Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 6 horas, araceli dijo:

Carmina cómo vas con los sofocos y de peso sigues bajando?

Sigo bajando de peso :coqueta: pero más poco a poco, aunque ésta semana entre que tengo 2 cenas y comida fuera:nodigona: Ya veremos,

Con los sofocos voy ahí... ayer tuve bastantes, hoy menos... depende de los días pero bueno.... :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñ@s!

Acabamos de llegar de llevar a mi madre :D al final no hemos ido a merendar porque a ella no le apetecía pero nos hemos tomado el café aquí :coqueta:  de vuelta hemos recogido la bici y ya en el sofá :meapunto: 

@Missis ainsss me ha hecho gracias lo de brutica y chulita :lol:  pero espero que no sea mucho :beso: 

Si tengo el conge lleno de tuppers de cocido :dientes: y judías verdes y tortilla de patata en la nevera :dientes:  nos conformamos con poco :lol:

A mi también me están poniendo de los nervios con el viernes negroChicos voy yo solo, entre tanta publicidad y que luego no es para tanto! si suben los precios en alguna cosa :frito: 

Y la navidad igual, creo que ya saturada de tanta cosa y no hemos llegado ni a diciembre :duda: 

No estoy muy receptiva lo mismo :bate: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska aquí el plumas no te lo quitas y a este paso te veo en sandalias en breve :lol: 

V hoy tenía cuento ;)  pero mañana se acaba :nodigona: 

Niña que bien buscadas las vacaciones para descansar :lol: yo también me he cansado de leerlo :lol: 

El otro día intenté yo cambiar el domicilio y no se puede online :frito: para otras cosas ya no te dan otra posibilidad y para algo tan básico es imposible :bate: 

Y dónde has visto a la jefa de uniforme? :coqueta: 

Haces bien en no  entrar en la rueda :plas: :plas:  :plas: 

@Maqui no pasa nada por faltar un día :nodigona: 

Edito porque creí que habías ido al dentista ayer, espero que no te hayan hecho mucho daño :beso: 

Ayer le enseñe a mi madre a Morris :) es una monada :D

Has encontrado algo? :beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@encarnasao que bien que puedas tender fuera :D

Será que le gusta más el jazmín :lol: 

Niña seguro que estás muy guapa :coqueta: y así para la boda ya se recupera tu pelo y ya decides lo que te haces :guapa: 

Me alegra que el taller fuera bien, hubiéramos ido todas con gusto :) 

A ver si te sale la venta :porfavor: 

Pues se debió de dar un golpe en clase porque fue a última hora pero no se acuerda :bate: pero ya está bien :up: 

Tengo cocido para una temporada así que :fiesta: 

Espero que hayas dado con un buen/a doctor/a:beso:  

@araceli si mañana va al cole :up:  lo que le decía a Encarna que no se acuerda :duda: 

Bueno veremos al panadero como va porque no es muy estable :lol: pero me distraigo :up: 

Le mando el beso a mi madre que ya no está :beso: 

Pues de todas las opciones la de hacer una escapada me parece la mejor :coqueta: 

Si que estás entretenida entre comidas y conciertos en diciembre :D niña como vas con el bono? parece interminable :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar la frase :up: 

Yo quiero ver las velas de Adviento :coqueta:  veo que te ha cundido la mañana :D

Ya no le duele nada hoy ;) 

La verdad es que estoy muy agradecida por poder contar con ella para estas situaciones :porfavor: si no, sería complicado :duda: 

@mcelia ya sabía yo que por la mañana se me iba a olvidar :bate: cuando puedas cuenta como ha ido :porfavor: 

Si que tiene suerte de contar contigo :beso: 

Bueno niñas voy a ponerme con la cena, felices sueños :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...