Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Lunes pero como seguimos de fiesta :fiesta: 

Me he levantado a poner el desayuno pero no se si me volveré a la cama hasta las 9 :lol: 

Ayer me cundió aunque fui con marcha lenta :up: hoy tengo que ir a comprar y meterme con el trastero :nodigona: miedo me da pero tengo que ver que tengo de navidad :duda: lo mismo cae un café con una mamá amiga y me mandó un mensaje ayer mi amiga del insti que si me iba por la tarde a tomar algo, pereza ahora pero veremos como estoy por la tarde ;) 

Os leía ayer y me reía, no es que yo sea más limpia es que coincide que escribo y tengo lavadoras pendientes :lol:  esta semana he puesto una de lana con los jerseys, otra de oscuros y otra de colores nada más :coqueta: 

Me tomo un café y veo :duda: feliz día para tod@s!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5634ed76a34cc953595117bccaa82920.jpg

ced3af75eb519968c6eba15820555e37.jpg

cdadca21e4e6f907194f6011766cb323.jpg

b3bf3001bed3e2f6d99e4ba88fe9a9d8.jpg

f1512368c6ede76d9a4acaa9e6baaf1c.jpg

24d4ba0aebe8464824f8412efe2f0d02.jpg

77bd73dc1ce91bbda126f726fef59f6b.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

saladito, gracias.

Día muy despejado, hace mucho viento frío, estamos en alerta amarilla por eso, pues nada, aguantar y a agarrarse por las esquinas para que no nos lleve.

Pues he descansado bien, pero me hubiese gustado que hoy fuese fiesta aquí, porque no me vendría nada mal descansar, peeeero, nada, a currar y luego al gym, que de buena gana me iría a casa :anda-ya:pero hay que vencer al pereza, que si no.....malamente andamos8)

Muy ricas esas setitas que cogimos ayer:babas:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaos y fresketes, pero meintras no nos mojemos...

Venga jefa, deja la pereza y vete a ventilar con tu amiga

Neska alevantar el pais, que alguien tiene que hacerlo ( echo a correr pork veo la zapatilla volando..)

Yo mirand el tiempo para ver cuando hacemos la maleta y librar la nieve...a este paso sobre la marcha..porque si el guru no lo tiene claro...

Hoy y mañana tengo los dias terrorificos..pork sigo sin recoger los reyes ni etiketar..tengo lavadoras varias...reconstruccion total, aunk a la pelu no me dara tiempo a ir...enfin, k voy a ir piano piano, pero sin parada

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Ay, los Reyes, @covaro! yo no he comprado nada de nada aún y otros años a estas alturas lo tengo todo resuelto o casi. Aunque mis hijos son mayores no he dejado de hacerles regalos sorpresa, creo que la edad no tiene que ser impedimento para esos momentos, que son una vez al año nada más. ¡O espabilo o me pilla el toro!.

Buenos días a todas, que me lo he saltado.

Pues Vicky, hoy seré yo la que ponga lavadora de nórdicas. 

Aún no se qué vamos a comer hoy, pero voy a darle un paseo a Morris. Le he sacado el primero de la mañana, para su pis y caca pero ahora quiero un poquito de caminata.

Feliz lunes, gris y húmedo.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días en la carretera

Cerrar la casa, cuesta y más teniendo gente...las limpiezas las haré en el siguiente viaje... aunque no sé cuándo será:duda:

El cubo de la ropa:porfavor: imaginarlo....hemos estado 5.

Llegaré a casa y no sé si tengo algo en la nevera:nodigona:

Al menos tarde tranquila... sofá y si puedo pasaré las fotos.

Bastante tráfico y en algún ratito atasco:grrr:

Ahora por la autovía más fluido.

Se nota cuando los madrileños tienen fiesta.

Justo ahora otro atasco ( un accidente) pero sólo golpe del coche.

He hablado con mis hijos y me han dicho que Zaragoza también ha estado a tope en el fin de semana:duda:

Niña...ese ramo de flores me lo pido, que maravilla! 

Espero que te cunda el día...yo tendré una semanita intensa...:coqueta:

A la tarde le haré subir a mi maridin los adornos y el nacimiento...

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes.

el día gris y lluvioso a ratos.

hoy lo he empezado con el pie izquierdo, ya tener que ir sin desayunar a la capital me pone de mal humor.

he preferido ir a la clínica porque aunque aquí en el pueblo hay análisis los martes, allí siempre es rápido y me sacan muy bien sin hacerme moratones, ademas la clienta vive muy cerca.

pero hoy ha sido terrible, un montón de gente, un  niño muy maleducado que ha montado la mundial y mas de media hora dentro a grito pelao, parecia que lo estaban matando y al salir todos nos hemos quedado asombrado porque era bastante mayorcito.

luego había varios que se ven que estaban haciendo pruebas y entraban y salían continuamente, total me he ido dos horas antes y  he llegado justica a casa de la clienta, quería llegar antes porque tiene un bebe por si hacia falta que le ayudara preparar los ingredientes.

como siempre se ha quedado encantada, pero.... como siempre y hoy yo creo que mas que nunca he salido disgustada, había tres bebes de teta, las criaturas se han portado genial, como angelitos.

pero lo que pasa las mamas todo el rato hablando de lo mismo, cuando he llegado a casa la chica que es majisima me ha mandado un wuasap pidiéndome disculpas por el poco caso que me han hecho las chicas.

dice que hará otra reunión con solo adultos, pero si los bebes han estado genial, en fin....

hoy me ha dicho yas que no sabe que comprarle a sus sobrinos y que que les iba a comprar yo, la verdad estoy tan disgustada que no me apetece comprarle nada a nadie, me gasto toda la paga extra entre los regalos y las comidas.

el año pasado yo me merecí una taza del lidl y eso por mi cumple que venia después y a su padre ni eso:nodigona:

yas dice que no se cree que no les compre nada, yo se que los nietos no tienen culpa de nada, pero la verdad es que poco a poco nos están perdiendo el cariño:cry: a carla ya le cuesta darnos un beso cuando vamos.

leche me estoy leyendo y no me gusta, no estoy tan mal como suena, o si? no lo se.

carmina y araceli hoy he hecho unas pastas de almendra en la demo muy ricas, si queréis os mando la receta que vosotras no tenéis el cooky no?

niña espero que te hayas decidido a salir a por ese café:up:

espero que terminéis de pasad TODAS una estupenda tarde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Triste 1
Enlace al post

Buenas!!!! Hay alguien ahí???? ??

se acabo el acueducto que tuvimos algunas provincias ? mañana vida normal

bueno ni tan normal, tenemos la comida de grupo. Mi Team Leader nos invita a todo... a comer y al café. Luego iremos a un karaoke que espero pagar entre todas. Haremos un amigo inviable entre todas y unos regalos entre todas a la Team Leader. La verdad que he tenido muchas Team Leader pero como ella ninguna

@encarnasao.   Carla está en la edad, todos pasamos por eso,  tranquila no te sulfures, se que duele pero volverá otra vez a ser como antes 

yo tampoco tengo nada de Reyes, otros años tenia cosas pensadas.... pero este año nada de nada... bueno un bolso para mi madre y se acabaron mis ideas ??

feliz Semana a todasssss y Sean malas ?‍♀️ que buenas es muy aburrido ??

??image.jpeg.7bf827bd5a5d17bf900123122b672fda.jpegimage.png.6f13c94239a779cdd83e0b4fd31b18b8.png

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola, está mañana tenía prisa tenía que estar a las 10:30 en el centro donde cantabamos y me he ido pronto por aparcar sin problema.

Nos ha salido bastante bien, el profesor que es muy exigente ha salido contento, han ido mis hijas y E y después nos hemos ido a comer juntos un menú pero muy bien después hemos ido un rato a casa de la pequeña que había hecho el novio una tarta de queso y quería que la probaramos y hemos estado hasta las seis que nos hemos venido a casa después de dejar a la mayor en la suya.

Encarna si quiero la receta de galletas a ver si mañana las acabo , porque el miércoles tenemos coro y después concierto en la plaza de pontejos y no me da tiempo a nada así que quiero dejarlo preparado todo mañana.

Que mala suerte estás teniendo con las visitas no se si os interesan porque utilizáis mucho vuestro tiempo y al final no tenéis ninguna recompensa.

No les vendría mal que este año pasase mamá Noel de largo a ver si se daban cuenta que  tú también tienes corazoncito , pero tú verás.pero no sufras son unos desagradecidos y no merecen que sufras??

Carmina lo habéis pasado bien que es lo más importante, gente ha habido en todos sitios ha sido un puente muy majo y aunque haya hecho frío la gente lo ha aprovechado bien, al final no he podido poner el árbol ya lo dejo para el fin de semana próximo que lo que queda de ésta no puedo?

Cova  tienes tres días que seguro que te da tiempo a todo y como estés te acogeremos?

Maqui yo mocompro reyes prefieren dinero y se compran lo que ellas quieren ya tengo experiencia en bodas que después no les gustan así que ya decidimos hace tiempo que dinero y ya está ellas nos compran entradas para teatro o viajes que siempre nos gustan y así todos contentos?

Pasad una buena semana  esta es más corta para algunos ???????

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...