Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Miércoles y de momento secos....

Me he despertado pronto pero me he vuelto a dormir, creo que hoy hubiera dormido más si no me hubiera sonado el despertador :bate: 

Como está V en casa, horario de cole :up: 
Estar tarde iremos a llevar a mi madre a su casa y a merendar :dientes: 
Y ya vuelta a la rutina...

Luego en el coche os contaré más cosas :lol: 

Espero que paséis un día estupendo! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e8e411cb75c93e7034535772658dcf51.jpg

9b10f79416d2a56a91320fda4f088a51.jpg

7381f8ee483def1a2dee707c134a16e8.jpg

c0d75443fb3d88ad4835499a7d5543f8.jpg

3ae5d119d9a3d8dd264893c44ee58863.jpg

ce6ad5ef10fa8562b319d5ab31f6a3e9.jpg

62e12147819db4e13751f707eb126d91.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Si no entro por las mañanas temprano, luego sólo os leo en el móvil :coqueta: en mis trayectos de bus.

Ayer día intenso sin parar, estoy medio lesionada con mi muñeca derecha :pelea:

Ayer en Yoga me hice la chula! :lol: cómo me salen todas las posturas y creo que me pasé (brutica que es una:bate:)

Niñaaaa que gustito con tu mami :beso: y esos tuppers... de mamá a mamá :coqueta: los 3 contentos.

Hoy día tranquilo pero estaba pensando en hacer tantas cosas:duda:

@Ishtar gracias por tus recetas... en vista que ando medio lesionada... me gastaré más y compraré cosas preparadas (por ejemplo el pulpo).

Voy a salir a comprar en breve y ponerme con el caldo (para la sopa de cebolla)

Me están atacando los nervios con la lluvía de información del dichos black friday :grrr: Sobre todo en el móvil, al estar en todas las redes sociales :frito:Y correos y hay que ser fuerte para combatir a ésta sociedad de consumo:Emoji-29:

Acabo de volver de la plancha (tengo poca cosa ) y lo he hecho despacito.

Estoy pensando en los menús navideños... sólo por lo que veo por ahí.... han empezado a disparar precios:porfavor: al menos en el pescado y me cabr-a. Aún no estamos a día 1 y ya nos la meten doblada:nodigona:

Buenos amigas... me voy a seguir, espero que me cunda el día :coqueta::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Me quedo con el fiambre, gracias!!!:dientes:

Día espectacular, no hace ni pizca de frío, seguimos con faldas, medias y sin chambergo, solo cazadora, osea que muy bien, es el típico otoño mediterráneo, como debe ser8)

@Vicky V está aún pachuchi? no va al cole?:duda:

Bueno, el mes que viene va a ser espectacular de cosas, yo creo que habría que dosificarlas a lo largo del año, pero bueno, es lo que toca....

Spoiler

el 29 encendido del alumbrado y árbol en la zona de pescadores con cava y demás, del 30 al 1 estaré en Lloret de Mar,  el 13 tapeo terapéutico, el 16 comida de empresa, el 18 desayuno de amigo invisible, el 20 merienda con las de aquagym, del 23 al 30 a Tenerife, y del 31 al 4 a Sevilla....uf! que estressss solo de pensarlo, vamos, hasta vértigo me está dando:o:lol::lol:bueno, luego tengo, desde el 4 que vuelvo, hasta el 12 vacaciones, para recuperarme de tanto trajín8)y ya empezaremos a celebrar los cumpleaños, el primero el mío:dientes::fiesta::lol:

Hoy quería acercarme al inss, a hacer el cambio de domicilio, que no me acordé en su día, a ver que me dicen, y dar una vueltita a ver si veo algo para el amigui invisible, y tengo que pedir hora en taller para llevar el coche, que quiero que el seguro lo perite para arreglar algunos arañazos y tal, y aprovechar el día que lo lleve para ir a la pelu, que tengo unas greñas que "pa qué pa qué":dientes:

Pues nada, hoy toca mi rambito particular, que me mimara y eso:coqueta:y ya.

Pues a mí, desde hace muuuchos años no me preocupara ni el consumismo ni las compras compulsivas de navidades ni nada de eso, porque no entro al trapo, eso lo dejo para otras....:dientes::lol::lol:para mí siguen siendo días normales, no solo ahora, si no también antes, con no comprar según que cosas estas fechas lo tengo clarinete,  más feliz que una lombriz:)tengo el resto del año para darme los homenajes que me apetezcan, hacer comidas "especiales" sin que me "obliguen" de alguna manera claro, a hacerlo:anda-ya:

hala! he dicho:lol:

@encarnasao que maja estás, que bien te sienta el uniforme,:guapa: haciendo esos roscones...que ricos, a ver si me animo un día y hago uno:nodigona:

@Missis cuidadín con forzar la "maquinaria" que luego cuesta mucho recuperarse, y los músculos y huesos ya no responden igual:herida:

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
Enlace al post
hace 1 hora, Vicky dijo:

Como está V en casa, horario de cole :up: 

Aunque V no esté, sigue yendo al cole. Al cole no hay que faltar.

1 hour ago, Missis dijo:

Ayer en Yoga me hice la chula! :lol:

Ten cuidadito con la muñeca unos días. Ya sabes que si no dejas que se cure te dará la lata cada vez que haya un cambio en el tiempo, sobre todo los días de lluvia. Vivir manca un tiempo va a ser un reto.

hace 21 minutos, neska dijo:

Mostrar contenido oculto

el 29 encendido del alumbrado y árbol en la zona de pescadores con cava y demás, del 30 al 1 estaré en Lloret de Mar,  el 13 tapeo terapéutico, el 16 comida de empresa, el 18 desayuno de amigo invisible, el 20 merienda con las de aquagym, del 23 al 30 a Tenerife, y del 31 al 4 a Sevilla....uf! que estressss solo de pensarlo, vamos, hasta vértigo me está dando:o:lol::lol:bueno, luego tengo, desde el 4 que vuelvo, hasta el 12 vacaciones, para recuperarme de tanto trajín8)y ya empezaremos a celebrar los cumpleaños, el primero el mío:dientes::fiesta::lol:

... a mí, desde hace muuuchos años no me preocupara ni el consumismo ni las compras compulsivas de navidades ni nada de eso, porque no entro al trapo

Bien hecho. Yo no llego a tanto pero soy prudente con los gastos. En la compra, evito todo lo que sistemáticamente sube de precio. El consumismo es una locura ¡qué digo, es demencial!

• Me gusta 2
Enlace al post

Ayer el día de trabajo mejoró y espero hoy rematar. 

Al salir voy directa al dentista, me saca una muela y me coloca un implante y para casa a pasear al "bolito" porque mi hijo tiene clase. 

El viernes me he pedido vacaciones. Me quedan muchas y hay que ir colocándolos así, a lo tonto. En navidades no puedes faltar muchos días.

Hoy no podré pero quiero comprar cuanto antes un chalequito o collar reflectante a mi Morris porque ayer tarde, que ya era de noche, comprobé horrorizada que literalmente no se le ve. Es todo negro y no se distingue ni la correa, que es negra también. Es un peligro para él, entre la gente lo pueden lastimar.

Pasad un buen martes, pensad: bueno, por lo menos no me van a sacar una muela ¿no? :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.
sol, por lo tanto lavo las sabanas y las tiendo en al calle .
la okupa sigue viniendo, cambia las bolsitas y las ponen en el jazmín, es tonta o que?:frito:

ayer todo el día en la capital, fui a la pelu me cambie el color, no quería mechas, he pasado todo el verano con el pelo estropajoso, así que por una temporada me quedo morenita como he sido siempre, el pelo mas igualado hasta la boda, cuando se acerque decidiré que si recogido o me lo corto.:duda:
por eso esta bien en el taller espe, estaba al menos peinada, yo llegue diciendo que no cocinaba pues estaba casi todo el grupo al completo, pero llego la jefa de grupo y me dijo que fuese a por la chaquetilla, me la había dejado en el coche.

salio bien, yo tenia 8 clientas y fueron 6, vamos un recor, una se quedo pensándoselo, era una antigua forera que me gusto volverla a ver, ya hacia mucho que no la veía.

ahora voy al medico o medica, no se quien estará, necesito ya las recetas, jo me da una pena:(

carmina te han hecho daño en la mano en el yoga? cuidate:up:

niña lo del pie como se lo ha hecho? jugando o se le hincho sin mas? que bien que vaya tu mami a casa y te cocine para unos días,;)

bueno os dejo que se me hace tarde, pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días hoy comparto saladito con Neska ,si me deja claro?y un trocin de tortilla que ésta también me gusta y con Carmina las flores?

Vicky me alegro que V este mejor del pie pero ya mañana si no está peor debería ir que allí está más distraído y si le molesta se podrá sentar no vaya a ser que le coja el gustillo?como fue lo del pie, se cayó?

Ya veo que con el panadero tienes entretenimiento me alegro por ti pero no te pases que también necesitas descanso, dale un besazo a Carmen de mi parte??

Carmina cómo vas con los sofocos y de peso sigues bajando?

Yo tampoco hago caso de los blackfriday si necesito algo lo compro y ya está y en Navidad tampoco me paso ni en comidas ni en regalos entre los hermanos no nos regalamos y a mis hijas les doy dinero y ya está a E aprovecho y le compro algo de ropa  ahora ya no necesita tanta porque no trabaja y es distinto, o nos hacemos una escapada pero no en esos días así que por ese lado no me preocupa gastar de más y las aglomeraciones de estos días no me gustan nada?

Neska vaya mes que te espera, sabes que al final nos concedieron  en el inserso Ibiza para final de marzo, estábamos en lista de espera porque no había nada libre.

Oye y no te puedes jubilar ya?,si haces una visita a los Madriles a tu petardilla avisa y nos hacemos un cafetito, tenemos dos cositas previstas pero  creo que estas de pingo en esas fechas.

Yo también tengo muchas comidas en diciembre con foreras, amigas de la infancia compañeras de trabajo, luego conciertos yoga, conocer Madrid y gastar bonos ayer después de la comida me fui a aquayin me estoy  aficionando 

vamos entretenido tengo el mes de diciembre,tengo un calendario en la cocina y está a tope ?.

Encarname alegro mucho del éxito del taller de ayer a ver si se anima alguna con la nueva th?

Maqui que no te hagan daño, ?

Pasad un estupendo día me tengo que ir????para todas, está noche os leo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

378237756_Lagentefeliz..jpg.cd9f8607ce217c540ac94defc8959086.jpg

Buenos días. Hoy llego más tarde que nunca pero quería aprovechar que hoy no llovía para recoger las velas de Adviento, que ya este domingo es el primero y no había tenido tiempo de ir a recogerlas. También he aprovechado para recoger agendas y almanaques para 2020 y unos relojes que había llevado a limpiar, en fin esas cosas tan necesarias pero que vamos retrasando. Y ya por fin he vuelto a casa ahora, menos mal que anoche hice un pollo asado por si llegaba tarde.;)

@Vicky  Espero que le siga bajando a V. la inflamación y ya mañana esté bien y no le duela nada.:up:

Merienda algo rico para celebrar que tu madre siempre está ahí cuando lo necesitas, y disfrutad los tres.:plas:

Qué linda esa mesa de té, con esas rosas y hasta champagne.:)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia     Mucha energía positiva para tu amiga, que salga todo lo mejor posible. Tiene mucha suerte de tenerte como amiga.

Pasa un magnífico día. :beso:       :beso:       

@neska   Ya veo que vas a tener un diciembre magnífico.:plas:

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@encarnasao   A la ratita le gustan las raíces frescas, cuidado con el jazmín.

Seguro que estás guapísima con el nuevo color.

A ver si se decide a la compra.

Suerte con el médico.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas que la vida nos ofrezca. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...