Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Mi comida de ayer:

image.thumb.png.5a50c80737d88c3fff9d69fd34bce31c.png

image.png.634a060018ecc5de78a65a5dea9fac8e.png

image.png.5291f8645f1ddd5f502d6c3e6fa16a1f.png

Papas, judías y fideos en TM6

1132981705_TM6_Papas_fideos_y_judas2.thumb.jpg.275d680980502b4e5cb9ac3396c6d133.jpg

Yo cocí las judías 3 horas antes en el robot O'cco.

Usé bolsa de verduras lavadas del Mercadona (que también tiene pimiento rojo pero eso :anda-ya: no cambia sustancialmente la receta.

Editado por Maqui
Foto: mi morsito
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

720092561_Hastaquenovaces..jpg.08f268f41faaf5829b80d4a8f380f2c8.jpg

Bailar..jpg.b4bb5723983040309b431e320f73e77d.jpg

Buenos días. Por aquí llovió esta noche pero con el día ha salido el sol, aunque dicen que hay probabilidad de chubascos. Comenzamos una semana buenísima, puente, vísperas de las fiestas que se aproximan, luces y adornos por todas partes, así da gusto. :) En toda la provincia hay muchos belenes que visitar, fábricas de mantecados y turrones, museos de chocolate, etc. Y total, fuera me duelen los huesos igual que en casa.;)

@Vicky  Tan espeso el día que no nos dices ni siquiera si haces puente.:dientes:

Si ayer estuviste en casa todo el día la habrás puesto completamente ordenada de polvo, lavadoras, comidas, etc. Esta semana sólo te queda disfrutar.:meapunto:

Respecto a V., si lo acostumbras a conversar contigo y a llegar a acuerdos cediendo cada uno un poco, la adolescencia no será tan terrible.;)

Torrijas, tarta, pizzas, sí que te cundió el sábado. Si haces la tarta en varios moldes medianos-pequeños puedes repartir con más glamour que no llevando un trozo.:lol:

El mini mallorquín, que en marzo hará un año, se arrancará a andar en cualquier momento, se os va a caer la baba con él. Seguro que has disfrutado de esa video llamada, qué maravillas nos permiten las nuevas tecnologías, sentirlos cerca a pesar de la distancia.:up:

Disfruta estar tarde en el gimnasio y así te olvidas del trabajo un buen rato, que los principios y finales de mes siempre estás liada.

¡Tortitas con el café solo! Me llevo dos, ya me pongo yo su natita y su jarabe de arce, qué ilusión.:D El té, magnífico, gracias. Y esas anémonas, flor del amor intenso, quedan preciosas en ese jarrón.:plas:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@carmenmv   Me encanta que hayas vuelto y comiences a entrar más a menudo, es bonito estar en contacto a lo largo de los años unidas por este hilo.:)

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@encarnasao   Qué viajeros te han salido los hijos, vuelve uno y se va la otra.:lol:

He vuelto, volveremos a irnos el día 5, no se puede estar tanto tiempo fuera, de vez en cuando hay que estar en casa. Pero estos días organizan tantas ferias de productos navideños por todas partes que da gusto visitarlas aunque no los consumas. Por lo menos a mí me alegra la vista.

A ver si te salen ventas con ese trabajo, igual se lo piensan unos días después del evento.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neskaYa sabía yo que volvías con una nueva cesta, te van a durar los productos hasta marzo, a este paso.:up:

Me alegra que hayas disfrutado.

Preciosas las fotos y tú guapísima en ellas.:plas:

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@mcelia  Confío en que tu amiga se esté recuperando bien.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl   ¡Feliz inicio de semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada paso, que hasta en el día más crudo, si queremos, puede alumbrarnos nuestro sol interior y calentar así el día más desangelado y frío.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes

día muy complicado, empezó con la urgente necesidad de comprarle un móvil nuevo a Hugo porque el suyo murió del todo, asi que mi ratito de antes del trabajo que entraba por aquí, hoy entré a amazon y Aliexpress, buscando un móvil medio decente (no bueno del todo) y de suministro rápido. Finalmente le toca un xiaomi redmi note 8 (no el pro) y espero que llegue el miércoles.

Ahora el móvil es una herramienta más de estudio, y el tener una tarifa de datos. Hay profes que les mandan hacer consultas en el aula a internet. son nuevos tiempos y nuevos sistemas de estudio.

El resto de la jornada de momento apretada. aquí seguimos y por un rato largo más.

Besos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes Vicky y a todas. Gracias por el desayuno, la fruta riquísima.

Hemos tenido una mañana espléndida, con un sol radiante pero un frío ...

Encarna, qué casualidad. Uno vuelve y otra viene a Madrid. Hay que aprovechar los festivos, hacen muy bien.

Neska, vaya fotos chulas. Estás estupenda. :D

Ishtar, tus frases son fantásticas. Me encantan. :up:

Que tengáis un buen resto de lunes. Muchos besos para todas, :beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas:) hoy lloviendo sin parar

Espero que estéis todas bien.

Mi amiga evoluciona favorablemente y mañana si no pasa nada le darán el alta, ella está bien a veces tiene bajoncillos en cuanto al tema de gestionar la bolsa que le han dejado, que aunque es provisional pueden ser bastantes meses, a su madre también se la pusieron y falleció hace un par de años, así que se pone triste con ese asunto.

Me quedé con ella anoche y esta mañana como llovía también me quedé hasta que vino a buscarme mi marido.

El finde lo he tenido a tope, con comidas y cenas varias.

Besitos para todas:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

Ya desde la cama :coqueta: salí del curro, fui a comprar y al gym :fiesta: os prometo q es la primera clase q he querido q se acabara :nodigona: si en las otras soy pava, en esta ya un pato mareado, no doy ni una :lol: estaba una mama del cole (la mama amiga no fue :frito:) y me decía q si era la primera clase q era normal pero q lo pillaría, no creo pero lo intentaré :up:

He salido y me he ido a tomar un café, después a acompañar a una mama amiga a hacer una cosas, hemos comprado la cena y ya m vine :coqueta:

Os voy a leer pero perdonadme pero no puedo contestar, voy a caer rendida :porfavor: muchos besos para tod@s ????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...