Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Juernes :fiesta: y un finde largo por delante :D

Tenéis puente? aquí es fiesta el viernes y el lunes :fiesta: 

Hoy tengo que salir pronto del curro, así que voy pronto y pocas palabras tan temprano :nodigona: si fuera Carmina ya habría planchado y muchas cosas más, pero yo :bate: :lol: 

Encarna :beso: 

Feliz puente para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

24dcf1ef80839000171e7c76aee1e432.jpg

ec31f4e3b3676af4ba376e4338ff824f.jpg

e5bc8d681d782e772c610476d37f393f.jpg

50a1e721933652a9c9d837a6a04e8648.jpg

94d5a479325a98c4b73a22408e626e5d.jpg

0f44b9f6750d4a929a16bae8fd40453d.jpg

e7d4f588ac535dd3dffe1e28cee31b21.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hace frio... todavía estoy con mi 2 café, y me estoy despejando:lol: En un rato me pongo en marcha:coqueta:

Aquí también tenemos fiesta el viernes y el lunes... un superpuente para todo el mundo. Nos iremos despues de comer imagino que el Pirineo estará llenito y con cuidadito por la carretera, los esquiadores tienen muchas ganas.

Ayer ya hice la segunada tanda de polvorones:up: Ahora a preparar bolsitas para regalar... :duda: no sé si tendré que hacer otra.

Este año creo que me planto con ésto, igual hago el de chocolate (el lingote ) y ninguna cosa más... compraré unos cuantos buenos en Jaca (son turrones exquisitos y caritos:lol:)

Tengo la muñeca algo mejor pero me sigue molestando, pero me quedo sin yoga por preparar todo el equipaje...  si lo tuviera aquí cerca igual iba...

Niñaaa a ver si te cunde el fin de semana...:coqueta:

Lo de los moldes (encontrarlos) me dió rabia... porque no hace ni 1 mes que me pedí uno (marialunarillos) de los buenos de creuset... y es del mismo tamaño:bate:

Ayer me acordaba de tus adornos de Navidad... mirando Pinterest,  cuando vuelva del puente... me pondré yo. Hoy en Lidl traen alguna cosita por si te quieres acercar.

Me voy a levantar del ordenador.... ésta pantalla es genial:meapunto: y si me pongo a mirar fotos o Pinterest te quedas embobada:D

Os leeré... pero no sé si contestaré, dependiendo del tiempo:coqueta::beso:

Mis flores siguen perfectas:plas: me dá mucha pena no poder disfrutarlas más....

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, lloviendo...

Aqui tambien es fiesta viernes y lunes..y encima me dejan al peludo en ag¡cogida...

Ayer salimos a cenar las cafeteras terapeuticas y nos reimos mucho.

Hoy tengo el dia terrorifico, ya tengo una fabada para mañana desde las 7 al fuego plof plof..y un tocinillo en el varoma, luego yoga y despues al lidl y tedi....

Ayer hoce pimientos confitaos y unos 60 tigres k ya estan congelando..amos k me puse las pilas del todo

Voy a ver si me kito la plancha antes de yoga y asi por la tarde azotarme un ratin en el sofa

Cajon de bss y achuchones lleniiisiiimoooo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Paso de esa tortilla, que tiene pinta de estar hecha con alguna máquina:anda-ya:me quedo con el fiambre, gracias.

Pues ayer, en cuanto terminé de escribiros empezó a llover y ya no paró, llovía como si no hubiera mañana y viento como si no hubiera pasado mañana,, que barbaridad, se me hizo interminable el camino para llegar a mi casita, que estaba deseando, pues estaba con los pantalones empapados, porque el paraguas solo tapaba la cabeza pero el viento llevaba el agua por todas partes, que barbaridad, así que ni compras ni nada, que gusto me dió abrir la puerta de casa:)y estaba calentita, a 22º y sin calefacción, que solo la he puesto un par de días por ver si funcionaba, que gozada de verdad, he tenido mucha suerte con este pisito8)

Pues ayer estaba mi rambito, que majo, pero nos dió una caña impresionante, dice que para compensar el dia que no vino:o:lol:así que hoy agujetas triples, pero como ya forman parte de mí pues como si nada, :lol:hoy aquagym, que el otro día me acordé de tí porque hicimos steps dentro del agua, con pelotas, es muy divertido, ahí trabajamos mucho el equilibrio y eso:up:

Pues nada, a ver que pasa hoy, que estamos en alerta naranja, y también vengo con toda la artillería preparada:dientes:

Aquí no es fiesta el lunes así que nada, a ver que hago mañana, si no llueve pues pondré una lavadora y poco más, ya iremos viendo.

Anoche hice una crema de hinojo con zanahorias, la verdad es que nunca lo había probado, siempre me tiraba para atrás el olorcillo anisado, pero bueno, los vía en la frutería y me anime a probar, y mira, pues no me ha desagradado:duda:y ya que andaba entre fogones aproveché para hacer caldito, que sienta muy bien por la noche una tacita8)

Bueno, pues eso es todo amigas, que muchos besukis a todas y que las pachuchis mejoren y todo eso:beso:

Spoiler

El arbolito que hemos montado, vamos cambiando cada año, incluso lo hemos hecho con libros8)

IMG_20191205_083643.thumb.jpg.1179ceab4e036d376500241534d74b90.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

frió, sol cuando me levante y ahora negro.

ayer pase el día regular, hacia mucho que no tenia un bajón tan grande, pero es que se me juntaron varias cosas.

el mediano vino a mediodia pidiendo perdòn, pero estaba tan enfadada que ni le contestaba, tiene ya casi 41 años y ya esta bien.

no se puede abrir boca y di lo que quieras, porque el día que lo haga yo se hunde todo.

ishtar que bien que haga buen tiempo por allí y puedas irte también de puente:up:

carmina ya se que te lo he dicho mas veces, pero que envidia me das por la mañana, yo me levanto agarrotada.

le decía ayer a joaquin de ir un día a  ver jaca, habrían otro tramo de autovia y no la conozco y por lo visto es muy bonita.

cova hija que ya tienes casi la cena de nochebuena hecha:plas:

nosotros aunque no nos hemos quedado con el perronieto, en casa pero si pendientes de el, ayer lo recogió joaquin de la guardería y lo dejo en su casa y ahora ido a sacarlo y abrirle la puerta al jardín para que ya pueda salir el cuando quiera, yas viene a la tarde.

maqui enseguida saldréis de dudas y ya veras como todo ira bien:porfavor:

niña que bien que tengas este puente tan largo, aquí no se si sera fiesta el lunes, espero que no:duda:

hoy tengo trabajo pero no se si tendré resultados, una clienta con la 31 quiere que le ayude a hacer un roscón en Pamplona, intentare hacerle ver lo buena que es la 6, pero......

mientras suba el roscón (espero que tenga buena calefacción) le haré un rollo de pavo relleno, le pedí que invitara a alguien pero lo dudo, son altos jefes del trabajo de joaquin.

espe el arbol muy original:up:   a mi también me tiraba el olor de esa raíz, pero hicieron una crema en la dele y salio muy rica.

bueno hoy juevear aunque haga frio.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:)sin parar de llover en todo el día

Aquí el lunes no es fiesta, mañana si. Aprovecha el puentazo.

En principio no tenemos muchos planes, la intención es descansar, aunque hoy hemos quedado.

Esta mañana he estado en casa de mi amiga hasta que ha llegado su marido y por la tarde ensayo del cuentacuentos que la semana que viene ya estrenamos. No estoy muy centrada con todo este ajetreo.

Un beso para tod@s:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Se nota que la gente está de puente,pensaba que había escrito está mañana, pero no?pasad un estupendo puente y os quiero aquí a todas el lunes, las que estáis de puente os dejo hasta el martes pero nada más eh, nosotros tenemos reunión familiar el sábado y yo concierto el lunes por la Mañana, el resto lo que salga, viajes no que son muy malos días para estar en la carretera así que estaremos por aqui???????

Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

Hoy si, gym y café :coqueta: que mañana no hay que madrugar :fiesta: 

He ido a la clase de baile y me ha salido un paso y medio :lol: me encanta :coqueta: luego me he puesto un rato con la elíptica y he pasado a la bici pero me aburría :nodigona: y me he ido a tomar un café con una mamá amiga :) 

He llegado pronto al curro y he salido pronto, tenía cita con mi doctora de cabecera y una hora y media esperando :nodigona: que pena que haya tan buenos médicos y el sistema esté organizado tan mal... en fin, visita de rutina ;) 

Tenía reunión con la profe de V pero ya le había avisado que no era seguro que llegase, así que he llamado y la pospondremos :up: 

De ahí a la farmacia, a recoger la bici de V y al gym, el resto ya os lo he contado :D

Al final tengo finde el puente, así que espero que me cunda en todos los aspectos  :dientes: 

@Missis seguro que está llenito pero estará precioso :coqueta: 

El lingote era muy bueno y socorrido y no lleva tanto curro :up: 

Mejor que dejes descansar la mano y que se recupere que ya bastante trato le das ;) 

Si encuentras cosas repetidas que has comprado hace poco pues no hace tanta ilusión la verdad pero si te encontraste alguno de los buenos pues :coqueta: 

No quiero mirar nada de Navidad hasta que no saque lo mío que si te soy sincera, no se bien ni lo que me quedé  :nodigona:

Que bien que estés contenta con la pantalla :D  lo que no me gusta de Pinterest es que buscas algo y los resultados son los que le parecen, como google :frito: 

Lo mismo son muchos días pero si a la vuelta todavía sobreviven puedes disfrutar un poco más de tus flores :)

Pasadlo muy bien y a la vuelta nos cuentas y nos pones alguna fotico :beso: 

@covaro seguro que el peludo está encantado de que le acojas :D  

ME alegro por esas risas que son lo mejor :) 

Ya nos contarás que has comprado que suena a navidad o similar :coqueta:

Se ve que te cundió :plas: :plas: :plas: a ver si me cunde a mi tb :meapunto: 

Gracias por el cajón :beso:  

• Me gusta 2
Enlace al post

@neska la verdad es que tiene pinta rara pero la foto es bonita :lol: 

Si que has tenido suerte con el piso :plas: :plas:  :plas:  es una gozada que no hayas tenido que poner todavía la cale :up: 

Niña que difícil tiene que ser lo del steep dentro del agua :o pero seguro que muy divertido :D

Se ve que el rambito os había echado de menos :lol: 

Ya tienes provisiones con la crema y el caldito :dientes: Yo tengo caldito de cocido de la yayi :dientes:  

Me encanta el árbol :coqueta: 

Disfruta de medio puente:beso: 

@encarnasao es cierto que no se puede abrir la boca y soltar lo primero que se te pase por la cabeza, que las palabras hacen daño también :herida: espero que estés mejor y mañana un poquito mejor :beso: hay que tirar "palante"  ya sabes:beso: 

Niña a ver si hay suerte y de esos días que vas con pocas esperanzas pero luego te sorprenden y te sale algo :D

Como vas con los pies? :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia normal que no estés muy centrada :beso: como va tu amiga? imagino que poco a poco :beso: 

Te ha llegado la tablet de la peque? le gustó? :coqueta: 

Descansa este finde que seguro que se animan los siguientes :beso: 

@araceli si que se nota que ha salido mucha gente aunque lo mismo la mitad se han venido a la sierra :lol: 

Yo de puentazo :fiesta: 

:beso: 

Bueno niñas, creo que me voy a ir a la cama y mañana si veis que tardo en poner el desayuno es que me he dormido :fiesta: siempre que os aviso no me sale bien pero por si acaso :lol:  felices sueños :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...