Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

pa no variar, sigue lloviendo :grrr:

la lluvia es necesaria y en principio a mi me gusta ver llover por la ventana, pero ya necesitamos un respiro.

hoy se que hay también actividades por la feria pero creo que no voy a salir, la humedad me mata y a ver si me recupero algo.

tengo ropa para lavar y recoger.

ayer estuve a punto de cogerme una tele por Internet, es de Xiaomin y la pone como buena y esta bastante bien de precio, pero desde que compre el maldito ordenador ya no me atrevo a comprar nada y joaquin dice que haga lo que quiera.

tengo tele, pero le sale una raya hace tiempo, el mediano quiere una para su habitación y he pensado en regalársela.

espero que vosotras tengáis el domingo mas alegre y entretenido que yo:up:

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos donosti

Resultado de imagen de bebida para el vermut

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Vicky

5

• Missis

3

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días por la mañana ? este bufete no me lo podía perder ?? Ayer tuve un Show Cooking en casa de una clienta ?? nadie hizo casa, habían quedado para picar y me cogieron de cocinera ? es

Buenos dias, lloviendo poco, pero el guru diice k esto ira a mas Araceli k gusto esas reuniones, yo la tengo el miercoles Encarna asi estamos nosotros, pasaos por agua..menudo otoño llevamos

Buenos días. pa no variar, sigue lloviendo  la lluvia es necesaria y en principio a mi me gusta ver llover por la ventana, pero ya necesitamos un respiro. hoy se que hay también activid

Posted Images

Buenos días gracias por el desayuno tan abundante.

Ayer la comida y sobremesa con mis amigas fenomenal quedamos a las 2:30 h estuvimos hasta las 8:30 se nos pasó el tiempo rápido, fuimos desde donde comimos hasta un sitio para tomar algo por Goya mirando algunas  tiendas pero había tanta gente, que no se podía casi andar, solo una se compró un reloj por 50€ que miro en la página de la firma y ponía 150 así que estaba contenta con la compra.

Esta tarde tengo ensayo de coro para el gran concierto de coros del día 9 a ver qué tal, así que con el tiempo que hace no creo que hagamos mas.

Encarna que tal has descansado bien? 

Como lo está pasando Jj por los Madriles, está haciendo frío y a ratos lluvia.

Descansa hoy a ver si los pies te mejoran un poco ?

Carmina anoche la cena seguro que de lujo?

Neska cómo va la excursión ahora no veo las fotos porque me he salido del cara libro ya pondrás alguna, pásalo bien ?

Celia cómo va tu amiga,espero que cada día un poquito mejor?

Cova hoy no se si tendrás rastro pero como haga igual que aquí, me parece que no?

Vicky que pasó con el circuito estos días son de hacer dulces en casa o con la mantita y sofá, ya me dirás de la tarta de calabaza de Carmina si te sale buena me  das la receta que tengo calabaza para aburrir?

Maqui sigues mejor con la muela,estos días de vacaciones aprovecha para descansar a ver si recuperas fuerzas y para hacerte análisis a ver si tienes bajo el hierro, no lo dejes?

@manheim?

@RosaNegra24?

@paiper?

@alumna?

@Guaxa?

@mjos?y para todas las que entren que tengáis un estupendo domingo haciendo lo que más os guste??????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días por la mañana ?

este bufete no me lo podía perder ??

Ayer tuve un Show Cooking en casa de una clienta ?? nadie hizo casa, habían quedado para picar y me cogieron de cocinera ? es el primer. Show Cooking que hago y una y no mas ?

Hoy lavadoras y secadoras, tenía ganas de hacer algo diferente pero el tiempo no ayuda 

Niñas..... lo dicho, Sean malas que ser bueno es muy aburrido ? 

buen domingo y no gasten mucho en el *gran fraude* ?

?????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias:)

Os había escrito al pronto de la mañana pero en el ordenador, ahora estoy con el iPad esperando que acabe la lavadora...tenderla e irme a una feria de artesanía, cada año compro alguna cosita para las Navidades, pero me gusta ir a mirar.

Anoche fenomenal todo, salió todo perfecto.

Hoy viene mi hija a comer y a la tarde igual vienen algún amigo a tomar algo, es lo que tiene el cumpleaños en domingo:dientes:

Encarna, es verdad que os está lloviendo por la zona a cantaros:porfavor: comentaban la de litros, se estaban batiendo récords. Unos amigos que viven en San Sebastián están asombrados.

Aqui es raro que caiga agua más de un día.

Hoy domingo de relax de cocina...y eso que me esperan algunas verduras compradas ayer...pero ya lo haré en otro momento.

Yo si me he comprado una pantalla nueva del ordenador ( del de sobremesa) mejor que la que tengo por mis fotos, Photoshop y demás. Algo me he ahorrado, ya que no son baratas.

Al final también le compré a mi cuñado la crock pot:porfavor: para reyes...ya veremos si la utiliza:duda:Voy a empezar a usarla yo 

Araceli...que bien esas comí ditas con amigas:coqueta: y con larga sobremesa.

Jalapa...que es eso...de show cooking? Alguna demostración de la máquina pero a lo bestia.:nodigona:

Bueno amigas...me voy ya de paseo y tengo mis flores a la vista que comparto

image.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, lloviendo poco, pero el guru diice k esto ira a mas

Araceli k gusto esas reuniones, yo la tengo el miercoles

Encarna asi estamos nosotros, pasaos por agua..menudo otoño llevamos, pero amos k yoo no me kedo en casa pork llueva, sinoo seramos osos, ja,ja,ja. En mi familia tenemos como 6 moviles de esa marca y todo el mundo esta encantao..

Neska ya te he visto por el mundo, disfrutando

Hoy no vamos al rastro, tenemos comida anual de la peña de la loteria con las ganancias. Como hemos quedado a la 1 planchare un rato, asi mañana tengo una cosa menos, esta semana pretendo poner esto navideño y adelantar algo de navidad, ver veremos pork el puente tengo invitado perruno y habra k pasear

Cajon de bss y achuchones llenisimo

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 3 horas, araceli dijo:

Buenos días gracias por el desayuno tan abundante.

Ayer la comida y sobremesa con mis amigas fenomenal quedamos a las 2:30 h estuvimos hasta las 8:30 se nos pasó el tiempo rápido, fuimos desde donde comimos hasta un sitio para tomar algo por Goya mirando algunas  tiendas pero había tanta gente, que no se podía casi andar, solo una se compró un reloj por 50€ que miro en la página de la firma y ponía 150 así que estaba contenta con la compra.

Esta tarde tengo ensayo de coro para el gran concierto de coros del día 9 a ver qué tal, así que con el tiempo que hace no creo que hagamos mas.

Encarna que tal has descansado bien? 

Como lo está pasando Jj por los Madriles, está haciendo frío y a ratos lluvia.

Descansa hoy a ver si los pies te mejoran un poco ?

Carmina anoche la cena seguro que de lujo?

Neska cómo va la excursión ahora no veo las fotos porque me he salido del cara libro ya pondrás alguna, pásalo bien ?

Celia cómo va tu amiga,espero que cada día un poquito mejor?

Cova hoy no se si tendrás rastro pero como haga igual que aquí, me parece que no?

Vicky que pasó con el circuito estos días son de hacer dulces en casa o con la mantita y sofá, ya me dirás de la tarta de calabaza de Carmina si te sale buena me  das la receta que tengo calabaza para aburrir?

Maqui sigues mejor con la muela,estos días de vacaciones aprovecha para descansar a ver si recuperas fuerzas y para hacerte análisis a ver si tienes bajo el hierro, no lo dejes?

@manheim?

@RosaNegra24?

@paiper?

@alumna?

@Guaxa?

@mjos?y para todas las que entren que tengáis un estupendo domingo haciendo lo que más os guste??????????

buenos dias araceli :)

que bien que disfrutaras con tus amigas, ayer comentabamos joaquin y yo que se nos estaba cerrando el circulo, bueno el lo abre con el coro y los caminantes, pero yo casi me estoy quedando sola, porque no son las mismas aficiones y porque algunas que son mas mayores ya están cambiando la forma de salir.

la cuadrilla que teníamos se ha desbaratado, cuatro de los hombres murieron y ya sus mujeres no quiere salir con nosotros.

el mediano aun esta por Madrid, creo que bien porque no manda muchos wuasap:lol:  ayer puso fotos en el estado y en todas iba con el paraguas en la mano.

joaquin también esta todo el día ensayando, el día 3 que es el día de navarra tiene que cantar en un pueblo cercano.

he dormido bastante bien, gracias.

que disfrutes del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, jalapa dijo:

Buenos días por la mañana ?

este bufete no me lo podía perder ??

Ayer tuve un Show Cooking en casa de una clienta ?? nadie hizo casa, habían quedado para picar y me cogieron de cocinera ? es el primer. Show Cooking que hago y una y no mas ?

Hoy lavadoras y secadoras, tenía ganas de hacer algo diferente pero el tiempo no ayuda 

Niñas..... lo dicho, Sean malas que ser bueno es muy aburrido ? 

buen domingo y no gasten mucho en el *gran fraude* ?

?????

buenos días sol :)

ya te entiendo, pero en cierto modo así es como lo vende la empresa para que se hagan, que pasen un rato agradable con amigos.

sabe mal que aun no te hayas ido y ya estén sentadas a comer.

mujer no hay que ser tan malas, que bastante gente mala tenemos al rededor:nodigona:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenos dias:)

Os había escrito al pronto de la mañana pero en el ordenador, ahora estoy con el iPad esperando que acabe la lavadora...tenderla e irme a una feria de artesanía, cada año compro alguna cosita para las Navidades, pero me gusta ir a mirar.

Anoche fenomenal todo, salió todo perfecto.

Hoy viene mi hija a comer y a la tarde igual vienen algún amigo a tomar algo, es lo que tiene el cumpleaños en domingo:dientes:

Encarna, es verdad que os está lloviendo por la zona a cantaros:porfavor: comentaban la de litros, se estaban batiendo récords. Unos amigos que viven en San Sebastián están asombrados.

Aqui es raro que caiga agua más de un día.

Hoy domingo de relax de cocina...y eso que me esperan algunas verduras compradas ayer...pero ya lo haré en otro momento.

Yo si me he comprado una pantalla nueva del ordenador ( del de sobremesa) mejor que la que tengo por mis fotos, Photoshop y demás. Algo me he ahorrado, ya que no son baratas.

Al final también le compré a mi cuñado la crock pot:porfavor: para reyes...ya veremos si la utiliza:duda:Voy a empezar a usarla yo 

Araceli...que bien esas comí ditas con amigas:coqueta: y con larga sobremesa.

Jalapa...que es eso...de show cooking? Alguna demostración de la máquina pero a lo bestia.:nodigona:

Bueno amigas...me voy ya de paseo y tengo mis flores a la vista que comparto

image.jpg

buenos días carmina :)

felicidades a tu marido:fiesta:  las flores preciosas

que bien que disfrutaras anoche y que hoy venga de nuevo tu niña.

no creas que llueve a cantaros, pero si que no para y el suelo esta muy húmedo, ayer dijeron que iban a bajar mucho las temperaturas.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, lloviendo poco, pero el guru diice k esto ira a mas

Araceli k gusto esas reuniones, yo la tengo el miercoles

Encarna asi estamos nosotros, pasaos por agua..menudo otoño llevamos, pero amos k yoo no me kedo en casa pork llueva, sinoo seramos osos, ja,ja,ja. En mi familia tenemos como 6 moviles de esa marca y todo el mundo esta encantao..

Neska ya te he visto por el mundo, disfrutando

Hoy no vamos al rastro, tenemos comida anual de la peña de la loteria con las ganancias. Como hemos quedado a la 1 planchare un rato, asi mañana tengo una cosa menos, esta semana pretendo poner esto navideño y adelantar algo de navidad, ver veremos pork el puente tengo invitado perruno y habra k pasear

Cajon de bss y achuchones llenisimo

buenos días cova :)

a mi tanta agua ya me cansa, aunque tampoco me quedo en casa por al lluvia, hoy me ha dicho el jefe que em vaya arreglando mientras esta en el coro y no me apetece nada.

si, el tiene la tablet y esta muy contento, gane un ipa en al empresa y no lo quiso, se lo quedo yas y me dio lo que costaba la de su padre, va super bien, yo creo que se le a quedado pegada a la mano:lol:

disfruta del esa comida :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

por si no entra sol te lo cuento yo;)

todo lo contrario, mas sencilla, el cliente tiene que tener a tres personas, cada persona tiene un rol dentro del taller, yo prefiero llamarlo así que no me gusta llamarlo en ingles,

es un taller de cocina a domicilio, como una experiencia entre amigos, y ahí nosotras no cocinamos, estamos pendientes por si algo no va bien, entonces se le hace un regalo al organizador y se quedan cenando o merendando con sus invitados.

bueno otra manera que quiere la empresa para enseñar la th,  pero aveces es mas difícil que salga algo para nosotras.:duda:

estos son los temas y el cliente elige el que el guste.

612ca2ed5ed2443da95e641ed1f0b0a1.thumb.jpg.8b0bbd30580437dd1b529770fa973540.jpg

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...