo mal, las tienes en aeso: mazon :up: 

Como va la princesa?:beso: 

@Ishtar siempre me gustan tus frases pero la de otro día de levantarse 8 veces :porfavor: 

Aquí ha llovido algún rato pero tampoco mucho :duda: imgiano que en casa con la chimenea es dónde mejor puedes estar :D

Pues si, pienso menos :up: y lo mejor que muevo un poco el cuerpo que estar tanto tiempo sentada no es bueno...

Ya se me pasaron todas las locuritas así que ni caso al viernes negro ;) bueno de esto me toca la lotería y lo mismo si me doy algún capricho :lol: 

Tus huesos con tanta lluvia imagino que :herida: 

:beso: 

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • Tejita
      Porfa ¿Podrías poner que producto y web donde lo compras? Vi en conasi unos sobres de algo así no se si será lo mismo y también dudo si es lo mismo que el kéfir, porque a los módulos esa chica y más gente los llama búlgaros aunque al fermento creado lo llaman kefir...
    • mcelia
      Buenas nublado pero ya sin lluvia @covarofelicidades!!! Me alegro de que hayas podido descansar, para mi día tranquilo también he hecho la comida y mi suegra ha bajado a comer, la tablet llegó el miércoles le ha encantado ya ha hecho un montón de dibujos, tiene programas para dibujar, no sé si funciona como tablet normal. Mi amiga va mejorando poco a poco hoy ha salido a dar una mini vuelta. Ayer salimos a cenar y después estuvimos jugando a los dardos en un pub, pasamos un rato divertido. Poco más que contar, besos para tod@s    
    • araceli
      Buenas tardes, neska compartimos saladitos no?, Hoy nada especial nunca había hecho galletas y ayer estuve buscando  quiero hacer unos paquetitos  para un detallito  a mis compis que comemos juntas el jueves para celebrar mi jubilación y he hecho unas de avena y otras de avena y chocolate en trocitos, pero quiero hacer alguna más a ver si me recomendáis algunas que estén ricas. Vicky hoy descansa y el resto date un capricho y sal  a dar una vuelta😘 Cova felicidades otra vez que la comida familiar este siendo un éxito y hoy sea un dia especial😘 Neska no tienes un viaje especial este finde? Cómo van las cestas, las has empezado ya?😊😘 Maqui,seguro que lo educas adecuadamente y será un perrito encantador, tu hijo sigue bien?, y ya estarás  nerviosa esperando a que llegue tu hija, te resultará raro tener la casa llena de gente durante unos días😘 Encarna  que fastidio tener esas reuniones sin   invitados y pierdas tres horas preparandoles la comida . Como va la relación con los chicos espero que haya mejorado un poco😘 Pasad un puente estupendo  todas haciendo lo que más os guste😘😘😘😘😘😘😘😘    
    • baldo31
      Esos fermentos probioticos son los que usa lucia (cocinando el cambio, la de la master class de pan sin gluten), pero no los he probado  Por ahora compro fermento de una cepa de yogur búlgaro 
    • Tejita
      Feliz finde a todas, aquí también salió por fin el sol después del diluvio... @baldo31 te entiendo muy bien cuando dices que vas a lo más necesario, es que aún queriendo a veces no se puede llegar a más, no hay ni tiempo ni fuerzas para tanto, así que poco a poco y salir también hace falta sobre todo si sale el sol.   Menos mal que los cacharrines nos facilitan y hacen más divertida la cocina. Yo siempre que la comida lo permite hago para dos veces o para congelar...al menos que haya algún que otro día a la semana que no sea necesario pasar casi en la cocina y poder atender otra cosa... De los yogures no los hago cada semana, sólo según me da, los venía haciendo en la yogurtera con leche de vaca y yogurt natural, probé en la Instant con un litro y medio de leche fresca de vaca eco del Aldi con un yogur eco también de allí y me quedó estupendo. La semana pasada se me ocurrió probar con un litro de leche de cabra con un poco de yogurt casero que ya llevaba día en la nevera y fermentó pero quedó mocoso...otra textura muy distinta.  Hace tiempo que quería hacerlos de leche vegetal pero aún no lo he experimentado personalmente, compré y tengo en la nevera sin estrenar aún estos probióticos, en alguna web leí que iban bien y no recuerdo cuantas cápsulas ponían por litro, tendría que buscarlo. Te dejo un enlace de la chica de Yo soy fermentista porque ella hace muchos tipos de yogures y fermentaciones... https://www.youtube.com/channel/UC-g15Md3wHTgjFma5cafivw/search?query=yogurt     Ah sé que @Simpa hizo hace poco yogures en su instant templando previamente a 45º la leche y en 4 horas los tuvo listos, los puso en vasos de yogurt a la olla. Yo en la olla no he puesto vasos aún, he puesto la mezcla directamente en la olla y tapado con tapa de cristal...
    • Maqui
      [Ups, me quedó este mensaje sin enviar] ¡Buenos días! Antes que nada..... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS @covaro !!!  Hoy creo que es San Nicolás, me viene a la mente porque una tía política, cuando le dijimos que el 6 de diciembre era la fecha fijada para nuestra boda dijo: ah, San Nicolás. Era muy religiosa. La quisimos mucho.   Bueno, felicidades también para esa dormilona  de corazón pero no de facto, hoy al menos lo has conseguido. Paciencia querida @encarnasao, mejor "haz" pero no pienses, desconecta tu cabeza. Tú vas, haces tu trabajo y punto. Lo que sabemos es que si no vas, no vendes porque esperar que te llamen para vender eso sí que no. Así que si quieres que tu negocio funcione, no hay más que estar en todas partes todo el tiempo posible. Por supuesto que es muy cansado por eso te mando ánimo y fuerzas Yo estoy contenta a la vez que estresada con el tema del cachorrito. Como os he contado, he tenido otros perros antes pero con este quiero esmerarme en educarlo para evitar tener ciertos problemas que he tenido antes: ladrarle a otros perros por poca socialización, temer a los ruidos por no haber sido expuesto poco a poco a ellos, que no salte cuando nos recibe ni tampoco (menos aún) cuando llegan visitas, que no tire de la correa... ese tipo de cosas que todxs lxs que tenemos perro/a deseamos y lo que está claro es que para obtenerlo, hay que enseñárselo lo antes posible.    Y ahí viene cuando me pongo a leer para aprender y me doy cuenta de que el tiempo fundamental (4-5 meses máximo) se me va a pasar y algunas cosas no las he puesto en práctica bien y... bueno, que en eso estoy. Temía que para alguna cosa, como que se meta en el transportín con la puertezuela cerrada sería tarde pero con el método que sugiere el libro ha funcionado, estoy contenta.    
    • Icook
      Muy buenas @baldo y compañía!!! Con buen solecito por aquí, después de la tempestad, la calma. Un apunte sobre el arroz en wmf: imprescindible abrir la olla en cuanto despresurice solita y desaparezcan las rayas. Así no se pasa ni forma plasta Las demás preparaciones, una vez tiempo cumplido y cocina apagada, abres cuando te de la real gana. Yo casi siempre cocino de buena mañana, y abro a la hora de comer. Y los caldos por la noche, dejo la olla durmiendo y así al día siguiente ya frío, puedo meterlo en la nevera y cuando solidifique la grasa la tiro tan ricamente. Zascandilea lo que puedas y más, (@marem dixit)!!!!! Y cuidaos todas mucho muchísimo
    • fiesta30
    • neska
    • baldo31
      Hola buenos días soleados por fin un poco de luz!!!! @Marem al menos solo fue golpe y susto, no se rompió nada. La duelen las nalgas y el costalazo que se metió tiene derrame, le echo trombocid y a ver si la sirve para que aprenda sus limitaciones    he bajado el microondas que al levantar brazos pierde equilibrio, he comprado una cajonera de 50cm de alto para ponerlo sobre la mesa a su altura perfecta  y los cajones pues para guardar cositas que nunca vienen mal, total ellos en la cocina no comen, solo tiene la mesa para posar tostador y frutero ...   Para comer (casa padres) hoy haré limpieza de restos de nevera, ensalada  y unas hamburguesas    mañana ya hago compra para toda la semana y libro sábado y domingo, viene mañana una hermana de madrid y el domingo otra que durante días de labor trabaja a partido y no tiene la pobre un momento libre, así que este fin de semana yo hago viernes y lunes, y voy a tener por vez primera dos dias libres desde junio... no se si me dará tiempo a hacer nada en mi casa, falta haría porque tengo atraso hasta de plancha, pero ganas no tengo ninguna. Así que como haga bueno le dan Pol saco a la casa, y me piro a tomar aire jajajjaja   total, la mierda me va a esperar a la vuelta!!! Jajajja Os reiréis pero es algo que veo que llevo muy bien desde que estuve de baja por el cuello y brazo, ya no me agobia si no llego a todo, con tener imprescindibles ropas, comidas y familia atendida ya me sirve. A la casa, lo justo    uy una cosa que quería comentar, al leer a @Tejita que hace yogures, últimamente empecé a hacerlos con fermento búlgaro y quedan mucho más deliciosos que con los yogures comerciales, nunca me había atrevido y me ha resultado muy fácil, pero solo los he hecho con leche entera fresca. Leyendo a Aitor Sánchez que dice que los mejores yogures son los enteros naturales o griegos, pues ahí estamos... pero me gustaría probar algun yogur casero pero con bebida vegetal. @Tejita tu de que los haces y como??? Cuando puedas contárnoslo estaré encantada de leerte, pero sin prisas, cuando puedas que no quiero agobiarte.    sigo con mi lecherita encantada, hago bebida de soja, Almendras, avena, espelta sobre todo, la de nueces, anacardos y avellanas sólo las hice por probar. Últimamente salió el mes pasado o el anterior no recuerdo ahora con una revista un libro de bebidas vegetales muy interesante y he ido probando varias, todas me gustan y cada una tiene beneficios propios, las alterno según la prisa y las ganas, y si no me da tiempo bebo la que toman mis hijos (desnatada) y no me llevo mal rato, porque últimamente no llego antes de las once a casa y no son horas de estar con la lecherita haciendo ruidos    Y me tendría que organizar, lo sé, pero hay días que vengo a casa de mis padres a darles de comer, y salgo de mi casa antes de las 7... le faltan horas al día    A ver si en navidades puedo organizar una nueva rutina para que me cunda más el día    no tengo tiempo de usar el bullet journal, pero tengo maximizado el uso de listas y citas en el móvil, que de antes no usaba  aunque me guste más el escribir a mano, porque me relaja, he sacado un rendimiento extra al móvil así que contenta   ale, ya se mete por fin mi padre al baño, voy a arreglar su cama que es lo único que me falta y luego leeré un rato hasta la hora de ponerme con la comida, hoy relax       
×
×
  • Create New...