Jump to content

El desayuno del domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 1 hora, canelona dijo:

Ale, que bien!!! :plas: ahora solo me queda, volver a purular por el foro, ainsss...me encantan los emoticonos, les tengo más cariño que a los del whassap , :D
Un gusto leeros, por la mañana, me trae muchísimos recuerdos.
Así que yo tambien voy a contar lo mío :lol:
Estoy esperando a que "mi hija" se vista y saldremos a comer algo por ahí. Tengo al "marinovio" fatal de la espalda hace tres meses, con una hernia discal, estamos esperando que nos llamen de neurocirujia y la unidad del dolor, veo yo que esto acaba en operación :herida:

Así que los domingos si se encuentra un poco mejor, para estar sentado un pequeño ratito, es cuanto salimos ultimamente.
Y a eso vamos, a despejarnossssss8)

Feliz Domingo

buenos días alicia :)

me alegro que hayas encontrado el camino de nuevo a casa:lol:

tienes "hija" es del marinocio? me alegro.

ayyy en mi casa las hernias discales las tenemos casi todos, mi marido ya lleva casi 25 años operando y al principio muy bien, con  los años la espalda nos duele a todos.

mi nuera la operaron muy joven y esta genial a pesar de estar todo el dia de pie.

a mi ya me lo han dicho varias veces pero me da mucho miedo:nodigona:

a ver si le llaman pronto y sale todo muy bien:porfavor:

disfruta de la comida y del dia  :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

@mcelia que se mejore tu suegri, ha sido leyendo a @covaro que me he enterado.

@encarnasao dicen que el ser humano es un animal social por naturaleza y podemos dar fe de que eso es verdad cuando nos sentimos tan felices compartiendo un buen rato con nuestras amigas y amigos.

@covaro es una buena jugarreta que se haya reseteado todo en tu movil pero aparte de ese fallo, la marca me gusta mucho. Es gama alta a precio de gama medio-baja.

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes hoy tarde casera, ayer salí porque teníamos que cantar en una ceremonia de bodas de plata pero hacia malísimo así que hoy viendo el festival de eurovision que no lo he visto nunca y casi el de mayores tampoco y con internet  distraidos

Encarna  muy bien, pasaste la tarde entretenida y luego la cena así que día completo. Ya te contaré como me funcionan las plantillas?

Cova Espero que hayas encontrado las molduras y puedas relajarte esta tarde en el sofá 

mi móvil también se actualizo el otro día pero bien si han cambiado imágenes y las aplicaciones bueno los iconos  , y los emoticonos pero nada más los sonidos hay más pero  los que yo tenia no han cambiado?

Vicky  que bien se te ha pasado la semana pronto , mañana ya tienes a V contigo seguro que hacéis muchas cosas, no me acuerdo si comentaste si vinisteis a Madrid  con tu prima y el niño, que termines el domingo estupendamente?

Neska que envidia de día azul aquí gris pero gris, nunca he comprado porras congeladas me gustan mucho pero me sientan fatal pero cuando tengo antojo hay una cafetería en la calle Ibiza que están buenísimas así que pido una y me quito el antojo

canelona que bien que hayas vuelto al redil, enseguida te enteras como va esto, espero que pronto le puedan mejorar si es con cirugía o como sea  pero que mejore de sus molestias aprovechad cuando esté mejor para ventilar?

os dejo que viene mi hija pasad buena tarde?????

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

Buenos días,

@mcelia que se mejore tu suegri, ha sido leyendo a @covaro que me he enterado.

@encarnasao dicen que el ser humano es un animal social por naturaleza y podemos dar fe de que eso es verdad cuando nos sentimos tan felices compartiendo un buen rato con nuestras amigas y amigos.

@covaro es una buena jugarreta que se haya reseteado todo en tu movil pero aparte de ese fallo, la marca me gusta mucho. Es gama alta a precio de gama medio-baja.

buenas tardes maqui :)

así es y yo soy muy sociable ;)

ademas hablando tienen una hija informática y hablando de mi pc la muchacha se ofreció a venir hoy y a estado toda la tarde toqueeandolo,  no tiene arreglo pero alguna cosa me ha cambiao.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, araceli dijo:

Buenas tardes hoy tarde casera, ayer salí porque teníamos que cantar en una ceremonia de bodas de plata pero hacia malísimo así que hoy viendo el festival de eurovision que no lo he visto nunca y casi el de mayores tampoco y con internet  distraidos

Encarna  muy bien, pasaste la tarde entretenida y luego la cena así que día completo. Ya te contaré como me funcionan las plantillas?

Cova Espero que hayas encontrado las molduras y puedas relajarte esta tarde en el sofá 

mi móvil también se actualizo el otro día pero bien si han cambiado imágenes y las aplicaciones bueno los iconos  , y los emoticonos pero nada más los sonidos hay más pero  los que yo tenia no han cambiado?

Vicky  que bien se te ha pasado la semana pronto , mañana ya tienes a V contigo seguro que hacéis muchas cosas, no me acuerdo si comentaste si vinisteis a Madrid  con tu prima y el niño, que termines el domingo estupendamente?

Neska que envidia de día azul aquí gris pero gris, nunca he comprado porras congeladas me gustan mucho pero me sientan fatal pero cuando tengo antojo hay una cafetería en la calle Ibiza que están buenísimas así que pido una y me quito el antojo

canelona que bien que hayas vuelto al redil, enseguida te enteras como va esto, espero que pronto le puedan mejorar si es con cirugía o como sea  pero que mejore de sus molestias aprovechad cuando esté mejor para ventilar?

os dejo que viene mi hija pasad buena tarde?????

Buenas tardes araceli :)

que bonito cantar en unas bodas de plata.

espero que te vaya muy bien con las plantillas.

disfruta de al tarde con tu niña :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, Maqui dijo:

@canelona ¡hola! :Emoji-113:

@araceli ¡hola! :Emoji-113:(no sabía que cantabas en un coro :o )

Mi Morris va creciendo y haciéndose más grandecillo:

947122066_OyX6OdwAQFuEZrAovzckA_thumb_6736.thumb.jpg.aedd80791ea95d67dc40b15130604661.jpg

Si canto en el coro del hospital donde he trabajado 40 años, me gusta mucho, lo paso fenomenal y si puedo no faltó a los ensayos, ahora en navidades hacemos algunos conciertos.

Tu Morris precioso no crecerá mucho no?

Tu hijo sigue bien?

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...