Jump to content
encarnasao

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao
hace 5 horas, araceli dijo:

Buenos días gracias por el suculento desayuno.

como

dice Maqui día tristón gris y con niebla y fresquete. Solo he salido a misa, ésta tarde no voy a salir, tengo preparadas las galletas de limón  para hornear a ver qué tal salen y resto sofa.

Encarna deberías llamar a las clientas y decirles, si no tienes invitados me marcho porque estos talleres son para que haya invitadas y ya está porque es muy bonito que te hagan la comida por el morro y no aportar nada a la presentadora yo me iba sin hacerlo.

Que bien que vaya Y a comer, con su chico, nosotros todos los fines de semana nos juntábamos el sábado con unos y el domingo con otros, las niñas se veían con los primos😘

Vicky me alegro que ayer tuvieras el día entretenido, hoy casa y adornos y mañana descanso o comidita con la mami, yo pondré los adornos esta semana😘

Maqui el boli será el perrete más educado de la comunidad, por lo menos empeño le pones, que nervios , desde cuándo no viene tu hija, que ganas de verla no,?sigues está semana de vacaciones?😘

Cova hoy aquí parece que nos hemos ido a pasar el puente al norte, niebla, frio, lluvia.

Que bien vive el pelos con los abuelos, mis hijas quieren que tengamos perro, pero E dice que no necesita perro para caminar y la verdad que necesitan cuidados y nosotros nos movemos mucho y no podemos atenderlo como tiene que ser en el pueblo siempre tuvimos perros pero es distinto, ellos tenían mucho sitio  para correr y siempre estaban con alguien.😘

Creo que ha entrado Neska hoy no te digo de compartir porque hay tanto que hay para todo el barrio😘Carmina nos escribe tempranito para después irse de excursión montañera, pásalo bien😘pasas un día de la Inmaculada tranquilo o no, depende de lo que os apetezca hacer😘😘😘😘😘😘😘😘😘

buenas noches araceli :)

yo ni me he vestido, el día estaba muy feo.

pero bueno han venido los chicos poco mas de una hora y nos han contado como se lo han pasado en Madrid.

el mediano cosa rara no se ha querido quedar a comer, esta un poco raro.

nosotros ya no queremos mas perro, son muy cariños y dan alegría pero también dan trabajo y te atan.

no puedo hacer eso, siempre te dicen que a ultima hora les ha pasado algo y no pueden ir.

mañana tengo una a las diez en pamplona, espero que esta si tenga alguna pues me llamo ella para organizarla, peor son mujeres jóvenes y no quita que se les pueda poner algún niño malo o algo parecido.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenas noches a todas, espero que descanséis y tengáis una estupenda semana :up:

mañana entrare tarde, tengo que donar sangre a la ciencia y después trabajo.

a descansar :beso::beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...