Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Lunes de nuevo :coqueta: pero me alegra empezar nueva semana :D

Esta semana me toca V :) así que si no llueve, me toca circuito y si llueve ya veremos ;) 

Ayer tarde de limpieza, compra, plancha y lavadoras... súper plan ya sabéis :lol: 

Me pongo en marcha y a la noche os leo :) 

Espero que tengáis un inicio de semana estupendo! :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

img_tortilla_de_patatas_cocidas_57053_60

5e67ba68942d28c8e7724ab2e43b6b45.jpg

90479ef61450dd036e9b55a14bc5dc3d.jpg

2ca3821d8297b086300c680051d1f318.jpg

f9dbeaf993097f45d0f2b1855d7b0062.jpg

eaaf4c8ff8b0fe1e152d57c2a1117f0a.jpg

50ec4e002827e5e643963b5983ddbaf0.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• Missis

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo  pero me alegra empezar nueva semana  Esta semana me toca V  así que si no llueve, me toca circuito y si llueve ya veremos   Ayer tarde de limpieza, com

Buenos dias.  Aquí también subió la temperatura de nuevo. Confieso que ya no me queda mucha sangre vikinga. El frío lo llevo regular. Y la calor también, sinceramente ?.  La cocina sigue esp

Buenos días. sigue lloviendo y hay niebla. el caminante ya no aguanta mas sin andar y se ha ido a dar una vuelta. no debería por la lluvia y por su ojo que le dijeron que no hiciera esfuerzo

Posted Images

Buenos días :)

Dicen que hoy subirán las temperaturas... anoche cuando llegamos a casa estaba también helada :nodigona: No me libro ni en un sitio ni en otro :lol:

Reconozco que ando regular con mi termostato corporal:grrr:

Tengo tanto ratos de sofocos como estoy helada :nodigona:

Ya os dije que me había quitado la medicación, tendré que aguantarme todo el invierno.... confiaba que al haber bajado de peso... notaría menos los sofocos ( y es cierto) pero esos cambios me descolocan... Cuando se me mete el frío en los pies... es como si no reaccionara...y no hay manera :lol:

Tengo a medias parte de los polvorones...  quiero hacer una tanda ésta semana:porfavor: a ver cuando saco tiempo.

Este fin de semana es el cumple de mi santo marido y tengo cena en mi casa de amigos... estoy decidiendo la comida... si me dáis ideas?

Había pensado en sopa de cebolla, los langostinos al horno (los Barbára) y haré la tarta de calabaza y manzana... de las últimas... pero me apetece poner algo de "picoteo"

Hoy toca dietista, :D Me he portado bien... :lol: espero que siga bajando.

Al tener que bajar al centro me trastoca toda la mañana... a ver si me cunde un poco... y a la tarde tengo taller de esmaltes.

Niñaaaa :coqueta: espero que ir al circuito no te congeles... deberías correr a su lado :lol: para no helarte.

Esas flores :coqueta: las comparto :meapunto:

Que paséis un gran día :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias. 

Aquí también subió la temperatura de nuevo. Confieso que ya no me queda mucha sangre vikinga. El frío lo llevo regular. Y la calor también, sinceramente ?

La cocina sigue esperando la limpieza. Me salieron planes mejores, tales como sofá y ver El cuento de la criada. Aun no he terminado de ver la última temporada y nunca me veo con tiempo,  asi que este finde hice un pequeño maratón. 

Pero no se que me pasa que no soy capaz de solo ver la tele. Estoy a la vez con el móvil o no paro de levantarme, así que he decidido ir a comprar lana esta tarde para hacer punto mientras que veo la tele. Que en algún momento habrá que disfrutar del sofá tambien, digo yo. :lol:

Que tengáis un bonito día ❤❤❤

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Esa tortilla se la dejo a @araceli:dientes:

El día estupendo, alguna nubecilla volandera, pero sin más, ayer llegamos a 20º. hoy andaremos por el estilo8)mi casa es bastante calentita, llevo varios días sin poner la calefacción, ayer el termostato de casa marcaba 23º y el edredón nórdico se queda a un lado de la cama, con la manta es suficiente:dientes:

Ayer se me ocurrió hacer la tarta banoffee, y que desastre:nodigona:rica ...riquísima pero como si fuese sopa la tengo que comer,:lol: y no puedo desmoldarla claro....y es que utilicé nata de la congelada:bate:en fin, ya iré aprendiendo:anda-ya:

Ayer tenía tanta pereza y estaba tan agustito que no subí ni a recoger la ropa:dientes:así que me toca hoy, cuando vuelva a casa.

y ya la rutina semanal, curro, gym y poco más8)

@Missis si la medicación para los sofocos te iba bien, por que la dejaste?:duda:

@encarnasao y @aracelilas porras congeladas son de La Sirena, pero yo no las frío, las caliento 3' en la plancha que tengo para tostar pan y quedan espectaculares, total, solo como una de vez en cuando, sobre todo los fines de semana, porque por aquí no las encuentro8)

@Maqui que majísimo que está tu perruchi:)

Gracias a todas por las felicitaciones:beso:

Bueno, pues muchos besukis a todas y si hay alguna pachuchita pues a mejorarse:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post
hace 4 minutos, neska dijo:

@Missis si la medicación para los sofocos te iba bien, por que la dejaste

Espe... llevo ya casi 2 años con ella y ya comenté... que aunque son de baja intensidad, pero son hormonas al fin y al cabo-

En su momente tomé el tratamiento hormonal sustitutivo ... 5 años:porfavor: y me dijo la médico de dejarlo... pasé una temporada  horrible y hace pocos años salió ésto nuevo (Duavive).

Yo empezé con problemas de menopausia con 45 años... primero suave, luego horrible y tango ahora 62:coqueta: las temporadas de verano... son insufribles. Confiaba que al bajar eso 12 kilos igual tendría menos... ya veo que sigo teniendo... pero "soportables":lol:

Voy a descansar unos meses y si veo que la cosa no la aguanto bien... pues volveré... no lo dudes :D:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días!

¿Decís que van a subir las temperaturas?. Por ahora yo no estoy pasando frío, el invierno puede ser mucho más crudo, al menos en Madrid.

Planchaora, esa crock pot, de 24, litros yo la veo perfecta para tu cuñado: tiene para comer 2-3 veces, el precio es más que razonable, incluye la programación, con lo cual te ahorras tener que comprar aparte el artilugio y aunque tenga una gran cocina, no es un armatoste.

¡Vaya con esos sofocos! Desde luego te ha tocado la china, lo que no se es qué relación tienen con el peso. Debe tenerla porque dices que al haber adelgazado son más leves. Me alegro. Ya te comenté, no se si te acordarás, que mi menopausia empezó a los 52 (ahora tengo 57) y los sofocos aunque abrumadores, son muy pocos. Y digo abrumadores porque durante unos segundos, creo que no llegan ni a un minuto, te pones fatal, pero pasan rápido y son muy escasos. Ya en realidad no tengo, salvo una rareza que es que bebo agua y me da calor :o 

Araceli ¡qué bonito cantar en un coro y tanta fidelidad y constancia!. Mi hijo va muy bien. Se quitó las grapas y todo bien. Ahora todo se reduce a esperar el resultado de anatomía patológica. Eso impone pero lo llevamos con positividad. Muchas gracias por preguntar. Ah, el perrillo, sí, es verdad, las razas pequeñas son manejables y te dan el mismo cariño y compañía que las grandes. Bien educadito (con paciencia, eso sí) no tiene por qué ser exigente, ladrador o dar problemas de exceso de dependencia.

Ayer tuve una crisis personal que terminó, como suele ser, positivamente. Se trata de un bajón anímico debido a que me veo con un cansancio que me imposibilita hacer nada y a veces me desespero y ayer tocó hundimiento emocional. Ya no sabía qué hacer. Todo un finde desperdiciado porque no tengo fuerzas para hacer nada. Creo que si sigo así iré a la médica y le pediré un análisis. Llevo muchísimo tiempo con este problema pero está llegando un punto en que después de trabajar y hacer la compra (que hago de camino a casa) ya no puedo hacer nada de nada. Me siento en el sillón y me estoy ahí hasta la hora de irme a la cama. Unas tres horas.

Bueno, parece que el bajón obró el milagro y al rato empecé a hacer cosas y puse mis asuntos al día. Gracias a dios. Tengo muy poca tolerancia a permitirme no hacer las tareas que considero que tengo que hacer.

Como dije, terminó bien esas crisis así que por ahí bien.

Hoy comeremos de sobras :nodigona: ya veremos porque soy muy resistente a hacerlo.

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 56 minutos, Atina dijo:

La cocina sigue esperando la limpieza. Me salieron planes mejores, tales como sofá y ver El cuento de la criada. Aun no he terminado de ver la última temporada y nunca me veo con tiempo,  asi que este finde hice un pequeño maratón. 

Pero no se que me pasa que no soy capaz de solo ver la tele. Estoy a la vez con el móvil o no paro de levantarme, así que he decidido ir a comprar lana esta tarde para hacer punto mientras que veo la tele. Que en algún momento habrá que disfrutar del sofá tambien, digo yo. :lol:

Que tengáis un bonito día ❤❤❤

Jajaja, me ha encantado eso! :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 49 minutos, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

Esa tortilla se la dejo a @araceli:dientes:

El día estupendo, alguna nubecilla volandera, pero sin más, ayer llegamos a 20º. hoy andaremos por el estilo8)mi casa es bastante calentita, llevo varios días sin poner la calefacción, ayer el termostato de casa marcaba 23º y el edredón nórdico se queda a un lado de la cama, con la manta es suficiente:dientes:

Ayer se me ocurrió hacer la tarta banoffee, y que desastre:nodigona:rica ...riquísima pero como si fuese sopa la tengo que comer,:lol: y no puedo desmoldarla claro....y es que utilicé nata de la congelada:bate:en fin, ya iré aprendiendo:anda-ya:

Ayer tenía tanta pereza y estaba tan agustito que no subí ni a recoger la ropa:dientes:así que me toca hoy, cuando vuelva a casa.

y ya la rutina semanal, curro, gym y poco más8)

@Missis si la medicación para los sofocos te iba bien, por que la dejaste?:duda:

@encarnasao y @aracelilas porras congeladas son de La Sirena, pero yo no las frío, las caliento 3' en la plancha que tengo para tostar pan y quedan espectaculares, total, solo como una de vez en cuando, sobre todo los fines de semana, porque por aquí no las encuentro8)

@Maqui que majísimo que está tu perruchi:)

Gracias a todas por las felicitaciones:beso:

Bueno, pues muchos besukis a todas y si hay alguna pachuchita pues a mejorarse:beso:

:beso: Para ti también.

Niña, una pregunta... ¿alguna vez tienes malhumor?

• Me gusta 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...