Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

seguimos con lluvias, ayer horrible entre el agua y el viento.

la comida muy bien, agusto con compañeras. no se si os acordáis que me cambiaron de grupo y el año pasado ni comida ni nada, pero me volvieron al que estaba y es mucho mejor.

me volví pronto porque el tiempo estaba horrible y me daba miedo volver con el coche, venía otra compañera conmigo y porque mis pies ya no aguantaba mas.

vicky me alegro que el dia se complica para mejor:up:

araceli a ver si te arreglan el pie, a mi eso ya me lo hicieron y ahí tengo las plantillas muertas de risa, no me sirvio para nada y eso que me tuve que comprar unos zapatos tambien especiales porque en los normales no entraban.

espe felicidades a tu petardilla aunque sea con retraso.:fiesta:

cova que se te de bien la mañana, joaquín tiene a la tarde, así que le subiré al lidl y ya haré mientras yo la compra, aqui lo organiza mi amiga y este año se ha vuelto loca para llenar los turnos, yo todos los años quiero participar pero con esta birria de pies que tengo no puedo:grrr:

behbeh mi hija hace unas semanas se le hincho la cara debajo de la oreja y mandíbula y le dijeron que podían ser paperas que hubo un año que no se hicieron bien las vacunas, total unos cuantos días hinchada y se le pasó.

espe hoy excursión o vermuteo?

atina me alegro verte por la cafetería:)  vaya la cabeza como casi todas:lol:

hoy os puedo contestar al desayuno de ayer porque los sábados no pongo la radio, entonces puedo abrir dos pestañas a la vez:duda:

celia mucha atividades hoy? pasatelo bien:up:

ceci hoy si que estará el tiempo para partidita no?

maqui es lo mejor que se puede hacer en estos dia, la calle estas desagradable y peligrosa.;)

ishtar la verdad que estaba el restaurante a tope, y como dices diciembre se pone terrible con las comidas de empresa. 

disfruta del finde:up:

virginia que animada veo últimamente a I :plas:

mjos disfruta de la nieta, seguro que se cae la babilla:lol:

sol ya te has cansao de desayunar?:nodigona:

Guaxa que tal el dia?:up:

disculpa se me he olvidado de ti:porfavor:

vamos a desayunar que se va la mañana

Imagen relacionada

Resultado de imagen de chocolate con churros

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de pincho de tortilla

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos de fruta fresco

Pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Esas porritas llevan mi nombre:dientes: gracias

El día con nubes, ayer a la tarde empezó a llover y no paró, tuvieron que suspender la iluminación del árbol  del barrio del Serrallo, que estaba previsto a las 19 horas, con cava, coca, chocolate y melindros, así que hasta el viernes que viene nada.

Pues ni lo uno ni lo otro, estoy en la cama y no tengo ganas de salir ahora, a la tarde si me gustaría ir al centro comercial a dar una vuelta:duda:

Poco más, tengo comida hecha y una lavadora por poner, pero lo dejaré para mañana, que dicen igual llueve a lo largo del día.

A ver si vais mejorando las pachuchas.

besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Esas porritas llevan mi nombre:dientes: gracias

El día con nubes, ayer a la tarde empezó a llorar ver y no paró, tuvieron que suspender la iluminación del árbol  del barrio del Serrallo, que estaba previsto a las 19 horas, con cava, coca, chocolate y melindros, así que hasta el viernes que viene nada.

buenos días espe :)

es lo que tiene el otoño, molesta la lluvia pero es tan necesaria como respirar.aqui esta oscuro como si fuese las ocho de la mañana.

hoy te toca cocinar? y paseo?

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, invernalia total..ni amanece...y la nochecita fue muy animada

Encarna me alegro que disfrutases de la comida

Espe hoy aki esta como para no salir de la cama..pues nada si hay que esperar para el cava, se espera

Jefa que te cunda el dia!!

Hoy tendriamos que pasar por el lid  y en algun momento del finde subir al monte para cortar con la ingletadora los palitos de las puertas..pero no se yo...

Lo del banco de alimentos es toda una lecc de psicologia viendo como responde la gente, pero bueno llenamos 6 cajas, asi k cansadas y muy contentas

Spoiler

Voy a ir espabilandok el jefe ya me esta metiendo prisa. os dejo el cotilleo, luego lo kito...hoy me deja..

Editado por covaro
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días,

Hace un par de horas que en Madrid brilla el sol, por lo menos en mi pueblo.

Me alegro de esa comida y de que estés con tu grupo, Encarna. Espero que Araceli tenga más éxito con las plantillas, ¿por qué no las usas tú? ¿no te iban bien?

@neska yo también he alargado el momento de levantarme. Intento sumar el máximo de horas de sueño a ver si me reloj me da la buena noticia de que estoy bien preparada para afrontar el día. No ha sido así, me ha puesto zona roja. Paciencia, no desisto de seguir intentándolo. 

¡Qué guapa @covaro ¿con quién sales en la foto? muy guapa ella también. Ayer tarde hice la compra y llené mi bolsa para el Banco de alimentos. ¡Ojalá se hiciera con más frecuencia!

Me voy a poner a leer un ratito. No tengo hecha la comida, el plan de hoy es arroz (integral, eso siempre) con champiñones y garbanzos. Le suelo añadir alguna verdura que varío, a veces brócoli, espinacas, acelgas... Está muy rico. No es receta de Thermomix.

Os leo en otro ratillo. Feliz sábado!

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) esta nublado pero no creo que llueva

Pues con el tiempo que tenéis lo mejor que puedes hacer es quedarte en casita, nosotros ayer salimos pero ya no tenemos más planes, así que hoy día de relax total.

@neska feliciades para tu hija:beso:

@aracelia ver si mejoran un poco tus pies después de lo que te han aconsejado

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, invernalia total..ni amanece...y la nochecita fue muy animada

Encarna me alegro que disfrutases de la comida

Espe hoy aki esta como para no salir de la cama..pues nada si hay que esperar para el cava, se espera

Jefa que te cunda el dia!!

Hoy tendriamos que pasar por el lid  y en algun momento del finde subir al monte para cortar con la ingletadora los palitos de las puertas..pero no se yo...

Lo del banco de alimentos es toda una lecc de psicologia viendo como responde la gente, pero bueno llenamos 6 cajas, asi k cansadas y muy contentas

Ocultar contenido

Voy a ir espabilandok el jefe ya me esta metiendo prisa. os dejo el cotilleo, luego lo kito...hoy me deja..

buenos días cova :)

madre y hija al cual mas guapa  y un :plas: por el ejemplo.

yo he ido al dia a por el pan y estaba una de mi mejores  amigas, he dado leche y encima me da las gracias a mi, le he dicho, gracias a ti que estarás aquí 4 horas y encima al lado de la puerta que entra el aire hasta el fondo.

luego ire a llevar a joaquin y ya hare la compra y dejare mas cosas.

ay esto caga prisas:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 57 minutos, Maqui dijo:

Buenos días,

Hace un par de horas que en Madrid brilla el sol, por lo menos en mi pueblo.

Me alegro de esa comida y de que estés con tu grupo, Encarna. Espero que Araceli tenga más éxito con las plantillas, ¿por qué no las usas tú? ¿no te iban bien?

@neska yo también he alargado el momento de levantarme. Intento sumar el máximo de horas de sueño a ver si me reloj me da la buena noticia de que estoy bien preparada para afrontar el día. No ha sido así, me ha puesto zona roja. Paciencia, no desisto de seguir intentándolo. 

¡Qué guapa @covaro ¿con quién sales en la foto? muy guapa ella también. Ayer tarde hice la compra y llené mi bolsa para el Banco de alimentos. ¡Ojalá se hiciera con más frecuencia!

Me voy a poner a leer un ratito. No tengo hecha la comida, el plan de hoy es arroz (integral, eso siempre) con champiñones y garbanzos. Le suelo añadir alguna verdura que varío, a veces brócoli, espinacas, acelgas... Está muy rico. No es receta de Thermomix.

Os leo en otro ratillo. Feliz sábado!

buenos dias maqui :)

aqui ni se ve ni se le espera.:lol:

es su heredera;)

por qué no me quitaba el dolor y me creaba otros, aparte yo tengo el pie gordo, ancho y largo y es muy difícil encontrar calzado que le entre las plantillas.

hoy estas solita? bueno con el peluche no?

disfruta del dia a tu manera :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...