Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Miércoles ya :D y mañana juernes :fiesta: 

Llueve y poca cosa que contar desde ayer ;) 

Tengo médico a las 6 e intentaré reservar para baile, si no, creo que iré igualmente a hacer algo con la mamá amiga, aunque si me deja colgada lo mismo lo cambio por un café :lol: 

Espero que tengáis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

880dd7d45370d85b57ce7cf394207997.jpg

8f18af6f1d6613da21d873a84458d25e.jpg

 

a7d2bc1e1bd1e0a593a9249c0edfe506.jpg

56ec519d2593090e06728858c410fa05.jpg

b4b823bf3a8a340d4379824aa7cb9bc8.jpg

fa5e882f7ed3c4e86393f96bca9b91e9.jpg

d44e64d94be451e609935153bbd936b6.jpg

:beso: 

  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

 

Aquí estoy con mi pantalla nueva (enorme):lol:

Ahora necesitamos comprarnos la silla de esas de estudio de ruedas (ya le tenía pero como era de mi hijo se la llevó) por la altura de los ojos... a la hora de procesar fotos.

Como he tenido que mover las cajas :nodigona: de encima del mueble... no recordaba pero me han aparecido moldes que no recordaba que tenía:bate:

Maqui... ya nos dirás los resultados de tu niño:coqueta:  Lo que cuentas de tu Morsito, te diría que algo parecido me pasa con mi maridin..y también no para de decirme cuanto me quiere:) Cada uno con sus cosas pero sin traumas :dientes:

 

Niñaaa sobre la calefacción, nosotros seguimos las instrucciones (que creo que según cada técnico es diferente) apagamos a la noche y el termostato siempre lo tenemos a 22 , antes sí que hacíamos eso de bajarlo... y cuando me voy de casa toda la mañana a yoga o así, la apago también.:duda:Con éste tipo de calderas eficientes nos dijeron que a no ser que haga un frío del demonio... se calienta la casa enseguida.

 

Ayer con el cambio de pantalla y tengo el estudio patas arriba, no me dió tiempo de nada con el tema polvorones, al menos ya tengo la harina tostada y las almendras... hoy :porfavor: espero ponerme en un rato... que se crea un buen despliegue en la cocina.

 

Araceli, a ver ya nos contarás con el tema plantillas... que también mis pies... por temporadas les dá por fastidiar, pero de momento es a días:porfavor:

 

Lo anterior lo he escrito al pronto de levantarme... ahora ya extendida la masa... la dejo un rato en la nevera y luego recortaré los polvorones... ya lo tengo casi mecanizado :lol:

 

Ésta tarde tengo que volver a mi taller de esmaltes y ya con eso... tarde completa.

 

Deseo que paséis un gran día :beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) lluvioso por aquí

Aprovecho este rato que tengo el día a tope, a ver si llegas a tiempo para reservar el baile, la segunda opción también es buena.

Yo tengo tres citas esta tarde con las niñas, espero que no llueva mucho aunque han dicho que sí.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el saladito.

Pues ha estado lloviendo, y he salido de casa con toda la artillería, pero ya no llovía, aunque dicen los "expertus máximus" en meteorología que estará todo el día lloviendo, pues vale, pues me alegro, preparada voy así que....:anda-ya:

Niña, yo iría al  a la clase y luego al café8)

Hoy estoy con las agujetas del lunes y de ayer y bien, se juntará con las de hoy, con mi rambito y así sucesivamente:lol:

Esta tarde querçía pasar a comprarme algo de ropa interior, tengo al lado de casa un par de tiendas, así que no tengo que desplazarme muy lejos.

@Missis disfruta de tu pantalla mega gigante:up:

Bueno, pues poco más, que muchos besukis a todas:beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, frio pero con el cielo azul

Jefa cualquier opcion es buena..y si puedes unir dos, mejor!!

Maqui yo no se como me las apaño, pero siempre me lio...

Hoy tengo bastantes frentes abiertos y me poner atacada..el modo navideño sin rematar y las cajas atravesadas..lavadoras varias, nevera llena que hay k trasformar para navidad...asi k mañana de marujeo tota.

Eso si esta tarde-noche tengo cena terapeutica, y ya nos despedimos hasta despues de reyes. Nosotras pillamos vacaciones como los niños, ja,ja a no ser k alguna se agobie y entonces toke arrebato, ja,ja

Ala voy a empezar. Cajon de bss y achuchones a tope

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

mucho frió 1º pero parece que tendremos sol-

hay que ir a al capital, joaquin tiene revisión del ojo.

estoy bastante cabreada, cosas de hijos, vamos con los tres, cada uno por una cosa :grrr:

hoy es el cumple del mayor, aunque suene a mayor, cumple 45 años. iremos cerca al medico, su padre dice que no para a felicitarlo y yo casi estoy de acuerdo con el:(

 

joer que llegue una a esta edad y tengas estos problemas con ellos es desesperante, que egoístas son:Emoji-22:

 

en fin hay que seguir adelante.

 

niña hace poco vendí una de segunda mano y tenia la cuchilla y el vaso muy oscuro, me dijeron las compañeras que le echara cualquier producto que tuviese lejía, yo le eche el gel este que le pongo al water y luego la cubres hasta el borde del vaso y lo dejas toda la noche.

otra forma es lo que llaman la pirolisis del thermomix, una pastilla de jabón del lavavajillas, litro y medio de agua, 20 mn, 100º, velocidad 4.

ya me dirás como se te queda ;)

bueno arranco que si no pasare mal día, acaba de llamar el mediano y no le he cogido, tengo un cabreo del 10

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días amigas!

¡Uy, pues sí que hacía tiempo que dejé de entrar en este hilo! :o 

Lo digo por lo que cuenta @araceli de que mi hija estaba haciendo un curso en Suecia con el Plan Bolonia. Terminó la carrera y lleva ya 3 años en Massachussets, en donde está con una beca por 5 años. ¡Madre mía, cómo pasa el tiempo! 

La próxima semana le darán el resultado a mi hijo, esperemos. Tengo miedo de deciros que yo estoy esperanzada en que es benigno. No es lo que dice el diagnóstico que le dieron y desde ese punto parece la típica negación pero tengo esperanza. Si tiene que ser malo, tiraremos para delante lo mejor posible.

Me gustaría nombraros a todas y cada una y enviaros un beso, pero como la memoria es como es, si me dejo alguna no me gustaría así que os deseo un feliz miércoles :beso: 

(Si tengo un ratito os vuelvo a leer y si puedo, contestar)

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                      163724704_Nadapuedeherirte..thumb.jpg.ae6d87f332220184e589fac812d29d24.jpg

Buenos días. Hoy llego agotada de una nueva comida navideña, ya no estamos para tanto trote. Menos mal que mañana nos vamos, que es como viernes.:dientes: Con tanta fiesta acabaremos no sabiendo en qué día vivimos.

 

@Vicky    Siento que te llueva, aquí luce el sol y va a seguir así en los próximos días.:)

Que vaya muy bien en el médico, niña, suelta todo el lastre que te sobra.

Ya sabes, no des a nadie el poder de herirte.:up:

Preciosas esas tazas del café solo, aunque parecen de sopa casi, pero me encanta su inspiración oriental. Gracias por el té.

Desayuna alguno de los días libres con tu madre y pasa estos días lo mejor posible, ya la que viene estarás con V.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

 

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices. ¡Feliz puente para todas! :beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñas!

Ya estoy aquí :D

Salí de currar y fui al médico, todo bien ;) después me fui a tomar café porque no me dio tiempo a reservar clase de baile en el gym y estuve con mi amiga hasta ahora :coqueta: 

Fuimos al chino y me regaló unas luces led para empezar a adornar la casa :)  el finde me pongo con ello :meapunto: 

 

@Missis estrenando pantalla :fiesta: que gustazo da :coqueta:  ahora a encontrar una buena silla :D

Niña eso de encontrar moldes es como ir de compras! :lol: a mi me encantaba en el trastero :lol:  y creo que me pasará cuando desarme el mío seguro :dientes: 

Me alegra que sea así con tu maridin :) 

Pues no lo se entonces :duda: porque la mía tb es de las nuevas pero me dijo que el programador para que sea eficiente tenía que ser el de la misma marca :frito: veré la factura y según sea, lo mismo pruebo como tú... eso me decía la chica que vivía aquí, que la apagaba y la encendía un rato por la mañana o cuando llegaban...

Espeor que te haya dado tiempo con los polvorones :dientes: y ya veo que si :lol: 

:beso: 

@mcelia has echado la tarde con las citas, espero que todo esté bien :beso: 

Parece que si que iba a llover con ganas, aquí ha caído un rato (justo con el coche) pero ya ha parado....

Ya nos contarás tu amiga como va:beso: 

 

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...