Jump to content

Ideas comida Navidad para niños

Puntuar este tema:

Guaxa

Recommended Posts

Hola chicas, vengo a que me iluminéis para preparar un menú para niños de 1 a 3 añitos, trabajo en un colegio de 0 a 3 años de cocinera y la directora me ha dicho que pensase alguna cosa para la comida del día 23, que otros años habian puesto sopa de pescado y decorado los platos haciendo casitas con las patatas fritas y demás, por hacerlo divertido y que se note que estamos en esas fechas, tenéis alguna idea de segundo?, yo había pensado en un solomillo,pero no sé como hacerlo y tampoco es que vaya a lucir mucho porque ahí va todo picado con la picadora después de cocinarlo, gracias de antemano, todas las ideas serán bienvenidas, a se me olvidaba también necestio un relleno para unas tartaletas de masa quebrada que tienen allí de otro evento y están sin empezar, a ver que me recomendais y luego una tarta de turrón  sin horno mejor, muchas cosas no?:Emoji-51::Emoji-85:

Editado por Guaxa
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

image.thumb.png.e352cecc286d8d30f8dedff798446b39.png

Te estaba buscando por Pinterest... he puesto Navidad niños y hay algunas cosas, más de dulces... ésto me ha resultado curioso... igual no es fácil que te queden de pie.

Con puré de patata espeso y una boquilla... como si hicieras un arbol de navidad y el ketchup las bolitas... de acompañamiento a la carne que decías.

Editado por Missis
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias Missis, igual es un poco lío, pero la idea está bien miraré también en Pinterest a ver lo que veo, porque hay poco tiempo para tanta floritura,pero tiene que ser algo distinto a todos los días, también ese día va a ver menos niños, así que a lo mejor me da tiempo a preparar:up::beso:

Enlace al post

Hola chicas gracias por vuestras ideas, los renos si que los había visto, lo de los yogures está genial,pero bueno es comida, postres seguro que tengo que hacer tarta de turrón XL que ya he mirado alguna receta con cuajada, y multiplicando por dos, para que me salga grande, y la idea del pan de molde con el arroz si que lo veo más viable, porque en los platos va una pequeña porción de la carne picada en picadora, y si es pescado va desmenuzado y al lado siempre va la guarnición, que me habian comentado que hacian una especie de casita hecha con patatas fritas en cuadraditos, pero lo del papa Noel es una pasada, que se puede hacer mismamente con forma de árbol de navidad, porque molde con cara papa Noel no tengo..:duda:

Enlace al post
hace 1 hora, Guaxa dijo:

Hola chicas gracias por vuestras ideas, los renos si que los había visto, lo de los yogures está genial,pero bueno es comida, postres seguro que tengo que hacer tarta de turrón XL que ya he mirado alguna receta con cuajada, y multiplicando por dos, para que me salga grande, y la idea del pan de molde con el arroz si que lo veo más viable, porque en los platos va una pequeña porción de la carne picada en picadora, y si es pescado va desmenuzado y al lado siempre va la guarnición, que me habian comentado que hacian una especie de casita hecha con patatas fritas en cuadraditos, pero lo del papa Noel es una pasada, que se puede hacer mismamente con forma de árbol de navidad, porque molde con cara papa Noel no tengo..:duda:

Pero para hacer el Papá Noel no te hace falta molde alguno, con un cortapastas cortas unos círculos de pan de molde, unos trozos de pimiento morrón con la forma del gorro , el arroz más o menos como en la foto, no hace falta que quede exacto, con que sea algo parecido vale, un circulito de pimiento para la cara y unos ojitos de algo oscuro como unos circulitos de aceituna negra y te queda estupendo. Fácil y comestible y sobre todo adaptado a los niños pequeños.

• Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...