Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@carmenmv yo también me acuerdo de ti :beso: 

Mi Potis murió con casi 20 años, a falta de pocos meses. Creí que no volvería a tener otro de tan impresionada y triste que me quedé (y eso que le he tenido que decir adiós a otros 3 perritos más). Morris (o Bolito, según el momento así le llamamos) es una enorme ilusión y sorpresa, porque no me esperaba que lo querría tanto y en tan poco tiempo. Así es la vida.

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

7

• Missis

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Viernes por fin!   No me entero mucho de tiempo, así que no se si lloverá   Hoy no se si haremos algo o tiraremos a casita, ambos planes me van bien  y mañana curso d

Buenos viernes    Mi visita al oftalmólogo muy buena. Me tienen que operar de una palabra muy difícil que se traduce a levantar los párpados para que abra los ojos y ya en ello, me quitan la

Hola Encarna, entraste cuando estaba yo en el meollo de mis cábalas. Me alegro mucho de que hayas sido asertiva y le hayas dicho lo que piensas de su comportamiento.   Pobrecita, ¡qué dolor

Posted Images

hace 1 hora, carmenmv dijo:

?

Encarna y Araceli, que mejoréis los pies y todas las dolencias. Y a todas, sin excepción, que tengáis un viernes estupendo. ??

Lo escribí pronto, pero por algún misterio, misterioso no lo envié.

Hola Carmen si me acuerdo de ti en los desayunos pero no sé bien quién eres si te conozco personalmente de alguna quedada, por el  nick no me suena ,pero lo de los calçots me ha despistado me alegro que hayas vuelto a los desayunos?

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Al final hemos salido del cole y hemos ido a tomar un café a casa de una de las mamás amigas :) luego hemos vuelto a casita y yo he empezado con las lavadoras pero es lo que hay y mejor empezar ya :up: 

Mañana la clase de bici es en Guadalajara, una hora y media de camino (contando con los 20 minutos del rato que me perdería :lol: ) le he preguntado a V (con muchas esperanzas de que me dijera que no :nodigona: ) y me ha dicho que mejor que no (yo :fiesta: :nodigona: ) que teníamos que salir de casa a las 8 y media :nodigona: y dos horas allí sentada :nodigona: 

Y el domingo llueve así que el Retiro anulado, creo que será un finde caserito y a mi me apetece ;) 

@Missis me alegro por tu niña :) porque escuchas cada desastre por ahí :bate: 

Niña lo de encargar la comida para el domingo es estupendo :up: que te guste cocinar, y lo hagas muy bien, no quiere decir que no puedas permitirte un día de descanso ;)  y hoy de cena y te relajas y lo disfrutas :fiesta: 

Lo de engordar para la mayoría es fácil :lol:  a ver si lo consigues pero me da que con ejercicio te lo quitarías :duda: yo me quedaría con este peso y mis lolas antes de tener a V :lol: vamos que me quedaría como antes de tener a V :lol: 

Pues yo si sigo con este finde casero, haré por fin la tarta que se me pondrá mala la calabaza otra vez :bate: 

A ver si me animo yo con los polvorones en el puente :coqueta: 

Disfruta mucho :beso: 

Ainsssss @neska que yo también estaba :fiesta: así que acuérdate tb de mi :lol:  que soy envidiosa @Maqui ya sabes ;) 

Niña apenas usas ya el coche, verdad? pues a ver si te lo dejan niquelado :up: 

Seguro que el encendido es muy chulo, espero que lo pases muy bien  :)  y el finde mucho mejor :dientes: 

:beso: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

@behbeh te va a cambiar la cara :coqueta: sólo espero que no sea muy dolorosa la recuperación :porfavor: 

Y que lo de tu cuñado se quede en un susto :porfavor: 

Ya nos contarás que tal las luces de Vigo :beso: 

@araceli cuando se te gaste el bono, vas a tner que coger otro, o varios :lol: 

Las flores son preciosas :) tendrías que hacer como @Missis y darte el capricho de vez en cuando :coqueta: 

Creo que al final los planes serán diferentes pero como os decía antes, me apetece finde caserito :D

Niña con los dulces piensa que luego hay que comerlos o regalarlos así que aunque no seas constante, de vez en cuando ya está bien :up: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Ya vuelvo niñ@s que al niño le ha dado hambre :dientes: hemos cenado sobras :lol: 

A la lavadora le estoy dando yo @covaro pero nada de tender fuera que no tengo vecinas tan majas como tú :coqueta: 

Habéis solucionado algún tema? espero que hayáis dado con algún chollo :up: 

Pues yo entiendo perfectamente que vaya a pintarse las uñas :guapa: porque en compañía es mejor, como lo de ir al baño :lol: 

Lo de poner la mano es una idea estupenda :D

Gracias por el cajón sin rebajas :beso: 

@encarnasao ya lo siento niña, espero que hayas descansado :beso: 

Yo creo que si que lo puede conseguir aunque cuesta un poco por aquí  :lol:  lo pasarán bien, a ver si no les hace muy malo :D

La chica una mal queda y sin importarle el resto :bate: 

Yo creo que la okupa ya no vuelve pero veo que quieres cerciorarte :lol: 

Has encontrado la camisa? mi madre para los conciertos siempre de blanco que es más sencillo :D

Esta tarde tenías plan? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Maqui es verdad lo de las hojas, lo llevo pensando días ;) 

Ainssss que bonito con Morris :coqueta:  me encanta leerte :) 

Niña no siempre es fácil tener paciencia pero se ve que le pones ganas :D

bien porque se haya ido el dolor! :fiesta: 

Ainssss que tampoco te acuerdas tú de mi :cry:  yo estaba ese día, verdad? o lo he soñado :duda: 

Yo creo que si nos engañamos, no es que esté muy orgullosa pero aquí un claro ejemplo ;) 

Al Retiro era en patinete eléctrico :lol:  la bici al lado de casa (yo, que V en cualquier sitio...) la bici es un curso de trial que V da los sábados :D generalmente en un pueblo aquí cerquita y una vez al mes en Usera (que a mi me parece el fin del mundo entre otras cosas porque di mil vueltas para llegar :lol: )

Vacaciones :fiesta: pues si es un placer tomarte el café sin tener que estar pensando en la hora :up: 

Mira a la planchaora con el ramo de flores :) da igual como esté la casa para comprar uno :guapa: 

Yo no compro porque se me mueren a los dos días :lol: 

Disfruta de estos días de calma:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@Ishtar me gusta mucho la frase de hoy :plas: :plas: :plas: 

Espero que el finde os haga un tiempo estupendo :D cierto que anuncian un frente frío que yo creo que aquí ya ha asomado...

El tiempo ha sido así siempre o es por el cambio? mucho frío croe que no pero sólo del 15 al 15? me he equivocado de sitio para vivir  de todas, todas :lol:   

Yo la Cabalgata no la recuerdo con niebla pero si la recuerdo desde la azotea y mi madre sufriendo porque no nos asomáramos mucho :lol: 

Gracias por ponerme las velas :beso: ya me cuentas el lunes como va, porque si he visto las que tienen marcados los días...

Espero que las gatas respeten las rosas pero lo mismo deberías haberlas escondido también :lol: 

El curso de bici es sólo para V, ya me gustaría pero es de trial y no me veo yo por lo menos de momento a no ser que quiera estar en el suelo toda la clase :nodigona: 

Que bonitas tus rosas seguro :) 

Disfruta del finde:beso: 

@carmenmv pues encantadas de tenerte de nuevo por la cafetería :) 

Nuestro nexo entonces son los calçots :lol:  :lol::lol:

Ese misterio, misterioso nos pasa a todas de vez en cuando ;) 

Pues si, intentemos disfrutar todo lo que podamos :beso:  

• Me gusta 3
Enlace al post

@araceli es que hace tiempo a mi que me encantan los calçots y nunca los había visto por aquí, @carmenmv me dijo dónde los podía encontrar, imagino que daría mucho el coñazo y se apiadó de mi  :lol:  ahora ya los encuentras en todos los sitios pero antes, imposible... así que siempre que los veo me acuerdo de ella :D

Bueno niñ@s voy a tender la última lavadora por hoy y me voy a tirar un ratito en el sofá ;) felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...