Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

537834249_Nuncapasan..thumb.jpg.9fb361a90624c12c7c13aca29e087257.jpg

Buenos días. Por aquí llueve de forma abundante y parece que va a seguir así al menos hasta el jueves, así que el panorama es oscuro, como el cielo de hoy. Menos mal que nos fuimos fuera el fin de semana y el tiempo fue magnífico, para compensar.;)

@Vicky   Estamos de enhorabuena, aparece V. esta semana y estarás feliz aunque toque circuito, me alegro por ti. :fiesta:Y como la tarde del domingo has hecho todo, tendrás mucho tiempo para divertiros juntos.:dientes:

Leí que habías hecho fiesta de pijamas con una amiga, qué bien, eso es volver a la adolescencia y a ti te hacía mucha falta disfrutar de nuevo con esas pequeñas cosas que nos hacen tanto bien.:plas:

Qué bonita la foto de los donuts, si los pilla @RosaNegra24 no deja ni uno.:lol:

Gracias por el té y ese alegre expositor tan original. Me encantan las flores.:meapunto:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Missis   Un picoteo excelente para mi gusto son los chicharrones de atún, porque están ricos y si sobra, aguantan mucho en el frigorífico y los tenemos siempre a mano para un tapeo rápido.

Chicharrones de atún

Ingredientes:

Atún fresco, 500 grs.

Aceite de girasol, 400 centímetros cúbicos

Manteca de cerdo, 100 grs.

Laurel, 3 hojas

Ajos, 10 ó 12 dientes enteros sin pelar

Orégano seco, 1 cucharada

Sal

Elaboración:

Troceamos el atún a taquitos del mismo tamaño, salamos.

Ponemos el aceite junto con la manteca en una sartén amplia, el tamaño debe ser adecuado para que quepan los trozos de atún sin montar unos sobre otros.

Añadimos los ajos, y el laurel troceado y llevamos a fuego medio para que se vayan confitando los ajos.

Cuando estén tiernos y empiecen a freírse añadimos el orégano y, enseguida, el atún, que debe quedar cubierto por el aceite.

Lo dejamos freírse unos 10 minutos.

Retiramos y dejamos enfriar.

Lo ponemos todo en un recipiente de cristal con tapa, bien cubierto por todo el aceite.

Llevamos al frigorífico, puede aguantar hasta un par de meses o comerse al día siguiente.

Lo puedes elaborar en vez de con manteca de cerdo solamente con aceite de girasol.

CANAPÉS DE QUESO FRESCO Y PASAS

En moldes pequeñitos redondos ponemos gelatina caliente con un poco de vino de pasas o naranja (2 cucharadas) y dentro de ella varias pasas tipo sultana. Dejar que cuaje del todo.
Con cortador hacer discos de pan de molde del tamaño de los moldes de gelatina, y con el mismo cortador cortar porciones queso fresco.
Pondremos el pan abajo, encima el queso fresco y se termina con la gelatina con pasas. Están muy ricos y son muy bonitos en la mesa.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska   Disfruta de un buen día, la tarta ya saldrá mejor en otra ocasión. :beso::beso:

@encarnasao   Seguro que el caminante necesita de vez en cuando gastar energías sobrantes.;)

Siento que hayas pasado mala noche, el tiempo húmedo va fatal para los huesos.

Para la ratita lo más rápido es comprar en una ferretería veneno para ratas, son trozos de carne metidos en una bolsa hermética, mira la fecha de caducidad para asegurarte de que sean efectivos. Se los pones fuera de la bolsa, donde has visto su rastro, ella los llevará a su cobijo y morirá allí. Como obviamente son venenosos no debes manejarlos con la mano, usa guantes y luego, de todas formas, lávate a fondo las manos. Y mientras no dejes nada abierto porque, por ejemplo, el papel metalizado que cubre las medicinas les atrae mucho y con todas las que usas, sería para ella como una confitería.:lol:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia  Espero que estés ya mejor del resfriado.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  ¡Feliz inicio de semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos brinda a cada paso, que los días grises, los dolores, los problemas, no nos roben el deseo de ser tan felices como podamos. :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• Missis

3

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo  pero me alegra empezar nueva semana  Esta semana me toca V  así que si no llueve, me toca circuito y si llueve ya veremos   Ayer tarde de limpieza, com

Buenos dias.  Aquí también subió la temperatura de nuevo. Confieso que ya no me queda mucha sangre vikinga. El frío lo llevo regular. Y la calor también, sinceramente ?.  La cocina sigue esp

Buenos días. sigue lloviendo y hay niebla. el caminante ya no aguanta mas sin andar y se ha ido a dar una vuelta. no debería por la lluvia y por su ojo que le dijeron que no hiciera esfuerzo

Posted Images

Buenas tardes, leí está mañana y os he contestado mentalmente pero incluso pensé que había escrito solo había entrado Carmín pero me fui a yoga y luego la comida y ahora que entró veo que no he contestado

Vicky aprovecha bien la semana con Víctor pero abrigate bien que hace mucho frío di vais al circuito ?

Carmina compartimos flores, me gustan y luego para dar los buenos días o felicitar a alguien les pongo una frasecita y quedó muy bien.

Si sigues con los sofocos y con la medicación, estabas mejor creo que sería bueno seguir con ella aunque si lo aguantas bien y no molestan mucho puedes probar.

Todavía quieres perder más??

Anita que bien verte por aqui, haces bien en relajarte y hacer lo que quieras que para eso es fin de semana, que vas a hacer de punto, yo solo se hacer bufandas ???.

Neska gracias por la tortilla tu sabes cómo me gustan??,ayer por la tarde me acordé de Encarna y de ti vinieron mi hija y su chico y trajeron chocolate con porras nos pusimos como el quico y sobraron pero está tarde a lo mejora la vuelta de aquayin las meto en el tostador que me dijeron que quedaban bien, ya os diré

?

Luego sigo que tengo que salir???????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

La mañana en el curro :anda-ya:  una de las chicas está de baja... la tarde mejor que he recogido a V del cole :)  ha salido con un pie hinchado y sin poder andar, así que he llamado a mi madre que si no tenía nada mañana por la mañana que si podía venir, y si puede :porfavor: así que mañana le dejo en casa con ella y por la tarde vemos si sigue con el pie hinchado y dolor, al médico y si no, pues el miércoles al cole ;) 

Me ha dicho que mejor vaya esta noche a recogerla y así mañana no tenemos que ir tan temprano :D iremos luego a por ella y mientras me siento un rato con vosotras :) 

@Missis aquí han dicho que bajan :duda: y la casa la noto helada, cuando no está el niño como no paro no me doy cuenta... sigo peleando con el termostato que yo no escucho el click cuando cambio de temperatura:frito: 

Niña yo creo que a todas si se nos mete el frío en el cuerpo no hay manera... a ver si los sofocos no van a más porque los cambios creo que no van a parar...

Ainsss pues no estoy yo muy puesta en comidas me parece, así que pocas ideas :(  el menú que has pensado pinta muy bien :dientes: 

Cuanto quieres bajar más? :duda: yo creo que me voy a tener que controlar porque ando con algo de ansiedad :nodigona: 

Hoy no toca circuito pero no podría correr a su lado, no sabes la velocidad que lleva :lol: 

:beso: 

@Atina veo que andas como la mayoría que preferimos algo intermedio en cuestión de temperatura  :lol: 

Pues tus planes me parece muchísimo mejor que la limpieza de la cocina y como te va a esperar pues :anda-ya: 

Yo me quedé enganchada con el cuentro de la criada :porfavor: debería buscarla pero no se dónde porque HBO no tengo...

Con lo de ver sólo la tele estamos igual :lol:  casi que la tengo de fondo salvo para ver This is Us que intento prestar toda la atención :coqueta: 

Si yo supiera tejer, te copiaría :meapunto:  me encantaría :D

• Me gusta 4
Enlace al post

Jo @neska si que es calentita tu casa :plas::plas:  :plas:  la mía es fríaChicos voy yo solo tengo las manos congeladas :cry: 

Seguro que la siguiente te sale mucho mejor :up: ahora que te toca con cuchara pues con cuchara :lol: 

Niña espero que hayas ido a por la ropa que en cualquier momento llueve ;)  yo como la tengo en el salón, no se me olvida :lol: 

Tengo que hacer una escapada a la Sirena entonces :dientes: a V le encantan y así nos podemos dar un capricho de vez en cuando :fiesta: 

Ainsss me he perdido tu santo? :(  epsero que no haya sido tu cumple :bate: 

@Maqui yo también creo que por aquí va a ser frío..

Niña y por qué no vas al médico ya y le pides análisis? no esperes :porfavor:  

También puedes mirar el finde como que has hecho algo positivo que es descansar ;) 

Que bien que salgas de esos bajones positivamente con lo complicado que es :beso:  

Tendré que buscar la foto de Morris :coqueta: 

Si que me pone contenta :) 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@encarnasao aquí esta mañana mucha niebla también pero nada de lluviaChicos voy yo solo esta noche creo que ha llovido :duda: 

Ay madre el caminante :porfavor: 

Siento que la noche haya sido mala con los dolores :herida:  

A ver si tienes suerte con quien te toque porque al principio te costará :beso: 

Sobre la okupa poco, mi hermana también tuvo y le dejaba esas bolsitas pero no se si tardó mucho en desaparecer...

Niña espero que esta noche sea mejor:beso: 

Niñas me voy a buscar a mi madre y luego vuelvo :beso: :beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Vuelvo :coqueta: ya tengo a mi madre en casa :D He puesto coliflor a cocer y se me ha desbordado :frito: @Maqui tienes razón, mejor bueno humor pero desahogarse también siente bien :beso: 

@mcelia pues no te viene mal un finde tranquilo :coqueta: 

Si se nota que está conmigo aunque no me haga mucho caso :bate: 

Espero que hayas ido a pilates y así te despreocupas, espero que vaya muy bien la operación :porfavor: 

@covaro no creas que voy forrada :up:  y se nota que es la tarde porque a las 10 de la mañana el sábado si que me hielo :nodigona: 

Jajaaj pues niña así se empieza muy bien la semana :D y si por la tarde hay que ventilar pues ya se hará el resto :lol: 

Creo que en breve estarás metida en otra historia :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@Ishtar la frase de hoy es perfecta :porfavor: 

Si estáis con lluvia me alegra que el finde hayas podido disfrutar de buen tiempo :D imagino que tus huesos :herida: 

Pues ayuda mucho que esté V :) y si, la idea es adelantar todo el domingo para disfrutar la semana con él :coqueta:  

Volver a la adolescencia es justamente lo que hice :lol: salimos por los mismo sitios :lol:  lo pasamos bien y al día siguiente fue como cuando teníamos 20 años (o alguno menos) que pasábamos la mañana del domingo en el salón charlando :D

Me acuerdo de @RosaNegra24 cuando pongo los donuts :) 

@araceli eso me pasa a mi que contesto mentalmente y luego ya no se si lo he escrito :nodigona: 

No se yo el circuito con el pieChicos voy yo solo veremos mañana pero creo que no será nada...

Niña pues de hacer bufandas a un gorro y un jersey, sólo hay unos pasos :coqueta: 

Ya nos dirás si quedan bien en la tostadora, yo creo que voy a probar las congeladas para un caprichin :dientes: 

Como vas con el bono?:beso: 

Bueno niñasChicos voy yo solo me voy a poner con la cena que ya son las 9 y media :o  felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Perdonadme pero he quedado con mi hermana para ver a la de Palma que ha venido y luego he ido a aquayin he vuelto matá y hemos cenado ......chocolate con porras, las he metido en el tostador pero como tenían aceite me ha dado miedo que se prendiera así que las he sacado y puesto en una sartén sin aceite no estaban mal pero las prefiero recientes, la próxima vez que traigan porras y sobren las tiro porque me sientan fatal recientes así que revenidas   espero que no me den la noche.

Buenas noches, que descanseis??????????

• Me gusta 3
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...