Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días

parecía que salia el sol pero se ha vuelto a esconder :grrr:

siii ishtar aquí igual de lluvias, ayer a la tarde noche salimos a dar un paseo y no llovía pero había una humedad horrorosa.

disfruta de tu finde:up:

aquí estamos de ferias, es de ganado y de productor artesanos, así que el finde entretenido:fiesta:

carmenmv yo también me acuerdo de ti:D ayer después de escribir un tocho se me olvido ponerlo

maqui me alegro que estés de vacaciones realajita con tu peluche:)

niña a ver si tienes el finde casero como tu quieres y disfruta con V:up:

estoy un poco empanada para deciros algo a cada una, así que os pongo el desayuno y sobre la marcha;)

Resultado de imagen de bolleria

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patata

Resultado de imagen de bandeja de ibericos

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

hala, bien alimentadas a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, araceli dijo:

Si un poco empanada te has saltado el sábado???Buenos días luego escribo algo más voy a desayunar

buenos días araceli :)

es que anoche me acosté mas tarde de las dos:lol:

tienes ya las plantillas?  espero que nunca tengas que descansar de la cafetería ;)

a todo lo demás que le den:anda-ya:

me voy a la compra que hoy se espera mucha gente aquí y no se podrá ni circular.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Mi hermana es una de las que va a estar hoy en tu pueblo, está por Navarra y me dijo que hoy iban a Estella?disfruta del día que no todos hay feria?

Hoy me toca más saladito que nuestra amiga está de excursión y seguro que allí les ponen de todo

Hoy como con un grupo de amigas casi desde el colegio que nos juntamos siempre por estas fechas ?

Vicky que tengas un tranquilo día de hacer lo que te de la gana ?

Ya no me acuerdo de lo que leí ayer así que pasad todas un estupendo día?????????????

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, feos, pero el guru del tiempo dice que no nos mojaremos..hoy..

Encarna a mi me gustan esas ferias, animan mucho la calle

Que tal vais las pachuchnas?, las de los pies, la boca..espero k mejorando

Ana ya nos contaras de vigo, tengo una amiga k se van el puente

Araceli tu quietina en casa...no te veo.., ja,ja

Jefa, reposa hoy..( o noo..., ja,ja) k mañana va a ser entretenido. Mujer pon el gps..o fue quien te perdio¿?

Ayer segun mi movil hice 11 km...esta la cama de la heredera preaty woman total, llena de bolsas, pero si merecio la pena y eso k por la tarde se me juntaron 2 funerales, a la misma h..asi k fui a la entrada de uno y a la salida de otro.

Hoy voy a intentar rematar varias cosas que ayer no me dio tiempo. Como siempre la mas dificil , correcaminos, sigo sin discurrir, hable con las de madrid y me lo chafaron, asi k...

Pasar un finde estupendo haciendo lo k os de la gana

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días a todas!

Un bonito día de fería para Encarna, según qué cosas veas igual te enamoras de algo :duda: 

@araceli ¡qué bonito tantos años juntándoos las amigas! Es toda una experiencia ver cómo pasa el tiempo y vale la pena aprender a aceptarlo porque también esta época tiene cosas maravillosas, ¡ya nos hubiera gustado tener la experiencia que tenemos hoy cuando éramos jóvenes, ¡cuántos sinsabores nos habríamos quitado! :D 

@covaro ¿de quiénes eran los funerales? si se puede saber. Son tristes pero hay que estar, al menos yo lo creo así. Cuando murió mi suegro yo me había separado ya (y no en muy buenos términos) pero fui, por supuesto que fui. Es respeto y valorar el tiempo que esa persona ha estado con nosotrxs.

Mi muela va mejor cada día, supongo que el antibiótico ayuda. No obstante, tuve algunos momentos de tensión (tontos, lo reconozco, y además por mi iwatch, que me estaba devanando los sesos buscando qué le pasaba) y oye, la muela (¿o debería decir la "no muela") empezó a doler un poco. Pero pasó:anda-ya: y mi morsito consiguió arreglar el fallo :plas:

Ya he puesto un puchero de garbanzos en "el cohete" (robot coreano Occo) y en 3 horas estará para tomar. Los garbanzos sin remojar, como os conté. Una maravilla.

Mi TM6 hoy cocinará uno de mis platos favoritos:

1481279383_Capturadepantalla2019-11-30alas11_44_10.thumb.png.51ddb0236c7df22754742d32847e48ec.png

A disfrutar de este sábado hoy llamado "domingo" :lol: ¡Hay que ser rebeldes de vez en cuando! 

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, araceli dijo:

Mi hermana es una de las que va a estar hoy en tu pueblo, está por Navarra y me dijo que hoy iban a Estella?disfruta del día que no todos hay feria?

Hoy me toca más saladito que nuestra amiga está de excursión y seguro que allí les ponen de todo

Hoy como con un grupo de amigas casi desde el colegio que nos juntamos siempre por estas fechas ?

Vicky que tengas un tranquilo día de hacer lo que te de la gana ?

Ya no me acuerdo de lo que leí ayer así que pasad todas un estupendo día?????????????

ay que pena que no la conozco, si no me gustaría saludarla, es la monja? pero no ira con habito o si?

pasatelo bien con tus amigas :beso::beso::beso::beso:

pd, si me lees dimelo al wuasap que me iré dentro de poco.;)

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 52 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, feos, pero el guru del tiempo dice que no nos mojaremos..hoy..

Encarna a mi me gustan esas ferias, animan mucho la calle

Que tal vais las pachuchnas?, las de los pies, la boca..espero k mejorando

Ana ya nos contaras de vigo, tengo una amiga k se van el puente

Araceli tu quietina en casa...no te veo.., ja,ja

Jefa, reposa hoy..( o noo..., ja,ja) k mañana va a ser entretenido. Mujer pon el gps..o fue quien te perdio¿?

Ayer segun mi movil hice 11 km...esta la cama de la heredera preaty woman total, llena de bolsas, pero si merecio la pena y eso k por la tarde se me juntaron 2 funerales, a la misma h..asi k fui a la entrada de uno y a la salida de otro.

Hoy voy a intentar rematar varias cosas que ayer no me dio tiempo. Como siempre la mas dificil , correcaminos, sigo sin discurrir, hable con las de madrid y me lo chafaron, asi k...

Pasar un finde estupendo haciendo lo k os de la gana

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimooo

Buenos días   cova :)

si la verdad es que esta todo el pueblo animao y no hay un sitio para aparcar.

que bien que aprovecharas el día :plas:

hija que avariciosa, dos funerales a la vez.:duda:

mis pieses igual:cry:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 23 minutos, Maqui dijo:

¡Buenos días a todas!

Un bonito día de fería para Encarna, según qué cosas veas igual te enamoras de algo :duda: 

@araceli ¡qué bonito tantos años juntándoos las amigas! Es toda una experiencia ver cómo pasa el tiempo y vale la pena aprender a aceptarlo porque también esta época tiene cosas maravillosas, ¡ya nos hubiera gustado tener la experiencia que tenemos hoy cuando éramos jóvenes, ¡cuántos sinsabores nos habríamos quitado! :D 

@covaro ¿de quiénes eran los funerales? si se puede saber. Son tristes pero hay que estar, al menos yo lo creo así. Cuando murió mi suegro yo me había separado ya (y no en muy buenos términos) pero fui, por supuesto que fui. Es respeto y valorar el tiempo que esa persona ha estado con nosotrxs.

Mi muela va mejor cada día, supongo que el antibiótico ayuda. No obstante, tuve algunos momentos de tensión (tontos, lo reconozco, y además por mi iwatch, que me estaba devanando los sesos buscando qué le pasaba) y oye, la muela (¿o debería decir la "no muela") empezó a doler un poco. Pero pasó:anda-ya: y mi morsito consiguió arreglar el fallo :plas:

Ya he puesto un puchero de garbanzos en "el cohete" (robot coreano Occo) y en 3 horas estará para tomar. Los garbanzos sin remojar, como os conté. Una maravilla.

Mi TM6 hoy cocinará uno de mis platos favoritos:

1481279383_Capturadepantalla2019-11-30alas11_44_10.thumb.png.51ddb0236c7df22754742d32847e48ec.png

A disfrutar de este sábado hoy llamado "domingo" :lol: ¡Hay que ser rebeldes de vez en cuando! 

buenos días maqui :)

que buen sentido del humor tienes:lol:

la verdad es que el otro día me toquetearon el pc y me borraron contraseñas y cookis, yo cuando pincho en el titulo me salia, buenos dias sábado y buenos días domingo y escogía, pero esta vez lo he tenido que escribir y se ve que aun estaba dormida:lol:

a mi de esta feria lo que mas me gusta es los quesos, bajan los queseros de la sierra y me gustan mucho.

ver los potros y demás animales no creas, ademas huele muy mal, mi nieta de pequeña no quería ir a verlos por el olor.

hoy la comida a mi :nodigona:

nosotros ensalada y entrecot, así los hacemos a la vuelta.

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 horas, encarnasao dijo:

buenos días araceli :)

es que anoche me acosté mas tarde de las dos:lol:

tienes ya las plantillas?  espero que nunca tengas que descansar de la cafetería ;)

a todo lo demás que le den:anda-ya:

me voy a la compra que hoy se espera mucha gente aquí y no se podrá ni circular.

Las plantillas las recojo el martes a ver qué tal

Mi hermana es la que va delante de mí , es más alta y más guapa?

La monja ha estado mucho en Pamplona pero ahora está en Palma y si va de hábito es de las clásicas?

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...