Jump to content
neska

Zanahorias guisadas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska

Muy ricas.

-INGREDIENTES:

• zanahorias
  • palitos de cangrejo
  • cebolla
  • leche de soja o de la normal
  • laurel
  • perejil
  • harina de avena (o de la normal)
  • AOVE

-PREPARACIÓN:

-En una cazuela ponemos un poco de aceite, añadimos la cebolla cortada en trozos grandes, rehogamos un poco y añadimos las zanahorias cortadas a nuestro gusto, el laurel y el perejil, rehogamos todo y cubrimos con agua. 

-Dejamos que se hagan, como unos 15-20', sacamos las zanahorias y reservamos, retiramos la hoja de laurel.

-El caldo resultante lo pasamos por la batidora.

-En una sartén ponemos un poco de aceite y le añadimos la harina de avena o la que os apetezca, y con el caldo vamos haciendo una especie de bechamel, añadiendo leche de soja o de la normal, además del caldo.

-Una vez hecha le tiramos las zanahorias.

-Los palitos los pasamos un poco por la sartén con unas gotitas de aceiteLos añadimos a la cazuela. Le tiramos perejil picado. 

-Damos un hervor ya tenemos el guiso terminado.

DSC02269.JPG.59b85b29ec55f532f552836bc30d8f50.JPG

:fiesta:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• mjmixvlc
      Hola me alegro de reencontrarme de nuevo con vosotras. Que bien la kedada, contar conmigo 👍
    • Cece
      Gracias chicas. @Tejita la Mini tiene 700 w y la de seis logros tiene 1.000w así que es normal que los tiempos no sean los mismos. Seguiré probando cositas!!! 
    • Tejita
      Hola chicas, escribo desde la tablet, el ordenador mañana va a su taller otra vez @Cece, me alegra verte ilusionada.con ella, yo los huevos no los pongo más de 3 minutos en presión baja (low) no tiene presión media, solo alta y baja. Lo de less,more y normal no se refiere a la presión, simpa me dijo que eso se refería a las texturas que se querían conseguir,  lo que he apreciado es que en less simplemente sale menos tiempo configurado de fábrica y usa presión baja y más tiempo en las otras siendo presión alta siempre en la opción more, Es práctico para tener memorizadas unas opciones y no tener que variar siempre el tiempo y la presión. Por ejemplo yo usaba ( habló en pasado porque ahora uso más la Ocio) menú presión 3 minutos en normal y presión baja para las verduras, y se queda memorizado para siempre sino lo cambias, menú presión en presión alta para los garbanzos por ejemplo, el menú beans lo adjudiqué a las habichuelas cambiando el tiempo que traía. El menú  vapor 2 minutos para los huevos, yo a casi todo menos a la pasta lo dejo despresurizar sola unos diez minutos y luego ya le doy a la válvula, Es muy sencilla y práctica.   Feliz. Descanso chicas, a ver si consiguen arreglarme el ordenador, uff odio escribir en la tablet   
    • encarnasao
      Buenas noches. aquí también buena temperatura.   si ishtar tenia reunión en la capital, me he levantado tarde y corriendo. a la tarde tenia trabaja y la verdad estoy muy cansada. mañana también me iré pronto, tengo dermatologa, a ver si por fin termino con el bultito de la espalda. después pelu los dos y a la tarde demo, acabare como hoy muertita    este tiempo es muy agradable, pero bueno, bueno no es, a ver si llueve con ganas y se limpia el ambiente. carmina espero que hayas disfrutado del día  que descanséis bien TODAS  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Ha sido un día estupendo  la mañana más larga pero   he recogido a V del cole y nos hemos ido al circuito, he cambiado de banco para que me diera el sol   y hemos estado casi dos horas, hubiéramos estado más pero se le ha caído una pieza  la he puesto y ha durado dos vueltas, así que para casa que además sin sol, empezaba a hacer fresquete   Hemos hecho una parada técnica en la tienda de bicis y me lo ha arreglado el chico  ya en casa un poquito de plancha que tenía hasta polvo de lo poco que la uso   y se me ha olvidado planchar dos pantalones de V  pues para la próxima porque V me ha pedido pantalón corto y es que llegamos a los 18º como Espe   Tengo la cena apañada, saqué un trozo de empanada para V y haré una ensalada   Voy a leeros y vamos a cenar, si puedo me paso después, si no, perdonarme pero es que tengo ganas de estar con el enano    
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      De bruja. Si fueras algo para barrer.
    • Yasmina
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - Leña.
  • Create New...