Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Lunes de nuevo y muy espesos :lol: 

Creo que seguimos con lluvia pero no he abierto la ventada :duda: 

Hoy tengo el día liado y por la tarde quiero ir a probar la clase de steep que no lo hice la otra semana ;)  ya os contaré :D

Me ponto en marcha :meapunto: 

Espero que tengáis un comienzo de semana estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

559771b77ec5266a48c24267d56b2a85.jpg

591bc38cf3da6f0129d9d635436abe0b.jpg

659bb96ec2d42041e4edf5b6fdf15c95.jpg

373ec5e36c20545b422e7baa7a0b631a.jpg

9135eb371f1c56aa674c49a61f81977c.jpg

d6dcc245aebf2b728aea5875e750b37f.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Parece que frescos pero bien... ya he vuelto incluso de la calle.

Cosas de hijos :porfavor: he ido al banco y como es dia 2... me he ido temprano para hacer cola...:D y nos han atendido los primeros:lol:

Yo también tengo un día completo... ahora voy a poner la maquinita en marcha (varoma) una lavadora e intentar planchar  algo, luego al centro (a mi dietista) y a la tarde a mi taller

Niñaaa esas flores que monas :coqueta: las comparto que las mías todavía estan preciosas...

Mi nuera quiere hacer las galletas de jengibre... y le ofrecí tu receta y le voy a dar todas las especias

voy a buscar entre mis cortadores si tengo muñeco:duda:

Me voy a seguir... espero que paséis un gran día :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, llueve y sopla..he vuelto a meter las plantas..llevo un mes k van a marearse tento pa dentro pa fuera..

Jefa ya nos contaras k tal el step, yo lo recuerdo..agotador..

Otra con el dia completo, ademas viene la heredera a comer. Esta semana pretendo empezar con las comidas y a sacar los trastos navideños..veremos hasta donde llego

Ayer se nos vino el cielo encima hacia las 12, asi k fui a comer de katiuskas..el sitio de la comida, simplemente correcto, esperaba mucho mas..

Ala voy a ir arrancando k la mañana pasa rapido

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días,

Hoy ya es lunes y no suele ser un mal día para mí, otra cosa es cuando la semana está adelantada porque entonces noto el cansancio y ya no me mola.

Creo que hoy mi hijo tiene cita en el hospital para la revisión pero no estoy segura. Lo llamaré en un rato a ver si lo puedo acompañar (si es por la mañana no).

Estoy pensando que con el cachorrito loco que tengo en casa, el árbol navideño va a ser fuente de conflictos porque todo para él es un juego y se muestra bastante duro de mollera cuando le dices que no y sabed una cosa, a insistencia y empeño pocas personas le ganan a un cachorro así que me lo pensaré. Bastante guerra tengo con los calcetines, zapatillas, zapatos, cajones de la cocina que se abren y lavavajillas por no mencionar que ya se empina encima de los muebles bajos y rastrea qué le interesa :Emoji-134:

@Missis me gusta la crock pot que te has comprado pero no se cómo funciona porque la mía no es digital. Las analógicas necesitan un artefacto llamado "programador" para que empiece a la hora que tú decidas y termine a la hora que le marques. Si no fuera así solo podrías encender, decirle a qué potencia y dejar que funcione hasta que tú la apagues, con lo que corres el riesgo de olvidarte.

El que has comprado parece que permite que le digas cuánto tiempo ha de estar cocinando y al acabar, creo que se pondrá automáticamente en "mantenimiento de calor".

Si nunca has cocinado de esta manera yo veo necesario hacerse con un recetario para dar los primeros pasos. De todas formas, en este foro hay recetas que te pueden interesar. Yo también tengo el libro "topadentro" con muchas propuestas. Dime qué tipo de comida te gustaría probar y buscamos el modo.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días.

hasta hace un poco había salido el sol, pero ya se esta nublando :grrr:

el mediano ay volviendo y la chica yendo pa los mandriles, espero que no le llueva igual que a su hermano.

yo me he levantado tarde, me levante a las siete y media y como hacia frió volví a la cama y me dormir.
hoy no voy a la oficina, no tengo nada de trabajo, bueno esta semana si, tanto puente cuesta quedar.

el jefe se ha levantado con ganas de trabajar, esta limpiando la cocina, cuando termine entrare yo y haré lo que el no ve:lol:

maqui que le salga todo bien al chico:porfavor:

celia que tal sigue tu amiga?

ishtar te quedaras todo el puente por ahí o has vuelto, bueno que el puente mas largo es aquí, mañana festivo.

bueno voy a ver si hago algo de provecho.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post

@Maqui gracias por la información:coqueta:

Hoy quería sacarla de la caja y ver si la ponía en marcha, pero no me dará tiempo... veré que significa que sea digital...y leeré las instrucciones, tengo mis dudas en cuanto al uso que le dé mi cuñado.... en lo que comenté ayer... sólo con hacer 2 clases de comidas, potaje (pero de meter todo en crudo y punto) y alguna carne... igual, meter todo y poco más:nodigona:

Está claro que si en 1 año me dice que no la usa, me la quedaré... pero yo si que no tengo espacio en mi cocina :lol:

Tienes recetas de flan? pero con la capacidad de 3,5 l Por hacer uno y ver que tal

:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días tengo un ratito antes de yoga.

Comparto con Neska no de cómo le ha ido en la excursión por qué no entro al cara libro que es donde lo pone espero que muy bien y que haya hecho amistades nuevas?

Vicky a ver qué tal el steep para mí no es que me canso y yo no puedo hacer esos esfuerzos espero que te guste y te animes ?

Carmina que bien que lo hayáis pasado bien en esa boda gitana ??seguro que tu marido lo disfrutó mucho.

?

Encarna aún sigue la feria? Pues disfrutadlo lomejor que podáis, espero que Jj lo haya pasado bien en Madrid y haya visto muchas cosas.?

Cova entonces no te gusto la comida o el sitio, pero lo pasaste bien que es lo importante, hoy aquí hace sol pero ayer lloviendo todo el dia?

Maqui las noticias médicas seguro que son buenas, disfruta de tus vacaciones y que la muela no te moleste.?

Celia a ver si nos das el parte de tu amiga ?

Pasad un estupendo día , me voy a yoga ??????????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito plis, gracias.

Día espléndido de otoño, un poco más bajas las temperaturas pero aceptables, 17º.

Pues que os voy a decir, que lo he pasado espectacularmente bien, he reído, he bailado, he caminado, he hecho excursiones y de todo un poco, y fenomenal, muy bien la convivencia de una noche con mi amigui:up:

Estuvimos en un resort impresionantemente grande, bueno, solo de la agencia con la que voy iban 4 autocares llenos, unas 200 persona, pero allí había tropecientos buses más, algo increíble la cantidad de gente que había:nodigona:

Nos hizo un tiempo estupendo, ayer amaneció nublado pero despejó, también estuvimos en unas cavas cerca de Vilafranca del Penedés, con degustación y todo, y bueno, la noche de cena de gala muy divertido, al final de viaje nos dieron a cada uno una cesta de navidad con un lote de productos muy apañao:fiesta:

Allí coincidí con el grupo  que estuve en la excursión a Morella y no paraban de achucharme y darme besos, que majos:lol:

@araceli no he hecho amistades esta vez, porque iba con mi amigui y en cuanto que no había nada organizado nos escabullíamos por nuestra cuenta a visitar cosas, vamos que no es lo mismo que cuando vas sola8)

Bueno, hoy rutina de lunes, gym y casita, que necesito descansar:lol:

Anoche, aunque estaba cansada y tal, puse a cocer unas endivias, hoy las enrollaré en jamón de york, las naparé con bechamel y a gratinar.:dientes:

Bueno, pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas, que espero estéis mejor las pachuchis y la amiga de Celia:beso:

En las cavas compré vinagre balsámico de cava, que rico.

Spoiler

IMG-20191130-WA0035.thumb.jpg.50fc14c4579f2d5ad6a322dfdc3a017e.jpg

IMG-20191201-WA0011.thumb.jpg.26bf5e3d8e6728bcf502fa4a81baf55d.jpg

IMG-20191201-WA0013.thumb.jpg.72e0162493730f46163575c2d72f4d9f.jpg

IMG-20191201-WA0002.thumb.jpg.aac2b48118440e59db9adae7fe1eb35b.jpg

IMG-20191201-WA0029.thumb.jpg.e1478dde902dde99bc800949ee6d4313.jpg

IMG-20191201-WA0030.thumb.jpeg.f3e5b3aa0bc388102fda0fadf0f436e3.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...