Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 5 horas, araceli dijo:

Buenos días gracias por el suculento desayuno.

como

dice Maqui día tristón gris y con niebla y fresquete. Solo he salido a misa, ésta tarde no voy a salir, tengo preparadas las galletas de limón  para hornear a ver qué tal salen y resto sofa.

Encarna deberías llamar a las clientas y decirles, si no tienes invitados me marcho porque estos talleres son para que haya invitadas y ya está porque es muy bonito que te hagan la comida por el morro y no aportar nada a la presentadora yo me iba sin hacerlo.

Que bien que vaya Y a comer, con su chico, nosotros todos los fines de semana nos juntábamos el sábado con unos y el domingo con otros, las niñas se veían con los primos?

Vicky me alegro que ayer tuvieras el día entretenido, hoy casa y adornos y mañana descanso o comidita con la mami, yo pondré los adornos esta semana?

Maqui el boli será el perrete más educado de la comunidad, por lo menos empeño le pones, que nervios , desde cuándo no viene tu hija, que ganas de verla no,?sigues está semana de vacaciones??

Cova hoy aquí parece que nos hemos ido a pasar el puente al norte, niebla, frio, lluvia.

Que bien vive el pelos con los abuelos, mis hijas quieren que tengamos perro, pero E dice que no necesita perro para caminar y la verdad que necesitan cuidados y nosotros nos movemos mucho y no podemos atenderlo como tiene que ser en el pueblo siempre tuvimos perros pero es distinto, ellos tenían mucho sitio  para correr y siempre estaban con alguien.?

Creo que ha entrado Neska hoy no te digo de compartir porque hay tanto que hay para todo el barrio?Carmina nos escribe tempranito para después irse de excursión montañera, pásalo bien?pasas un día de la Inmaculada tranquilo o no, depende de lo que os apetezca hacer?????????

buenas noches araceli :)

yo ni me he vestido, el día estaba muy feo.

pero bueno han venido los chicos poco mas de una hora y nos han contado como se lo han pasado en Madrid.

el mediano cosa rara no se ha querido quedar a comer, esta un poco raro.

nosotros ya no queremos mas perro, son muy cariños y dan alegría pero también dan trabajo y te atan.

no puedo hacer eso, siempre te dicen que a ultima hora les ha pasado algo y no pueden ir.

mañana tengo una a las diez en pamplona, espero que esta si tenga alguna pues me llamo ella para organizarla, peor son mujeres jóvenes y no quita que se les pueda poner algún niño malo o algo parecido.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...