Jump to content
Guaxa

Ideas comida Navidad para niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

Hola chicas, vengo a que me iluminéis para preparar un menú para niños de 1 a 3 añitos, trabajo en un colegio de 0 a 3 años de cocinera y la directora me ha dicho que pensase alguna cosa para la comida del día 23, que otros años habian puesto sopa de pescado y decorado los platos haciendo casitas con las patatas fritas y demás, por hacerlo divertido y que se note que estamos en esas fechas, tenéis alguna idea de segundo?, yo había pensado en un solomillo,pero no sé como hacerlo y tampoco es que vaya a lucir mucho porque ahí va todo picado con la picadora después de cocinarlo, gracias de antemano, todas las ideas serán bienvenidas, a se me olvidaba también necestio un relleno para unas tartaletas de masa quebrada que tienen allí de otro evento y están sin empezar, a ver que me recomendais y luego una tarta de turrón  sin horno mejor, muchas cosas no?:Emoji-51::Emoji-85:

Editado por Guaxa
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Missis

image.thumb.png.e352cecc286d8d30f8dedff798446b39.png

Te estaba buscando por Pinterest... he puesto Navidad niños y hay algunas cosas, más de dulces... ésto me ha resultado curioso... igual no es fácil que te queden de pie.

Con puré de patata espeso y una boquilla... como si hicieras un arbol de navidad y el ketchup las bolitas... de acompañamiento a la carne que decías.

Editado por Missis
  • Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Gracias Missis, igual es un poco lío, pero la idea está bien miraré también en Pinterest a ver lo que veo, porque hay poco tiempo para tanta floritura,pero tiene que ser algo distinto a todos los días, también ese día va a ver menos niños, así que a lo mejor me da tiempo a preparar:up::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@Guaxa me gusta tu trabajo :) 

Niña no te he entendido muy bien con lo del solomillo, una vez que lo habéis cocinado lo trituráis, no? es que así va a lucir poco como dices :duda: 

Ya se que lo vas a buscar pero como me encanta :coqueta: 

5afad189c5725000c69c1e53081b9a20.jpg

Voy a tender y sigo mirando :lol: 

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

@Guaxa no se si toman yogurt pero esto lo podrías hacer con tiempo :D

5ec25a038e34b5bd85a69eb37c42e122.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
fumarola33

Yo les pondría una carne o un pescado como acostumbras a ponerles con una guarnición de un Papá Noel hecho con un disco de pan de molde o algo similar, arroz y pimiento.

Algo parecido a esto:

Papá noel con arroz  y pimiento morrón (2).jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Hola chicas gracias por vuestras ideas, los renos si que los había visto, lo de los yogures está genial,pero bueno es comida, postres seguro que tengo que hacer tarta de turrón XL que ya he mirado alguna receta con cuajada, y multiplicando por dos, para que me salga grande, y la idea del pan de molde con el arroz si que lo veo más viable, porque en los platos va una pequeña porción de la carne picada en picadora, y si es pescado va desmenuzado y al lado siempre va la guarnición, que me habian comentado que hacian una especie de casita hecha con patatas fritas en cuadraditos, pero lo del papa Noel es una pasada, que se puede hacer mismamente con forma de árbol de navidad, porque molde con cara papa Noel no tengo..:duda:

Compartir este post

Enlace al post
fumarola33
hace 1 hora, Guaxa dijo:

Hola chicas gracias por vuestras ideas, los renos si que los había visto, lo de los yogures está genial,pero bueno es comida, postres seguro que tengo que hacer tarta de turrón XL que ya he mirado alguna receta con cuajada, y multiplicando por dos, para que me salga grande, y la idea del pan de molde con el arroz si que lo veo más viable, porque en los platos va una pequeña porción de la carne picada en picadora, y si es pescado va desmenuzado y al lado siempre va la guarnición, que me habian comentado que hacian una especie de casita hecha con patatas fritas en cuadraditos, pero lo del papa Noel es una pasada, que se puede hacer mismamente con forma de árbol de navidad, porque molde con cara papa Noel no tengo..:duda:

Pero para hacer el Papá Noel no te hace falta molde alguno, con un cortapastas cortas unos círculos de pan de molde, unos trozos de pimiento morrón con la forma del gorro , el arroz más o menos como en la foto, no hace falta que quede exacto, con que sea algo parecido vale, un circulito de pimiento para la cara y unos ojitos de algo oscuro como unos circulitos de aceituna negra y te queda estupendo. Fácil y comestible y sobre todo adaptado a los niños pequeños.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

A pues si, tienes razón no sé como no lo vi mejor:nodigona::lol:, se nota que tengo que ir al oculista...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• flori
      Gracias chicas! La acabo de preparar, tiene un aspecto y un olorrr!!Luego pongo el corte😊
    • flori
    • encarnasao
      buenos días araceli  que plan mas bueno tienes y ademas con buen tiempo disfruta del día 
    • encarnasao
      Buenos  días cova de verdad que aveces les estrujaría el cuello como a las gallinas  ay no se si soy tan buena, esta tarde tengo trabajo en un pueblo cercano, a ver si tengo suerte     mi hija pago un curso al perronieto para educarlo y nada que lo suspendió  ahora ya ha cumplido cuatro años y esta mas tranquilo, el pobre era muy cariñoso y se echaba encima de cualquiera que viese. hay gente por to los lados, parece que se echan todos a al calle y las casas vacías.   disfruta del dia 
    • araceli
      Buenos días, hoy reunión con familia política, mis hijas van las dos que antes casi nunca coincidían.hoy aquí hace un sol muy bonito espero que todas tengáis un buen dia os dejo que ya vienen 😘😘😘😘😘😘😘😊
    • Tejita
      Gracias @baldo31 lo voy a comprar hoy mismo y lo probaré con leche de cabra que tengo en casa, cuando vaya al super compraré también leche fresca para ir probando, espero no se lleven mal el mezclar yogur de cabra con leche de vaca y viceversa. Me alegra que al menos tu madre no se rompiera nada, muy buena la idea de acomodar las cosas a su altura y circunstancias.  @Cece creo recordar que leí que también estabas muy ocupada con tu madre, espero se recupere pronto y tú estés lo máximo bien posible.  Feliz finde a todas. y besitos extras si estáis cansadas, de bajón o malitas. 
    • covaro
      Buenos dias, freskete freskete, pero secos... Jefa a si me gusta que disfrutes a tu bola Encarna no te lleves esos disgustos..no meree la pena..no arreglaras nada, ya sabemos k no podemos matarlos, aunk nos entren instintos asesinos..BSSS. Tu eres una vendedora estupenda, lo malo es el mundo, que ya sabemos como va.. Maqui no te comas la cabeza, mi prima *heredo* una perrina de su suegro con 4 años ineducada..vivia con un señor de 92..asi que imaginate..y en nada, la educo que no parece ella. Saben con quien y como..igual que los niños Ayer relazzzz total..vermu con hijos, comida, siesta..y luego intentamos un paseo, pero hay gente para regalar...asi que fue cortito..tenia miedo que pisasen al pobre pelos. En vista deeee, me toco paserlo por la noche..k es lo k menos gracia me hace, pero bueno, pongo un buen abrigo sobre mi modelo de eskimal indigente y listo.. Voy a poner lavadoras varias y organizar los menus del resto de dias... Cajon de bss y achuchones a tope
    • encarnasao
      Buenos días. sigue el frió.   me acabo de levantar, bueno hace diez minutos, me desvele sobre las cuatro y a al siete al sofá, cuando se ha levantado joaquin tenia sueño y me he vuelto a dormir. ahora voy espesa total. vicky ayer hiciste muy bien y hoy mas de lo mismo, lo que te de la gana carmina te he leido en el de ayer, ya vi en la tele como estaban las carreteras por ahí, desde aquí como abrían el tramo de autovía pues iba mas.   os pongo el desayuno y ya os digo sobre la marcha, al levantarme tan tarde el caga prisas ya esta dando vueltas, le gusta ir a comprar pronto.       Pasad TODAS un estupendo dia 
    • flori
    • Missis
      Buenos días de sabado   Por aquí arriba todo bien, pero hay gente para aburrir Salimos temprano hacia Francia, aún y así había coches que se dirigían a las pistas. Mis amigos venían a comer  Tuvieron atasco de más de 20 km...llegaron tardísimo    Hoy nos vamos a un pueblo que están otros amigos, pasaremos allí el día...a ver a qué hora salimos , están durmiendo todavía. Las sobremesas con gente son especiales, lo pasamos muy bien  Mis polvorones son un éxito, para todo el mundo que los prueba. Araceli, las galletas de limón que me aconsejo Ishtar....gustaron mucho.   Las que en mi caso siempre funcionan son las avena ( pero creo que ya has hecho unas)   Cova, espero que pasaras un bonito cu,pleaños....igual ya te la he pedido...pero la receta de tocinillo? La haces con la Thermomix....por copiarla   Maqui...estoy convencida que a tu bolita le educarás correctamente, y si eres constante lo conseguirás....eso sí. Son unos meses intensos, si por alguna razón tiene algún vicio...siempre puedes desembolsar dinerito en algún sitio especial...así lo disfrutas tambien   Bueno...que paséis un gran día...están amaneciendo mis amigos..
  • Create New...