Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@mcelia un día tranquilo te viene bien :coqueta: 

Que bien que la peque esté encantada :)  y que tu amiga vaya mejor :D poquito a poco :beso: 

Yo soy muy mala con los dardos :lol:  esos ratitos son buenos :beso: 

Bueno niñas, voy a ver algo en la tele y me iré prontito a la cama a ver si mañana me cunde desde temprano :up: felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días de sabado:)

Por aquí arriba todo bien, pero hay gente para aburrir:grrr:

Salimos temprano hacia Francia, aún y así había coches que se dirigían a las pistas.

Mis amigos venían a comer :porfavor: Tuvieron atasco de más de 20 km...llegaron tardísimo :grrr:

Hoy nos vamos a un pueblo que están otros amigos, pasaremos allí el día...a ver a qué hora salimos , están durmiendo todavía.

Las sobremesas con gente son especiales, lo pasamos muy bien:coqueta: 

Mis polvorones son un éxito, para todo el mundo que los prueba.

Araceli, las galletas de limón que me aconsejo Ishtar....gustaron mucho.

Las que en mi caso siempre funcionan son las avena ( pero creo que ya has hecho unas)

Cova, espero que pasaras un bonito cu,pleaños....igual ya te la he pedido...pero la receta de tocinillo? La haces con la Thermomix....por copiarla:coqueta:

Maqui...estoy convencida que a tu bolita le educarás correctamente, y si eres constante lo conseguirás....eso sí. Son unos meses intensos, si por alguna razón tiene algún vicio...siempre puedes desembolsar dinerito en algún sitio especial...así lo disfrutas tambien:coqueta:

Bueno...que paséis un gran día...están amaneciendo mis amigos..:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...