Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Jajajaa @neska pues si vas preparada como yo, todo el día con las katiuskas por si acaso :lol: 

Ainssss mucho me tendría que cundir el día para hacer todo ;) pero mañana voy, ya le he dicho a mi amiga que con ella o sin ella :up: 

Me iba yo de compras contigo y me echaba un buen rato :) 

:beso: 

@behbeh olé que buen puente! :plas: :plas: :plas: 

Si compensas vacaciones y festivos con el curro, va bien :D

Disfruta de Lisboa :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@covaro no me da tiempo para las dos pero una va bien :D

Me encanta lo de las vacaciones salvo el arrebato :porfavor: :plas: :plas: :plas: 

Ya has puesto la casa en modo navideño? la verdad es que lo de las cajas por medio, agobia...

Seguro que lo habéis pasado muy bien :) 

Gracias por el cajón :beso: 

@encarnasaoya nos dirás como ha ido la revisión :D

Ya lo siento niña :beso: si que somos egoístas y lo malo es que no nos damos cuenta o lo hacemos tarde :( 

Yo te doy mi ración del cajón de Cova porque se pasa mal :beso: 

Pero si niña, hay que seguir adelante :up: 

La pirólisis de la th lo hago hace años pero no me va, bueno ahora compro gel y no pastillas pero probaré  lo otro :up: gracias espero Que descases esta noche y mañana veas las cosas un poquito mejor :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Maqui pues si que ha pasado tiempo! y parece que fue el mes pasado :duda: 

Niña y no te animas a ir a ver a tu niña? :coqueta: 

Creo que la esperanza es normal que la tengas pero recuerda lo que os dijo el médico :beso: 

Se te hará la semana muy larga, espero que puedas desconectar un poco y dejar de darle vueltas :porfavor: 

:beso: 

@Ishtar muy cierto :up: pero muy complicado de también ;) 

He empezado :coqueta: ahora poco a poco :D

Te parecen de sopa? :lol:  no se me habría ocurrido :lol: 

Si, desayunaré algún día con mi madre y haré algún pingo además de todo lo demás, quiero que sea productivo :meapunto: 

Niña no paras :) pasadlo muy bien el puente y que os persiga el sol :beso: 

Bueno niñas, voy a tomar un café y a la cama que mañana tengo que irme pronto que tengo la cita con la doctora de cabecera a las 5 así que a las 4 tengo que salir del curro :nodigona: felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

He cambiado la contraseña porque la que tenía la quería cambiar y me ha borrado lo escrito:pelea:

Bueno hoy he tenido día liado tenía que ir pronto al hospital a recoger un encargo y ya mo me he venido he quedado con E para comer, el tenía conocer Madrid y luego yo coro y post coro con un grupo nos quedamos a tomar algo y he llegado a las 8:30 así que no he ido a aquayin y mañana conocer Madrid vamos al museo de artes y tradiciones a ver qué tal ,os leeré en el camino porque voy pronto.

Que tengáis felices sueños?????

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...