Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• neska

3

• Maqui

3

• jalapa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Jueves ya   Hoy sin mucha cosa, parece que será un día tranquilo  A la tarde os cuento   Feliz día para tod@s!      

Buenos días, hoy tengo oftslmologo a las 9, así que saliendo ya y no sé si veré el resto dek dia. Buen día

Buenos días   Parece que buenos... Hoy me he quedado en casita, tengo la muñeca regulin, así que no voy a Yoga y no me fuerzo... es según que moviemientos. Como quiero adelantar cosas a ver

Posted Images

Buenos días @Vicky y todas.

Sigo con fiambre, gracias.:dientes:

Seguimos con día otoñal, espectacular, llegaremos igual que ayer, a 21º, cuando he salido de casa hacía 15º, y sigo con faldas y a lo loco....:lol:

A la jefa la ví en fb, muy maja que estaba ella haciendo roscones:guapa:

Spoiler

Pues hoy me toca revisión de bajos, así que a las 11 me abro en forma de alcayata:dientes: (me salté la del año pasado):nodigona:

Pues ayer no esta mi rambito, está malito, pobrecito:herida:y la clase nos la dió el profe de los lunes, y muy bien, nos hizo un circuito bastante durillo, pero bien, hoy tengo tantas agujetas que cuando llevo un rato sentada apenas si puedo levantarme:lol:pero bien, son agujetas que no molestan:anda-ya:y he dormido como un bb.

@behbeh que no sea nada lo del ojo....  (y lo llevaba en la mano)  chiste malísimo:bate:

@encarnasao seguro que es veneno lo de las bolsitas?:duda:a ver si le estas poniendo cositas ricas que tu guisas y por eso se las lleva:lol:

@araceli me alegro que te estés aficionando, poco a poco te vas encontrando mejor, al principio cuesta pero luego ya te engancha, y como te vas sintiendo bien, tanto física como mentalmente y tal, te ríes, socializas, conoces a más personas y eso, y se nota también en el estado de ánimo, y se van creando otros vínculos muy majos y tal...:up:

Bueno, el cupo de decir tonterías por hoy, se ha terminado, mañana más y mejor, porque peor es imposible:lol:

Muchos besukis a todas y a las pachuchitas que se vayan mejorando:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Parece que buenos... Hoy me he quedado en casita, tengo la muñeca regulin, así que no voy a Yoga y no me fuerzo... es según que moviemientos. Como quiero adelantar cosas :porfavor: a ver si me cunde.

También como vienen invitados quiero limpiar un poco el polvo del salón, tengo demasiados estantes:nodigona: y hay que desplegar la escalera...

Tengo a medias polvorones :coqueta: ufffff me estoy agobiando un poco:lol: Mi cabeza vá muy deprisa y yo ya voy relentizada..

Maqui... como vá tu implante?:duda:

Anoche me dió por recuperar un marco digital y no encuentro el cable :grrr: 

Después de pasar fotos a una tarjerta (de la boda) y no lo encuentro, voy a ir a ver si encuentro o me compro otro cable

Me acaba de llamar mi hija...

Lo voy a mandar. Besos a todas todas

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

:lol: @Missis sí que vas como una moto! Pobre, pues nada de estresarse, una cosa después de la otra. Buena idea no ir a yoga para no exponer la muñeca a un mal gesto pero aplícatelo para el resto de tareas si no, hacemos un pan como unas tortas.

Mi muela me la quitaron ayer y en el mismo acto pusieron un implante. Me produjo dolor y hubo que aplicar anestesia extra. Me dijo que tardaría en despertarse pero no fue así, enseguida se despertó y empezó a doler. Esta mañana me tomé el antibiótico y creo que no me tomé el ibuprofeno porque en el trabajo el dolor era considerable. Me he tomado un gelocatil y ahora mismo estoy muy bien. Espero que no vuelva.

Muchas gracias por preguntar.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos  días.

sigue lloviendo.

esta noche no ha venido:plas: se supone que entre 5 o 7 días se moría, ayer  le dijo joaquin al vecino de abajo que tiene unos bichos en la terraza y le dijo que si que el había tenido hace tiempo y le había criado en la terraza y que mato dos, así que ya al menos sabemos de donde venia.

Ayer hice muy mala leche con una posible clienta, ya me a dado plantón dos veces, pero lo de ayer fue de cabreo gordo, es un bar y quedamos a las cuatro, llovía y había mucha humedad en la plaza.

llego a las cuatro y cerrado, a las cuatro y diez le mando un wuasap diciéndole que no se habrá olvidado de mi otra vez? cinco llamadas y nada, a las cinco me vine a la casa con una mala leche tremenda, me dolían horrores los pies y el lumbago, llegue a casa corriendo y la llame con el teléfono de joaquin y nada.
y cuando me he levantado me dice joaquin que cree que me a contestado la HP esa (lo dije tanto ayer) es que ya tenia mala impresión con ella desde que me plato el lunes., ahora iré al bar y me llevare la maquina, es de segunda mano de una clienta y no se la dejo. es que es muy largo, se la deje el otro día por no volver a ir cargada con la maquina.

niña  un abrazo, espero que V tenga ya bien el pie:up:

Spoiler

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: 2 personas, interior

celia que tal tu amiga?

ana que salga bien al vista, últimamente ya no son las gotas como eran, el otro día nos vinimos joaquin y yo lloviendo y de noche con la revisiòn recién hecha, aunque se veía los faros enormes pudimos llegar bien.

ishtar cuanto me acuerdo de ti  cuando me duelen los huesos como ayer, lo malo que tiene que ser estar así siempre:(

maqui espero que no te duela mucho la muela, ayer a mi marido le pusieron un aparato nuevo, lo del dentista no hay derecho lo que vale todo, cualquier persona no puede pagar eso.:duda: y luego lo que duele.

carmina que te mejores de tu mano:up:

ahh, el medico era medico y medica, había uno de urgencias y se ve que le estaba enseñando a una chica muy joven, pero eche mucho de menos a mi doctora:(

bueno me pongo en marcha que es jueves y aunque llueve me gusta ir.

Pasad  TODAS un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
Enlace al post
hace 54 minutos, Maqui dijo:

@neska la verdad es que te recuerdo siempre con bastante buen humor pero he de reconocer que desde... ejem, estás mejor que nunca.

es que a ver, hay dos opciones...o esta....:( o esta....:)y me quedo con la segunda8) aunque todo ha tenido un proceso largo, pero las cosas son así:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas.

Este foro me trae unos recuerdos fantásticos. 

De vez en cuando os leo y hoy he decidido entrar a saludaros y desearos un jueves lleno de todo lo mejor. Algunas ni se acordarán de mí. Tanto tiempo.

Muchos besos para todas las que se acuerden de mí y para las que no también.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...