Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Martes y parece que seguimos sin lluvia :duda: 

Me iba a ir antes a currar pero V se ha despertado y se ha puesto a llorar que no quería que me fuera :( así que me he quedado con él hasta que se ha dormido otra vez, espero que dure :porfavor: 

Dice que le duele un poco pero no mucho, luego me dirá mi madre si sigue con el pie hinchado, imagino que no porque no se ha quejado en toda la noche....

Así que poco más niñ@s, me pongo en marcha y os deses un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e5d6974dfc87a01e665524aea5a66c0c.jpg

c06507678deecc6e97df82410b9b68de.jpg

65ed36fc88cafa89ff7321f497eab975.jpg

80847773a560bd2ede2df23c91898fe5.jpg

96645fce91e61c27cda33c6c665a2adb.jpg

cd6766e487cc7c81c832ad1da10ff2dc.jpg

3154016029df81b5722166ddf173098f.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, que rica esa tortilla, no te preocupes por V tiene mamitis

y querrá que le des mimos, seguro que se le pasa lo que tendrá que dejar es la bici estos días para que se le quite pronto la inflamación.

Hoy tengo comida con el coro, no se si me dará tiempo a ir a aquayin  o a bici por ir gastando  del bono

Pasad un estupendo día luego os leo??????

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Esa tortilla también lleva el nombre de @araceli :dientes:

Día espectacular de bonito, y llegaremos a 20º

Las porras que compro son estas...

Spoiler

IMG_20191126_070820.thumb.jpg.92c3eff3aebcdf31e02c1e77ea81e828.jpg

Ahora no tengo tostadora, antes sí, y también las ponía, ahora tengo esto...

Spoiler

bueno, parecida, pequeñita...

259235_00_1.jpg.28ec348cc2b9a8c5efbc68ce0543ce16.jpg

y en el trabajo tenemos una como esta...

857022_00_1.jpg.0c51701163c51b9dcac497df7d6d8f5b.jpg

que a veces me bajo una y me la caliento aquí:dientes:

Es que no puedo vivir si  porras....:lol:

Pues nada, ayer muy bien, después del gym y sus agujetas correspondientes, charlas con unas y con otras pues a casita, recoger la ropa, sacar algunas fotos a la cantidad de estorninos, que aparcan  por las antenas y tal pues a casita, ya era casi noche cerrada, bajar persianas, recoger un poco y sofacito, sin mantita, el termostato marcaba 23º y muy guay;)

Terminé de leer el libro de "el misterio de la ciudad blanca" y ahora he visto que han hecho la película, pues en cuanto la pongan por la tele la veré, que al cine no voy desde.....uf! o más de tiempo, y creo que así seguiré, no me apetece:anda-ya:ayer me ví las "50, sombras de Grey" y bueno, pues es lo que es...ni más ni menos, no me desagradó, digamos que una versión más sado/maso de "9 semanas y media" con los traumas del personaje, sin más.8)

A mi no me gusta guiarme por las crítica, ni de los críticos, ni de las personas que han visto las películas, cada uno tenemos nuestros criterios y gustos, por eso quiero decidir por mí si me gusta o no, así soy yo...:dientes::lol:

Pues hoy aquagym y lo que surja:lol:estamos haciendo colecta para hacerle un regalito al profe, aparte de que es una bellísima persona, que nos hace reír, nos mete caña y tal...a ellos no les dan cesta de navidad, así que ponemos 3 "leureles" cada una, somos unas 20, y ya hay para hacerle una cestita maja:up:

Bueno, a ver si vais mejorando las pachuchis y muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días.
parece que quiere salir el sol :duda:

sigue la lucha contra la okupa, ayer fui mas valiente que los joaquines de mi casa, moví el mueble que se ve que le gustaba, ni pesaba tanto ni había restos detrás cosa que ya imaginaba.

limpie todo bien pues había hojarasca y retos de tierra, lo curioso es que la okupa había metido allí las bolsas que le ponemos de veneno, dos gastadas y tres llenas.
limpie bien toda la terraza, pode unas plantas que caían mucho al suelo para quitar escondites y deje las bolsitas encima de una tapadera, pues se había llevado dos, ahora a salido joaquin y las ha visto en la maceta del jazmín que es la mas grande,  no entiendo a estos bichos, lo que veo es que cuesta matarlos:grrr:

ishtar si estas no funcionan buscare esas que dices.

dicen que va a aumentar la temperatura por ahí, a ver si tienes suerte y calienta sin humedad:up:

niña tiene un poco mamitis, después de estar unos días sin ti quiere estar mas contigo, pero seguro que cuando se despierte estar a gusto con su abuela:up:

araceli pasatelo bien;)

yo hoy me voy pronto a la capital, voy a la pelu que me hace mucha falta y a la tarde hay otra vez taller de dulces navideños, pero no creo que me toque cocinar, han puesto muchas compañeras que van a ir, entonces yo me quedare atrás viendo, esta vez van a ir bastantes clientas mías.

celia espero que te mejores:porfavor:

bueno me pongo en marcha, espero que paséis TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

987072419_Lascosaspequeas..thumb.jpg.87474b0d68b0e7119bf8618039b32760.jpg

Buenos días. Por aquí sigue reinando la humedad y la lluvia, toda la noche lloviendo y seguimos, es como vivir en un estanque que se va comiendo los cartílagos.

@Vicky   Pobre V., necesita mimos, ya sabes que las procesiones van por dentro, creemos que hacemos lo mejor pero nunca estamos dentro del cerebro de los demás, necesitará más tiempo para acostumbrarse. El pie es lo de menos y curará pronto. Es magnífico tener a tu madre a mano para cuidarlo y así no tener que llevarlo a casa de tu hermana o al trabajo.:up:

Hace tiempo que no cocináis juntos V. y tú, si llueve podrías proponerle hacer algo en la cocina juntos, antes le gustaba. Ya es tiempo de galletas y bizcochos.;)

Gracias por ese té, me encanta el juego de plata, tan inglés, y las flores.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao   Que te dejen muy bien en la peluquería.

Aprovecha que no cocinas para charlar con tus clientes, quizás alguna desee cambiar de modelo al más moderno o comprar para una hija, nunca se sabe donde pueden surgir oportunidades.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un excelente día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, con lluvia o con sol, un precioso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, al final esas nos hacen más felices que las grandes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes, sol, seco, pero no creo k dure mucho...

Jefa lo del minijefe, no sera nada, en cuanto vea k en casa se aburre, y la bici esta parada, se le pasa fijo, no te preocupes

Encarna me has recordado que tego que ir a cortar la melena de pantoja k tengo..que perezaaaa

Araceli de mayor quiero ser como tuuu...( ya echo a correr, k veo la zapatilla acercarse..)

Neska no me das envida con las porras, mira k soy dulcera, pero lo frito, como k me va menos, soy mas de horno y de bollos

Bueno llevo un dia takicardico, pero ya puedo trankilizar, la ventana esta arreglada, el armario pintao con molduras..y en yoga nos dio una buena paliza, ja,ja..Lo malo es k tengo un tubo de sicaflex, y empezare a buscar cosas para pegar, ja,ja,ja

En un rato me traen al pelos y saldremos a dar un paseo con trankilidad..si no llueve, claro

Cajon de bss y achuchoes a tope

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Ya tranquila en el sofá :D V bien, le duele un poco al mover los dedos pero nada más :up: pero le he preguntado si se quería quedar mañana aprovechando que estaba la yayi :nodigona: y me ha dicho que si, así que mañana de morro ;) 

Ha pasado el día bien y mi madre ha hecho cocido que ayer trajo todo :dientes: así que han comido estupendamente :fiesta: yo coliflor con pescado, igualito :lol: 

He vuelto de currar y he ido a comprar patatas porque mi madre quería hacerle una tortilla y alguna cosa más que necesitaba, he llevado la bici a arreglar (tenía una rueda pinchada y todavía no llego pero ya se poner la cadena cuando se sale :lol: ) y de vuelta a casa, a congelar los tupers de cocido :dientes: preparar lo de mañana y sentarme con mi madre :D 

@araceli un poco de mamitis si :coqueta: y que su madre es un poco tonta y se levanta y se va a currar con la intención de volver pronto y luego no lo hace :bate: así que mañana me voy a mi hora :anda-ya: 

Seguro que lo has pasado muy bien en la comida :D por lo que veo ya empieza la temporada de comidas :dientes: 

@neska vaya final de noviembre con esa temperatura :o

Pues apunto las porras :meapunto:  pero pregunta, en esa plancha no se espachurran? :duda: yo tengo una y se aplana todo :lol: 

Yo hoy he comprado un mini roscón con nata :dientes: 

Tendré que hacerme con un termómetro porque yo no se si esto funciona :duda: 

No te apetece el cine? pues yo me iba encantada pero sola no :bate: 

En el cine yo también soy así :lol: 

Que detallín :plas: estará encantado con sus alumnas :coqueta: 

Niña estuve pensando lo de ir a verte pero ahora con el panadero tengo el finde completo ;)  tú no te animas a venir a los madriles? :coqueta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@behbeh tienes toda la razón, bendita conciliación familiar :frito: 

Espero que tu día haya sido bueno también :beso: 

@encarnasao veo que te cuesta deshacerte de la okupa :nodigona: le pregunté a mi hermana y me dijo que las bolsitas de Isthar ;) 

Ainsss le ha costado un poquito pero si, luego fenomenal :D  aunque no creas que me ha hecho mucho caso esta tarde :bate: pero debía de estar mimoso :coqueta: 

Si no te toca cocinar así estarás un poco más tranquila, no? aunque me da que el cansancio te lo llevarás igual :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...