Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

soleado y mucho frió, los coches blancos.

yo igual que ayer, a las cuatro desvelada y me duermo a las ocho y eso que me acosté a la una y media.

en el trabajo también mas de lo mismo, toda la tarde trabajando para nada, la clienta que es un encanto le daba pena que no hubiese venido dos invitadas que tenia.

a ver mañana que tengo otro show cooking:duda:

el domingo tranquilo, pero bueno hoy viene yas y su chico a comer, ayer me decía de venir y le pregunte donde estaba el y me dijo que iría a la casa de sus padres, a mi me pareció oportuno decirle que porque no iban ayer a una y hoy a otra y les parecio bien, ella viene todas las semanas pero su chico solo vino en nochebuena, así le conocemos un poco mas, aunque la verdad le conocemos desde que nació, pero tratarlo poco

seguro que en cuanto se entere el mediano se apunta y mas sabiendo que hay paella:lol:

que planes tenéis vosotras, espero que todos buenos y tranquilos:up:

carmina a ti ya te he leído que  buenos, a ver si no hace mucho frió, a esa zona si he ido.

a desayunarrrrr

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de desayuno buffet

para el vermut.:dientes:

Resultado de imagen de barra de pintxos

hala chicas o chicos si hay alguno, a pasar el domingo lo mejor posible:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días niñ@s! 

Por aquí con mucha niebla y frío...

Estaba esperando para desayunar con vosotr@s y ponerme en marcha :up: 

Ayer me levanté, me llamó una mamá amiga y me fui todo el día :coqueta: iba a irme un rato pero no tenía ganas de hacer nada, así que :anda-ya: claro que a ver si me cunde hoy :bate: ya he puesto una lavadora :nodigona: :lol: 

Llegué sobre las 10 y media, cené algo y me fui a la cama, ya ni encendí el ordenador...

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Siento que tanto trabajo no de más frutos, ojalá des con la manera de que lo haga :porfavor: 

Pues yo también me apuntaba la paella :coqueta: 

Espero que tengáis una comida estupenda :beso: 

Bueno niñ@s ya ha pitado la lavadora así que voy a tender y a ponerme en marcha :meapunto: espero que tengáis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días,

En Madrid, al menos en la ciudad donde yo vivo (Torrejón de Ardoz) ha amanecido gris y húmedo. El suelo está como si hubiera llovido toda la noche y hay neblina. Pensaré que vivo en el Londres de primeros del siglo pasado.

Le he dado ya el paseo al Bolito estilo a la carrera nada más levantarme porque su vejiga no soporta tanto como cuando son adultos. Por ahora el tema de pis y caca está bastante bien.

Ahora me centraré en aprender a que controle la fuerza de sus dientes, le llaman "inhibición de la mordida" porque jugando se excita y ¡te mete unos mordiscos que te hace marcas!. Creo que no será complicado porque sin esforzarme, mis otros perros sabían morder con suavidad. Y como os comenté, quiero apreder bien bien a enseñarle cómo pasear sin que la correa esté tensa.

Ya veis, toda mi atención está en él. Ya cuando esté enseñado todo irá sobre ruedas, espero.

Encarna espero que disfrutes de la comida con tu hija y su adjunto.

Vicky, si Missis es la Planchaora tú te estás ganando el apodo de "la lavaora" porque te estás chupando tol agua del planeta a base de poner lavadoras, madre míaaaa. Yo debo de ser una Guarra con mayúsculas porque solo las pongo los fines de semana. Una de colores claros y otra de negro y oscuros. Y muy de vez en cuando una de solo blanco. Lavo millones de calcetines y calzoncillos, eso sí, creo que mi hijo se debe de poner de dos a tres mudas al día porque cuando me pongo a tenderlos no veo el fin.

Bueno, voy a leerme un capitulito y entre col y col haré la cama de mi hija, bajaré alguna cosa al trastero, quitaré el polvo (mmm... ¿a que no?) y me pondré algún capítulo de "The Closer" que mi morsito me los ha bajado todos. Me entretienen mucho. Feliz domingo!!!

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias..aki lloviendo...asi que ni rastro ni nada, solo vermu

Encarna es sanisimo eso de dar la lengua, ja,ja relaja mucho

A las planchaoras, les cedo mis ochomiles...

Carmina, seguro que nos importa que hagas fotos, luego las disfrutaran

Araceli, esas renuiones tenian k ser cada 2 meses minimo...

maki aki tengo al pelos sobao, sin prisa ninguna...ayer como lo ibamos a dejar solo mientras nos ibamos a picar algo. le meti un buen paseo..casi 8km, ja,ja...el tio venia encantao, jugando con la correa y dando saltos, luego se desmayo. Subi a buscarlo a las 12 y se vino a tomar el cafe con nosotros, de paso hacia sus ultimas cosas....pues hoy no despierta..abre un ojo y da media vuelta, ja,ja

Bueno voy a ver si empiezo a rematar cosas..aki no lelgamos a paella..arroz con bonito, claro k si no comemos en 4 dias, podriamos vivir de reservas acumuladas, es lo k tiene estos puentes tan largos..tenian k dividirlos en 2 mas normales, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones con bufandina y guantes

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 38 minutos, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s! 

Por aquí con mucha niebla y frío...

Estaba esperando para desayunar con vosotr@s y ponerme en marcha :up: 

Ayer me levanté, me llamó una mamá amiga y me fui todo el día :coqueta: iba a irme un rato pero no tenía ganas de hacer nada, así que :anda-ya: claro que a ver si me cunde hoy :bate: ya he puesto una lavadora :nodigona: :lol: 

Llegué sobre las 10 y media, cené algo y me fui a la cama, ya ni encendí el ordenador...

Gracias por el desayuno @encarnasao :beso: 

Siento que tanto trabajo no de más frutos, ojalá des con la manera de que lo haga :porfavor: 

Pues yo también me apuntaba la paella :coqueta: 

Espero que tengáis una comida estupenda :beso: 

Bueno niñ@s ya ha pitado la lavadora así que voy a tender y a ponerme en marcha :meapunto: espero que tengáis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días vicky :)

hiciste muy bien, siempre tienes que hacer lo que a ti te apetezca y te venga bien:up:

ayer me sirvió para salir en sábado y que no se me haga tan largo el fin de semana, entre el trabajo y la hora que pase hablando con los padres de la amiga de yas ya se me fue la tarde, joaquin estaba preocupado y me esperaba con un bocadillo de calamares :dientes:

yo encantada de que vinieras, en tres horas y media estarías ;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 27 minutos, Maqui dijo:

Buenos días,

En Madrid, al menos en la ciudad donde yo vivo (Torrejón de Ardoz) ha amanecido gris y húmedo. El suelo está como si hubiera llovido toda la noche y hay neblina. Pensaré que vivo en el Londres de primeros del siglo pasado.

Le he dado ya el paseo al Bolito estilo a la carrera nada más levantarme porque su vejiga no soporta tanto como cuando son adultos. Por ahora el tema de pis y caca está bastante bien.

Ahora me centraré en aprender a que controle la fuerza de sus dientes, le llaman "inhibición de la mordida" porque jugando se excita y ¡te mete unos mordiscos que te hace marcas!. Creo que no será complicado porque sin esforzarme, mis otros perros sabían morder con suavidad. Y como os comenté, quiero apreder bien bien a enseñarle cómo pasear sin que la correa esté tensa.

Ya veis, toda mi atención está en él. Ya cuando esté enseñado todo irá sobre ruedas, espero.

Encarna espero que disfrutes de la comida con tu hija y su adjunto.

Vicky, si Missis es la Planchaora tú te estás ganando el apodo de "la lavaora" porque te estás chupando tol agua del planeta a base de poner lavadoras, madre míaaaa. Yo debo de ser una Guarra con mayúsculas porque solo las pongo los fines de semana. Una de colores claros y otra de negro y oscuros. Y muy de vez en cuando una de solo blanco. Lavo millones de calcetines y calzoncillos, eso sí, creo que mi hijo se debe de poner de dos a tres mudas al día porque cuando me pongo a tenderlos no veo el fin.

Bueno, voy a leerme un capitulito y entre col y col haré la cama de mi hija, bajaré alguna cosa al trastero, quitaré el polvo (mmm... ¿a que no?) y me pondré algún capítulo de "The Closer" que mi morsito me los ha bajado todos. Me entretienen mucho. Feliz domingo!!!

Buenos días maqui:)

estoy segura que el peluche sera el perro mas educado del mundo mundial.

el  de mi hija la dejo sin ropa,  ropa que estrena ropa que le mordía, no ganaba para jerséis.

yo también me estoy volviendo un poco marrana, pongo dos o tres a la semana, dependiendo de lo que ande el caminante, una sola blanca con sabanas y toallas y las otras de color.

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 40 minutos, covaro dijo:

Buenos dias..aki lloviendo...asi que ni rastro ni nada, solo vermu

Encarna es sanisimo eso de dar la lengua, ja,ja relaja mucho

A las planchaoras, les cedo mis ochomiles...

Carmina, seguro que nos importa que hagas fotos, luego las disfrutaran

Araceli, esas renuiones tenian k ser cada 2 meses minimo...

maki aki tengo al pelos sobao, sin prisa ninguna...ayer como lo ibamos a dejar solo mientras nos ibamos a picar algo. le meti un buen paseo..casi 8km, ja,ja...el tio venia encantao, jugando con la correa y dando saltos, luego se desmayo. Subi a buscarlo a las 12 y se vino a tomar el cafe con nosotros, de paso hacia sus ultimas cosas....pues hoy no despierta..abre un ojo y da media vuelta, ja,ja

Bueno voy a ver si empiezo a rematar cosas..aki no lelgamos a paella..arroz con bonito, claro k si no comemos en 4 dias, podriamos vivir de reservas acumuladas, es lo k tiene estos puentes tan largos..tenian k dividirlos en 2 mas normales, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones con bufandina y guantes

buenos días cova :)

pues si, nos pusimos al día de los trajes de las niñas y demás gastos:lol: me estuvo contando la cantidad de gente que había ido a que eligiera su niña el vestido:o con mi niña solo fuimos su padre y yo, la semana que viene tiene que ir a que le tomen las medidas y ya vendrá mi nuera y mi nieta :nodigona:espero que no le de otra vez por decir que ella ya se quiere comprar el de dama de honor:lol:

joaquin paseaba mucho al nuestro, yo le decía que lo iba a reventar, de hecho el empezó a andar por pasear al perro, el veterinario le dijo que mientras el perro le siguiera no pasaba nada.

seguro que tienes comida de sobra:lol:

• Me gusta 2
Enlace al post

Pues buenas tardes @encarnasao y todas.

Pues tomaré cafélito y lo que surja:dientes:

He llegado hace un rato, desde las 9 que me fui, anoche me dijo ML que si quería ir a setas y ....pues claro, a ellas hemos ido, hemos llenado los cestos de “pota de perdiu” (pata de perdiz) y ya no podíamos con el peso, a la una hemos ido a un pueblito al lado, llamado Puigdelfí, al casal, a hacer el vermut, y allí viven sus consuegros, y vaya agasajos que hemos tenido, que majos:fiesta::Dy como ponían torreznitos recién frititos pues servidora ya ha comido:dientes:

En la búsqueda de setas se nos unieron su hija mayor, nieto y yerno, y muy bien.

El día fresco, despejado, soleado y a ratos caluroso, ahora dicen que alerta amarilla por viento, pos fale, pos malegro

Pues nada, que tengo mogollón de hongos para limpiar y congelar, creo que tengo para todo el año:o

@Maqui que guay con tu perruchi, como añoro esos momentos, con mi primer galgo tuve que trabajar mogollón, tenía síndrome de abandono, y cuando me iba a trabajar destrozaba todo lo que tenía por medio, aunque estuviera su amito en casa, y daba unos saltos, al salir por el campo, impresionantes, daba miedo, pero bueno, conseguimos enseñarle y ahora es un amor:)me decían que los galgos no eran de obedecer al típico: siéntate, dame la patita....etc, pues mi Lau lo hacía solo con verme con pan en la mano, sin yo decirle nada, lo aprendió a la primera:)

Bueno, besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días gracias por el suculento desayuno.

como

dice Maqui día tristón gris y con niebla y fresquete. Solo he salido a misa, ésta tarde no voy a salir, tengo preparadas las galletas de limón  para hornear a ver qué tal salen y resto sofa.

Encarna deberías llamar a las clientas y decirles, si no tienes invitados me marcho porque estos talleres son para que haya invitadas y ya está porque es muy bonito que te hagan la comida por el morro y no aportar nada a la presentadora yo me iba sin hacerlo.

Que bien que vaya Y a comer, con su chico, nosotros todos los fines de semana nos juntábamos el sábado con unos y el domingo con otros, las niñas se veían con los primos?

Vicky me alegro que ayer tuvieras el día entretenido, hoy casa y adornos y mañana descanso o comidita con la mami, yo pondré los adornos esta semana?

Maqui el boli será el perrete más educado de la comunidad, por lo menos empeño le pones, que nervios , desde cuándo no viene tu hija, que ganas de verla no,?sigues está semana de vacaciones??

Cova hoy aquí parece que nos hemos ido a pasar el puente al norte, niebla, frio, lluvia.

Que bien vive el pelos con los abuelos, mis hijas quieren que tengamos perro, pero E dice que no necesita perro para caminar y la verdad que necesitan cuidados y nosotros nos movemos mucho y no podemos atenderlo como tiene que ser en el pueblo siempre tuvimos perros pero es distinto, ellos tenían mucho sitio  para correr y siempre estaban con alguien.?

Creo que ha entrado Neska hoy no te digo de compartir porque hay tanto que hay para todo el barrio?Carmina nos escribe tempranito para después irse de excursión montañera, pásalo bien?pasas un día de la Inmaculada tranquilo o no, depende de lo que os apetezca hacer?????????

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 5 horas, neska dijo:

Pues buenas tardes @encarnasao y todas.

Pues tomaré cafélito y lo que surja:dientes:

He llegado hace un rato, desde las 9 que me fui, anoche me dijo ML que si quería ir a setas y ....pues claro, a ellas hemos ido, hemos llenado los cestos de “pota de perdiu” (pata de perdiz) y ya no podíamos con el peso, a la una hemos ido a un pueblito al lado, llamado Puigdelfí, al casal, a hacer el vermut, y allí viven sus consuegros, y vaya agasajos que hemos tenido, que majos:fiesta::Dy como ponían torreznitos recién frititos pues servidora ya ha comido:dientes:

En la búsqueda de setas se nos unieron su hija mayor, nieto y yerno, y muy bien.

El día fresco, despejado, soleado y a ratos caluroso, ahora dicen que alerta amarilla por viento, pos fale, pos malegro

Pues nada, que tengo mogollón de hongos para limpiar y congelar, creo que tengo para todo el año:o

@Maqui que guay con tu perruchi, como añoro esos momentos, con mi primer galgo tuve que trabajar mogollón, tenía síndrome de abandono, y cuando me iba a trabajar destrozaba todo lo que tenía por medio, aunque estuviera su amito en casa, y daba unos saltos, al salir por el campo, impresionantes, daba miedo, pero bueno, conseguimos enseñarle y ahora es un amor:)me decían que los galgos no eran de obedecer al típico: siéntate, dame la patita....etc, pues mi Lau lo hacía solo con verme con pan en la mano, sin yo decirle nada, lo aprendió a la primera:)

Bueno, besukis a todas:beso:

buenas noches espe :)

coge lo que quieras que por eso es bufet libre:dientes:

ya he visto en el caralibro las seticas, que buena mañana has echado :up:

aquí empezó a cambiar en la mañana y desde medio día sin parar de llover.

imagino que estarás cansada, que descanse :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...