Jump to content

Ensalada topadentro

Puntuar este tema:

Araceli

Recommended Posts

Está ensalada la cenamos muchas noches en casa, echamos de todo lo que hay por la nevera:

Por persona:

*Un tomate en rama

*Un huevo cocido

*Medio aguacate si es grande y si es pequeño , uno.

*un diente de ajo negro

*Un quesito de Burgos arias

*5 aceitunas

*Maíz.

*Brotes tiernos

*Frutos secos y semillas aliñado con aceite vinagre y sal.

Las proteínas las voy cambiando, pollo, atún, huevo,queso y algunas frutas como naranja o manzana, la foto no le hace justicia porque cuando lo he pensado ya me había comido la mitad

IMG_20191120_215855.jpg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que Rica la ensalada!  Le quitaria el aguacate porque no me sienta bien. Tendré que probar el ajo negro. La foto me ha inspirado a hacer las ensaladas diferentes a la que suelo hacer. A veces nos estancamos. Y más cuando hay que hacer para muchos gustos. Ya cada vez somos menos y las puede hacer individuales. :)

Enlace al post
hace 6 horas, Atina dijo:

Que Rica la ensalada!  Le quitaria el aguacate porque no me sienta bien. Tendré que probar el ajo negro. La foto me ha inspirado a hacer las ensaladas diferentes a la que suelo hacer. A veces nos estancamos. Y más cuando hay que hacer para muchos gustos. Ya cada vez somos menos y las puede hacer individuales. :)

Si nosotros como dos dos cada uno se pone las cosas que le gustan de lo que hay por la nevera y despensa.

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...