Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Martes y de momento secos...

MuertaChicos voy yo solo matá estoy :lol: casi me quedo en la cama pero tendría que quedarme hasta tarde y no llegaría a clase de baile que megusta y me echo unas risas :coqueta: 

Por lo demás rutina ;) 

Me gustaría contestaros ahora pero no me da tiempo, esta noche lo hago :D

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6e51ec71fe5e58e28ea9290e5d0a3a41.jpg

d2eb0859750408609592011d5acea241.jpg

68159350ba678c48931484f25293018a.jpg

66e24c3073c835a3822204750ceee2f6.jpg

632a6955581700f16d6dfc692484088f.jpg

e98ff5eab180c74001eee46d32aaea45.jpg

a936bf56988edbf88ffb084cb95f7444.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy hace frio, lo noto ya en la cama:coqueta: Nosotros a eso de las 10 apagamos la calefacción y de madrugada se nota si fuera ha bajado mucho..pero es lo que toca.

Me voy a quedar en casa, mi muñeca ha mejorado pero no quiero forzar que me conozco (en Yoga)... además me vienen a comer el iformatico amigo para colocarme la pantalla nueva y aprovecharé con el tema polvorones :porfavor: Ya he empezado y enseguida baja la caja... y más si los hago gorditos:dientes:

Mañana debería regalar a un compañero de fotografía que nos hace un favor:D

Niñaaa lo del cansancio te durará unas clases pero te encontraras muy bien, y lo del baile... tengo una amiga que vá y se lo pasa pipa, no me importaría pero anda que tengo tantas actividades que no quiero más :coqueta: Casi me gusta la mañana que puedo quedarme en casa y las tardes me cunden tan poco:nodigona:

Que te pareció la tarta? igual te la pinto tan bien... que luego te dececpiona :lol:

Yo como no soy muy golosa me parecía perfecta :) y no tan contundente como otras.

Espero que me cunda, luego saldré a comprar algunas cosas que me faltan para mi dieta semanal y además nos subimos al Pirineo, todo el puente y en vistas de tanta nieve en las pistas... estará que no se podrá ir casi de restaurantes.

Mis flores siguen perfectas, me dan unos sobrecitos que de verdad que son milagrosos:porfavor: Yo les ponia media aspirina... pero éstos no sé que llevan que :up:

Me voy a la marcha... un abrazo a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, secos, que ya es un lujazo, esperemos que dure

Jefa, esto de hacer ejercicio es matador, ja,ja pero luego quedas nueva

Maqui me alegro que tu heredero este bien. Bss

Carmina, no se para que necesitas baile..si te pasas el dia danzando, ja,ja

Celia me alegro que tu amiga este mejor, lo de la bolsa es incomodo, pero se hara con ella, y mass si solo es temporal

Hoy tengo el dia sin parada...mañana y tarde rellenos. A este paso no se cuando voy a poder poner el cortijo navideño...

Cajon de bss y achuchones lleno y con bufandina

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días!

Hoy mi hijo se hace el TAC para descartar metástasis. Me dicen que los resultados no los dan en el día, tardan una semana aprox. Esperaremos.

A mediados de este mes viene mi hija a casa, estoy muy muy contenta. Es una persona que siempre llena de vitalidad el sitio donde está. Por otra parte y ya que estoy en esto, lo que caracteriza a mi hijo es la paz que se respira junto a él. Son muy parecidos en todo lo demás.

Me apetece mucho también contaros que mi morsito y yo llevamos ya casi una veintena de años y jamás hubiera imaginado, por aquél entonces, que las cosas nos irían así de bien. Dos personas radicalmente distintas, de verdad que tenemos pocas cosas en común salvo que ambos somos muy caseros. Pero es el amor de mi vida. Por supuesto que hay días que no son ideales, a él le cuesta reconocerse y ver que hay días que no solo yo tengo malhumor, también él. Pocos, es verdad, pero los tiene. ¿Cómo es posible que cada día me diga que me ama?. Y cuando no estamos juntos no deja de estar presente, con sus mensajes cariñosos. Verdaderamente pone el práctica eso que se dice de echar leña al fuego. 

Bueno, lo dejo. A lo mejor sonaba raro hacer una declaración así, a cuento de nada.

Es que no se qué contaros hoy. Que cuando saqué al Bolito a la calle hacía un frío que cortaba, sobre todo por el aire.

Pasad un buen martes, es lo que merecéis :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Sigo con el fiambre, gracias:dientes:

Día nubladillo y un poco más fresco, se nota la humedad, es lo que peor llevo.:anda-ya:

Si niña, tú también estuviste, pero no comiendo bakalao:burla:el otro día me mandó @araceli las fotos del evento y estamos todas monísimas de la muerte:guapa: de Silvia no sé nada:duda:

Gracias por vuestros comentarios, suben la moral a cualquiera:coqueta: 

@Maqui idem :beso:

Pues yo tengo las agujetas correspondientes a cada día de ejercicios, osea, que en mi caso, eso de que si sigues haciendo ejercicio y tal se quitan, pues como que no, mañana tendré las del aquagym de hoy:dientes:

@Vicky me alegro muchísimo que te hayas enganchado al gym:plas:

@Maqui que bien que tengas tanta paz sentimental y emocional en tu vida, eso es muy importante y que que llevéis tanto años juntos lo demuestra, felicitaciones:up:

Bueno, pues voy a seguir en la rutina de martes, a ver si se pasa pronto la mañana, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días.

parece que hará sol, pero muchísimo frió.

hoy festivo en navarra, día del patrón y de la comunidad:fiesta:

nos iremos de puente a cinco km, por lo que volveremos a la tarde:nodigona:no da el presupuesto para mas,

joaquin tiene  concierto por ser el día de navarra, así que en un rato habrá que arreglarse, después del concierto nos iremos a comer, al restaurante de aquel señor que nos preparo la comida en la bodega en la quedada de estella

al final no cogí la tele, este mes le han puesto al jefe un puente en la boca nuevo y hay que volver a que le prueben y le tomen medidas a la novia y claro pagar otro tanto :sinunduro:

así  que los medios caprichos pueden esperar:anda-ya: la tele solo tiene una raya en medio:lol:

niña ya sabes como se quitan las agujetas:lol:

carmina haces bien en cuidarte esa mano, que si sigues haciendo mantecados no se te curara, el rodillo te puede hacer mal.

yo también cambio la calefacción a las diez de la noche a temperatura mas baja, pero a al mañana se enciende a las ocho que es mas o menos cuando nos levantamos.

cova que atareada estas, deja un ratito para descansar:up:

maqui que salga todo muy bien,:porfavor: me alegro lo que cuentas, esa paz es muy buena y me alegro que vaya tu niña, no sabia que vivía fuera.

espe me alegro que pasaras también fin de semana, ya se ve que disfrutaste.:fiesta:

bueno me pongo en marcha, por lo menos sera un día diferente.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 horas, Vicky dijo:

... MuertaChicos voy yo solo matá estoy :lol: 

:nodigona: No te pillo Vicky...

hace 2 horas, Missis dijo:

... Hoy hace frio, lo noto ya en la cama:coqueta: Nosotros a eso de las 10 apagamos la calefacción y de madrugada se nota si fuera ha bajado mucho..pero es lo que toca.

En la mía, si dejo la programación automática se apaga a las 10 también, pero se vuelve a encender a las 6 y luego a las 8 y no me conviene nada porque o bien mi hijo está en la cama, con lo cual pasa calor o bien yo estoy ventilando y haciendo limpieza y me aso viva. Este nuevo programador, que lo tengo desde hace un año, tengo que programarlo de acuerdo a nuestros horarios. A ver cuándo me acuerdo porque por ahora, enciendo y apago en modo manual.

hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, secos, que ya es un lujazo, esperemos que dure

Jefa, esto de hacer ejercicio es matador, ja,ja pero luego quedas nueva

Maqui me alegro que tu heredero este bien. Bss

Carmina, no se para que necesitas baile..si te pasas el dia danzando, ja,ja

Celia me alegro que tu amiga este mejor, lo de la bolsa es incomodo, pero se hara con ella, y mass si solo es temporal

Hoy tengo el dia sin parada...mañana y tarde rellenos. A este paso no se cuando voy a poder poner el cortijo navideño...

Cajon de bss y achuchones lleno y con bufandina

Fiuuuuuu.... pues sí que tienes cosas que hacer, se nota hasta cómo cuentas las cosas que vas como una moto :lol: 

1 hour ago, neska dijo:

@Maqui que bien que tengas tanta paz sentimental y emocional en tu vida, eso es muy importante y que que llevéis tanto años juntos lo demuestra, felicitaciones:up:

Muchas gracias. Otras cosas no van tan bien, como es natural, la vida perfecta solo se ve en la tele. Todo el mundo tenemos nuestras preocupaciones :beso: 

hace 19 minutos, encarnasao dijo:

... nos iremos de puente a cinco km, por lo que volveremos a la tarde:nodigona:no da el presupuesto para mas,

joaquin tiene  concierto por ser el día de navarra, así que en un rato habrá que arreglarse, después del concierto nos iremos a comer, al restaurante...

Que pases un día muy bonito :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

:meapunto: Por cierto @Missis ¿te gustaron las recetas de flan?

Aún tengo que desembalar la maquinita:nodigona: hoy si puedo la

sacaré pero me lío sola, hoy he despejado también la zona del ordenador...que vienen a instalarme la pantalla y hay que limpiar el entorno y el tema cables....por detrás ( es tremendo la que se monta)

Así que ni tiempo para sacarla, y quiero seguir con los polvorones...mañana tendría que tener 2 bolsitas para regalar:coqueta:

la receta del flan...me ha gustado porque tengo moldes individuales...:up:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 18 minutos, Missis dijo:

sacaré pero me lío sola, hoy he despejado también la zona del ordenador...que vienen a instalarme la pantalla y hay que limpiar el entorno y el tema cables....por detrás ( es tremendo la que se monta)

Así que ni tiempo para sacarla, y quiero seguir con los polvorones...mañana tendría que tener 2 bolsitas para regalar:coqueta:

la receta del flan...me ha gustado porque tengo moldes individuales...:up:

Bueno, tú tranquila, habrá tiempo. Yo me dejo el libro aquí y cuando lo necesites, le echamos mano.

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...