Jump to content

El desayuno del sábado

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 24 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) esta nublado pero no creo que llueva

Pues con el tiempo que tenéis lo mejor que puedes hacer es quedarte en casita, nosotros ayer salimos pero ya no tenemos más planes, así que hoy día de relax total.

@neska feliciades para tu hija:beso:

@aracelia ver si mejoran un poco tus pies después de lo que te han aconsejado

Feliz día a tod@s:beso::beso:

buenos días celia:)

pues si que esta para no salir de casa.

disfruta del dia de relax :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, hace muchísimo frío aunque hace sol

Esta tarde cantamos en una ceremonia de bodas de plata y ésta mañana me he ido un rato al gimnasio a hacer bicicleta,  y gastar un bono, he pedaleado10 km , he sudado la camiseta y me he venido para casa.

Encarna que bien sienta una comida con amigas ?

Neska así tienes una razón para salir el viernes otra vez?

Cova que bien, estáis muy guapas tu y la heredera yo colaboro con Cáritas más cerca de la navidad también son dos días en Mercadona  vamos los dos y E hace viajes a Cáritas porque no los dejan tener cajas así que se llenan tres o cuatro carros hasta arriba y los hombres van llevandolo.??

Maqui espero que me sirva mi compañera dice que ha mejorado muchísimo y otra compañera suya dice que está muy contenta también así que tengo esperanza,. Tu comida de hoy muy rica , nosotros algo rápido brócoli y filetes de pechuga

Si hace sol pero mucho frío?

Celia aprovecha el día de relax que seguro que mañana te sale algo?

Missis seguro que en la montaña no nota el frío?

Alumna estás aprovechando bien el torpedo por lo que veo?

Rosanegra, te echamos de menos?

Pasad una buena tarde sin pasar frío.

??????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días de domingo:coqueta:

Os escribo aquí, porque en nada saldremos al monte.

Ayer nos hizo de todo...lluvia nieve y viento:porfavor: Pero estaba todo precioso.

Pase un poco de frío.

Mi apartamento estaba helado, anoche ya estaba bien, pero le cuesta tanto :grrr: calentarse.

Supongo que la vuelta por la tarde será con paciencia, por el tema esquiadores...pero con tranquilidad

Anoche vinieron a cenar nuestros amigos ( tienen también apartamento) 

Espero que paséis un buen domingo:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Carmina no podéis poner un mando de los que con el teléfono pones la calefacción, mi hija lo tiene y está encantada porque antes de ir a casa lo programa desde el teléfono cuando llega esta calentita la casa que antes la pobre llegaba y se acostaba directamente??pasadlo bien y que no tengáis caravana ?

Enlace al post
1 hour ago, araceli dijo:

Carmina no podéis poner un mando de los que con el teléfono pones la calefacción, mi hija lo tiene y está encantada porque antes de ir a casa lo programa desde el teléfono cuando llega esta calentita la casa que antes la pobre llegaba y se acostaba directamente??pasadlo bien y que no tengáis caravana ?

Aún estamos esperando que nos den presupuesto...es sencillo cuando se tiene línea telefónica, en cambio nosotros deberíamos poner un termostato nuevo...con una tarjeta....en fin, cada año lo pienso y nunca lo hago:porfavor:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...