Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Viernes por fin! :fiesta: 

No me entero mucho de tiempo, así que no se si lloverá :duda: 

Hoy no se si haremos algo o tiraremos a casita, ambos planes me van bien :D y mañana curso de bici y el domingo si no llueve he quedado con mi prima que iremos al Retiro :coqueta: 

Me pongo en marcha que hoy toca zumo para el cole ;) 

@mcelia como ha pasado la noche tu amiga? :beso: 

@Maqui ya sin dolor? :beso: 

Y ya no me alcanza la cabeza para más, un beso enorme para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

c5c75f7f28f8aa2bf5dc6646c7547b95.jpg

3676f012bb96afa89d1d7a7e907ee301.jpg

9d172515bdb83bf6cadfaa1c0a907ff2.jpg

01c41e71c92bdf8731e8a585440b8678.jpg

1228808571b5486ee2ccb5a733701db1.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

7

• Missis

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Viernes por fin!   No me entero mucho de tiempo, así que no se si lloverá   Hoy no se si haremos algo o tiraremos a casita, ambos planes me van bien  y mañana curso d

Buenos viernes    Mi visita al oftalmólogo muy buena. Me tienen que operar de una palabra muy difícil que se traduce a levantar los párpados para que abra los ojos y ya en ello, me quitan la

Hola Encarna, entraste cuando estaba yo en el meollo de mis cábalas. Me alegro mucho de que hayas sido asertiva y le hayas dicho lo que piensas de su comportamiento.   Pobrecita, ¡qué dolor

Posted Images

Buenos días :)

Muy buena temperatura y voy a salir en breve.

Tengo que ir a buscar un encargo en la pescadería... para mañana y luego he quedado con mi hija para acompañarle a su pisito nuevo.

Normalmente va con su pareja pero hoy no podía:coqueta:

Se lo entregarán el 16, les está quedando estupendo :D Es lo que tiene cuando vás a gente que saben :coqueta:

Por lo demás tengo los ingredientes de la tarta pesados y para cuando vuelva hornearla... a las 4 tengo peluquería y a la noche me voy de cena con mis chicos... así celebramo el cumple del papi.

Reconozco que me agobia y me estresa mucho tener invitados (eso me pasó ayer) pero espero que me dé tiempo de todo:meapunto:

He decidido encargar la comida del domingo... también tengo invitados :nodigona:

Araceli... ya creo que podría quedarme en ese peso... (quería quitarme ese bolo de estomago :pelea:) no sé si lo conseguiré... pero lo que os decía el otro día, a engordar siempre estoy a tiempo :lol: y me es tan fácil!!!

Niñaaa espero que tengas un buen fin de semana :coqueta:

Ayer por la tarde me lié con polvorones... ya están hechos 2 latas llenas... pero si empiezo a regalar:nodigona: me tocará hacer otra hornada.

Espero que paséis un gran día :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Sigo con el fiambre, gracias.

Seguimos con día otoñal espectacular, con algunas nubes pero nada de frío.

@Missis como va tu muñeca? haces bien en dejarla descansar unos días.

@Maqui que tal la muela? Me acuerdo mucho del día que estuvimos comiendo bakalao en casa Labra, a ver si repetimos algún día;)

@behbeh como ha ido la revisión del oftalmólogo?

@mcelia me alegro que tu amiga haya salido bien, ahora a recuperarse.

@Ishtar como van tus huesitos?

@encarnasao que tal esos dolores de pies?

@araceli como va todo?

@covaro jamia, pareces macgyver, que máquina, la de "cosis" que haces:up:

Pues yo con las agujetas correspondientes, muy bien en el aquagym, como siempre mucho ejercicio, muchas risas y tal, luego estuve un rato en la sauna con las chicas, esta vez en el baño turco, y muy bien, he dormido de fábula8)

Cuando salga tengo que llevar el coche al taller, a Reus, el lunes pasa el perito a ver lo que hay que hacerle y tal, pues quiero dejarlo nuevito de raspones y tal, pues está a todo riesgo y para el año que viene quiero cambiarlo a terceros:duda:

A las 19,30 se hará el encendido de las luces del barrio de pescadores, y allí estaré, igual va mi amigui y una compi del gym:fiesta:

Y poco más , que mañana nos recoge el bus a las 8 y hala! de orgía y desenfreno hasta el domingo!!!:lol:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos viernes :dientes:

Mi visita al oftalmólogo muy buena. Me tienen que operar de una palabra muy difícil que se traduce a levantar los párpados para que abra los ojos y ya en ello, me quitan la grasa de las bolas de las ojeras, que la parecer las tengo por genética. cuando me dijo lo último me faltó tiempo para poner fecha  y quedó para el 7 de enero.

Mañana sábado vamos a Vigo, a ver a un cuñado operado de un quiste en la cara que le tocaron un nervio facial, a ver como queda y, como no, a ver las luces de navidad de vigo

Buen dia y buen finde

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días hoy no tengo nada especial para hacer así que  lo mejor está tarde me animo y voy un rato al gimnasio.

me encantan las flores que pones Vicky me las guardo y a veces saludo con unas flores , me gusta.

Comparto saladitos?

Vicky tienes el  finde ya pensado a ver si hace bueno y puedes hacer todo .

Carmina tienes un diario muy estresado, tantas cosas para hacer y regalar ,imagino que será recíproco lo de los regalos y además te gusta y disfrutas, yo pienso muchas veces hacer  algún dulce pero luego me da pereza y lo dejo para más adelante, me gustaría ser más constante pero..

Que bien que ya esté casi la casita de tu niña es una suerte que los dos hayan tenido la ayuda de sus padres ahora los hijos lo tienen mal para poder meterse en un piso ?

Ha entrado Neska luego la leo ?

Encarna recuperaste la máquina??

Celia que tal noche habéis pasado?

Cova mejor tiempo?o te han salido escamas??

Maqui la boca mejor, sin dolores??

@RosaNegra24??

Luego os leo???????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, creo k hoy secos, pero mañana vuelve el baile, asi k habra k darle a la lavadora..hoy

Ana  nos vas a kedar cob 15 años!!!

Voy a empezar a correr..tenemos dia de chicas, a verr si solucionamos algunos reyes con eso del blak. Por la tarde vendra a pintarse la uñas (cosa k aun no entendo pork no lo hace en su casa..pero bueno..) y como lo hace muuyy bien..pondre la mano, k yo ya he pintado bastante, ja,ja,ja

Ala voy a improvisar una comida de urgencia..

Cajon de bss y achuchones llenisimo y sin ofertas de blak..serviros a placer

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días 

sigue lloviendo,  yo lo noto, ayer salí mañana y tarde y a mis pies ya no les puede ir peor, ya no solo el espolón, ya me duelen enteros:cry:  así que hoy al menos a la mañana voy a descansar en casa.

el mediano va de camino a los mandriles, va hasta el lunes en plan barato, a ver si lo consigue:lol:

en navarra el puente en algunos sitios empieza hoy., es el patrón de Pamplona, mañana el de estella y el martes el de navarra, luego como en todos sitios la constitución y la inmaculada.

así que el mediano se va hoy y la chica el lunes también a Madrid.

si fui a por la maquina y le eche buena bronca a la chica, la conozco de siempre y ya tenia mala impresión, me dijo que ahora con tantas fiestas no tenia tiempo para que le enseñara, así que le dije que me la llevaba que me hacia falta a otra clienta y que ya me llamaría ella si seguía queriendo una.

la okupa tampoco ha aparecido esta noche, joaquin ya quiere darla por fallecida, pero yo prefiero esperar y que siga poniéndole veneno.

madre mía carmina que de actividades tienes, seguro que te encanta el pisito de la chica.:up:

espe ya veo que tienes el finde entretenido:up:

bueno voy a ver si busco una camisa  negra para joaquin, tiene un concierto el día de navarra y tienen que ir iguales, no se de donde la voy a sacar.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos otoñales días,

Las hojas tapizan las calles y en cuanto llueve un poco ¡qué peligro tiene!

Estoy en la mesa de la cocina, con un café y un cachorrillo activo y juguetón, que ora me muerde los cordones ora me trae un juguete o viene corriendo con una hoja de periódico a rasgarla en mil pedazos junto a mí... ¡qué incordio y qué inmensa y dulce compañía!.

No es naaaada fácil colocarle el chalequito-arnés, se revuelve como gato panzarriba y tengo que echarle infinita paciencia porque esa es la llave que abre todas las puertas, la paciencia, y te das cuenta en situaciones como esa que vivimos sin sosiego, sin tranquilidad, sin la calma necesaria para disfrutar del momento. ¡Todo lo queremos hacer ya!. Yo llego del trabajo, cargada con la compra y me encuentro un animalito entusiasmado con mi llegada, alegre y lleno de vitalidad, deseoso de jugar conmigo empezando por mis cordones, y a cada paso que doy me lo traigo colgando del pie... noooo, eso no puede ser. No puede roerme los cordones y el único modo de que lo entienda es quedándote inmóvil, pacientemente, hasta que deja de verle interés al juego. Lo excitante es que los pies se mueven, eso es lo que lo motiva y divierte. Si te paras durante un tiempo... deja de hacerlo. No es muy complicado ¿no? ¡Pues no os imagináis lo que me cuesta quedarme quieta paciente esperando que se desentienda de mis zapatos!. Las veces que lo hago ¡eureka, funciona! :lol: Como decía, no es complicado, es tener paciencia.

Mi muela dejó de doler ayer mismo. El cuerpo humano es prodigioso, ¡qué capacidad de adaptación y recuperación!.

@neska ¡me acuerdo muy bien de aquel día! Porque no he conocido a muchas personas tan rápidamente amables y sociables como tú. En mi vida me ha llamado la atención esa cualidad en dos personas: la hermana de un cuñado y tú.

@encarnasao Es una gran falta de respeto y consideración no avisar a una persona de que no vas a acudir a una cita y fíjate, me da que esa persona no debe de tenerse en gran estima a sí misma porque una vez que haces eso te tienes que sentir mal ¿no? ¿qué puedes pensar de ti misma si haces algo como eso?

Y a propósito de esta situación, me surge una duda, dadme vuestra opinión ¿las personas se engañan a sí mismas o precisamente no nos podemos engañar a nosotras mismas?

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...