Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Ya estoy aquí de nuevo :coqueta: 

Cenada y con las cosas de mañana apañadas :up: 

@mcelia me alegra que la operación haya ido bien :porfavor: espero que la recuperación sea buena :porfavor: 

Si que tiene suerte de poder contar contigo :) 

Cuando tengas un ratito nos cuentas como va :beso: 

@Ishtar la frase es perfecta :porfavor: 

Espero que se equivoquen con la lluvia y os deje el finde soleado :D

Hoy hablaba con una secre de allí y me decía que había sacado la basura en manga corta :lol: 

Cierto que corren mucho los días y los findes se pasan en un suspiro, habrá que buscar algún momento de calma cada día ;) 

El mini mallorquín está precioso :) os tengo que poner una foto, está enorme y no para!!!

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• neska

3

• Maqui

3

• jalapa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Jueves ya   Hoy sin mucha cosa, parece que será un día tranquilo  A la tarde os cuento   Feliz día para tod@s!      

Buenos días, hoy tengo oftslmologo a las 9, así que saliendo ya y no sé si veré el resto dek dia. Buen día

Buenos días   Parece que buenos... Hoy me he quedado en casita, tengo la muñeca regulin, así que no voy a Yoga y no me fuerzo... es según que moviemientos. Como quiero adelantar cosas a ver

Posted Images

Está estupendo @covaro dice que le ha molestado un poco hoy pero nada más :up: 

Yo soy de las tuyas que le duelen hasta las pestañas :lol: 

Si que has tenido el día entretenido :D

Las cañas lo mejor :coqueta: 

Gracias por el cajón:beso: 

@jalapa para el próximo curso invítame que si no tengo a V, voy y lo mismo convencemos a @Maqui y nos acompaña :coqueta: 

Yo tengo un muñequito de esos :coqueta: a ver si lo pongo que me da envidia :lol: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@araceli pues no creas que yo alguna vez antes de irme, vuelvo para ver si he mandado el desayuno :lol: 

Pues únicamente ha traído una cosa, se pone al día entre clase y clase y si hace falta en el recreo, por no traer deberes :o

Ya descansa niña que si que has escrito bastante y no has parado en todo el día  :lol: 

@jalapa no, a mi avísame cuanto estés tú :coqueta: 

Que pera? :lol: :lol: :lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...