Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

@carmenmv parece que estamos todas igual aunque a mi de momento no me ha "cansado" la lluvia porque todo lo hago bajo techo, salvo el circuito de V que ya lo empezamos a echar de menos aunque luego yo reniegue :lol: 

Lo mismo hay que volver a organizar una comida / café para que yo te conozca :coqueta: 

:beso: 

@Maqui pues si que tienes que ir al médico :bate: 

Yo también creo que llegamos saturadas a la fiestas, sobre todo con los dulces que los polvorones llevan ya un mes :o

Veo que estás pasando un domingo estupendo :) 

@encarnasao acabas de lleguar del vermut a las 8 de la tarde? si que se ha alargado :fiesta: 

Bueno niñas voy a preparar lo de mañana que al final me lio con otras cosas... felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Vicky

5

• Missis

3

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días por la mañana ? este bufete no me lo podía perder ?? Ayer tuve un Show Cooking en casa de una clienta ?? nadie hizo casa, habían quedado para picar y me cogieron de cocinera ? es

Buenos dias, lloviendo poco, pero el guru diice k esto ira a mas Araceli k gusto esas reuniones, yo la tengo el miercoles Encarna asi estamos nosotros, pasaos por agua..menudo otoño llevamos

Buenos días. pa no variar, sigue lloviendo  la lluvia es necesaria y en principio a mi me gusta ver llover por la ventana, pero ya necesitamos un respiro. hoy se que hay también activid

Posted Images

Ainssss que tanto hablar y no cuento na :bate: hemos hecho una videollamada con el minimallorquin :) bueno con el mallorquín pero viendo todo el tiempo al pequeño :lol: que no para :lol: y me he regalado dos entradas para un concierto :fiesta: 

Aunque en mi cabeza pintaba mejor que una vez dicho :lol:  

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 42 minutos, Vicky dijo:

Buenas tardes niñ@s!

Llevo todo el día para entrar pero me lio con una cosa y con otra :bate: 

V se ha levantado a las 11 :o debía estar reventado y claro yo me he despertado pronto pero me he tomado un café y me he vuelto a la cama y hasta que se ha levantado :meapunto: 

Aquí también llueve sin parar así que casita, aunque ahora no se que he hecho, cosas he hecho :lol: 

@encarnasao yo para comprar esas cosas en cuatro sitios que sepas que luego responden con la garantía :up: anque no se dónde ocmpraste el ordenador pero es que te ha salido tan malo :( 

Niña espero que te recuperes un poco :porfavor:  lo mismo la lluvia os ha dado un respiro y has salido un poco :coqueta: 

Pues parece ser que si que es el paso previo a la aborrescencia pero de momento tengo fuerza para no ceder, veremos más adelante :nodigona:  

Gracias por el desayuno :beso: 

@araceli que buenas esas comidas con sobremesa :)  tendríais que repetir más :coqueta: 

Si no hacéis más ensayos es que lo lleváis muy bien :D

Pues si, son días de mantita y sofá o dulces y ayer hice las torrijas y la tarta, tb pizza para cenar y otra para congelar y ya no me acuerdo de más pero me cundió :fiesta: 

La tarta buenísima :dientes:  pero grande, así que mañana tienen desayuno en la oficina :lol: 

El frosting buenísimo con el toque de limón pero yo podría azúcar glass porque la th deja granitos :nodigona: 

Te pongo el enlace que la puso Alcudia pero yo digo la tarta de Missis para acordarme ;) 

buenas tardes vicky :)

siii, he salido a dar una vuelta y tomar un vermut, me daba pereza porque me tenia que duchar y arreglarme el pelo, al tenerlo en forma de media melena me cuesta mucho arreglármelo.

por eso de la garantía ya no, el pc lo compre en el CI y no me sirvió de nada, el primer año se lo llevo dos veces la marca y el segundo dos veces al CI y resulta que ellos lo mandaba a la marca, total na.

la tele la venden en el media mark y también a través de una pagina que vende por interne y creo que es de galicia.

pues bien que seas fuerte, mi nuera para eso es muy blanda y la niña hace lo que le da la gana, claro que lo hace desde pequeña.:(  y ahora en al aborrecencia aun se nota mas.

no vicky eso no nos pagan, solo nos pagan por venta, o único que nos dan puntos para poder coger libros o regalos para hacerles a las clientas, total na.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 6 minutos, Vicky dijo:

@encarnasao acabas de lleguar del vermut a las 8 de la tarde? si que se ha alargado :fiesta: 

noooo, hemos llegado a las tres y cuarto y mientras joaquin se ha puesto a preparar la ensalada y calentar el pollo, yo me vine a contestar que tenia el pc encendido, pero después de comer y tender la lavadora que habia acabado se me ha olvidado y me he tirado al sofá.:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 10 minutos, Vicky dijo:

:lol: :lol: :lol: digo si que se ha alargado el vermut :lol: :lol: :lol: 

Pues menudo curro sólo por puntos para libros :nodigona: porque aunque no "intervengas" el tiempo que estás allí cuenta :nodigona: 

En fin, cada día peor en todos los sitios :nodigona: 

pues si, porque ten en cuenta que por lo menos tienes que coger el coche, si es en la capital 100 km ida y vuelta y si es zona azul hay que pagar, lo único que rezar para que alguna invitada se anime y compre

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

@Vicky la tarta es enorme, yo casi siempre utilizo el azúcar glas ( que venden a granel en mi barrio) y realmente la mezcla es genial...:meapunto:

Si que ha parecido una boda gitana:lol:

Ahora mismo acaban de irse los amigos:porfavor:

Encarna...es una olla que recomendó Maqui, también le he comprado el libro de recetas “topadentro” 

Si hace 3 platos distintos...ya me conformo, unas lentejas, algún potaje y un guiso de carne...y en ese recetario, estaban...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, Missis dijo:

@Vicky la tarta es enorme, yo casi siempre utilizo el azúcar glas ( que venden a granel en mi barrio) y realmente la mezcla es genial...:meapunto:

Si que ha parecido una boda gitana:lol:

Ahora mismo acaban de irse los amigos:porfavor:

Encarna...es una olla que recomendó Maqui, también le he comprado el libro de recetas “topadentro” 

Si hace 3 platos distintos...ya me conformo, unas lentejas, algún potaje y un guiso de carne...y en ese recetario, estaban...

a ver si tienes suerte y la usa bien.:)

sobre el azúcar glass en la th yo aseguro que sale fino, solo tienes que hacerlo de 300 gr y darle al 10 y ir parando cada 20 segundos y removiendo , como minuto o minuto y medio.

aveces he comprado azúcar especial por Internet y también notaba los granillos, pero cuando yo hacia el fondant el azúcar lo hacia en la th y genial,

me alegro que hayas disfrutado todo el finde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...