Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días.

sigue lloviendo y hay niebla.

el caminante ya no aguanta mas sin andar y se ha ido a dar una vuelta. no debería por la lluvia y por su ojo que le dijeron que no hiciera esfuerzos.

yo me he levantado tarde, la noche ha sido mala, los dolores no me dejaban dormir:( he mensajeado a mi jefa y me ha dicho que no había nada importante para ir a la delegación.

a ver si me espabilo y mejoro un poco y voy a la consulta, no se si tendré doctora o doctor, que coraje me da empezar de nuevo, cuando le saquen mi historial se asusta:lol:

os conté que tenemos un ocupa? sabemos por al vecina que vio subir una rata al balcón,  joaquin retiro un mueble que tenemos de esos de plástico con pinturas y botes vacíos para conservas y efectivamente había resto de plásticos mordidos y restos de plantas metidos, desde hace cuatro días le pone una bolsita parecidas a las de lavavajillas y la cabrona se la lleva, entra muy tarde por la noche porque cuando nos vamos a dormir la bolsita sigue en el balcón  y cuando nos levantamos ya no esta.

sabéis algún método mas rápido y eficiente? no nos atrevemos a dejar nada abierto.

maqui te leo cuando ya terminaba de escribir, puedes estar baja de hierro, pero de todas formas yo por mis bajones tenemos que acostumbrarnos que no somos de hierro, que con los años perdemos fuerzas y energías y que eso es normal y tenemos derecho a llevarlo con absoluta normalidad y descansar todo lo que necesitemos.

venga arriba que tu vales mucho nena:up:

pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• Missis

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo  pero me alegra empezar nueva semana  Esta semana me toca V  así que si no llueve, me toca circuito y si llueve ya veremos   Ayer tarde de limpieza, com

Buenos dias.  Aquí también subió la temperatura de nuevo. Confieso que ya no me queda mucha sangre vikinga. El frío lo llevo regular. Y la calor también, sinceramente ?.  La cocina sigue esp

Buenos días. sigue lloviendo y hay niebla. el caminante ya no aguanta mas sin andar y se ha ido a dar una vuelta. no debería por la lluvia y por su ojo que le dijeron que no hiciera esfuerzo

Posted Images

Gracias @encarnasao no te falta razón. También me lo dice mi morsito, que con la edad no podemos pedirnos lo mismo que hacíamos cuando éramos más jóvenes. Hay que ser autoindulgente, eso es verdad.

Veremos, si finalmente me animo a ir a la doctora, qué dice el análisis. Desde el momento en que dejé de tener la menstruación dejé de tener anemia ferropénica, por ahí bien. Y me alegro particularmente porque siendo vegana me he hecho controles y el hierro siempre me sale bien. 

A mí me sucede lo mismo contigo: cuando cuentas cómo te sientes te entiendo perfectamente. No se por qué, pero desde hace poco tiempo a mí también me duelen muchas cosas: la espalda, los pies (Araceli creo que yo padezco también fascitis, no creo que grave, pero desde hace dos-tres años, al levantarme de la cama me duelen, así como cuando me levanto del sillón) las manos, además de que no tengo fuerza para sujetar objetos. Con frecuencia tengo tendinitis o algún tipo de dolencia en rodillas, cadera... en fin, lo dejo porque esto no se lo que parece :lol: perdonadme la retahíla, no quiero quejarme porque la queja no conduce a nada y puede ser pesada para las demás personas.

Intentamos echarle buen humor ¿eh Encarna? no hay otra.

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 4 minutos, Maqui dijo:

Gracias @encarnasao no te falta razón. También me lo dice mi morsito, que con la edad no podemos pedirnos lo mismo que hacíamos cuando éramos más jóvenes. Hay que ser autoindulgente, eso es verdad.

Veremos, si finalmente me animo a ir a la doctora, qué dice el análisis. Desde el momento en que dejé de tener la menstruación dejé de tener anemia ferropénica, por ahí bien. Y me alegro particularmente porque siendo vegana me he hecho controles y el hierro siempre me sale bien. 

A mí me sucede lo mismo contigo: cuando cuentas cómo te sientes te entiendo perfectamente. No se por qué, pero desde hace poco tiempo a mí también me duelen muchas cosas: la espalda, los pies (Araceli creo que yo padezco también fascitis, no creo que grave, pero desde hace dos-tres años, al levantarme de la cama me duelen, así como cuando me levanto del sillón) las manos, además de que no tengo fuerza para sujetar objetos. Con frecuencia tengo tendinitis o algún tipo de dolencia en rodillas, cadera... en fin, lo dejo porque esto no se lo que parece :lol: perdonadme la retahíla, no quiero quejarme porque la queja no conduce a nada y puede ser pesada para las demás personas.

Intentamos echarle buen humor ¿eh Encarna? no hay otra.

llevas toda la razón, así me levanto yo.

yo a principio de año me hice la revisiòn con la cardiologa, me llamo una tarde que me asusto por si había salido mal la prueba y no, el corazón bien pero no tenia ni gota de hierro y me mando ir urgente a que me la pusieran en vena.

yo pensaba que como ya habían pasado varios años de la menopausia no tenia problemas de hierro.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y sin mucho frío

Se te nota mucho mejor de ánimo la semana que te toca con V, aprovecha su compañía.

Mi finde tranquilo, para variar no está mal, ayer ni encendí el ordenador.

@covaro @Maquigracias, mi suegra está bien, he sido yo la que ha estado con un trancazo temendo.

Hoy tenemos reunión del APA, también tengo intención de ir a pilates porque a partir del miércoles que operan a mi amiga no voy a poder ir.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, secos y parece k mas templaditos

Maqui el peludo es un bombom de chocolate, me alegro que tu hijo este bien y tuu vete al medico, que parece k nos cuesta un trabajo irrrr...me incluyo

Atina me encanta leerte..yo tambien encuentro mejores planes a la minima..soy muy facilona..

Encarna..no me gusta tu inquilino...seguro k hay algun veneno eficaz, aunk igual estan inmunizaos los jodios..brrrnnnn...me da nosek solo pensarlo

Jefa o haces bici con el..o batamanta..pork alli parada, te helaras

Celia me alegro k solo sea gripe

Anoche volvi al trabajo, ya tienen los palitos imprimacion,  tengo k calcular donde pegarlos..para hacerlo esta noche con el jefe, pork ahora voy a darles una mano de pintura. Enfin, como en mi familia somos culos inkietos hoy a las 9 ya estabamos las primas de pingo...lo bueno es k hicimos ya de paso compra, asi k solo me falta bajar al chino, mirar k comemos, marcar los calculos y pintar...espero k no suene el movil y me animen a ventilar, ja,ja. Mañana espero k remateos las obras y no salten con el yaaa queee..pork ni k fuesemos el escorial!!

Cajon de bss y achuchones llenooo

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, Maqui dijo:

:beso: Para ti también.

Niña, una pregunta... ¿alguna vez tienes malhumor?

:lol:@Maqui como vivo solita no tengo con quien cabrearme:anda-ya: y yo conmigo misma nunca me enfado, me llevo muy bien conmigo:lol:en el curro todo ok, los 5 que estamos ahora  nos llevamos de maravilla, cada uno lleva un trabajo diferente con lo cual ,cada uno asume sus errores o equivocaciones, no se puede culpar al otro:dientes:

respecto al cansancio pues me pasó lo mismo hace varios años ya, y me diagnosticaron hipotiroidismo, pero no tiene porque ser igual en todas las personas, siempre he estado bajita de hierro, vamos, al límite, pero nunca he tenido esa sensación por ello, pero lo dicho, mejor que te hagas un buen estudio, analíticas completas, vitamina B, D calcio y todo eso:up:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, encarnasao dijo:

sabéis algún método mas rápido y eficiente? no nos atrevemos a dejar nada abierto.

Pues yo intentaría poner trampas, con un buen cepo y cebo, 8)cuando vivía en el campo había sagutxus de esos chiquitines, y alguna vez se colaba alguno, pero caían enseguida, poníamos avellana o pan y no fallaban, eran de esos cepos de los chinos8)

• Me gusta 4
Enlace al post

Mejórate de ese trancazo @mcelia, pero bueno tus 7 días no te los va a quitar nadie. Por lo menos, que los sobrelleves bien. Me alegro que tu suegri esté bien.

@covarocreo que te haré caso y voy a ver si para el 20 en adelante me dan cita (que tendré unos días de vacaciones). Oye, si el bueno de tu marido también te llama Jefa no diré na porque si no :lol:  las mujeres tenemos que empoderarnos, que valemos mucho (y tú muchísimo) :beso:  

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...