Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves, hoy si acierto :lol:  

Tengo el día movidito, ya que he madrugado voy pronto a la ofi pero saldré pronto :meapunto: tengo gine, quiero ir a llevar los resultados de los análisis a la de cabecera, comprar e ir a baile a las 7 :coqueta:

Espero que paséis un día estupendo :) yo me pongo en marcha :up: 

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patata-kBvC--620x349@abc.jpg

c5c75f7f28f8aa2bf5dc6646c7547b95.jpg

bcbbe0a4d5dc4ac609c5e2d66ea33312.jpg

bdc5089f7ae851d86cb24d0a6b0136e7.jpg

Teatime-Celebrations-2017-Special-Issue-

246c7a5da70473ee7d1fe4744ca36475.jpg

Feliz miércoles para tod@s!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días madrugadora:coqueta::)

Yo también en plan rápido, como lo escribes tan prontito me dá tiempo de saludaros antes de ir a Yoga (que tengo unas superagujetas... tremendas del día anterior:nodigona:) Como dicen que se quitan haciendo más ejercicio... ya os contaré.

Behbeh... a mí si me cuesta poco despertarme... y con el café, parece que meten caña... es lo primero que necesito, luego ya viene al cabo de un rato mi cara por agua.

Hoy viene mi niña a comer y como tengo varias comidas por la nevera... tendré que decidir el segungo, siempre le apetece más pescado..así que lo decidiré luego.

No creo que se quede mucho pero nos vemos poco...:nodigona: esa sensación tengo yo:lol:

Ayer hice una receta de bizcocho de zanahoria que ví en directo al paladar... pero con muy poco azúcar, probé una esquinita y me dá que hasta demasiado poco:coqueta:

A todo el mundo le ha dado por hacer postres "sanos" y en algún momento me dá que nos pasamos de rosca :meapunto:

Te cuesta hacerlo y creo que es importante encontrar un equilibrio... un dulce es un dulce :porfavor:

No puedo entreternerme más... hoy me toca el pelo :meapunto: y entre mascarillas secar y planchar :D:lol:

:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

:Emoji-23: buenos días!

Ya llegando en tren al trabajo previo precioso paseo con esa bola de alegría y entusiasmo que es “bolito”, nombre que según mi hermana le va como anillo al dedo. 
cuanto más honesta soy con él mejor responde con más agradecimiento y obediencia. 
Espero tener un huequecito para leeros luego, feliz jueves:Emoji-8:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, secos, lo que ya es un lujo

Bueno jefa poco a poco, no se podia acertar en todo a estas horas, ja,ja,ja,ja

Behbeh, ya nos contaras k tal el jefe nuevo

Carmina tienes razon, yo cada vez me fio menos de lo k nos venden como sano...

Hoy empiezo el remate de finde fantastico..de entrada el seguro no me arregla la venta k me desencajo el viento...contenta me tienen, ala a cambiar de seguro..tengo k hablar con un amigo ventarero para que me apriete el tornillo, pork solo es eso..pero yo no se para que lao es y me d yuyu estropearlo mas. No entiendo al seguro, perder un cliente a lo tonto..alla ellos

Tengo una cordillera para planchar, asi k intentare kitarmela ahora antes de yoga, por la tarde tengo curso de th y despues un acto del curro del jefe..k me da una perezaaa....

Ala voy a reconstruirme y luego toda la plancha k me de tiempo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimooo, k ahora somos masss

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Día despejado pero frío.

Que bien niña, me alegro montonazo, ya verás que poco a poco irás hablando con más personas, eso se consigue con constancia:D

En cuanto a compartir la cantidad de "cosis" que voy a tener este año pues ya sabes....te lo dije el otro día, ave y en poco más de dos "horitis" estamos dando cuenta de todo...:dientes::fiesta:

Pues ayer muy bien con mi rambito, que majo, que achuchones y besos me dá:coqueta:luego la clase durilla, pero se pasa todo el rato animándonos, diciendo que somos las mejores y tal, y a mí me sube la moral:lol:me dejo querer, ya le digo que siga así, :lol:que como no tengo ni padre ni madre, ni perrito que me ladre, pues que me viene muy bien esos subidones de autoestima y tal, se troncha:lol::lol:

Hoy aquagym y a ver si tengo ganas a la tarde de cardiobox, si no pues nada, en casita8)

Ayer hice pollo a la mostaza en la lenta, que olorcito más rico salía de mi  cocinita, no pude resistir la tentación de hacer un unte con un poco de pan y ummmm!!!!! la tenía abandonada a la pobre, pues esta tarde haré unos champiñones al ajillo8)

Pues he tenido que cambiar el día de la itv porque no me acordaba que había quedado con mi amigui para comer el viernes, así se despeja un poco de tanto hincar codos y eso...:fiesta:

Pues por ahora no me acuerdo de nada más para contaros, si me viene la iluminación ya lo comentaré:dientes:

Muchos besukis a todas:beso:

@marasti me alegro de verte por aquí:up:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.

frío,

el taller muy bien, para las clientas que van por primera vez, para vosotras que soy una expertas muy sencillo.

roscón de reyes, hice dos con una masa, roscos de vino, galletas de turrón y turrón de chocolate y almendras

yo disfrute haciendolo, aunque luego no podía andar:herida:

image.thumb.png.1e6842f4f5386c7454555e8d350d9693.png

cova ya nos contaras que tal la clase por gijón, aquí se hace esta tarde la primera.

Tengo disgusto, ya sabéis lo que era mi doctora para mi, pues bien ayer me llamó cuando estaba haciendo el taller, al terminal me di cuenta y le devolví la llamada, me preocupes por si era por joaquín, pero no, me llamó para decirme que se iba, que hoy ya no estaba en la consulta:cry: le pregunté dónde se iba y me dijo que a la capital, yo dispuesta a ir donde fuese ella, pero no, se va a la SS y yo ahí no puedo ir, menudo disgusto, me dijo que solo me había llamado a mi que no se había despedido de nadie mas, se que la vere por el pueblo porque vive aquí pero es que me daba tanta seguridad con mis achaques:(

bueno era mas que una doctora una amiga, sabia si me pasaba algo nada mas entrar en la consulta.

por cierto hoy tengo un escaner a las cinco de la tarde, no puedo comer nada desde las once de la mañana, así que almozare bien y a aguantarme:grrr:

niña tú aunque seas patosa, yo tambien lo soy, sigue que lo del baile es muy divertido y la semana que viene te llevas a V:lol: lo mismo le gusta y luego te sirve de pareja.

celia qué bien que tu amiga ya tenga fecha, le mandaremos toda nuestra fuerza:up:

bueno me pongo en marcha que tambien el jueves y hay que juevear aunque sea bien abrigada.

pasad TODAS un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días, hoy me voy a la Pelú que ya tengo que cortar y tengo comida de jubilación de mi compañera  hoy perdono el conocer Madrid porque ya he ido dos veces y no hay nada nuevo, es el panteón de los ilustres

Vicky aprovecha y ve a bailar se pasa muy bien, te ríes y si además aprendes algo, estupendo, que está tarde te vayan bien las gestiones que tienes pendientes ?? luego sigo que tengo un poco de prisa?????

• Me gusta 3
Enlace al post

Bueno ya estoy en la pelu y se me ha adelantado dos pasos una señora, cachis! Hoy está sola la peluquera, la ayudante está al médico, espero que no tarde mucho.

Carmina puedes poner un poco de glasa o almíbar o azúcar glasé y seguro que mejora bastante disfruta de tu hija?

Maqui que bien que disfrutes de tu bolita, y me alegro que tu hijo vaya bien?

Behbeh espero que tu jefe sea una sorpresa buena y a ver si duermes bien, yo ya llevo años que descanso fatal ya estoy acostumbrada, esta noche eran las tres y media  y aún no me había dormido?

Neska el martes me hice la valiente y fuí a pilates y despues aquayim vine a casa agotada porque el profe de pilates da caña que no veas, le dije no vuelvo contigo a pilates que quiero disfrutar de la jubilación,  y si sigo me matas a veces también da aquayin pero en el agua como no puedes correr aunque quieras lo llevo mejor pero es que tengo unas agujetas que no puedo ni reírme que dolor.

Dosifica las tres cestas no te vaya a dar algo.?

Cova hoy hemos cambiado el tiempo aquí lloviendo y tú seca.

Los seguros mientras no des partes vale pero en cuanto das un parte te echan, mientras sigues pagando como un tonto, a ver si tú amigo te lo soluciona?.

Encarna que bueno que el taller fuera bien la gente sale contenta y te hace propaganda.

Que mal el cambio de médico, cuando ya estás acostumbrada a uno y se va  se pasa fatal porque tienes que empezar de nuevo a contar todo, aunque ahora con los ordenadores se ha adelantado mucho espero que tengas suerte con el nuevo y te entienda tus males bien?

Que paséis todas un estupendo día??????????

Editado por araceli
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...