Jump to content
neska

Pollo a la mostaza en crock pot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska

Pues eso, que la tenía a la pobre un poco abandonada y me decidí ayer a activarla, y muy rico salió.

IMG_20191121_070258.thumb.jpg.9a3882d6d355dd078720e696095c7a0b.jpg

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

La crock pot a ti se te da de lujo. Qué contenta te habrás quedado reencontrándote con tu lentita! y agradecida de lo bien que te te queda todo :plas: 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 5 horas, Maqui dijo:

La crock pot a ti se te da de lujo. Qué contenta te habrás quedado reencontrándote con tu lentita! y agradecida de lo bien que te te queda todo :plas: 

Yessssss...más maja ella:coqueta:pero que sepas que tengo tropeciantas o dos mil recetas vegetarianas:dientes::beso::fiesta:

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Atina

Me compré la de Lidl pero hasta ahora sólo hice costillas y fabada :Emoji-85:

No tuve tiempo para investigar mas. 

Me pones la receta del pollo?  :Emoji-120:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 22 horas, Atina dijo:

Me compré la de Lidl pero hasta ahora sólo hice costillas y fabada :Emoji-85:

No tuve tiempo para investigar mas. 

Me pones la receta del pollo?  :Emoji-120:

Hola @Atina guapi, que bien que entres por aquí8)

Mira, primero sellar un par de  minutos el pollo, sacar y  a la cazuela. En ese mismo aceite poner varios ajos triturados y antes de que tomen color añadir la mostaza, puede ser de la otra, pero yo solo tenía esta, a la antigua, un chorro de leche de soja, puede ser leche normal o evaporada o nata, al gusto, zumo de limón, y una pizca de miel, y tomillo, yo no tenía y puse romero, remover y todo  "pa dentro", 4 horas en high y a disfrutar.

También puedes hacer un "to pa dentro" en crudo...8)

:fiesta::beso:

Editado por neska
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Cece
      Holis!!! Os leo con gran interés por el Robocoo 
    • mcelia
      Buenas por fin ha salido el sol Que bien que has podido descansar, yo a medias, mi marido ha roncado como si no hubiera un mañana, entre que llevo tantos días durmiendo sin ruido y que el avión reseca la garganta, menuda nochecita O que no se agobie y que diga lo que le pasa a los profes, aún así tiene mucho mérito, que no se desanime, hay gente sin problemas que también suspende y él ha estado a punto de aprobar, lo que puede hacer también para el curso que viene es cogerse menos asignaturas y poco a poco lo sacará. A sólo sabe dos notas mates y otra más y en las dos 7,5 Sigo con lavadoras Feliz día a tod@s
    • Rumiana Cocina
      Vaya, ciertamente es buenísima idea, pero no se te pasa? Es que la quinoa tiene menos cocción que el arroz 
    • Maqui
      Yo también cocino con mi TM6 y/o Magimix. Incluso mi Piji trabaja para los arroces, ahora mismo me acaba de avisar  pero también uso las "Thermomises" para los sofritos que irán en el robocco. Quedo también a la espectativa de los resultados de ese sofrito. ¡Qué curiosidad!.   @womangirl de acuerdo contigo: el robocco es diferente y produce mucha ilusión comprobar y experimentar cosas nuevas. Lo que yo quise decir y tal vez se entendió bien, es que para mí no es nuevo y sigo con ilusión, precisamente por eso, porque hago cosas con él que no puedo hacer con otras cosas.
    • encarnasao
      buenas tardes araceli  bueno algo si se te ha enviado. has hecho bien, yo paso mal en los funerales y desde que murió mi hermano procuro no ir, prefiero dar el pésame en el tanatorio que lo tengo cerca de casa, solo he ido a uno porque lo sentí muchísimo, era el compañero de joaquin muy joven para morir. pues si, hoy a mi ritmo  disfruta del día 
    • encarnasao
      hola espe, ya veo que sabes alimentarte bien y rico rico  
    • womangirl
      Ya nos contarás resultados,yo los sofritos en la Cuco también o en la mycook.
    • alumna
    • Marem
      Tengo comida en el frigo para dos días, así que tengo dos días para experimentar con mi robocoo. Quiero hacer un “sofrito” en ella. Yo los hago en la Cuco, hago bastante y congelo (y sólo tengo que descongelar y añadir al guiso cuando lo necesito), sale muy bueno pero la cocina y la entrada se quedan oliendo a fritanga todo el día. Quiero averiguar como sale en la Ocoo que, aunque no fríe, pero sí carameliza, así que si pongo solo las verduras, sal y aceite, puede que consiga algo “parecido” a un sofrito para añadir a los guisos. Si tenéis alguna sugerencia, será bienvenida.
    • alumna
      Nenas, el roboocoo, el arroz integral en el menú rice, un pelin hecho, pero muy bueno, sólo lo he cubierto de agua y machacado 2 ajos, 😘🍀
  • Create New...