Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna y a todas, gracias por el desayuno. Me quedo con la fruta.

Llueve finito pero no para y mucho frío. Tu hijo, aquí estará pasado por agua, pero tan ricamente. Ya sabes "sarna con gusto no pica"

Araceli, si nos conocemos físicamente. De una comida, cerca de Callao, por donde está Benetton de Gran Vía. No me acuerdo de la calle y de esto hace ... muchísimos años por eso no te acordarás. Estaba Jalapa, Mafalda, Raquel y muchas más y que ahora ya no me acuerdo.

Missis, tus flores preciosas. Me encantan blancas.

A todas, disfrutad de lo que queda de domingo ???

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Vicky

5

• Missis

3

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días por la mañana ? este bufete no me lo podía perder ?? Ayer tuve un Show Cooking en casa de una clienta ?? nadie hizo casa, habían quedado para picar y me cogieron de cocinera ? es

Buenos dias, lloviendo poco, pero el guru diice k esto ira a mas Araceli k gusto esas reuniones, yo la tengo el miercoles Encarna asi estamos nosotros, pasaos por agua..menudo otoño llevamos

Buenos días. pa no variar, sigue lloviendo  la lluvia es necesaria y en principio a mi me gusta ver llover por la ventana, pero ya necesitamos un respiro. hoy se que hay también activid

Posted Images

Buenos días!

@encarnasao no sabía que comprabas por internet, creí que no te gustaba. De esa marca yo tengo mi aspiradora robot y por ahora muy bien. En mi opinión es una marca que te da la calidad de Apple, por poner un ejemplo, pero a precio medio-bajo. Ya nos contarás qué decides.

@araceli ¡qué bonito es comer con amigues, te queda una sensación buenísima en el corazón!. Ensayar también es muy bonito, compartir una actividad te da energías y bienestar ¿a que sí?. No se si tendré falta de hierro, lógicamente es en lo primero que se piensa cuando hay tanto cansancio pero desde que me vino la menopausia el hierro lo tengo bien. Cuando me hice vegana fui haciéndome un seguimiento y el hierro siempre bien. Pero bueno, desde luego puede haber bajado o ser otra cosa, si es que debería ir a la médica :bate: 

@jalapa No sabía yo lo que era el showcooking hasta que lo has comentado pero oye ¡qué poco agradable es! vas a servir a las invitadas pero según @encarnasao así es el invento :o 

@Missis ¡enhorabuena por esa nueva pantalla! ¿se nota mucho la diferencia? ¡qué preciosidad de ramo pero qué preciosidad! Ese rincón sin el ramo no es el mismo. ¿Qué crock pot te compraste? ¿dices que la vas a probar tú antes? ¿has pensado con qué?

@covaro yo también tendré que ponerme a colocar las cosas de navidad, me lo has recordado. Antes de diciembre es que me niego ¡¿pero qué prisas hay, si la navidad es a final de diciembre?! Me decepciona mucho ver que los supermercados empiezan con lo navideño (turrones, polvorones...) en octubre-noviembre, así llegamos a la mesa en las fechas sin ilusión ninguna, saturadxs antes de empezar.

@carmenmv ¿eres de Madrid? lo digo porque comentas que llueve finito. Por donde vivo yo (Torrejón de Ardoz) es así como está cayendo el agua, poquito pero te calas.

¡Me encanta este día!  Estoy en casa, la comida hilvanada, he jugado un rato con mi amor perruno, estoy escuchando música, de compañía tengo a mi morsito y me dispongo a leer un rato... feliz domingo!

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 3 horas, Missis dijo:

Jalapa...que es eso...de show cooking? Alguna demostración de la máquina pero a lo bestia.:nodigona:

@Missis más o menos, es una degustación que te hace un cliente. 
invita a tres amigas o cuatro para que vean la función del thermomix, una hace de crítico, otra de fotógrafo, otra de pinche vamos que todas hagan algo. 
el problema que son amigas y te lo hacen para que les lleves el regalo y ni caso te hacen ?

• Confundido 2
  • Triste 1
Enlace al post

@carmenmv ¿eres de Madrid? lo digo porque comentas que llueve finito. Por donde vivo yo (Torrejón de Ardoz) es así como está cayendo el agua, poquito pero te calas.

¡Me encanta este día!  Estoy en casa, la comida hilvanada, he jugado un rato con mi amor perruno, estoy escuchando música, de compañía tengo a mi morsito y me dispongo a leer un rato... feliz domingo!

Sí Maqui, soy de Madrid y trabajo en Madrid muy cerca de tu trabajo (Pº del Prado), pero vivo en Las Rozas. Antes era el mismo municipio de Vicky pero hace tiempo que se fue un poco más lejos y me abandonó. :lol: aunque estamos bastante cerca.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Llevo todo el día para entrar pero me lio con una cosa y con otra :bate: 

V se ha levantado a las 11 :o debía estar reventado y claro yo me he despertado pronto pero me he tomado un café y me he vuelto a la cama y hasta que se ha levantado :meapunto: 

Aquí también llueve sin parar así que casita, aunque ahora no se que he hecho, cosas he hecho :lol: 

@encarnasao yo para comprar esas cosas en cuatro sitios que sepas que luego responden con la garantía :up: anque no se dónde ocmpraste el ordenador pero es que te ha salido tan malo :( 

Niña espero que te recuperes un poco :porfavor:  lo mismo la lluvia os ha dado un respiro y has salido un poco :coqueta: 

Pues parece ser que si que es el paso previo a la aborrescencia pero de momento tengo fuerza para no ceder, veremos más adelante :nodigona:  

Gracias por el desayuno :beso: 

@araceli que buenas esas comidas con sobremesa :)  tendríais que repetir más :coqueta: 

Si no hacéis más ensayos es que lo lleváis muy bien :D

Pues si, son días de mantita y sofá o dulces y ayer hice las torrijas y la tarta, tb pizza para cenar y otra para congelar y ya no me acuerdo de más pero me cundió :fiesta: 

La tarta buenísima :dientes:  pero grande, así que mañana tienen desayuno en la oficina :lol: 

El frosting buenísimo con el toque de limón pero yo podría azúcar glass porque la th deja granitos :nodigona: 

Te pongo el enlace que la puso Alcudia pero yo digo la tarta de Missis para acordarme ;) 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 6 horas, carmenmv dijo:

Buenos días Encarna y a todas, gracias por el desayuno. Me quedo con la fruta.

Llueve finito pero no para y mucho frío. Tu hijo, aquí estará pasado por agua, pero tan ricamente. Ya sabes "sarna con gusto no pica"

Araceli, si nos conocemos físicamente. De una comida, cerca de Callao, por donde está Benetton de Gran Vía. No me acuerdo de la calle y de esto hace ... muchísimos años por eso no te acordarás. Estaba Jalapa, Mafalda, Raquel y muchas más y que ahora ya no me acuerdo.

Missis, tus flores preciosas. Me encantan blancas.

A todas, disfrutad de lo que queda de domingo ???

Buenos días carmen :)

bueno ya tardes, acabo de llegar del vermut

si me ha mandado un mensaje de voz diciendo que algo chispeaba y se habían mojao, pero ellos lo están pasando bien, a al tarde irán al teatro y ya mañana para casa.

ellos vienen a la mañana y mi hija y su novio se van, así que se cruzaran en el camino

disfruta del día :beso::beso::beso:

esto lo habia escrito a mediodía pero me llamaron a comer y se me olvido:nodigona:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 1
Enlace al post

Que me he liado y me he ido al sábado :lol: 

@jalapa he buscado que era Show Cooking y :nodigona: lo que hacía falta... eso os lo pagan? :duda: espero q si aunque no se si está pagado...

El gran fraude :lol: pues creo que se va a quedar con ese nombre :lol: 

Esta semana intentaré ser más mala :meapunto: 

@Missis parece una boda gitana :fiesta: pero se ve que lo estáis pasando bien :) 

Siiii hice la tarta y si que es grande :dientes: pero como le decía a Ara para la ofici ;) 

Pero yo cambiaría el azúcar, me ha dejado mucho granito y la textura es terrosa :duda: ahora que me ha encantado el frosting para cualquier otra receta y el bizcocho sin nada igual :up: 

Repetiré pero cuando pueda repartir :lol: 

Niña lo mismo te gusta la lentita y acabas comprando otra :coqueta: 

Has hecho muy bien en comprarte la pantalla que con las fotos se nota mucho :D

Me encantan tus flores :) al final me copio :coqueta: 

@covaro pues aquí con ganasChicos voy yo solo vosotros para llevar la contaria :lol: 

Niña adelanta lo que puedas mañana y el puente aireas que lo mismo os da un respiro la lluvia :D

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 5 horas, Maqui dijo:

Buenos días!

@encarnasao no sabía que comprabas por internet, creí que no te gustaba. De esa marca yo tengo mi aspiradora robot y por ahora muy bien. En mi opinión es una marca que te da la calidad de Apple, por poner un ejemplo, pero a precio medio-bajo. Ya nos contarás qué decides.

@araceli ¡qué bonito es comer con amigues, te queda una sensación buenísima en el corazón!. Ensayar también es muy bonito, compartir una actividad te da energías y bienestar ¿a que sí?. No se si tendré falta de hierro, lógicamente es en lo primero que se piensa cuando hay tanto cansancio pero desde que me vino la menopausia el hierro lo tengo bien. Cuando me hice vegana fui haciéndome un seguimiento y el hierro siempre bien. Pero bueno, desde luego puede haber bajado o ser otra cosa, si es que debería ir a la médica :bate: 

@jalapa No sabía yo lo que era el showcooking hasta que lo has comentado pero oye ¡qué poco agradable es! vas a servir a las invitadas pero según @encarnasao así es el invento :o 

@Missis ¡enhorabuena por esa nueva pantalla! ¿se nota mucho la diferencia? ¡qué preciosidad de ramo pero qué preciosidad! Ese rincón sin el ramo no es el mismo. ¿Qué crock pot te compraste? ¿dices que la vas a probar tú antes? ¿has pensado con qué?

@covaro yo también tendré que ponerme a colocar las cosas de navidad, me lo has recordado. Antes de diciembre es que me niego ¡¿pero qué prisas hay, si la navidad es a final de diciembre?! Me decepciona mucho ver que los supermercados empiezan con lo navideño (turrones, polvorones...) en octubre-noviembre, así llegamos a la mesa en las fechas sin ilusión ninguna, saturadxs antes de empezar.

buenas tardes maqui:)

sii, cada vez compro mas. lo siento por los comercios del pueblo, pero es mucho mas barato y aveces mas cómodo.

noooo, nosotras no les tenemos que servir

solo asesoramos y intervenimos si hace falta, es como un juego y los invitados tienen que hacer los platos.

hay un fotógrafo, un chef, un estilista, y un critico,. yo si es gente joven si lo propongo, se lo pasan bomba, peor según que clientes no veo yo que este bien y no les suelen gustar.

veo que tenias buen plan para pasad el día, que lo disfrutes :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...