Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Acabo de desayunar así que sólo me tomo un cafecito :D

Nos hemos levantado tarde y nos hemos ido a desayunar con la mamá amiga :coqueta: aunque antes hemos estado revueltos con quiero ir con camiseta de manga corta y sudadera sin abrigo :frito: con los mocos que tiene :nodigona: así que V de morros :anda-ya: 

Hemos cruzado enfrente a comprar mantequilla y leche y a casita :coqueta: 

Creo que no voy a hacer nada por la mañana ;) por la tarde haré la tarta de Carmina, unas torrijas que se me han antojado :dientes: y terminaré con las lavadoras... 

Me ha llamado mi prima que si buscamos plan b para mañana pero no se me ocurre :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: sábado o domingo :lol: a mi me pasa lo mismo que me sale el desplegable y alguna vez no acierto y otras me equivoco :lol: 

Espero que lo pases muy bien en la feria :beso: 

@araceli seguro que lo pasas muy bien con las amigas :) es genial que mantengáis el contacto :plas: :plas: :plas: 

:beso: 

@covaro me perdí yo solita :lol: tenía el gps puesto pero ni con esas :bate: no tengo sentido de la orientación :duda: ni de coordinación, una joyita :lol: 

Que bien que te cundiera :plas: :plas: :plas: 

Yo quería mirar unos cascos a V pero no se si estaré a tiempo, le pregunté al alemán pero ni caso :frito: 

A ver si te viene la inspiración y rematas :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

@Maqui me alegra que la muela siga su curso :D cierto que el antibiótico ayuda :up: 

Que sepas que ayer me vi en la foto contigo :burla:

Ainsss porque se me pasó la época de cacharritos que si no, como loca investigando :lol: 

Bueno niñas voy a mirar lo de V a ver si llego a tiempo y me aclaro  ;)  feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes ya :coqueta:

Día intenso entre el mercado y anoche la cena estupenda... hacía tiempo que no saliamos a cenar.

Hoy entre compras y preparar la cena (tengo invitados)

Está todo medio organizado, en un rato pondré el horno, vienen a las 9

Cada vez me doy cuenta que hasta que no tengo las cosas organizada (es lo que tiene tener cocina pequeña) voy cómo una moto.

Encarna veo que tienes entretenimiento por Estella, a ver si no os llueve

Niñaaa ya me dirá si haces la tarta... piensa que tiene un tamaño considerable... es de las de varias personas o para compartir.

A ver si te cunde el fin de semana, al menos de relax.

Mi nuera quiere hacer las galletas de jengibre... le dí tu receta:coqueta: Hace mucho que no las hago pero las recuerdo gratamente... nos falta el muñeco pero dá igual

He sacado incluso la vajilla buena de mi suegra... ya le estoy sacando partido, debería ponerme con los cubiertos (creo que son de plata o bañados... pero están oscuros) y darles uso..

Ayer en el paseo al restaurante... era increible la de gente que había por la calle y ya ni te digo por las tiendas :porfavor:

Fuí a ver el piso de mi niña, les está quedando una maravilla y ella tiene mi misma obsesión... armarios por todos lados... en nada se instalan, madre mía en 4 años la de cambios que han pasado.

Me voy a seguir en la cocina que vendrán antes e imagino que estaremos un ratito de relax.

que acabéis bien el día :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes ya, Encarna y a todas. Gracias por el desayuno, yo más bien merendaré. La fruta deliciosa.

Se me ha ido la mañana y casi la tarde en un suspiro.

Ha hecho una mañana regulera y ahora mismo llueve con ganas.

A mí sí me gustan esas ferias Encarna, un ratito claro. Recuerdo una en Idiazábal del estilo de la de ahí, de ganado y quesos y un montón de dulces. Me encantó.

Ya se me ha olvidado todo lo que he leído, con lo cual, pasad todas lo que queda de tarde lo mejor posible. besos para todas  

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola!

Así me quedó la comida. Usé esta vez bolsas del Mercadona y se me olvidó poner la cucharada de concentrado de verduras así que quedó muy rico, pero ni mucho menos tanto como otras veces. Os pongo la receta:

Sopa de coliflor y brócoli con calabaza (TM6)

IMG_6264.thumb.jpg.9e2a14fc3529c8730a9e16a2c09cc567.jpg

• 30 g de apio 
  • 50 g de cebolla (congelada)
  • 2 hojas de salvia fresca 
  • 30 g de aceite de oliva virgen extra (y algo más para servir)
  • 2 bolsas de coliflor, brócoli y zanahoria lavados (Mercadona)
  • 250 g de pulpa de calabaza en dados
  • 1200 g de agua 
  • 100 g de pasta "Soles" (Mercadona)
  • ½ cucharadita de albahaca y ½ de orégano
  • ½ cucharadita de comino recién molido
  • 2 cucharaditas de sal

Preparación

1. Ponga en el vaso el apio, la cebolla y la zanahoria y triture 5 seg/vel 7. Con la espátula, baje la verdura hacia el fondo del vaso.
  2. Añada la salvia y el aceite y sofría 3 min/120°C/vel 1.
  3. Incorpore la coliflor, el romanescu, la calabaza, el agua y la pastilla de caldo. Programe 20 min/100°C//vel .
  4. Añada los gurullos y programe el tiempo que indique el paquete/100°C//vel . Vierta en una sopera, compruebe el punto de sal y sirva espolvoreada con parmesano, perejil picado y un chorrito de aceite de oliva.

Fuente: Cookidoo

• Gracias 3
Enlace al post
hace 9 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s! 

Acabo de desayunar así que sólo me tomo un cafecito :D

Nos hemos levantado tarde y nos hemos ido a desayunar con la mamá amiga :coqueta: aunque antes hemos estado revueltos con quiero ir con camiseta de manga corta y sudadera sin abrigo :frito: con los mocos que tiene :nodigona: así que V de morros :anda-ya: 

Hemos cruzado enfrente a comprar mantequilla y leche y a casita :coqueta: 

Creo que no voy a hacer nada por la mañana ;) por la tarde haré la tarta de Carmina, unas torrijas que se me han antojado :dientes: y terminaré con las lavadoras... 

Me ha llamado mi prima que si buscamos plan b para mañana pero no se me ocurre :duda: 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: sábado o domingo :lol: a mi me pasa lo mismo que me sale el desplegable y alguna vez no acierto y otras me equivoco :lol: 

Espero que lo pases muy bien en la feria :beso: 

@araceli seguro que lo pasas muy bien con las amigas :) es genial que mantengáis el contacto :plas: :plas: :plas: 

@covaro me perdí yo solita :lol: tenía el gps puesto pero ni con esas :bate: no tengo sentido de la orientación :duda: ni de coordinación, una joyita :lol: 

Que bien que te cundiera :plas: :plas: :plas: 

Yo quería mirar unos cascos a V pero no se si estaré a tiempo, le pregunté al alemán pero ni caso :frito: 

A ver si te viene la inspiración y rematas :up: 

Gracias por el cajón :beso: 

@Maqui me alegra que la muela siga su curso :D cierto que el antibiótico ayuda :up: 

Que sepas que ayer me vi en la foto contigo :burla:

Ainsss porque se me pasó la época de cacharritos que si no, como loca investigando :lol: 

Bueno niñas voy a mirar lo de V a ver si llego a tiempo y me aclaro  ;)  feliz día para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches vicky :)

si lo hemos pasado bien, había una parte que era todo de quesos y como se hace el queso y la cuajada, he probado varios, también la chistorra que quedo campeona de navarra, estaba riquísima y algún pincho que hemos tomado total hemos llegado y fruta.
me he quedado frita en el sofá :lol:

no es por ponerte mal cuerpo, pero eso de la camiseta y demás a partir de ahora ira a peor, se volverá aborrecente total y aveces intentara llevarte a su terreno:nodigona: de verdad que se vuelven insoportables.

la ultima vez que estuvimos con carla fuera de su casa apareció con un traje de su madre que para mi no era apropiado para ella, peor su madre dijo que al volvía loca y no tenia ganas de discutir con ella y solo  es unos meses mayor que V.

decía que le gustaba mas la tropa de su madre y que la suya era una caca:lol:

espero que hayas hecho lo que querías y hayas disfrutado del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, Missis dijo:

Buenas tardes ya :coqueta:

Día intenso entre el mercado y anoche la cena estupenda... hacía tiempo que no saliamos a cenar.

Hoy entre compras y preparar la cena (tengo invitados)

Está todo medio organizado, en un rato pondré el horno, vienen a las 9

Cada vez me doy cuenta que hasta que no tengo las cosas organizada (es lo que tiene tener cocina pequeña) voy cómo una moto.

Encarna veo que tienes entretenimiento por Estella, a ver si no os llueve

Niñaaa ya me dirá si haces la tarta... piensa que tiene un tamaño considerable... es de las de varias personas o para compartir.

A ver si te cunde el fin de semana, al menos de relax.

Mi nuera quiere hacer las galletas de jengibre... le dí tu receta:coqueta: Hace mucho que no las hago pero las recuerdo gratamente... nos falta el muñeco pero dá igual

He sacado incluso la vajilla buena de mi suegra... ya le estoy sacando partido, debería ponerme con los cubiertos (creo que son de plata o bañados... pero están oscuros) y darles uso..

Ayer en el paseo al restaurante... era increible la de gente que había por la calle y ya ni te digo por las tiendas :porfavor:

Fuí a ver el piso de mi niña, les está quedando una maravilla y ella tiene mi misma obsesión... armarios por todos lados... en nada se instalan, madre mía en 4 años la de cambios que han pasado.

Me voy a seguir en la cocina que vendrán antes e imagino que estaremos un ratito de relax.

que acabéis bien el día :beso:

buenas noches carmina :)

me imagino que me leerás ya mañana.
me alegro que disfrutaras de la cena de anoche y espero que estés disfrutando de la de hoy.

que bien que te gustara el piso de tu niña, ay lo que cuesta verlos crecer y hacerse independiente, la mía hace cuatro años ya que no vive en casa y tengo mucha ilusión y a la vez miedo de verla casarse.

espero que todo te este saliendo estupendamente :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, carmenmv dijo:

Buenas tardes ya, Encarna y a todas. Gracias por el desayuno, yo más bien merendaré. La fruta deliciosa.

Se me ha ido la mañana y casi la tarde en un suspiro.

Ha hecho una mañana regulera y ahora mismo llueve con ganas.

A mí sí me gustan esas ferias Encarna, un ratito claro. Recuerdo una en Idiazábal del estilo de la de ahí, de ganado y quesos y un montón de dulces. Me encantó.

Ya se me ha olvidado todo lo que he leído, con lo cual, pasad todas lo que queda de tarde lo mejor posible. besos para todas  

buenas noches carmen :)

si así es la de aquí, ademas de los animales también cosas artesanales y productos de la zona.
mañana también hay algo peor no se lo que.

vamos que te pasa lo que casi a todas, que se nos olvida lo que leemos al poco:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...