Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

11

• Vicky

7

• Missis

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Viernes por fin!   No me entero mucho de tiempo, así que no se si lloverá   Hoy no se si haremos algo o tiraremos a casita, ambos planes me van bien  y mañana curso d

Buenos viernes    Mi visita al oftalmólogo muy buena. Me tienen que operar de una palabra muy difícil que se traduce a levantar los párpados para que abra los ojos y ya en ello, me quitan la

Hola Encarna, entraste cuando estaba yo en el meollo de mis cábalas. Me alegro mucho de que hayas sido asertiva y le hayas dicho lo que piensas de su comportamiento.   Pobrecita, ¡qué dolor

Posted Images

@Ishtar ¿sabes una cosa? tú y yo en un momento dado tuvimos un desencuentro y créeme, por mi parte no hubo intención ninguna de molestarte. De verdad que lamento que hubiera aquel tonto rifirafe. Tú te enfadaste conmigo por algo que dije y te tomaste mal (de verdad, no hubo ninguna mala intencionalidad) y yo terminé enfadándome contigo por tu enfado. Ha pasado mucho tiempo y sabes una cosa? Yo no olvido que mucho antes de aquel tonto día, tú tuviste un gesto hacia mí que te agradeceré siempre. Y cuando pienso en ti, lo que más pesa es mi gratitud. 

Por mi parte quiero poner fin a esta distancia entre ambas aunque respetaré que no sea así para ti. 

• Me gusta 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si os dije que hoy me tomaba vacaciones. Entre la alegría de no ir a trabajar, de no tener dolor de muelas y de tener la loca y maravillosa compañía de este loco cachorro... aquí estoy, en la cocina de casa con mi segundo café. Pequeños placeres ¿no?

• Me gusta 4
Enlace al post
1 hour ago, behbeh dijo:

Buenos viernes :dientes:

Mi visita al oftalmólogo muy buena. Me tienen que operar de una palabra muy difícil que se traduce a levantar los párpados para que abra los ojos y ya en ello, me quitan la grasa de las bolas de las ojeras, que la parecer las tengo por genética. cuando me dijo lo último me faltó tiempo para poner fecha  y quedó para el 7 de enero.

Mañana sábado vamos a Vigo, a ver a un cuñado operado de un quiste en la cara que le tocaron un nervio facial, a ver como queda y, como no, a ver las luces de navidad de vigo

Buen dia y buen finde

Pues no se qué operación del ojo será ¿blefaritis? 

Desde luego que te quiten las bolsas de los ojos es una suerte. Yo tengo también, sobre todo ojeras. De toda la vida, un rollo pero no parece que haya solución. Una vez un oftalmólogo me dijo que eso es constitucional y con eso zanjó todas mis esperanzas. Dicen que si dormir bien, descansar suficiente, beber mucho, comer bien... ¡madre mía! o tienes una vida PERFECTA o tienes ojeras. En fin, yo convivo con ellas toda la vida por eso te felicito.

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, araceli dijo:

Buenos días hoy no tengo nada especial para hacer así que  lo mejor está tarde me animo y voy un rato al gimnasio.

me encantan las flores que pones Vicky me las guardo y a veces saludo con unas flores , me gusta.

Comparto saladitos?

Vicky tienes el  finde ya pensado a ver si hace bueno y puedes hacer todo .

Carmina tienes un diario muy estresado, tantas cosas para hacer y regalar ,imagino que será recíproco lo de los regalos y además te gusta y disfrutas, yo pienso muchas veces hacer  algún dulce pero luego me da pereza y lo dejo para más adelante, me gustaría ser más constante pero..

Que bien que ya esté casi la casita de tu niña es una suerte que los dos hayan tenido la ayuda de sus padres ahora los hijos lo tienen mal para poder meterse en un piso ?

Ha entrado Neska luego la leo ?

Encarna recuperaste la máquina??

Celia que tal noche habéis pasado?

Cova mejor tiempo?o te han salido escamas??

Maqui la boca mejor, sin dolores??

@RosaNegra24??

Luego os leo???????

A mí me encanta también cómo se ve una habitación con un ramito de flores pero no compro nunca, por un lado creo que es un lujo y por otro me digo ¡uf, con este desorden que hay ahora!... o bueno, tengo que limpiar antes... pocas veces estoy conforme con mi casa, en el sentido de ver que está suficientemente ordenada o suficientemente limpia. 

• Me gusta 4
Enlace al post

1579751842_Pensarysentir..jpg.62b1228c156c73109894cc784a8aa650.jpg

Buenos días. Nos vamos ahora, aprovechando que los viernes son libres puse una lavadora temprano, la recogí ya, que con este sol se seca en muy poco tiempo. Hice unas croquetas, por si a la noche no nos apetece salir a comer, y ahora comeremos en el camino, que hay que aprovechar el buen tiempo.;) Parece que también mañana y el domingo hará sol, aunque anuncian un frente frío para el domingo, pero como siempre estos frentes entran por arriba a la izquierda, aquí llegan ya debilitados.:dientes:

@Vicky   Sí, es cierto que el tiempo aquí es casi veraniego y a partir de las 10:00h más o menos se puede ir en mangas cortas perfectamente, más temprano no porque las nieblas diarias te mojan como lluvia y es preferible usar algún jersey por encima de la camiseta, pero en cuanto sale el sol, estorba todo. En realidad aquí cuando hace frío es sólo del 15 de diciembre al 15 de enero más o menos y es, sobre todo, por las intensas nieblas, recuerdo de niña noches de Cabalgata de Reyes con una niebla tan intensa que parecía un desfile fantasma que apenas se distinguía.:lol:

Ayer con las prisas no me acordé que querías ver las velas,

velas-corona-de-adviento-jpg.jpg.0a43f9aae75bd80494471ba65985d9e2.jpg      

te pongo una foto de google porque todavía no he abierto el paquete hasta que volvamos el domingo y encendamos la primera, que temo que las gatas, en mi ausencia, se lancen sobre la novedad, porque compré también unas rosas de cera para el centro de mesa de Navidad que huelen a miel, y temo que su curiosidad innata las haga destrozarlo todo, así que paquete cerrado y en otra habitación hasta la vuelta.;)

¿El curso de bicicleta es para ambos o sólo para V.? A lo mejor a ti tampoco te venía mal.:meapunto:

Gracias por ese té de hotel de lujo, así da gusto hacer una pausa para tomar el té. Muy lindas las flores, aquí los rosales de casa siguen dando abundantes rosas todavía.

Pasa un magnífico día y disfruta del fin de semana cuanto puedas.:beso::beso:

@neska  Gracias por preguntar.:beso: Estos días de sol me vienen muy bien para los huesos, el peligro es que vuelva la lluvia.

Pasa un excelente día y disfruta de la excursión de fin de semana, mira que si te regalan otra cesta...;):beso::beso:

@encarnasao  Ayer dijeron que en Pamplona lleva lloviendo 26 días seguidos, supongo que en Estella pasará algo similar, y así estás de dolores.

Aprovecha que os quedáis solos para salir a tapear fuera y distraerte, no te quedes en casa.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   ¡Feliz fin de semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y un todavía mejor fin de semana, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece, cualquiera de ellas puede ser el comienzo de algo extraordinario, nunca debemos perder la esperanza.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, me he dicho voy a saludar en el desayuno y a ver si no pierdo la costumbre.

Aquí hace un día típico de noviembre pero, como diría Ishtar, al mal tiempo buena cara y a disfrutar de todo y con todo lo que podamos.

Vicky, sabía que me relacionarías inmediatamente con los calcots, yo cuando los veo también me acuerdo de ti.?

Neska, que bien que me recuerdes. Ishtar estaba segura que tú también te acordarías de mi.

Maqui, tu cachorrín es una monada, me acuerdo de Potis, la anterior.

Encarna y Araceli, que mejoréis los pies y todas las dolencias. Y a todas, sin excepción, que tengáis un viernes estupendo. ??

Lo escribí pronto, pero por algún misterio, misterioso no lo envié.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...