Jump to content
Vicky

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ishtar

 

                                     302479392_Sermsfcil..gif.5d2a054ba4242cf1d99286bc0c96f344.gif

 

 

                                1506503790_Vivecadada..thumb.jpg.dfafe0b992d5df560c124299082e9468.jpg

 

 

Buenos días. Después de algunos chubascos ayer, hoy hemos amanecido con un sol magnífico y si llevas un jersey, sientes calor. Algunas comunidades como ésta, tienen fiesta también el lunes porque pasan la fiesta que cae en domingo, al lunes. Otras comunidades dejan ese día para otra ocasión.

 

@Vicky  Pues sí que debiste llegar cansada, veo que todavía no has logrado quitarte de encima el “virus” del ordenador, mientras tanto, mejor que no pongas comas porque se convierte lo que escribes, para quien no lo sabe, en un galimatías.:lol:

A ver si el lunes no trabajas y puedes disfrutar de cuatro días seguidos haciendo lo que mejor te parezca. Seguro que hay mamás amigas con quien salir a pasear o comer. Y también con tu prima.:up:

Espero que disfrutes hoy en la clase de baile y poco a poco vayas cogiendo el ritmo.

Gracias por el té y las flores blancas.:dientes:

Pasa un magnífico día. :beso::beso:

 

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de mantener una actitud positiva en cualquier situación, por mala que nos parezca, porque siempre puede mejorar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
araceli

Buenos días, esperando en el podólogo y cabreada con los autobuses voy con el coche hasta un sitio que lo puedo aparcar y ahí cojo un autobús que en cinco minutos me deja en Goya pues hoy cuando he llegado a la parada ponia 20 minutos , espero , llega uno y pasa de largo sin parar así que a coger el coche y venir hasta Goya y meterlo en el parking, el siguiente ponía 37 minutos, no puedes dejar a 30 personas casi una hora esperando la gente tiene unos horarios de trabajo de consultas etc.en fin menos mal que yo siempre voy con mucho tiempo a los sitios.

Encarna disfruta del día de Navarra tenéis dos puentes casi seguidos, yo tampoco saldré, el dia7 tenemos comida de familia política y el 9 el concierto del día mundial de la música coral.

Tu hoy tenías salida, disfrútalo.😘

Lo anterior lo escribí en el podólogo.ya me he puesto las plantillas y de momento voy mejor pero a ver  los próximos días

Carmina nosotros bajamos el termostato cuando nos vamos a dormir y no salta hasta después de comer que ya no da el sol, tu mano no creo que mejore si le das al rodillo, yo los he hecho un par de veces y al final los he llevado al hospital a las compañeras.

También tengo la tarta en pendientes a ver cuando la hago😘

 

Cova por fin estás seca  pues seguro que no paras en casa, aprovecha, yo hasta el puente de la Inmaculada no pongo los adornos😘

 

Maqui espero que todo vaya fenomenal en el TAC de tu hijo

Tu hija estaba en Suecia cuando dejaste de entrar al desayuno, no se si seguirá por allí o ha cambiado, me alegro mucho de esa relación tan bonita que tienes con tu morsito, yo ahora que estamos los dos todo el día juntos  no nos contamos nada nuevo porque estamos juntos pero bueno estamos muy bien, sigue disfrutando de tus vacaciones y de tu bolito😘

 

Neska puedes poner un tenderete de cestas cuántas llevas 4,  5 pues ponlas en wallapop seguro que te sacas un dinerito, bueno si te resultan mucha cantidad sino como tienes que comer todos los días pues vas tirando de cestas 😂

 Celia han dado el alta a tu amiga? Han salifo en TV las dos enfermeras que alquilaron una avioneta para asistir a un examen de oposición y un de ellas me recordaba a ti y he pensado que podía ser familia tuya se parecía mucho, pero puede ser casualidad 😘

Vicky que te vaya muy bien en el baile yo acabo los bonos ésta semana pero de momento no me voy a matricular😘

 

Pasadlo bien😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Editado por araceli
  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcelia

Buenas:) nubladillo y lluvioso

Seguro que con unas cuantas clases más pillas al resto, yo creo que hoy no iré está el día muy feo.

He ido al super que estaba bajo mínimos, mi amiga ya está en casa, ahora poco a poco.

Hoy es el cumple de la peque, con todo el lío de estos días no le he hecho mucho caso a la pobre, quiere una tablet para dibujar pero hasta el jueves no llegará.

@Maquique salga bien el TAC de tu hijo, ya nos dices, disfruta de la visita de tu hija.

@aracelisi yo también lo he visto, no las conozco.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
carmenmv

Buenas tardes Vicky y a todas, gracias por el desayuno. Me pasa como a Ishtar, las flores blancas me encantan.

No llueve pero hace un frío intenso, vamos de diciembre. Eso sí un día luminoso.

Aquí tenemos fiesta el viernes y el lunes y, ese día, nos iremos una semana a Roma que, pronostican lluvia  todos los días. Es lo que toca, el tiempo no se elige.

Maqui, me alegro mucho que tu hijo esté bien.

Araceli, ya nos contarás como te van las plantillas, seguro que muy bien.

Feliz tarde para todas :beso::beso::beso:

 

 

 

 

 

  • Me gusta 5

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Buenas noches niñ@s!

Ya en el sofá :meapunto: cualquiera diría que he llegado a las 7 :bate: pero me he puesto a recoger, a poner una lavadora... a comprar un par de cosas por aliexpress que no llegaba a tiempo... en fin...

Después del curro he ido a los chinos a comprar un paraguas para la función de V porque tengo plegables o grandes... y sólo había automático :nodigona: no se si llegará a la función :lol: no me parece buena idea porque lo mismo se sacan un ojo pero...

He reservado clase de baile a las 7 pero no he llegado y a las 8 no he podido reservar :frito: no me importa mucho porque me duele la espalda, imagino que de la postura del curro :duda: 

En fin que mañana espero llegar para reservar y si no, iré a hacer algo de ejercicio :coqueta: 

Siiiiiii he conseguido quitar las comas :fiesta: , bendito google :lol: 

 

@Missis no se supone que es más gasto apagar y enceder la cale? :duda: a mi el de la caldera me dijo que intentara no superar lo 3, 4º de diferencia :duda: la verdad es que estoy esperando que llegue la factura para ver :sinunduro: 

Lástima no estar cerca para catar esos polvorones :dientes: al final no hice el pedido pq cuando me quise dar cuenta, ya llevaba 60 euros en la caja:bate: 

Yo como tu amiga pero sin pillar el baile :lol: pero si que me gusta (aunque el steep lo intentaré pero no se si lo conseguiré) pero estoy a ver si pruebo boxeo :meapunto: 

No te dije nada? para mi :bate:   nos encantó :porfavor: a V, a mi madre, a mis sobris, a las del curro... cunde mucho si :lol: 

Repetiré pero sin frosting para aligerar más a menudo :coqueta: 

Ainssss que bonito estará el Pirineo nevado :) 

Mira es buena cosa preguntar lo de los sobrecitos :D  tendré que preguntar pero esta navidad me regalo unas :fiesta: 

:beso: 

Si que es matador @covaro :lol:  pero sienta bien y la verdad que engancha :coqueta: 

Muy bueno lo de Carmina :plas: :plas: :plas: :lol: 

Niña tienes tiempo para adornar la casa, disfruta de los planes :D

Gracias por el cajón :beso: y la bufanda se agradece :lol: 

  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@Maqui para la espera :beso: :beso: :beso: 

Tus hijos son como el yin y el yang :D espero que disfrute mucho de tu niña :) 

Qeu bonito lo que cuentas de tu morsito :)  enhorabuena!! es una suerte tener al amor de tu vida a tu lado :) 

A cuento de nada o no, es bonito :) 

Mucho frío y con viento, no me gusta nada :nodigona: 

No se que hice que cuando ponía una coma en lugar de la coma salía "Chicos voy yo solo" :nodigona: y lo iba dejando pero ya he conseguido quitarlo :fiesta: 

:beso: 

@neska ahhhhh que estuvisteis antes juntas :coqueta: a ver si vienes y lo repetimos :coqueta: 

Jajaja no me importa convivir con las agujetas :up:  pero el dolor de espalda me ha matado esta tarde... pero siiii me he enganchado :fiesta: 

Ahora como sudé ayer y que incapaz de seguirlo, con lo fácil que era en la wii :lol: 

Estás guapísima :) que yo te vi ayer tb en la cama :coqueta: y niña se te lee contenta :) 

:beso: 

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Luego me acordé @encarnasao feliz día! :beso: 

Niña el caso es irse aunque sea a 5 km :lol:  me gustó el sitio :D

Joer con el dentista es que  :sinunduro:  es una lástima que sea casi un lujo :herida: 

Si no molesta mucho la raya se puede convivir con ella :up: a ver si con suerte, la encuentras después a mejor precio :D

Con agua y azúcar? :lol: 

Ainsss ahora que me acuerdo que siempre se me olvida, las cuchillas de mi th están como negras :duda: algo que hacer? podría buscar pero te prefiero a ti :coqueta: 

Eso hago yo con la cale, bajo por la noche y todavía no la he programado :bate: pero cuando está V subo antes de que se levante y vuelvo a bajar cuando nos vamos y luego a subir cuando llegamos.... tengo que progarmarla ya :lol: 

Espero que lo hayas pasado muy bien y que tus pies no se hayan resentido mucho :beso: 

@Ishtar que cierta es la primera frase :o eso o se desmorona todo a la vez :nodigona: 

La segundo la intento cada vez más :coqueta: 

Y las frases de ayer :up:  estoy con la primera y la segunda la empiezo a poner en práctica :meapunto: 

Me alegra que haya salido el sol por allí :D

Me he quitado el virus por fin :bate: que lo peor es que lo he hecho yo sin darme cuenta :lol:  esta mañana estaba muy sobada y ni cuenta me he dado que no lo había quitado :lol: 

El viernes y el lunes no curro :fiesta: está por ver el sábado y el domingo :duda: pero voy a poner la casa en modo navidad y ojalá que pueda meterme con el trastero :porfavor: así cuando llegue el mallorquín me pone los colgadores de las bicis :D

Mi prima se va el finde y como no me tocaba V no me he apuntado pero si que despejaré un poco :coqueta: 

:beso: 

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

@araceli no están de huelga? :duda: me suena que si... pero si que vas con tiempo porque...

Espero que te vayan bien las plantillas y notes mejoría :beso: 

Yo tb los pongo en el puente es la tradición :D

Que memoria tienes :porfavor: 

Niña pues con el ritmo que has llevado con el gym, creí que ibas a matricularte sin falta :coqueta: 

Lo mismo después de las fiestas ;) 

:beso: 

@mceliayo no estoy muy convencida de pillarlo pero lo intentaré :up:  y ya más adelante coordinar brazos y piernas :lol: 

Me alegra que tu amiga ya esté en casa, poco a poco :beso: 

Felicidades a la peque! :fiesta: ya nos contarás lo de esa tablet que suena muy bien :coqueta: 

Seguro que entiende que tenías que estar con tu amiga y estoy convencida que en cuanto puedas harás algo con ella :beso: 

A mi también me gustan las flores blancas @carmenmv :coqueta: 

En mi curro nada de día luminoso y aquí ya se ha puesto a llover...

A Roma? :fiesta:  de aquí a que llegue pueden cambiar las previsiones del tiempo :up: 

Que envidia de todas las clases :lol: 

:beso:  

 

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Bueno niñas, me voy a cenar algo y a la cama que mañana quiero llegar pronto e irme más pronto que la cita con el médico me la han cambiado a las 18:00 ;)  espero que descanséis :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • encarnasao
      Buenas noches a todas, espero que descanséis y tengáis una estupenda semana  mañana entrare tarde, tengo que donar sangre a la ciencia y después trabajo. a descansar 
    • Anto Marcel
      Saludos, Lolita!   Yo también estoy muy interesada en los cursos de auto maquillaje, no dejo de pensar en ellos, más cuando veo películas de Holliwood, me hacen querer lucir perfecta cada día.
    • encarnasao
      buenas noches araceli  yo ni me he vestido, el día estaba muy feo. pero bueno han venido los chicos poco mas de una hora y nos han contado como se lo han pasado en Madrid. el mediano cosa rara no se ha querido quedar a comer, esta un poco raro. nosotros ya no queremos mas perro, son muy cariños y dan alegría pero también dan trabajo y te atan.   no puedo hacer eso, siempre te dicen que a ultima hora les ha pasado algo y no pueden ir. mañana tengo una a las diez en pamplona, espero que esta si tenga alguna pues me llamo ella para organizarla, peor son mujeres jóvenes y no quita que se les pueda poner algún niño malo o algo parecido. que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches espe  coge lo que quieras que por eso es bufet libre ya he visto en el caralibro las seticas, que buena mañana has echado  aquí empezó a cambiar en la mañana y desde medio día sin parar de llover. imagino que estarás cansada, que descanse 
    • araceli
      Buenos días gracias por el suculento desayuno. como  dice Maqui día tristón gris y con niebla y fresquete. Solo he salido a misa, ésta tarde no voy a salir, tengo preparadas las galletas de limón  para hornear a ver qué tal salen y resto sofa. Encarna deberías llamar a las clientas y decirles, si no tienes invitados me marcho porque estos talleres son para que haya invitadas y ya está porque es muy bonito que te hagan la comida por el morro y no aportar nada a la presentadora yo me iba sin hacerlo. Que bien que vaya Y a comer, con su chico, nosotros todos los fines de semana nos juntábamos el sábado con unos y el domingo con otros, las niñas se veían con los primos😘           Vicky me alegro que ayer tuvieras el día entretenido, hoy casa y adornos y mañana descanso o comidita con la mami, yo pondré los adornos esta semana😘  Maqui el boli será el perrete más educado de la comunidad, por lo menos empeño le pones, que nervios , desde cuándo no viene tu hija, que ganas de verla no,?sigues está semana de vacaciones?😘   Cova hoy aquí parece que nos hemos ido a pasar el puente al norte, niebla, frio, lluvia. Que bien vive el pelos con los abuelos, mis hijas quieren que tengamos perro, pero E dice que no necesita perro para caminar y la verdad que necesitan cuidados y nosotros nos movemos mucho y no podemos atenderlo como tiene que ser en el pueblo siempre tuvimos perros pero es distinto, ellos tenían mucho sitio  para correr y siempre estaban con alguien.😘 Creo que ha entrado Neska hoy no te digo de compartir porque hay tanto que hay para todo el barrio😘Carmina nos escribe tempranito para después irse de excursión montañera, pásalo bien😘pasas un día de la Inmaculada tranquilo o no, depende de lo que os apetezca hacer😘😘😘😘😘😘😘😘😘  
    • neska
      Pues buenas tardes @encarnasao y todas. Pues tomaré cafélito y lo que surja He llegado hace un rato, desde las 9 que me fui, anoche me dijo ML que si quería ir a setas y ....pues claro, a ellas hemos ido, hemos llenado los cestos de “pota de perdiu” (pata de perdiz) y ya no podíamos con el peso, a la una hemos ido a un pueblito al lado, llamado Puigdelfí, al casal, a hacer el vermut, y allí viven sus consuegros, y vaya agasajos que hemos tenido, que majosy como ponían torreznitos recién frititos pues servidora ya ha comido En la búsqueda de setas se nos unieron su hija mayor, nieto y yerno, y muy bien. El día fresco, despejado, soleado y a ratos caluroso, ahora dicen que alerta amarilla por viento, pos fale, pos malegro Pues nada, que tengo mogollón de hongos para limpiar y congelar, creo que tengo para todo el año @Maqui que guay con tu perruchi, como añoro esos momentos, con mi primer galgo tuve que trabajar mogollón, tenía síndrome de abandono, y cuando me iba a trabajar destrozaba todo lo que tenía por medio, aunque estuviera su amito en casa, y daba unos saltos, al salir por el campo, impresionantes, daba miedo, pero bueno, conseguimos enseñarle y ahora es un amorme decían que los galgos no eran de obedecer al típico: siéntate, dame la patita....etc, pues mi Lau lo hacía solo con verme con pan en la mano, sin yo decirle nada, lo aprendió a la primera Bueno, besukis a todas            
    • fiesta30
    • encarnasao
      buenos días cova  pues si, nos pusimos al día de los trajes de las niñas y demás gastos me estuvo contando la cantidad de gente que había ido a que eligiera su niña el vestido con mi niña solo fuimos su padre y yo, la semana que viene tiene que ir a que le tomen las medidas y ya vendrá mi nuera y mi nieta espero que no le de otra vez por decir que ella ya se quiere comprar el de dama de honor   joaquin paseaba mucho al nuestro, yo le decía que lo iba a reventar, de hecho el empezó a andar por pasear al perro, el veterinario le dijo que mientras el perro le siguiera no pasaba nada.   seguro que tienes comida de sobra disfruta del día 
    • encarnasao
      Buenos días maqui estoy segura que el peluche sera el perro mas educado del mundo mundial. el  de mi hija la dejo sin ropa,  ropa que estrena ropa que le mordía, no ganaba para jerséis. yo también me estoy volviendo un poco marrana, pongo dos o tres a la semana, dependiendo de lo que ande el caminante, una sola blanca con sabanas y toallas y las otras de color. disfruta del día 
    • encarnasao
      buenos días vicky  hiciste muy bien, siempre tienes que hacer lo que a ti te apetezca y te venga bien ayer me sirvió para salir en sábado y que no se me haga tan largo el fin de semana, entre el trabajo y la hora que pase hablando con los padres de la amiga de yas ya se me fue la tarde, joaquin estaba preocupado y me esperaba con un bocadillo de calamares    yo encantada de que vinieras, en tres horas y media estarías disfruta del día   
×
×
  • Create New...