Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@Maqui espero que el curro haya mejorado :up: y la vuelta a casa haya sido estupenda con Morris :coqueta: 

:beso: 

@Ishtar me gusta mucho la frase de hoy también :) 

Niña ya lo siento... es que no se que más decirte :beso: 

Pues si, un poco más de tiempo y que su madre no salga corriendo también :bate: pero he aprendido :up: 

La verdad es que es un descanso que pueda venir :porfavor:  creo que le aturullé tanto con la cocina, el teatro y demás que no se si volverá a hacerlo :lol: aunque lo mismo me sorprende :coqueta: 

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@covaro aquí mojados por la tarde pero por la mañana secos... 

No creas que se aburre mucho en casa, aunque lo más mejor es la bici la verdad es que este tiempo no acompaña porque anochece muy pronto :( 

Jajaja ya sabía yo que te duraría poco la tranquilidad y has encontrado una excusa perfecta con el tubo :lol: 

Ainssss que recuerdos de la zapatilla volando :lol: 

Gracias por el cajón :beso:

Niñ@s voy a preparar la cena, felices sueños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...